Jump to content

Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

No le tengo odio a Cristina, en todo caso pena. Siento lástima por nosotros, por la oportunidad histórica que Néstor y Cristina tuvieron para sacarlo adelante y en lugar de eso lo saquearon.

A Macri lo voté buscando una alternativa a todos los gobiernos que tuvimos cuyos balances en general siempre fueron malos. Y desde mi punto de vista, fue buena la gestión de Macri en la ciudad.

Le tengo fe a Macri. Creo que está tomando medidas antipáticas que tendrán un efecto positivo futuro.

Me asombra las quejas de quienes vivimos en la Capital sobre los tarifazos. En el interior, desde siempre los servicios son caros y mucho mas de lo que pagamos acá.

Las provincias recibirán la coparticipación que fue negada por el anterior gobierno.

Se amplió la AUH.

Las clases comenzaron en la mayoría del país.

Salimos del cepo y del default.

Me preocupa que la inflación no la controlan como deberían, mas allá de venir sufriéndola hace años.

El tema de los despidos, si bien era necesario, debería haber sido mas ordenado, según denuncian algunos "despedidos que cayeron en la voletada".

La política exterior va encaminándose.

Creo que va a haber un repunte importante del país.

Ojalá no me equivoque.

Y debo decir que muchos políticos lo subestimaron a Macri. Tengo fe que su gestión generará también una renovación política. Hará que muchos políticos pasen a retiro y ojalá que quienes robaron devuelvan la plata y vayan presos.

  • Thanks 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Las versiones sobre la situacion de argentina que se comenta en el exterior es peor que antes y esto esta dicho ademas de medios europeos y americanos

 

¿Me podrías pasar los links? Me gustaría leer sobre este tema y la opinión desde el exterior. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Al asad alhajar

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

No toma medidas alegres ni populistas ni simpaticas...creo que lo hace pensando en futuro. No vamos a ver resultados inmediatos,

 

entiendo que algunas son necesarias por mas que duelan, creo que otras podrian haberse tomado mas paulatinamente,

 

 

Yo confío en este gobierno. Más allá de que no coincido con la forma de llevar a cabo algunas medidas. Igualmente, quiero darles tiempo.

 

No se como terminará, ahora la situación está brava en lo económico-social, hay algunas luces pero hay que esperar al menos al año que viene para ver si salimos o no del pozo.

 

 

Creo que está tomando medidas antipáticas que tendrán un efecto positivo futuro.

Muchachos, mucha opinión y poca argumentación. Me gustaría saber a qué medidas antipáticas se refieren y cuáles son los efectos que esas medidas tendrán a corto, mediano o largo plazo, beneficiosas para el país, en su forma de ver las cosas.

De argumentaciones vacías de contenido ya tenemos mucho en los medios de comunicación. Y como pienso que cada uno de nosotros posee raciocinio sería bueno argumentar.

La pregunta fue muy simple:

1) A qué medidas antipáticas se refieren?

2) Qué esperan que suceda después de tomadas esas medidas que sea beneficioso para el país?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Hola a todos: Vivíamos hasta antes de Macri en medio de gigantescas mentiras: servicios subsidiados a precios irrisorios, emisión ilimitada de moneda argentina sin reservas que la respalden, un relato kirchnerista mentiroso, estadísticas falsas o inexistentes, economía débil, NO CREACIÓN DE RIQUEZA AUTÉNTICA NI DE PUESTOS DE TRABAJO PRIVADOS, etc. Cristina Kirchner además de ladrona es IGNORANTE, NO SABE DE ECONOMÍA. MACRI SÍ SABE DE ECONOMÍA. HAY QUE ORDENAR TODO EL CAOS Y MENTIRAS DE CRISTINA KIRCHNER. ESO LLEVA TIEMPO Y ES DOLOROSO. MUCHOS ARGENTINOS ESTAMOS AGUANTANDO ESTE MOMENTO DIFÍCIL. DEBEMOS AGUANTAR Y SÍ LO VAMOS A HACER PORQUE TENEMOS CONFIANZA EN MACRI. OJALA QUE MACRI ESTÉ A LA ALTURA DE LA HORA QUE LA HISTORIA LE DEPARÓ Y OJALÁ QUE LOS ARGENTINOS APRENDAMOS A TENER UNA ECONOMÍA CON UNA MONEDA FUERTE. FUERZA A TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

En 6 meses lo único que hizo el Gobierno es profundizar todos los errores del kirchnerismo y ninguna de sus virtudes.

 

Lo que hicieron en el Estado no fue "limpiar a los ñoquis" sino echar a todos los contratados, algunos ñoquis y otros no. A los ñoquis del gremio UPCN los dejaron (por eso el sindicato no dijo ni mu ante las decenas de miles de despidos). Y por supuesto que sumaron acomodados y parientes propios por doquier, con sueldos exorbitantes (la prima de Michetti y la novia de Avelluto, entre los casos "conocidos"). Me da risa que haya gente que piense que estas cosas son solo patrimonio del peronismo (además, para el caso, también hay peronistas dentro del PRO).

 

El "sinceramiento" de tarifas fue hecho sin ninguna consideración sobre su impacto en los pequeños comercios, que además de las tarifas altísimas tienen que enfrentar una caída del consumo porque la gente tiene menos poder adquisitivo.

 

El promedio de las paritarias cerradas fue de 29% cuando la inflación es de 42%. Eliminaron la moratoria jubilatoria, o sea que la gente que trabajó buena parte de su vida en negro (como las empleadas domésticas) va a tener que seguir así hasta que se muera. Quisiera que alguien me diga de qué manera esto conduce a la "pobreza cero" ya sea ahora, en el segundo semestre o en el quinto milenio.

 

A todo esto, el gobierno preocupado por el déficit fiscal eliminó retenciones a mineras, trigo y maíz, anuló impuestos a autos de alta gama y bajó la retención a la soja al 5%.

 

Yo no defiendo a los K, ni pienso que antes de diciembre fuéramos Noruega ni mucho menos. Pero hasta ahora veo un gobierno que no ha tomado una sola medida en favor de las clases media y baja.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Me gustaría ver los casos concretos y no las declaraciones generalistas que leemos por todos lados.

 

Por ejemplo, cuando dicen que han despedido a personas que no eran ñoquis, yo me pregunto : ¿Por qué no vi a ninguno de estos, mostrando sus recibos de sueldo en ningún canal de televisión? Yo no vi a nadie mostrando un recibo de 20 años de servicio y el telegrama de despido.

 

Otro ejemplo : los negocios que tienen que cerrar por la factura de la luz. Comercios que dicen que con esa cuenta de luz, no pueden mantener el local abierto.

 

Yo lo escuché a Rottenberg decir que en Mar del Plata, había teatros que iban a tener que cerrar porque les había llegado una factura de luz de $100.000.

 

$100.000 puede parecer una factura cara para una familia, pero un teatro de 700 localidades, que cobra $500 la entrada, factura $350.000 por función. Si asumimos que tiene en temporada un mínimo de 26 funciones mensuales, no me parece que una factura que es menos de un tercio de lo que factura en una función sea demasiado. Ganarán menos, bueno, que ganen menos. En todo caso que Carmen Barbieri en lugar de irse de vacaciones un mes a Europa y Kuwait, se vaya un mes a Brasil, que es más de las vacaciones que se toman el 90% de los argentinos. Con la excusa dudosa de que lo que ellos hacen es cultura, no pagan I.V.A. por ejemplo. Bueno, que al menos paguen la luz. Peor sería pagar el 21% de los $350.000 recaudados en cada función, ¿no?

 

Si un comercio minorista recibe una factura de $6.000 y que antes pagaba $500, y por eso tiene que cerrar, lamento decirle que no tenía un negocio entre manos. Si esa diferencia de US$ 400 lo voltea, es porque el negocio que tenía era insostenible. ¿Por qué los demás argentinos tenemos que subvencionar la ineficiencia de ese comerciante? ¿Vende a menor precio que los demás? Si compró o alquila un local que no es el adecuado, si lo tiene en un lugar que no es comercial... es porque hizo un mal negocio. No creo que los demás argentinos tengamos que subvencionar su ineficiencia.

 

Te puedo que asegurar que a ningún almacenero gallego, o tintorero japonés, esto lo hubiera tirado al carajo.

 

Para poder opinar, habría que ver los casos concretos. Pero por la televisión, en ningún noticiero, muestran a ninguno. Ni los despedidos supuestos ñoquis, ni las facturas de luz de los comerciantes.

 

Todos dicen que saben de una jubilada que le llegó un factura de luz de $5.000 por un monoambiente. Pero yo no vi la factura anterior y la actual, ni a esta de la jubilada por la tele.

 

Muestran a cualquier flaco llorando por cualquier cosa, pero de esto... no vi nada.

 

Pongan un caso en concreto, con las facturas o recibos correspondientes, y opinemos. Si no, estamos hablando de cosas que no se han demostrado.

 

Si son tantos los casos, como dicen, no debería ser difícil poder mostrar a uno.

Editado por Lautaro Bi
  • Thanks 3

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Muchachos, mucha opinión y poca argumentación. Me gustaría saber a qué medidas antipáticas se refieren y cuáles son los efectos que esas medidas tendrán a corto, mediano o largo plazo, beneficiosas para el país, en su forma de ver las cosas.

De argumentaciones vacías de contenido ya tenemos mucho en los medios de comunicación. Y como pienso que cada uno de nosotros posee raciocinio sería bueno argumentar.

La pregunta fue muy simple:

1) A qué medidas antipáticas se refieren?

2) Qué esperan que suceda después de tomadas esas medidas que sea beneficioso para el país?

Este Foro es para que cada uno dé su OPINIÓN.

 

Si no te gusta el "contenido vacío" de nuestras argumentaciones... ¿por qué no vas dando las tuyas y, de paso, nos "iluminás"..???

 

Si pidieras las cosas con un poquito de educación, obtendrías alguna respuesta.

 

 

  • Thanks 1

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

No hay nada nuevo bajo sol. Es muy “de manual” las técnicas que se han empleado y se emplean para manipular la opinión de las masas. Solo a modo de ejemplo transcribo algunas, solo algunas de las que encontré. Toda similitud con hechos de la actualidad es pura coincidencia:

 

Dentro del item “la mentira”:

 

Generalización de hechos parciales: Aplicar calificativos a partir de hechos concretos y determinados de algún individuo de algún grupo. Ejemplo: "los jóvenes son violentos" porque un joven o un grupo pequeño de jóvenes han tenido comportamientos agresivos.

 

Engaño: "Presentar como verdadero lo que no pasa de ser opiniones o meras hipótesis de trabajo".

 

Muestreos insuficientes: Presentación de una situación mayoritaria de opinión pública a partir de entrevistas a un reducido número de personas que no son representativas.

 

Rumores sin base: Hacerse eco de rumores que, por características de su contenido son improbables.

 

Mezcla de hechos y juicios de valor: Intercalar dentro de la descripción de unos hechos, juicios de valor dándoles carácter de realidad objetiva, orientando el pensamiento del lector de forma que éste no pueda darse cuenta. Importante: El oyente o espectador debe tener una clara diferenciación entre la información y la opinión.

 

Por otro lado, saber que no hay noticia sin protagonista. Toda noticia tiene un personaje (individual o colectivo) y por ello, es importante descubrir quién dice qué; quién dice de quién o de qué; y de quién se dice qué y porqué.

Editado por Osito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

"Dr. Paul Joseph Goebbels (*29 de octubre de 1897 - 1 de mayo de 1945) fue el ministro de propaganda del gobierno de Adolf Hitler (en alemán Propagandaministerium) en la Alemania Nazi. Fue una figura clave del régimen, conocido por sus dotes retóricas y su capacidad persuasiva:

 

ENTENDER... "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

 

Dos de los principios de Goebbels:

 

Principio de orquestación: "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

Principio de la unanimidad: "Llegar a convencer a mucha gente que se piensa 'como todo el mundo', creando una falsa impresión de unanimidad."

Editado por Osito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

"La cantidad de rumores inútiles que un hombre puede soportar es inversamente proporcional a su inteligencia." Arthur Schopenhauer

 

El rumor es como un cheque: no hay que darlo por bueno hasta que no se compruebe que tiene fondos.

Editado por Osito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Al asad alhajar

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Este Foro es para que cada uno dé su OPINIÓN.

 

Si no te gusta el "contenido vacío" de nuestras argumentaciones... ¿por qué no vas dando las tuyas y, de paso, nos "iluminás"..???

 

Si pidieras las cosas con un poquito de educación, obtendrías alguna respuesta.

 

 

Hola Dani_1303! Yo no soy un iluminado ni mucho menos, de modo que difícilmente pueda iluminarlos a ustedes. Lo que sí dije es que ya de argumentaciones vacías tenemos de sobra con los periodistas, y que, como confío en que nosotros somos seres pensantes, podemos argumentar desde nosotros, habiendo procesado, al menos, la "realidad" como nos la presentan.

Desde luego que todo esto se lo decía a gente que supiera la diferencia entre una opinión y una argumentación. No a vos, que ni siquiera podés interpretar lo que leés, así que no te hagas drama si no entendiste. Claramente no era para vos.

 

Saludos!

Editado por Al asad alhajar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Hola Dani_1303! Yo no soy un iluminado ni mucho menos, de modo que difícilmente pueda iluminarlos a ustedes. Lo que sí dije es que ya de argumentaciones vacías tenemos de sobra con los periodistas, y que, como confío en que nosotros somos seres pensantes, podemos argumentar desde nosotros, habiendo procesado, al menos, la "realidad" como nos la presentan.

Desde luego que todo esto se lo decía a gente que supiera la diferencia entre una opinión y una argumentación. No a vos, que ni siquiera podés interpretar lo que leés, así que no te hagas drama si no entendiste. Claramente no era para vos.

 

Saludos!

 

Jajajajaaaaajjaaaa...!!!

 

995136333_Mechupaunhuevo.jpg.533fd9b48f9c88c1aa620c906ddbe2ba.jpg

 

[ATTACH=CONFIG]49358[/ATTACH]

 

jajaja_gato_felix.gif.e0c6d29fe282680e76640e404c714c55.gif

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Anoshvan

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Quiero que a este Gobierno le vaya bien, que le vaya muy bien, porque entiendo que si se toman las medidas correctas todos saldremos beneficiados.

Y voy a ser muy critico con este Presidente, al que le entregue mi voto y en el que deposite la esperanza de un futuro mejor, para mi y para los demás, no serlo me pondría en la misma situación que critique ayer en algunos K, la obsecuencia nunca fue ni será lo mío.

 

Seis meses es poco tiempo para ver resultados, voy a esperar el segundo semestre para evaluar mejor lo que por el momento se presenta como un golpe para la clase trabajadora, los que menos tienen, los que tienen que hacer magia para llegar a fin de mes, porque los sueldos no suben en igual porcentaje que los precios en el supermercado.

Me sorprende que Durán Barba señale que en la Argentina "nadie se muere de hambre", cuando hace siete meses desde el PRO criticaban la muerte del pequeño aborigen chaqueño. Desde el 10 de Diciembre en adelante se termino la desnutrición?. A partir de ese momento dejamos de ser un país escoria para ser la nueva Suiza?.

 

La suba del gas es real, posiblemente desconocida por aquellos a los que no les afecta en mayor medida, y siempre es fácil hablar desde la comodidad que otorga un buen pasar, pero la cruda realidad es una muy distinta a la que algunos suponen. La Universidad Tecnológica Nacional de Tierra del Fuego deberá pagar una diferencia de 12.000 a 150.000 pesos por mes, aunque siguiendo la posición de Rogelio Frigerio tal vez sea posible ir a dar o recibir clases en remeras y bermudas con 15 grados bajo cero.

No hay que mostrar ninguna factura para conocer la realidad, hay que salir a la calle y preguntar, no al amigo del Club, sino al tipo que gana 6.000 pesos, al que el dinero cada vez le alcanza menos.

 

Estos primeros meses me muestras a un Macri al que no le veo uña de guitarrero, un buen estratega no muestra las cartas antes de jugar (Ley antidespidos) ni invita a almorzar a una conductora para alivianar su opinión.

 

Quiero creer que la cita Bíblica no se ajusta a este Presidente...

 

"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Así que, por sus frutos los conoceréis". MATEO 7:5-20

 

Que el hijo de Franco no saque las garras porque... Hay de nosotros.

 

Y para terminar...

Sigo apostando a este Gobierno, que el cambio que nos prometieron llegue, que llegue pronto y para bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Estamos en una situación complicada y cada vez peor. Para poner un ejemplo, con Lebacs al 38 o 36%, no hay incentivos para invertir… Con esta tremenda bicicleta financiera, cualquiera que traiga dólares desde afuera, se lleva 20% anual en dólares sin hacer nada. O sea cero inversión, todo especulación en los mercados financieros que se la llevan toda, mientras el trabajador, la clase media y baja paga todo con aumento y recibe menos salario (justamente de esto se trata, nada se pierde, todo se transfiere, la plata se la llevan en pala los especuladores financieros. El resto, sobre el ciudadano recae el peso del esfuerzo. Con los aumentos desmedidos y la ausencia de crédito, desangran a las PYMES que no les queda otra que despedir o bajar las cortinas.

 

 

Por otra parte, no se puede esperar otra cosa de un gobierno conformado por integrantes que han sido denunciados en múltiples ocasiones. La publicación de los Panamá Papers desnuda una vez más su impunidad para su avaricia. Es un escándalo mundial mientras acá los tapan los principales medios que también tienen empresas off shore. Toda la plana mayor del gobierno implicada, todo ellos lavadores de activos y evasores tributarios de miles de millones de dólares mal habidos que se llevan afuera.

 

 

Por ello, si a un argentino trabajador no le alcanza para llegar a fin de mes, porque está con el mismo sueldo que en 2015, después de la brutal devaluación y del enorme aumento de luz, gas, agua y otros servicios esenciales, no se extrañe que es porque este dinero ahora está en manos de los especuladores, sus amigos evasores tributarios y lavadores de activos, el JP Morgan, el HSBC en Suiza, fuga de capitales. Todo esto que obra en detrimento de los intereses nacionales, pone en sobre el tapete la falta de intención de integrantes del gobierno de hacer algo genuino por el país.

 

 

En tanto, el accionista de Shell, Aranguren compra gas a su empresa via Chile pagando más del doble de lo que cobra Bolivia. En vez de comprarla al de menos precio, ellos se la llevan y así cada día una nueva mordida de estos empresarios inescrupulosos que viven y se hacen ricos a costas de Estado pero por otro lado desmerecen el rol fundamental del Estado para el crecimiento del país. Otro caso, la licitación de hoteles en Calafate para Aerolíneas no se la dan a la menor oferta, sino a la empresa que ofertó por $240 más caro (Alto Calafate ofertó $1049 por habitación, $1289 Turismo Doss /Esplendor). Esta empresa es de Sebastián y Carlos Braun, de la familia del Secretario de Comercio Miguel Braun, quien es a su vez dueño de una cadena de supermercados y de la madre de Marcos Peña, así como que la mujer de Carlos Braun es amiga de Juliana Awada y testigo del casamiento de Macri-Awada. Todos ellos en el negociado y la licitación con cero transparencia aumentando el gasto, cuando una licitación en igualdad de condiciones corresponda sea adjudicada a la oferta más ventajosa para el Estado.

 

 

La gente de a pie cada vez con menos dinero y recursos, a los comedores escolares les mandan menos raciones y en otros casos para peor les mandan raciones en mal estado. Las netbooks para las escuelas de Conectar Igualdad están paradas. Vivimos estos meses la mayor epidemia de dengue y no se inicia ningún plan de fumigación o de tratamiento para los afectados. Hay desmantelamiento de las diferentes áreas de contención social y de apoyo a pequeños productores y cooperativas, restando trabajo para mucha gente y sus familias. Les sacaron trabajo a cooperativas, que eran proveedores del Estado de guardapolvos y de otra producción como chalecos para las fuerzas de seguridad que ahora dicen los importaran, dejando a esta gente de la noche a la mañana sin una esencial fuente de ingresos y de ocupación.

 

 

Vidal en la provincia de Bs. As. dice que no tiene plata, pero para sí misma explota todos los recursos del Estado para favorecerse a ella misma, desde la remodelación de su casa por $660.000, a su “retiro espiritual” en Luján de dos dias por $230.000 o el presupuesto anual del helicóptero de un millón y medio de dólares, que dice necesitar tomarse cada dia para ir a La Plata. Mientras el ajuste viene por sacar la copa de leche a las escuelas.

 

 

En medio de la epidemia de gripe A, con varios muertos, te niegan la vacunación. Antes todos se podían sumar a la campaña de vacunación pública y te vacunabas gratis en centros de salud cercanos, ahora casi no hay vacunas. Días atrás salió en el Boletín oficial, dieron de baja a áreas vitales: la Dirección Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles (Dinacei) y la Dirección de Enfermedades Transmisibles por Vectores. Desde la Fundación Huesped también se han hecho eco de esta situación https://www.huesped.org.ar/alerta-dinacei/

 

 

Sacaron programas de educación, de salud, de apoyo a necesidades básicas, y llenaron el Estado de dependencias inútiles y ñoquis que ganan sumas exorbitantes. El proyecto del gobierno, es echar a todos los empleados de las instituciones del Estado, para ser reemplazados por familiares, hijos, primos...El gobierno creó cuatro nuevos ministerios, 15 Secretarías, 35 Subsecretarías. Los nombramientos son de alta jerarquía y sueldos elevados. El ministro de Modernización, Andrés Ibarra, dando rienda suelta a despidos, en tanto en su área, se coronó con cargos altos (se dieron de baja por ejemplo 6 empleados de un área que ganaban 15.000 pesos por mes y entraron otros tantos que ganan 50.000).

 

 

La apertura de importanciones está minando a las industrias. Para ejemplo, en lo que va del año se importaron 32 mil heladeras de China, Brasil y México, contra 20 mil unidades que ingresaron en todo el año pasado. Gafa empezó a las suspensiones. http://www.lacapital.com.ar/gafa-suspende-personal-y-suma-presion-al-mercado-trabajo-rosario-n794629 Otras empresas igual. La industria del calzado también lo está sufriendo, entre tantas otras. Se destruyó el RENATEA, pero favorecieron a las mineras con la eliminación de retenciones. Se cerró el Programa Nacional de Salud Sexual y Procreación Responsable, se cerró el programa Fines para finalización de estudios secundarios.

 

 

En verdad concuerdo, cinco o seis meses es POCO tiempo. En este poco tiempo el gobierno batió el record de destrucción de empleos, de empresas pymes, de pequeños comercios, de áreas vitales de salud, de educación, de ciencia y tecnología, de baja del presupuesto en salud y de presupuesto a las universidades públicas y de baja del poder adquisitivo de la gente. Y se llenaron de plata solo ellos. Todo un récord.

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Más allá del odio hacia Cristina. Está haciendo bien las cosas Mauricio?...

 

Por lo que se lee en algunos posts, parece que hasta el 10 de diciembre pasado el país era un paraíso, había fabulosos incentivos para invertir, no había bicicleta financiera, no había corrupción, NO HABÍA en el gobierno lavadores de activos y evasores tributarios (antes eran carmelitas descalzas), ANTES el más humilde operario llegaba perfectamente a fin de mes, no faltaban vacunas, ANTES había pleno empleo! (Je! Sobre todo en el estado!), bueno...

 

Qué lástima! Esa es la pena de haber sido gobernados en los últimos ocho años por una ESTADISTA..! ELLA dejó la vara MUY alta! Cualquier comparación que se haga con los déspotas gobernantes actuales los deja muy mal parados...

 

Juajaajajajaaaaaaaa!!!!!!!!

 

Parece que la campaña del desánimo está en todo su esplendor..!!!!

No sigo porque sería perder el tiempo...

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...