Jump to content

Una fija, Agustina Gonzaga en Palermo


M Mayor 2

Publicaciones recomendadas

  • Members

Día caluroso y muy al pedo tomando un refresco en Plaza Serrano. Reviso mis contactos en las cercanias y decido llamarla a Agus: http://distintas.net/agustina-gonzaga/

 

Siempre prolija y ordenada, al punto que hace "besos negros dependiendo de tu higiene". Afortunadamente un par de días antes habia podado los matorrales.

 

Fue un muy buen encuetro recordando viejas épocas y amigos/as varios que tenemos en común. Fue muy distendido me hizo sentir muy cómodo y no le hizo asco a nada (mire que hay que tener ganas de chuparme el culo).

 

Agus si bien no escatima su rol activo, no es su fuerte, pero es un espectáculo increible verla sentada de espaldas mientras cabalga la pija.

 

Aboné $1200 en todo concepto.

Editado por M Mayor 2
  • Thanks 6

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por confirmarme que esta DIOSA existeeeee. Creí que era solo un sueño. Lastima que lo de activa no le vaya mucho. Será otra para ADORARRRRRR.

  • Thanks 1

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
y acepta AMEX Y VISA

CAIII [h=1]Acepto tarjetas MasterCard visa y American expréss[/h]

 

"ME MANEJO CON AGENDA PARA COORDINAR CON UNA HORA DE ANTICIPACIÓN"

 

Hola, soy AGUSTINA l

 

Supongo que tendrá posnet, nunca usé ese servicio....

  • Thanks 1

... no he venido a este mundo a caerte en gracia a vos...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
Día caluroso y muy al pedo tomando un refresco en Plaza Serrano. Reviso mis contactos en las cercanias y decido llamarla a Agus: http://distintas.net/agustina-gonzaga/

 

Siempre prolija y ordenada, al punto que hace "besos negros dependiendo de tu higiene". Afortunadamente un par de días antes habia podado los matorrales.

 

Fue un muy buen encuetro recordando viejas épocas y amigos/as varios que tenemos en común. Fue muy distendido me hizo sentir muy cómodo y no le hizo asco a nada (mire que hay qie tener ganas de chuparme el culo).

 

Agus si bien no escatima su rol activo, no es su fuerte, pero es un espectáculo increible verla sentada de espaldas mientras cabalga la pija.

 

Aboné $1200 en todo concepto.

mini-tractor-poulan-22hp-briggs-48pul-cortacesped-automatico-D_NQ_NP_848811-MLA20637167637_032016-O.webp

GRACIAS X COMPARTIR MM2, POR LOS BUENOS TIEMPOS CON AGUSTINA, UD SE PODO LOS MATORRALES CON ESTO NOOOO !!! JA JA JA , SALUTEE.

ROKKO:cool:

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te felicito por el momento que pasaste con agustina, realmente es gran profesional y persona ya que lo pasas igual de bien en la cama(donde te pasa por encima), como fuera de ella (donde podes conversar tranquilamente, debido a que tiene los pies en la tierra).

Un saludo.

  • Thanks 1

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Estimados! tienen razón, omití lo importante que es el $, 100.000 la hora + hotel (algo de cuarenta y pico el turno de 3hs) si quieren lo otro, 180.000. Abrazos !

      Y reitero, recomendadisima, hasta crema en la espalda me pidió que le pase! recontra caliente.

    • WOOOWW.. Tetitas hormonadas, buenos labios, piel blanca, y una herramienta que reacciona, COMBO demoledor!!! 

    • hace 13 horas, I_love_zona_roja dijo:

       

      Es algo para acotar así es buen pito, reacciona al toque! Es un fierro! Además le encanta que se la chupen! De todas las veces que nos vimos ella acabó casi en todas , va bien como activa si se lo pide, yo siempre estuve con ella como activo! Una belleza de mina! 

    • hace 11 horas, Lonion dijo:

      Ya estuvo hace un tiempo por la ciudad si no me equivoco justamente con es nombre EMMA y anduvo por la zona...lo suyo bonn360  es de locos ....irse hasta La Plata por esta chica, que bien lo debe haber tratado. FELICITACIONES.

      Asi es amigo, estuvo en otras provincias, después cambió de teléfono,y trabajo viajando sin tiempo, se complicó volver a verla! Soy de zona sur amigo ,y hay dos cosas que hicieron que fuera tantas veces, una ella ,su cuerpo hormonada , versátil! Su piel, Y su trato, aclaro que pegamos una onda tremenda por sus gustos musicales y yo ella en su estilo me encanta! Además ella sabe que tengo banda , eso hizo más fáciles las cosas! Igual no tengo drama en ir a cualquier lado para coger, incluso sabrá que Fernanda de Boulogne es casi lo novia por así decirlo, y voy e verla siempre! 

    • Colegas paso a relatarles mi xp con esta chica https://distintas.net/kima. Tuve una xp previa con ella en la zona roja y la pasé muy bien.  En realidad se llama Luna pero en Distintas cambió a Kima porque había otras LUNA y para no confundir se cambió el nombre.  Cuando la conocí en la ZR fué muy simpatica y como pasiva fué muy buena con una rica chupada de pija y tiene un culo bastane bueno pero tenía ganas de cogerme y su amigo estaba bien erecto. Esto hizo que me tentara de visitarla y probarla como Activa. Como siempre , ella es muy amable y de excelente trato pero su puso un poco dominante y eso no me gustó...es como si estaba apurada y realmente no la pasé de primera, fué una xp más y no sentí mucho placer. Nada que decir en contra de ella pero en esta época difiicll los 150k que me cobró realmente me fuí no del todo satisfecho. Su amigo es M y su trato es bueno pero no fué el de la primera vez. Si me preguntan si la recomiendo, les puedo decir que es muy buena chica, atenta y cordial pero mi xp fué del montón. Si la comparo con mi ultima xp con Cami Vip o Leidy Trans que también me cobraron 150 k ni por asomo. Espero que les haya sido útil.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...