Jump to content

Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

lo que dan/damos son servicios no bienes, estos últimos son medibles monetariamente, lo servicios pueden dar dinero a muy largo plazo (por ej. el conocimiento de tal o cual cosa o la educación de los chicos)

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Una pregunta técnica: los que trabajamos (hace más de 20 años, por las dudas) en el Estado, no pagamos impuestos acaso? No generamos bienes o servicios con valor? (aunq sea indirectos?) Un policía, un docente, un empleado de universidad o bibliotecario no contribuimos con el Estado ni con los planes sociales?

 

Tal vez sea verdad desde el punto de vista técnico-contable, pero dicho así parece q los empleados estatales (no ñoquis) son absolutamente inútiles. Sin olvidar q hay organismos estatales ineficientes, pero también hay eficientes.

 

La educación, o la seguridad son indudablemente valores que son muy apreciados por la sociedad. Pero no producen riqueza.

 

Vos no podrías vivir de la educación. Para que en un país se pueda educar, sanar, y dar seguridad, es necesario que otras áreas del país produzcan riqueza.

 

¿O con qué se paga el sueldo de los maestros, sino con la riqueza que otros actores de la sociedad han producido?

 

¿Con qué se paga el sueldo de un policía o de un médico estatal?

 

Con los impuestos que pagan los que producen y con lo que recauda el Estado.

 

Y si bien los empleados públicos pagan impuestos, no pagan impuestos con riqueza generada por ellos, sino con el sueldo que se les paga por la riqueza generada por otros sectores de la sociedad.

 

En líneas generales, el Estado no suele producir ningún bien que sea transformable en dinero.

 

Desde luego que todos los ciudadanos sostenemos a la educación pública y gratuita, a la salud pública y gratuita y a la seguridad pública.

 

Pero ni la educación, ni la salud, ni la seguridad públicas recaudan riqueza a cambio de su servicio.

 

Es muy valorable enseñar a un niño a leer.

 

Pero el maestro que le enseña a ese niño a leer, cobra su sueldo gracias a que otros argentinos producen, por ejemplo, cajas de cambio para autos que se exportaron a Brasil.

 

De los impuestos recaudados por la actividad productiva de otros sectores, es que se paga a los agentes del Estado.

 

Y así debe ser. Hasta el punto en que el Estado tiene una cantidad de agentes razonables para el país en cuestión.

 

Cuando el Estado ha contratado un 60% más de agentes de los necesarios, es cuando la presión impositiva de la sociedad se hace demasiado pesada, como en el caso nuestro.

 

Y si encima, los servicios que da el Estado son de mala calidad y los ciudadanos nos vemos necesitados de comprar de manera privada los mismos, como escuelas privadas, salud privada y seguridad privada, no solo la carga impositiva se transforma en alta, sino que pasa a ser agobiante.

 

Para dar un ejemplo, la seguridad privada en un edificio, representa en promedio el 50% de la expensa que uno paga.

 

Un sistema de salud prepaga para una familia tipo, en promedio, ronda los $3.500 mensuales.

 

Un colegio privado, podemos hablar de unos $2.000 por chico, uno no muy caro.

 

Por lo que una familia de clase media, que vive en un edificio con seguridad, pagará todos los meses $3.500 + $4.000 + $1.500 = $9.000 solo para compensar los servicios que el Estado no le da. Sumémosle a eso que aproximadamente el 50% del sueldo se gasta en impuestos, la pregunta es ¿qué ingreso es el necesario para que una familia de clase media viva razonablemente bien en nuestro país?

 

Si tienen de ingreso $50.000 mensuales, hay unos $34.000 que se le patinan en impuestos y gastos para recomprar lo que los impuestos le dan mal. Les quedan $16.000 para comer, vestirse, y vivir. Unos $500 diarios. Mantengan un auto, viajen en transporte público y díganme cuánto es necesario para vivir. Aunque mi cuenta sea equivocada, nunca le quedan más de $20.000 a una familia tipo que gane $50.000 mensuales y en la mano, no nominales de sueldo.

  • Thanks 1

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Lo que mas lamento es las consecuencias que trae este aumento de la pobreza.

Se imaginan la nochebuena de este año para millones?

Y ni hablar del año nuevo. Si la gente no puede pagar para poder tener un techo,comida y demas...estaran todos en la calle sufriendo por hambre.

Mientras en olivos habra una cena vip.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Lo que mas lamento es las consecuencias que trae este aumento de la pobreza.

Se imaginan la nochebuena de este año para millones?

Y ni hablar del año nuevo. Si la gente no puede pagar para poder tener un techo,comida y demas...estaran todos en la calle sufriendo por hambre.

Mientras en olivos habra una cena vip.

 

Tenés toda la razón.

 

Y seguro que en Calafate van a pasar una Navidad y un fin de año cagándose de hambre en alguna de las 330 propiedades de los Báez que son de Cristina.

 

Pobres, tener que elegir entre tantas propiedades. En una de esas se les pasan las fiestas tratando de decidir. ¡Que injusto! La gente no tiene consciencia de los problemas que trae la riqueza. Pobrecita Cristina. Fijate que ni para computadora tiene. ¡Las cartas las escribe a mano!

 

La Capital Federal entra unas 30 veces en las propiedades de Báez/Kirchner.

 

Me pregunto ¿cuántas veces entrará la Quinta de Olivos en esas propiedades?

 

Aunque en una de esas tenemos mucha suerte y los integrantes del gobierno kirchnerista, que fue el más corrupto e inepto de la historia argentina, pasen la navidad y el año nuevo en la cárcel y los argentinos podamos disfrutar de las riquezas que se les confisquen.

 

¿Cuántos pan dulce, garrapiñadas, pollos, asado y helados podrémos comprar con lo que se les confisque a los Báez/Kirchner? ¿Cuántos pobres podrán comer de la venta de esos bienes y por cuanto tiempo?

  • Thanks 2

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MANCOOLTV

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Lautaro me dejas anonadado!

Jamas en todo lo que has escrito me imagine tanta ingenuidad!!!! Tanta inocencia!!!!

Sos increible!

Yo no se que te hace soñar que si recuperan ese dinero lo vas a disfrutar vos,yo y la gente indigente a la que me referi,que son ni mas ni menos que los ciudadanos comunes que se arremangan para poder sobrevivir.

Vos crees en los reyes magos! Jajjajaja!!!!!!

De donde te viene la idea que nos daran a nosotros la guita?

Es la primera vez que alguien con una vida vivida dice semejante cosa!

Asi que toda la guita vos decis que la repartiran entre el pueblo?

Si es asi soy el primero en reverenciar al gobierno.

Pero volvamos a la realidad y vos y yo sabemos bien que la situacion es otra y que de recuperarse la plata ya esta destinada y ni los nietos de nuestros nietos la disfrutaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Entre vos y yo, con que no lo disfruten ellos me quedo contento.

 

Con que pierdan todo, ya me siento reivindicado.

 

Y que vayan presos a cárceles comunes.

 

Después, por mí que a mí no me den ni un centavo de lo que les confisquen. Que quemen mi parte si quieren o que se la donen a Margarita Barrientos, mejor.

 

Con no dejarlos salir con la suya y verlos presos de por vida por haber robado y traicionado a la patria, ya sería suficiente para mí.

  • Thanks 2

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...