Jump to content

Grindr: Alguien cogió alguna vez con esta app?


jct1

Publicaciones recomendadas

Hola Se puede poner en GRindr como anuncio "Busco E$cort" o te banean..???

 

Te cierran la cuenta. Hay buchones que reportan a los que piden u ofrecen dinero. Podés usar eufemismos como por ejemplo: "señor generoso busca (joven atlético de no más de 25 años, masculino y versátil)". Vos llenás los paréntesis con lo que sea que estás buscando, lo que ouse es nada más que un ejemplo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido que Grindr es más "fácil" afuera que acá.. demasiada histeria, para ponerle una palabra..

 

También coincido. Tal vez yo también haya sido medio vueltero, pero me ha pasado de conectarme 10 u 11 de la noche (no tan de madrugada como dice un colega) y sí con tiempo como para salir a echarme un quicky con algún vecinito...y me la pasaba dando vueltas franeleando y para que luego me despidieran con un "Bue...la seguimos mañana". En cambio, lo usé en EE.UU. un solo viaje, pero al segundo día ya tuve garche. Volví a BA y no lo abrí más.

 

Editado por Pixo-tero
error al tipear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa app es una gran pantalla para los narcisos que aman mostrarse. Todos están con el torso desnudo y sin cara.

 

Y se dieron cuenta de que la mayoría vive en un gimnasio. Sí, literalmente jaaa, todas las fotos se las sacan ahí... Cómprense una vida.. O elijan otros lugares para fotografiarse.

 

La verdad es que yo tengo buen cuerpo, y no me jode que todos presuman, pero son maleducados, incluso violentos.

 

No me escriban tales, no me saluden otros, los bloqueo... están delirando, pero bueno harán su negocio.

 

La verdad es que hay que ser al menos amable y educado. Porque la verdad es que no hay gimnasio para la cara y el cerebro.

Así que muchachos, por más que tengan un cuerpazo, eso sólo... no basta.

 

Abrazos

 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Tengo la posibilidad de viajar bastante por mi laburo y garcho a full con Grindr, para ser sincero mas en el exterior que aca. Pero si, garcho a full.

 

En Grindr hay mas pendejos, en Scruff un poco mas grandes y van a los bifes mas rapido que en Grindr.

 

Soy un cuarenton en buen estado fisico (nada del otro mundo) pero garpa. Aunque prefiero gente de treinta y pico, hay mucho pendejo que le va encamarse con un señor y si no le va lo bloqueas y listo (asi te deja mas lugar en la grilla !!!!!!!)

 

Tecnica, tirale dardo a toooodddooosss aunque te digas "este no me da bola ni en pedo" no sabes las sorpresas que me he llevado !!!!!

 

Tampoco ser pesado. Un " Hola, como va ?" un par de fotos y a esperar, si contesta .....un poco de chamuyo, (remarla un rato) y si te cierra, palo y a la bolsa.

 

Si no contesta, next o lo bloqueas y listo.

 

Abrazosssss

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo uso la app porque cumplo mi fetiche de pajear a otros.... eso me re va y no puedo parar de hacerlo. ... buen sofa ... una buena porno..algo para tomar ... y te amaso la verga son las claves... vivo en un barrio de capital donde me encontré con la sorpresa de que hay mucho casado tramposo y muchas veces sale una amasada alguno que cae de madrugada los fin de semanas... es realmente impresionante lo que se copan con mi propuesta .... y no lo veo por el lado de la histeria...no hay onda no la hay y listo no podes pretender gustarle a todos..soy un simple pibe de barrio con este gusto por pajear a otros... muchas veces hacia reuniones en casa de entre tres y hasta siete...y hasta encontré tipos en mi mismo edificio que son una fija y sólo tiene que subir o bajar unos pisos... todo con absoluta reserva y todo queda ahí.... como siempre este foro es lo más!! y siempre soñé una juntada con todos para charlar de experiencias ...

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis últimos dos garches han sido gracias a ésta app.

Siendo yo casado, tapado y con muy tiempo disponible, se complica todo, pero en los dos casos se dio con bastante fluidez.

Con ambos fue sólo una vez, con uno porque él no me atraía lo necesario, y con el segundo porque no pude dedicarle tiempo.

Y hubo un tercero que me citó en su casa y me pasó una dirección errónea adrede o el infeliz arrugó y no me abrió la puerta ni atendió más en la app.

Saludos si me estás leyendo, forro !!!!! Jaja

Vivir sólo cuesta vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace rato que la tengo y he cogido bastante PERO... es raro encontrar gente sin vueltas... tipo contacto, nos vemos y si hay onda garchamos y si no, todo bien... vueltas y vueltas... en fin... difícil coincidir pero he tenido garches memorables así que nada... a seguir participando... sin mucha pretensión y con autoestima alta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas, esta chica trabajaba por la zona Belgrano hasta hace unos días, creo que con otro nombre. Ahora está por Canning y tengo ganas de conocerla. Alguna XP?

      https://gemidos.tv/dana-519157 

    • Muy buenas tardes, esta xp es de la semana pasada, chusmeando los estados de whatsapp vi que Bianca la de baires (https://altatension.net/escort/bianca/) volvía para estos lados, así que le mando un mensajes y arreglamos para cuando llegue a la cuidad en su depto, me paso 70 la media y 120 la hora yo opte por la hora, también me aclaro que dependiendo del horario podría ser o no en su depto, sino en hotel o domicilio el precio podía variar . Llegado el día del encuentro pactado, día de temporal y alerta naranja pero el amigo pedía accion , una  lluvia torrencial llego a la ubicación pactada, con un vino blanco  bajo el brazo, me abre y subimos al depto(depto muy lindo y higienico), entre charla y charla, copa de vino va y viene, arrancamos a los besos bien furiosos y con lengua, mientras mis manos se perdían en esas curvas y esos michelines preciosos, así estuvimos un buen rato hasta que bajo poco a poco y arranco con un buen bucal, con visita a gemelos, unos de los mejores bucales, luego baje a devolverle los favores un buen rato hasta que no aguantaba mas así que calzamos pilotín y me monto como una guerrera mientras le comía  las tetas hermosas que tiene, se calienta bastante, luego de un buen rato cambiamos de pose y le doy en cuatro mientras vemos por la ventana la lluvia torrencial y mucho no pude aguantar y acabe en el látex, higienización de por medio y me fui chiflando bajo, servicio impecable la verdad nunca cambia siempre lo da todo en el encuentro.

       

      saludos! y espero que les sirva mi xp.

      Editado por togaaadukeee
      • Like 1
      • Thanks 1
    • Hola gente! Vengo en busca de su sabiduría. En unas semanas voy a andar por Capital Federal junto con un amigo que no tiene acción hace mucho tiempo, y se niega a contratar servicios. Hay algún club que se pueda ir a tomar algo y surjan cosas? Él tiene 33 años

    • hace 18 horas, wildllama dijo:

      Sera dependiendo de la cara? A mi me pidio foto. 

      a mi tmb me pdio foto. puede ser q sea x eso jajaj ni idea pero me tiro 85k

    • No está en Caba me dijo el lunes... Está en Rosario. Cobra 85. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...