Jump to content

Catarsis...


BENEDICTO16

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

simplemente vengo a expresar mi indignacion contra varias escorts que:

- no responden llamados a ninguna hora

- clavan el visto en watsapp y no responden

- te tratan mal telefonicamente sin conocerte siquiera .

- engañan con fotos que no son de ellas (porque si solo fuera fotoshop, es perdonable)

- COBRAN EXTRA POR BESOS Y CARICIAS!!!! (WTF???)

- cobran extra por oral sin preservativo.

- se esfuerzan por hacerte pasar un mal rato.

 

cual es su problema? Si no les gusta su trabajo hay muuuuuchos otros trabajos para hacer. Media pila por favor!!! Sean mas vivas y cuiden a los clientes...

 

Afortunadamente, no todas son así y por eso llegan al punto de no necesitar pagarle a una pagina para conseguir clientes porque les sobra con los que ya tienen.

 

listo... lo dije.

 

gracias por su atencion colegas, y perdon por el tiempo robado.

 

  • Thanks 3

BUEN POLVO PARA TODOS..!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Benedicto16 pero la mediocridad se ve en casi todo los rubros no es algo propio de las escort. Cada vez parece que cuesta encontrar alguna presentable que cumpla dignamente su servicio. Seguramente los clientes también somos responsables, al no retirarnos en caso que no cumplan lo pactado, cómo pasó la mayoría de las veces.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le va su Santidad.

 

Coincido en lo que escribe.

 

Particularmente hoy no pago mas de $ 500 , porque derroche varias veces el doble o más por otras que dicen ser "vip" y son un verso.

Cuando me la culie a Paula de bonitas , pensaba mientras le daba éste culo flacido, pete con forro y cara de culo vale $ 1000. . .??!! Dejaaaa .

 

Por eso ahora pacto de ante mano el tope del precio. Si quieren una luca y media que se levanten a las 5 am . Pero bueno eso es subjetivo de cada uno.

 

Hay pendejas universitarias que por un juego completo de lápices faber agarran viaje.

 

Atte . Satiron

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...