Jump to content

A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??


TrampAForEver

Publicaciones recomendadas

Invitado crazygatti

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Respecto del tránsito, la solución es muy clara: MULTAS MAS SEVERAS. Es la única manera de no cometer infracciones. EL temor en materia de tránsito es la única solución. Así evitaríamos muchos accidentes. Y MACRI 2011, carajo!

 

Es muy curioso ver como se habla de los politicos como si fuesen seres de otro planeta, o nacidos en otro `pais. Señores, nacieron en los mismos hospitales que nosotros, y porque digo esto, porque en la medida que esperemos que el cambie se inicie por otro, esto no va a cambiar nunca.

Los politicos no son otra cosa que el Argentino medio, chanta, ventajero, y que el importa un huevo el progimo, pero en un sitio de poder, y como todos saben, el poder corrompe, nada mas. Es verdad que sus acciones involucran o perjudican a mucha mas gente, pero el tachero que frena el auto en medio de una calle y no permite que nadie pase, la señora que va con su gran camioneta a 2 por hora impidiendo el transito, el hijo de puta que estaciona el auto en bajada de discapacitados es menos mierda porque perjudica a menos gente????

 

No, la realidad es que somos un pais de comodos, a la espera de un mesisas que solucione todo, porque nostros, los 3 y puicoi millones de argentinos no estmos dispuestos a dar el primer paso.

 

 

 

Roli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Kirchner

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Es muy curioso ver como se habla de los politicos como si fuesen seres de otro planeta, o nacidos en otro `pais. Señores, nacieron en los mismos hospitales que nosotros, y porque digo esto, porque en la medida que esperemos que el cambie se inicie por otro, esto no va a cambiar nunca.

Los politicos no son otra cosa que el Argentino medio, chanta, ventajero, y que el importa un huevo el progimo, pero en un sitio de poder, y como todos saben, el poder corrompe, nada mas. Es verdad que sus acciones involucran o perjudican a mucha mas gente, pero el tachero que frena el auto en medio de una calle y no permite que nadie pase, la señora que va con su gran camioneta a 2 por hora impidiendo el transito, el hijo de puta que estaciona el auto en bajada de discapacitados es menos mierda porque perjudica a menos gente????

 

No, la realidad es que somos un pais de comodos, a la espera de un mesisas que solucione todo, porque nostros, los 3 y puicoi millones de argentinos no estmos dispuestos a dar el primer paso.

 

 

 

Roli.

 

 

Un atinado comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

intervenir sindicatos...

 

dictadura...

 

 

;)

 

 

no tiene nada que ver, no.

peron no solo los intervenia, los cerraba y armaba otro paralelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Pero volviendo al tema que nos atañe, es normal lo que le hacen a Macri, siempre todos pusieron piedras en el camino, sobre todo los peronistas, que ya en el 87 le hicieron imposible a aalfonsin privatizar empresas, ni hablar de los saqueos del 89 y del 2001 en zonas liberadas para voltear gobiernos, pero bueno, es la manera argentina de hacer politica.

 

 

roli.

es la manera PERONISTA de hacer politica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ojalá sigan con los palos...

 

Por qué supones que me guío por comentarios???

 

En cuanto a los sindicalistas, todos sabemos que NO son laburantes, pero son los únicos que sacan la cara para hacer visible los reclamos que sí son legítimos y cuando son escuchados se beneficia mucha gente, inclusive quienes no van o están en contra de las protestas, en fin, ellos también son políticos que quieren permanentemente llevar "agua para su molino".

 

Nunca me quedó bien en claro el porqué se confunde a la gente, tenés idea de lo que es CORTAR la ciudad entera? Vivo en el barrio de Congreso y me toca vivir de cerca todas las manifestaciones, ahora nunca entendí cómo puede ser que si se corta un rato UNA avenida, nadie o mejor dicho los quejosos de siempre no pueden ir a laburar... a comprar un plano de la ciudad o a buscar otra excusa más creíble muchachos!

es joda no ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Es muy curioso ver como se habla de los politicos como si fuesen seres de otro planeta, o nacidos en otro `pais. Señores, nacieron en los mismos hospitales que nosotros, y porque digo esto, porque en la medida que esperemos que el cambie se inicie por otro, esto no va a cambiar nunca.

Los politicos no son otra cosa que el Argentino medio, chanta, ventajero, y que el importa un huevo el progimo, pero en un sitio de poder, y como todos saben, el poder corrompe, nada mas. Es verdad que sus acciones involucran o perjudican a mucha mas gente, pero el tachero que frena el auto en medio de una calle y no permite que nadie pase, la señora que va con su gran camioneta a 2 por hora impidiendo el transito, el hijo de puta que estaciona el auto en bajada de discapacitados es menos mierda porque perjudica a menos gente????

 

No, la realidad es que somos un pais de comodos, a la espera de un mesisas que solucione todo, porque nostros, los 3 y puicoi millones de argentinos no estmos dispuestos a dar el primer paso.

 

 

 

Roli.

Clarisimo diagnostico y absolutamnete de acuerdo, pero como se soluciona ??

Vos pensas que en otros lados es distinto??, pensa que en italia cada 10 o 15 dias se arma algun quilombo por corrupcion, y o casualidad, argentina es la que mas tanos tiene de latino america, en españa no pasa lo mismo pero son los mas fachos que conozco (les suena fachos?) y o nueva casualidad llegaron a carradas a Argentina.

 

Como solucionan las cosas?, con una justicia mas independiente del poder politico (otra casualidad aca no funciona y los gobernantes no respetan ni la constitucion, reeleciones, impedimento para utilizar las vias de comunicacion sin ningun castigo, chorros que entran y salen de las carceles como si nada, policia corrupta), sin justicia no hay cambio posible, ni que nos gobierne san agustin.

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

peron no solo los intervenia, los cerraba y armaba otro paralelo

 

si, claro, el General era un dictador...

 

Chavez tmb no?

 

Getulio Vargas tmb no?

 

Velazco Alvarado tmb no?

 

Torrijos tmb...

 

eeee

 

quien mas ?

 

aaa si

 

Evo, tmb no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Clarisimo diagnostico y absolutamnete de acuerdo, pero como se soluciona ??

Vos pensas que en otros lados es distinto??, pensa que en italia cada 10 o 15 dias se arma algun quilombo por corrupcion, y o casualidad, argentina es la que mas tanos tiene de latino america, en españa no pasa lo mismo pero son los mas fachos que conozco (les suena fachos?) y o nueva casualidad llegaron a carradas a Argentina.

 

Como solucionan las cosas?, con una justicia mas independiente del poder politico (otra casualidad aca no funciona y los gobernantes no respetan ni la constitucion, reeleciones, impedimento para utilizar las vias de comunicacion sin ningun castigo, chorros que entran y salen de las carceles como si nada, policia corrupta), sin justicia no hay cambio posible, ni que nos gobierne san agustin.

 

salu2

 

zara

 

 

sin embargo mas de una vez yo escuche y lei (aqui y en diversos lugares) que EL problema nuestro es que somos argentinos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ojalá sigan con los palos...

 

es joda no ?

 

Pienso que no es joda, lo que expresa Psichoboy, son malos y delicuentes los sindicalistas, pero de vez en cuando tienen que legitimar su poder y hacen cosas por los que los votaron,conseguir un poco menos del aumento que se necesita o pueden dar.........algun ticket canasta que no va a jubilacion .............

 

Y en cuanto a los cortes....a mi me joden y bastante. Pero me los banco o tomo caminos alternativos( laburo en Barracas y voy para flores, mi camino ideal es puente puyrredon independencia, justito en el medio del recorrido)

Alguna mente politica y preclara, haria un playon en LA TABLADA para que la gente vaya a expresar sus pedidos y desacuerdos , ya que pagarles el viaje de ida y vuelta,al medio de la patagonia para que protesten seria oneroso,pero joderian menos verlos todos juntos

Les tiro una idea ahorrense el 50% y paguen el de ida y se iria acabando el problema

Lamentablemente , como hacen oidos sordos a reclamos hay que molestar, o estaban bien ,solo cuando nos sacaron los ahorros(soy damnificado de eso)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Haber sido miembro de un grupo genocida llamado Montoneros es avalar la colocación de bombas, la matanza de personas totalmente inocentes, y haber contribuido al odio. Supongo que cuando te referís a los treinta mil desaparecidos, también contás a los que hicieron desaparecer los terroristas con sus atentados. Vos tenés un parche en uno de tus ojos, como el ex presidente, que sólo ve lo que le conviene...

 

Conozco a muchas personas que cada vez que se hace un comentario sobre los militares salen a decir cosas como estas, o que no fueron tantos los desaparecidos, y otros tantos comentarios al respecto cada vez que alguien hace una critica hacia la dictadura...

Podés hablar de los montoneros y de lo que hicieron y sin lugar a duda que vas a tenes razon, pero lo que no podes es ubicarlo dentro de un contexto que intente hacer quedar mejor parados a los participes de la dictadura , porque eso te convierte en facho, y supongo que no es tu caso, o si ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: ojalá sigan con los palos...

 

Pienso que no es joda, lo que expresa Psichoboy, son malos y delicuentes los sindicalistas, pero de vez en cuando tienen que legitimar su poder y hacen cosas por los que los votaron,conseguir un poco menos del aumento que se necesita o pueden dar.........algun ticket canasta que no va a jubilacion .............

 

Y en cuanto a los cortes....a mi me joden y bastante. Pero me los banco o tomo caminos alternativos( laburo en Barracas y voy para flores, mi camino ideal es puente puyrredon independencia, justito en el medio del recorrido)

Alguna mente politica y preclara, haria un playon en LA TABLADA para que la gente vaya a expresar sus pedidos y desacuerdos , ya que pagarles el viaje de ida y vuelta,al medio de la patagonia para que protesten seria oneroso,pero joderian menos verlos todos juntos

Les tiro una idea ahorrense el 50% y paguen el de ida y se iria acabando el problema

Lamentablemente , como hacen oidos sordos a reclamos hay que molestar, o estaban bien ,solo cuando nos sacaron los ahorros(soy damnificado de eso)

 

 

Yo creo que los cortes son molestos, muy molestos, pero mas molesto es ver que MI pais haya quedado de la forma en la que quedo luego del menemato, fue como una guerra...quedaron 50% de pobres, de miserables, de piqueteros manejados por politicos (sera asi?), de desocupados estructurales y como si esto fuera poco quedo un señor, un señor cuyo padre se hizo millonario con manejos turbios (permitidos por politicos, claro) a costilla mia, tuya y de aquel, si, ese señor hoy es GOBERNADOR de mi ciudad y como esto siga asi peleara muy seriamente la presidencia dentro de 3 años.

 

Opus dei mediante.

 

Oremos.

 

Alabado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Clarisimo diagnostico y absolutamnete de acuerdo, pero como se soluciona ??

Vos pensas que en otros lados es distinto??, pensa que en italia cada 10 o 15 dias se arma algun quilombo por corrupcion, y o casualidad, argentina es la que mas tanos tiene de latino america, en españa no pasa lo mismo pero son los mas fachos que conozco (les suena fachos?) y o nueva casualidad llegaron a carradas a Argentina.

 

Como solucionan las cosas?, con una justicia mas independiente del poder politico (otra casualidad aca no funciona y los gobernantes no respetan ni la constitucion, reeleciones, impedimento para utilizar las vias de comunicacion sin ningun castigo, chorros que entran y salen de las carceles como si nada, policia corrupta), sin justicia no hay cambio posible, ni que nos gobierne san agustin.

 

salu2

 

zara

 

Zara, yo no se como es en otros paises, pero ya que tocas eso en particular, seguro que hay corruptos, pero tambien se vive de otra manera, de hecho mi familia vive en madrid, y te puedo asegurar que, la realidad quee llos viven dista mucho de la nuestra, desde los hospitales publicos de alto nivel, hasta los subtes con aire acondicionado, pasando por un IVA del 14 % , 30 dias de vacaciones todos los años sin importar tu antiguedad.

Ni hablar de la vida digan de sus jubilados, o la calidad de la escuela publica. como si fuese poco, en verano, corre lo que se llama, horario de verano, es decir que las oficinas cierran a las 15 de la tarde.

Osea que, al amrgen de que todos son corruptos, su realidad dista mucho de la nuestra.

 

Lo que yo quise decir, y quisa no se entendio fue que, en la medida que nuestra actitud sea la de esperar que otro inicie el cambio, y mientras tanto tenemos a nuestros empleados en negro, no respetamos las normas de tranisto, y seguimos con esa actitud de querer trabajar poco y ganar mucho, vana seguir pasando los gobiernos y esto no va a acambiar, porque los gobiernos somos nosotros.

Yo lo dije en otros thread y lo vuelvo a decir aca, llegamos a una situacion en la que, o sos parte del problema o de la solucion, y es tan viva la pepa, que esta en uno la eleccion de como manejarse en la vida, porque en este pais no hay autoridad que te lo imponga. Todos tenemos una parte buena y una mala adentro, pero depende de cada uno a cual hacerle caso.

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Zara, yo no se como es en otros paises, pero ya que tocas eso en particular, seguro que hay corruptos, pero tambien se vive de otra manera, de hecho mi familia vive en madrid, y te puedo asegurar que, la realidad quee llos viven dista mucho de la nuestra, desde los hospitales publicos de alto nivel, hasta los subtes con aire acondicionado, pasando por un IVA del 14 % , 30 dias de vacaciones todos los años sin importar tu antiguedad.

Ni hablar de la vida digan de sus jubilados, o la calidad de la escuela publica. como si fuese poco, en verano, corre lo que se llama, horario de verano, es decir que las oficinas cierran a las 15 de la tarde.

Osea que, al amrgen de que todos son corruptos, su realidad dista mucho de la nuestra.

 

Lo que yo quise decir, y quisa no se entendio fue que, en la medida que nuestra actitud sea la de esperar que otro inicie el cambio, y mientras tanto tenemos a nuestros empleados en negro, no respetamos las normas de tranisto, y seguimos con esa actitud de querer trabajar poco y ganar mucho, vana seguir pasando los gobiernos y esto no va a acambiar, porque los gobiernos somos nosotros.

Yo lo dije en otros thread y lo vuelvo a decir aca, llegamos a una situacion en la que, o sos parte del problema o de la solucion, y es tan viva la pepa, que esta en uno la eleccion de como manejarse en la vida, porque en este pais no hay autoridad que te lo imponga. Todos tenemos una parte buena y una mala adentro, pero depende de cada uno a cual hacerle caso.

 

 

 

Roli.

Estimado Rolo

 

yo tengo mis empleados en blanco, pago los impuestos, no curro, y el año pasado casi me fundi porque el HDMRP de traidorman, el que asumio despues de traicionar al otro en la muni suspendio los pagos, pague tanto de impuestos que mis beneficios se redujeron al 30% de lo esperado, y eso que yo marco con el 15%, y encima de eso no me pagaron los certificados por 6 meses, recien ahora se estan regularizando. el costo financiero se comio mi ganancia y mas. Por eso entonces que ganas rte da de hacer bien las cosas?

 

Esta vida (la mia) es unica e irrepetible, quiero vivir bien no morir bien, vivir bien. Por eso a partir de este año pienso currar todo lo posible con los impuestos, trabajo en negro etc. hacer malos trabajos, entre por la variante, total a mi no me premiaron por hacer las cosas bien sino todo lo contrario. mientras colegas mios se enrriquecieron currando, yo casi me fundo por hacer las cosas bien, esta justicia esta diseñada para no cumplirla, da lo mismo, perdonen si destilo resentimiento pero me canse.

 

salu2

 

zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Estimado Rolo

 

yo tengo mis empleados en blanco, pago los impuestos, no curro, y el año pasado casi me fundi porque el HDMRP de traidorman, el que asumio despues de traicionar al otro en la muni suspendio los pagos, pague tanto de impuestos que mis beneficios se redujeron al 30% de lo esperado, y eso que yo marco con el 15%, y encima de eso no me pagaron los certificados por 6 meses, recien ahora se estan regularizando. el costo financiero se comio mi ganancia y mas. Por eso entonces que ganas rte da de hacer bien las cosas?

 

Esta vida (la mia) es unica e irrepetible, quiero vivir bien no morir bien, vivir bien. Por eso a partir de este año pienso currar todo lo posible con los impuestos, trabajo en negro etc. hacer malos trabajos, entre por la variante, total a mi no me premiaron por hacer las cosas bien sino todo lo contrario. mientras colegas mios se enrriquecieron currando, yo casi me fundo por hacer las cosas bien, esta justicia esta diseñada para no cumplirla, da lo mismo, perdonen si destilo resentimiento pero me canse.

 

salu2

 

zara

 

Pero en definitivas, me estas dando la razon, tenes la capacidad de discernir entre hacer las cosas bien y hacerlas mal, y elegiste hacerlas mal, las razones son tuyas, no soy yo para juzgar si son validas o no, pero de nuevo, es una eleccion de cada uno.

El problema de este pais es que la mayoria elije hacer las cosas, mal, porque el projimo no importa, importa solo la propia billetera.

Esto no es una critica a tu decision, sino una observacion de como se manejan las cosas aca.

Tambien creo que los ejemplos tiene que venir desde arriba, pero esta todo tan podrido, que el corte tiene que ser de raiz, y somos todos la raiz.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, Ramiro76 dijo:

      Para “pendex + 55”, tengo tres recomendaciones de activas xxl, que lo dejarán con el culo chiflando monos: Selena, Blondie Jones y Mariah. Si aún se quedó con ganas, la tana Antonella, le completa el tanque de leche. Recomendación, no se atragante y las quiera visitar en una semana a todas, porque no hay culo que aguante!

      alguien tiene data de cuanto esta cobrando selena?

    • En 18/5/2024 a las 19:17, carlos42 dijo:

      Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajaba para laburar en Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro. Ninguna otra mujer me ha llevado hasta el cielo como lo ha hecho ella.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      jajaja yo tambien le hable, no hubo caso. Que lindas cogidas metia, lo hacia con ganas. Pero bueno, el hora buena por ella, es buena mina, le deseo lo mejor.

    • Gracias !!!!

      Las conozco a Mariah y a anto, quería probar con algo q no haya probado en mi época de travadicto.

      Se ve q hay pocos jovatos de 50 x aca...

       

       

      Editado por blez
    • Una pregunta, Anto hace tríos con Nicole, la veterana?. Gracias

       

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Gracias colegas, parece que Camila es la mejor opción. Prometo relato. Me da un poco de miedo el tamaño, parece mas L que M. 

      Alguna otra opción para plan B? Lei en varias xp que es difícil que responda. 
       

      No es larga pero se va ensanchando bastante hacia la base. A mi no me paso más de la mitad!!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...