Jump to content

A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??


TrampAForEver

Publicaciones recomendadas

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Master!

 

¿Estas seguro que "no estas ni a favor ni en contra" de Macri?? Me suena que no.

 

El tipo quiere gobernar la ciudad como si fuera una empresa. Lo primero que hizo fue subir los impuestos (¿porque no lo anuncio durante la campaña?) y dejar a 2300 personas sin empleo. Eso es PRO!?

 

Todos los pelotudos que lo votaron, que deben ser varios en este foro, ya se deben estar arrepintiendo, por ejemplo cuando les llego el ABL con aumentos de hasta un 300%

el aumento se hizo durante el gobierno de telerman, no veo a gente haciendo cacerolazos por eso

yo lo vote

y vos pelotudo a quien votaste ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 520
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado chilvestre

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

A este país le falta mucho de ese "manejo empresarial" que le critican siempre a Macri. Saben cómo mejoraría el país si Macri puede aplicar ese "manejo empresarial" que tanto le critican...

 

Y que decir del "manejo sindical" ?

No hablo de quien a traves de sus delegados de base quiere evitar que lo

pasen por arriba y lo exploten.

Me refiero a los Moyano, Zanola, Barrionuevo... "profesionales" del

sindicalismo que hace mucho tiempo dejaron la actividad como empleados

del gremio a que representan...

 

Son como garrapatas a los empleados.

Y los laburantes terminan siendo currados por estos tipos, los empleadores,

los politicos, y por si eso fuera poco, lo que te queda te lo puede sacar

un motochorro.

 

 

Perfecto el pase a disponibilidad de la gente casi ñoqui, perfecto el tema de los puntos para el registro, y así muchas cosas...El tema pasa porque acá en Argentina muchos quiere seguir viviendo de la nada, sin trabajar, y el país atrasa 30 años... Basta de Moyano, más Macri.

 

Solo hay que ver que no se comentan injusticias.

Pero los sindicalistas parasitos no quieren que les saquen a sus

entenados de adentro. Sino, con que poder quedarian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

el aumento se realizo en el gobierno de Telerman y Macri no tiene nada que ver aparte yo confio que Macri va hacer cosas en la ciudad y lo esta demostrando.

Solo le critico lo de los eventos culturales : pagarle a Ema Holliver o Dante

Spinnetta ( cachet,flete,luces,sonido,etc) cuando la prioridad es primero

arreglar las calles,etc aunque tambien le dan a la gente una diversion como

lo del Autocine en Pque Centenario donde fueron miles de personas.

 

Este Macri no es tonto.

 

Otro detalle : afiches prevencion de pirotecnia contenian auspicios ( 6 o 7)

para abaratar los costos de la imprenta .

 

Si eso es ser empresario ladron .....VIVA MACRI !!

 

es austero y ahorra priorizando las cosas mas relevantes.

 

Logros del Macri desde el 10/12 :

 

Comenzo el asfalto de V.Urquiza y Agronomia.

 

Lo de los ñoquis esta PERFECTO !!!!!!!

 

La Guardia Urbana afuera ! : Perfecto !!!!

Le falta el canal ciudad abierta que es un MALGASTO.

Lo de los piquetes : Perfecto como en España,Chile,etc.

Macri realizo con Michetti una escuesta a niños que viven en la calle y la

idea es en Mayo darles un lugar,etc. PERCTO !!!

 

me canso de escuchar cosas como que Macri usa a Michetti por ser lisiada,etc la gente solo : HABLA PAVADAS.

 

que hizo luego del 10/12 : el gobierno de la UTILIZADORA/OR DE LOS FONDOS PUBLICOS PARA LA CAMPAÑA : l

 

a fraudulenta K y Scioli que hasta ahora NO HICIERON NADA DE NADA !!!!!!

 

 

Solo visitar la URBANIZACION de Villa La Cava que como prioridad deberia realizarse una terrible razzia anti drogas y delincuencia pero alli hay votos.

 

no ?.

 

Macri esta con el pie en la cabeza del matrimonio y A.Fernandez y es triste

y contraproducente para los argentinos honestos.

 

En la Muni hay ñoquis, vagos, arquitectos con sueldos minimos de $ 7000

que dejan parada una Obra hace 5 años y curran.

 

Obvio que esta todo tan mezclado que gente honesta puede caer en la bolsa de los despidos.

 

quien paga esos afiches que dicen : " echar gente que trabaja es PRoceso "

 

si esta lleno de garcas.

 

Aca los vagos y garcas sindicalistas,etc se escudan con lo de proceso,facho,militar,nene de mama y boquense,etc. y los piqueteros y

quebracho se escudan en los derechos humanos,etc.

 

Hay que limpiar la mugre y comenzar de nuevo y a Macri le espera una tarea titanica.

 

CRISTINAy SCIOLI ??:

 

BIEN GRACIAS .

 

 

 

HABLAR, DESCANSAR EN EL SUR DEL PAIS ( 16 DS), ATENDER y SACARSE

FOTOS CON SODA STEREO, LOS EX-COMB.DE MALVINAS,LAS MADRES y reconocer que por falta de inversion,etc hubo en enero 50.000 barrios sin luz.

 

Ahora se reune con Aerolineas porque no quieren perder imagen y porque

no lo hizo el esposo ?

 

porque esperar a que las papas quemen ?

 

Aumento el subte,tren y colectivos y que hizo Cristina ?

 

NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

EL objetivo es frenar a Macri para el 2011 que competira con Nestor ??

y quienes no jodemos con que a Macri lo frenen POR AMBICION DE PODER ??

 

LOS ARGENTINOS.

 

es hora de hablar menos y HACER MAS.

 

YO VOTE A MACRI y hay que darle tiempo y soy anti politico y espero lo

dejen hacer y hasta ahora esta intentando frenarlo y me parece que al final

Macri no ningun cuco sres.

 

Los cucos son los zurdos K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Macri 2011, carajo! (pero siempre y cuando cumpla con todas sus promesas, y extermine a los ñoquis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

el aumento se hizo durante el gobierno de telerman, no veo a gente haciendo cacerolazos por eso

yo lo vote

y vos pelotudo a quien votaste ?

 

 

El aumento se acordo durante el gobierno de Telerman, a instancias del macrismo que ya habia ganado las elecciones. En otras palabras, fue una iniciativa del PRO.

 

Yo lo vote a Telerman. Si te molesto la palabra que use lo lamento pero es lo que siento y pienso.

 

Me olvidaba, resulta que ahora tenemos que pedir permiso para manifestarnos (un derecho constitucional, les recuerdo).

 

Resulta que el jefe de gobierno porteño establecio unilateralmente la intervencion de una obra social que ES DE LOS TRABAJADORES!!

 

Macri, la ciudad no es tu empresa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

el aumento fue de TELERMAN.

Macri asumio el 10/12 pero si fue el o algo entre los 2 considero que va a mejorar el alumbrado,barrido y limpieza.

 

Macri 2011 !

 

vamos a ver que hace pero ya esta haciendo y aunque haya anti macristas

esta a la vista : las piedras que le ponen en el camino los corruptos,vagos,

extorsionadores comprados por el gobierno K que no le dio ni la policia para

parar una protesta NI NADA.

son ellos perpetuandose para reinar forever.

dejen que esta turra haga macanas y empezamos con los cazerolazos anti-

cortes de luz, seguridad, piquetes,etc

la gente se esta pudriendo !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado crazygatti

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

No, Palomo, reflexioná por favor! Te olvidás de que también hay otro derecho que dice que los ciudadanos podrán transistar libremente... Los manifestantes, tendrán su derecho, pero también deberán cuidar el derecho de todos a transistar libremente.

 

Macri 2011. Pero si se tratara un poquito al menos a la Ciudad como una empresa, estaríamos mejor. Un poquito de la lógica empresarial nada más, no como ahora que hay que mantener a 2000 ñoquis para que no hagan quilombo...Te imagino a vos, Usuriaga, siendo dueño de una empresa, donde 2000 tipos se rascan las bolas todo el día, y que vos a fin de mes le tengas que pagar...Qué harías, Palomo? Contestame ese punto.

 

Me olvidaba, resulta que ahora tenemos que pedir permiso para manifestarnos (un derecho constitucional, les recuerdo).

 

Macri, la ciudad no es tu empresa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado deep_throat

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

 

Me olvidaba, resulta que ahora tenemos que pedir permiso para manifestarnos (un derecho constitucional, les recuerdo).

 

 

 

Macri, la ciudad no es tu empresa!!

 

 

 

Vos tenes derecho a protestar, PERO NO A BLOQUEAR LA NORMAL CIRCULACION DE LOS DEMAS CIUDADANOS NI A HACER ACTOS DE VANDALISMO.

 

 

 

Tus derechos terminan donde empiezan los de los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Me olvidaba, resulta que ahora tenemos que pedir permiso para manifestarnos (un derecho constitucional, les recuerdo).

 

Resulta que el jefe de gobierno porteño establecio unilateralmente la intervencion de una obra social que ES DE LOS TRABAJADORES!!

 

Macri, la ciudad no es tu empresa!!

 

Estimado Palomo y compañero de este foro. De más esta decir el error de tratar de "pelotudos" a los que no piensan como vos. Pero mirá una cosa: yo voy a laburar con mi auto y paso por el centro, TODO cortado, siempre!!! pero siempre eh!! Obviamente, todos tenemos derecho a protestar, y esta bien que asi sea, pero tu derecho termina donde empieza el mío. 300 personas cortan la calle y 100.000 no podemos hacer nada, y perder plata, porke en mi laburo me lo sacan. Eso está bien ? Si yo voy a protestar a X lugar, y corto la calle, solito...que hace la cana?!?! Me caga a palos y me mete adentro. Macri no dijo, aca no se protesta. Dijo, aca se avisa la protesta! y la verdad, esta perfecto!!!!!

 

Otra cosa: la obra social no es de los trabajadores, NO LO ES Y PUNTO, ES DEL ESTADO MACHO!!! Y estan perdiendo fortunas con eso? Si lo intervino, es porke esta robando mucha plata, y todos sabemos ke es asi. de hecho, vieron las imagenes cuando sacaban cosaS? Eran tipicos barras bravas mas o menos. No es que Macri es un santo, sabemos que no, pero hasta ahora, sus decisiones son lógicas.

 

Lo del aumento del Abl...el gran aumento fue para Recoleta, Palermo, P Madero....Cristina se kejo, obvio. Porke no se quejo cuando subio el tren, el bondi y el subte?!?!?!?!?

 

Porke no le ceden la cana a la ciudad? Porke saco una hora cristina (sabia decision)...porke sabia que explotabamos energeticamente!!! y lo unico que sabe decir es que ahora hay un crecimiento extremo!!! y como no hacen nada!!!! EL Gobierno Nacional entrega cantidad ilimitada de ayudas a cualquiera!!! Lo se con conocimiento de causa, en serio Palomo. Mucha gente lo merece, pero muchos...no hacen nada! HOy miraba la marcha de Castells...esta bien que es enero y no hay colegios, pero habia pibes de 16 años...porke no se encierran a estudiar mierda!!! pero en serio che!!! dejemosnos de joder. Dicen que lso porteños son soberbios...que la capital es otra cosa, puede ser. Nadie dice que no reclamemos,pero tampoco la boludez ! ! !

 

Todos robaron, pero todos los politicos. Pero me parece que este es pillo...y va a hacer muchas cosas. Ojala que lo haga. Sino, no se lo vota y lsito. Pero la oport la tiene ke tener. PERsonalmente, estoy muy podrido de los sindicatos, de la epoca de Mendez, de toda esa mierda y toda esa impunidad.

 

MAcri una vez lo escuche decir lo de lo mal entrenada que esta la policia, y es cierto!!!!!!!!!! Mira, el dijo q en marzo arreglaba casi todos los colegios. apostemos y veamos en marzo que pasa.

 

 

Cristina por cierto, despues de sus vacaciones.....hizo algo ?! ?! !??!? Pero en serio che, hizo algo ?????? Ahhh siii...hoy anuncio la creacion de un tren bala!!!!!!! 3.000 millones de dolares. (no se keda con nada, no_?) un tren bala....y muchos se mueren de hambre..si lo hubiera hecho macri al tren hubieran tirado toda la mierda...

 

POngan esa guita en los trenes de bs as, y el resto del pais, que se caen a pedazos. Eso...es falta de inteligencia. Leer el Clarin y decir...ke bien, un tren bala!!! Porke la gente ignorante es asi.

 

Disculpen, me apasiona la politica y me extendi un poco. Palomo reflexioná, pero pensá lo que algunos decimos...y no te encierres en "es un empresario chorro"....

TFE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Ah, Me Olvidaba!!!!!!!!!!!!

Mauri Nombró En La Jefatura De Gabinete De Ministros A Su Amigo Personal Nicolas Caputo.

Lo Que No Estaría Mal Si No Fuera El Dueño De La Mayor Empresa Contratista De La Ciudad.

Y A Esos Infundados Mentirosos Que Dicen Que Lo Hizo Porque Esta Para Defenderle Los Negocios A La Patria Contratista Que Comanda Su Padre Estan Equivocados.

Macri Es El Producto De La Patri Contratista Chupasangre Del Estado Que Se Avivo Que Era Hora De poner A Uno De Los Suyos A Comandar Los Negocios.

Por Los Años 70 Lo Quisieron Hacer Con La Fórmula Chamizo - Ondarts.

Ahora Se Reciclaron.

Cordiales Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Todos o casi todos los politicos que pueden ejercer su profesion de politicos en este pais estan sucios (y los que no estan sucios tienen ideas utopicas e inalcanzables, por ende nunca hacen una mierda) y Macri no va a ser la excepcion.

Muchos lo votaron porque aunque no quieran reconocerlo juegan del mismo lado, pero ese grupo no le hace ganar las elecciones.

Las gana por que las opciones que habia eran lamentables y si no lo vinculamos al padre y miramos su gestion personal resulta un candidado aceptable... (dejemos de lado que Macri estuvo en las empresas del padre en los momentos de mayor corrupcion, pero bueno, eso es una pavada.. no ??).

Desde la campaña y llendo pro todo el recorrido de su gestion, un politico se nutre de grandes grupos empresarios, en mayor o menor medida todos los politicos necesitan a los empresarios para ganar, y los empresarios necesitan a los politicos para tranzar.

El mas evidente de eso fue Menem, que lo hizo abiertamente a tal punto que le falto decirlo publicamente, pero los demas anteriores y posteriores no estan exentos.

En cierta medida los politicos trabajan para grandes grupos economicos, y si bien se enriquecen con eso, son empleados de esos grupos economicos y no empleados del pueblo como dicen ser..

Esto es, fue y sera asi.. y pense que no podia cambiar por lo menos de un dia para el otro..

Pero con Macri la situacion es distinta, Macri no es un politico respaldado por un grupo economico, no necesita, ni va a necesitar eso.....Porque Macri es lo que representa y lo que aparenta.

Y No entiendo como hartos de que los polticos nos afanen llegamos al absurdo de votar a la gente para la cual los politicos se han dedicado a robarnos, tiene algo de bueno eso ?, yo lo unica respuesta favorable que puedo encontrar es que nos libramos de intermediarios.

 

Dadas las condiciones del votante porteño, yo creo seria interesante que para las proximas elecciones poder votar directamente a una S.A y nos dejamos de joder ;)

 

No creo que sea mas pelotudo el que voto a Macri que el que voto a Filmus u otro, ese es un agravio innecesario. Las opciones que tenemos como votantes son lamentables, entre esas opciones creo que la peor fue Macri solo por lo que representa, mas alla de que pueda ser un excelente administrador y sepa gerenciar la Capital como ningun otro (de hecho lo va a hacer).

 

 

:)

 

 

lo mas inteligente que lei de ayer a hoy.

 

impresionante !

 

Ud. es sociologo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Kirchner

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Ah, Me Olvidaba!!!!!!!!!!!!

Mauri Nombró En La Jefatura De Gabinete De Ministros A Su Amigo Personal Nicolas Caputo.

Lo Que No Estaría Mal Si No Fuera El Dueño De La Mayor Empresa Contratista De La Ciudad.

Y A Esos Infundados Mentirosos Que Dicen Que Lo Hizo Porque Esta Para Defenderle Los Negocios A La Patria Contratista Que Comanda Su Padre Estan Equivocados.

Macri Es El Producto De La Patri Contratista Chupasangre Del Estado Que Se Avivo Que Era Hora De poner A Uno De Los Suyos A Comandar Los Negocios.

Por Los Años 70 Lo Quisieron Hacer Con La Fórmula Chamizo - Ondarts.

Ahora Se Reciclaron.

Cordiales Saludos.

 

Lo que pasa que Ud. le quiere poner "palos en la rueda"...Los empresarios amigos todo lo que van a hacer es TRABAJAR para una ciudad mejor...o Ud. cree que no? ;)

 

Chamizo !!!! jajaja!!! se acuerda ??? Ezequiel Martinez ? ja ! mamita !!!!:D

 

se reciclan estos hdp !!! no se van nunca , siempre estan CON DEMOCRACIA O SIN ELLA.

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

.

Las gana por que las opciones que habia eran lamentables y si no lo

Dadas las condiciones del votante porteño, yo creo seria interesante que para las proximas elecciones poder votar directamente a una S.A y nos dejamos de joder ;)

 

.

Al margen de las coincidencias y discrepancias que tengo con esta opinión, quiero recordar algo:

En las elecciones presidenciales del 89, SE VOTO A UNA EMPRESA, más exactamente UN HOLDING: Menem, postuló que gobernaría en acuerdo con BUNGE Y BORN:

Al triunfar, y asumir en medio de la debacle hiperinflacionaria, el Ministerio de Economía, fue ocupado por el Ing Roig, del holding; comenzó a tomar medidas drásticas y difíciles, y en una semana, ESTABA MUERTO DE UN INFARTO:

Fue reemplazado por OTRO TECNOCRATA DEL HOLDING, Nestor Rapanelli.

Los resultados no fueron buenos, se volvío a la HIPER a fines del 89, Menem comenzo a cambiar de gente, recurrió a Erman, y finalmente a MINGO, que logró la ESTABILIDAD.

El acuerdo con BB quedó atrás; fue malo para Menem, y PEOR PARA BB; el autor de tal acuedo Jorge Born, fue defenestrado dentro del holding.

Pero al margen de eso, UN PRESIDENTE PERONISTA LLEGO AL GOBIERNO, ABIERTAMENTE ALIADO A UN HOLDING.

Creo que vale la pena recordarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: A Macri, no le están poniendo muchos palos, como a propósito . . . ??

 

Macri se la está buscando, aumentó el ABL en forma desproporcionada habiendo dicho en campaña que no lo iba a hacer (sí lo dijo un asesor pero enseguida lo hicieron callar la boca: o sea mintieron o no dijeron todo lo que pensaban hacer). Cesanteó 2.300 "contratados" que en muchos casos es gente que hace años labura en la ciudad: escucharon hablar del fraude laboral?, bueno este es un caso típico, en muchos casos hay una relación laboral encubierta y seguramente sino los reincorporan vendrán los juicios y los pagaremos nosotros. O sea en 20 días no podés saber donde hay ñoquis o no, y no seamos giles, los ñoquis con padrinos no están dentro de esta gente que rajó. A los que lo apoyan porque quiere manejar la ciudad como una empresa; noticia: el Estado NO ES una Empresa y no se puede manejar con los conceptos empresariales. Y realmente lo único que veo en Macri es el intento de reciclar políticas de los 90 que nos llevaron ya sabemos todos a que lugar, aunque seguramente algunos estén a favor de esas políticas. Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cuanto el gift?

    • Valentina la venezolana....les va a dejar el ogt bostezando un par de días a los dos 

    • Peor LPM ya dejo de publicar :(

    • Reggina BC:
      Arancel: 200 us
      link: https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/951/reggina-escorts-cordoba.html
      Experiencia: Estaba con bajas espectativas, pero con una comisión que recibí. Un colega me paso info, pero resulta ser que no era la mina de las fotos que me paso, peroooo...
      linda petiza, pelo rubia, lindas curvas, hermosa cola, y tetas, acorde a su cuerpo. 
      Empezo bien, ella amable, hizo lo que le pedi, el pete fue SIN, estaba por decir que no, pero me deje llevar.... pero flojo, tiene la boca chica para mi pija. 
      La hice subir arriba mio para ver esa cola con el espejo del techo, y chuparle las tetas mientras salta arriba mio una locura, la puse en cuatro, hermosa petisa.
      El encuentro fue en el welcome, 2 terminaciones hicimos excelente! no relojeo ni nada. Pero bueno por 200 lucas quien va a relojear. 
      Tabla: cara 9
      Cola: 10
      Tetas: 10
      Onda: 10

      Rubi BC:
      Arancel 100 us
      link: https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/939/rubi-escorts-cordoba.html
      Experiencia: Primero que nada demoro 30 min en llegar, eso me embola, pero bueno, la leche me hizo esperar, fue en el hotel zoom, horrible la cama, eran 2 camas de 1 plaza ...
      Empezo con un baile que le pedí sobre mi, me encanto que me mueva esa hermosa cola.... 
      Paso con un excelente pete (con forro)... el resto es historia. Tuve que llevar la situación, 1 sola participación en la hora... tuve que hacerla durar.
      Detalle: a mi gusto me encanto de cara, es linda, es alta debe tener 1.75 ….. 
      Tabla: Cara 9
      Cola: 10
      Tetas: 6 (chupables, pero me gustan echas y que sea la silicona atras del musculo (?) ) jaja
      Onda: 10

      Iza Gemidostv:
      Arancel: $50.000 (ahora pide $80.000 x 1/2)
      Link: https://gemidos.tv/iza-cba
      Experiencia: Tiene dpto, coordine 2 veces, linda piba, debe andar por los 21 / 23 años, no tiene tetas, hermosa cola, linda de cara. Es conocida en el ambiente, no recuerdo el nombre con el que publicaba antes. 
      Lo que tiene es que es media hs nada mas, 1 terminación, atiende en zona tribunales, buena onda conmigo, me encanta cogerla, concha apretadita hace gym. 
      Tabla: Cara 9
      Cola: 10 
      Tetas: 6 ( no se deja chupar)
      Onda: 10 (por lo menos conmigo jaja)

      Flor Gemidostv:
      Arancel: 80.000 $
      Link: https://gemidos.tv/flor-cba
      Experiencia: Fue en el welcome, coordinamos, demoro 30 minutos en llegar, pero espere porque me paso foto real de ella, me gusto. Realmente me gusto la cola de esas fotos, y no me defraudo, hermoso orto, ( no entrega). 
      Estuvimos la hs completa bombeando, y me dejo reventarle la cola a cachetazos. Lindo para tenerla en 4, mas con los espejos en el techo y pared del welcome. 2 terminaciones.
      La recomiendo para el que le gusta el buen orto.
      Tabla: Cara 7
      Cola: 11
      Tetas: 6
      Onda: 10

      Falta la experiencia con greta de gemidos, pero bueno ... mas de lo mismo, linda flaca, gasolera.

      Saludos..... Agradezco info 😄

    • A Paola nunca la visite, pero recuerdo que cuando todavía tenía el pedazo me tentaba mucho para ir, sobre todo despues de ver sus videos. Si bien ella es muy linda, ya no la tengo en las opciones para ir. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...