Jump to content

La tiranía 4G

Invitado expedizion78

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: La tiranía 4G

En todo caso deberia agradecerles a los que pusieron la cara, los que salieron a la calle a defendernos, a realizar marchas de protesta, a gritar lo que son sin sentirse diferentes. Vos en cambio fuiste un cobarde que te escondiste detrás de la fachada de hetero, te armaste una vida falsa sin importarte la mujer a la que estabas cagando, engendraste a dos hijos y les seguis mintiendo a ellos mostrandoles algo que no sos, pobre de ellos que no tienen la posibilidad de saber quien es realmente su padre. Triste, muy triste!!!

La verdad que no tener hijos es una decisión personal, esta bajo mis posibilidades “alquilar un vientre”, sin embargo ser padre es algo que por ahora no necesito, tengo sobrinos y ellos lo son todo para mi, entre nosotros no hay mentiras, y con los dos mas grandes que rondan los 20, te aseguro que somos muy compinches y complices en todo. Para ejemplo decirte que ellos tienen la llave de mi casa, y saben que pueden venir y quedarse cuando quieran, pero saben que antes me tiene que mandar whatsapp (si, ellos tienen tambien smartphone) para saber si no estoy garchando o en situación por la cual no deberian venir. Saben de mi homosexualidad y me respetan, me adoran igual. Se que en ellos continua mi vida, porque si bien menos que en un hijo, tambien compartimos genes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Un fenómeno concomitante... que no sé si aplica estrictamente a la cuestión del 4G pero es parte de todo este asunto de la hipertecnologización... es lo que yo llamo el "síndrome Copycat", en referencia a lo que le sucedía al personaje de Sigourney Weaver en la película. Claro que el contexto es distinto (nosotros no estamos siendo acechados por un psicópata), pero la idea central es la del encierro voluntario. Incluso, el disfrute de dicho encierro. Y en esto la hipertecnología juega un rol nada desdeñable, al "facilitarnos" cosas que antes debíamos sí o sí buscar afuera. Pienso, por ejemplo, en la salida del sábado por la noche, algo que hasta no hace mucho era una instutución (plasmada de manera notable en la emblemática Fiebre de sábado por la noche), y que ahora, en cambio, puede ser reemplazada tranquilamemente por el chequeo periódico del MH, o de las aplicaciones.

Otro ejemplo, más trivial si se quiere, es el del pago de los servicios. Antes sí o sí debías salir para pagar las facturas (ya fuera al banco o al PF). Esto, necesariamente, además de un embole (por la espera en interminables colas), también suponía una oportunidad para relacionarte con el otro. En este sentido, más de una vez he entablado conversaciones espontáneas con quien estaba delante mío. Conversaciones que se iniciaban con las frases de rigor ("No avanza más esto", "Hace media hora que estoy acá parado", etc etc etc), pero que a veces derivaba hacia lugares interesantes, como apreciaciones sobre lo social, lo cultural o incluso ciertas cuestiones de índole privada.

En fin, a lo que apunto es que el 4G, entendido genéricamente como un fenómeno de hipertecnologización social, tiene este contrapunto: al tiempo que nos "facilita" la vida individual, deteriora la vida social, ya sea por la distancia natural que se impone al no requerir ya más de un otro para resolver tareas cotidianas, o bien, como un "escudo" ante los otros (tal como vemos, por ejemplo, en esos grupos de adolescentes -y no tan adolescentes- que no se miran a la cara ni conversan entre sí pues su atención primaria está invariablemente puesta en el celular).

Editado por expedizion78
Enlace al comentario

• Members

En todo caso deberia agradecerles a los que pusieron la cara, los que salieron a la calle a defendernos, a realizar marchas de protesta, a gritar lo que son sin sentirse diferentes. Vos en cambio fuiste un cobarde que te escondiste detrás de la fachada de hetero, te armaste una vida falsa sin importarte la mujer a la que estabas cagando, engendraste a dos hijos y les seguis mintiendo a ellos mostrandoles algo que no sos, pobre de ellos que no tienen la posibilidad de saber quien es realmente su padre. Triste, muy triste!!!

Sos el típico fracasado resentido, que sabe que todo en su vida le vino regalado y que no fue capaz de obtener ningún logro de valor y por eso trata de reducir a todos a su condición de ser un don nadie, intrascendente.

Desconocés la historia. No tenés ni la más puta idea de lo que fueron los 20 años previos a 1983 en nuestro país. Lo que era estar en la facultad en esos años donde de golpe no veías más a algún compañero y te quedabas pensando si figurarías en su agenda y si la tendrían los milicos. Si vos no serías el próximo en la lista. El ir por la calle y que de golpe te pidieran documentos mientras dos soldados te apuntaban con sus FAL. Vivir en un país donde un forro teniente como Astiz, podía decidir matarte impúnemente.

¿Qué hubieras hecho vos? Te lo digo yo : te hubieras cagado encima. Sos el típico valiente de los labios para afuera.

Sos el clásico mocoso soberbio que cree es el origen y fin del universo. Que tu realidad es la única realidad.

Y no te confundas, no me escondí detrás de ser heterosexual. Soy bisexual y por lo tanto TAMBIÉN, además de gay, soy heterosexual. A diferencia de vos, yo sí puedo disfrutar del sexo con una mujer y engendrar a mis propios hijos con la mujer de la que me enamoré.

Seguí jugando a que tus sobrinos de 20 años son tus hijitos y sentite orgulloso de que saben que al "tío puto" hay que whatsapearlo por las dudas de no encontrarlo mientras se lo están garchando. ¿Para qué les diste llaves? ¿Son gays también los nenes? ¿No te armaste una fiestita con ellos? ¿Tenés esa fantasía tan "sanita"? A veces el límite entre ser "abierto y liberado" y ser un perverso exhibicionista es un límite muy delgado. Y vos parece que lo pasaste al darles la llave. ¿Te gustaría que te sorprendieran en una fiestita y se sumaran?

La verdad que no tener hijos es una decisión personal, esta bajo mis posibilidades “alquilar un vientre”, sin embargo ser padre es algo que por ahora no necesito, tengo sobrinos y ellos lo son todo para mi, entre nosotros no hay mentiras, (No solo no hay mentiras. Pareciera que al darles la llave de tu deprtamento, lo que hay son insinuaciones para provocarlos a tus sobrinos) y con los dos mas grandes que rondan los 20, te aseguro que somos muy compinches y complices en todo. (¿En la cama también? Da la sensación de que te gustaría... Si no, ¿para qué un tío gay de 34 años, les da la llave de su departamento a sus sobrinos de 20?). Para ejemplo decirte que ellos tienen la llave de mi casa, y saben que pueden venir y quedarse cuando quieran, pero saben que antes me tiene que mandar whatsapp (si, ellos tienen tambien smartphone) para saber si no estoy garchando o en situación por la cual no deberian venir. Saben de mi homosexualidad y me respetan, me adoran igual. Tanto te desvalorizás por tu condición de homosexual, que aclarás : "Saben de mi homosexualidad y me respetan, me adoran igual" ¿Igual? ¿A pesar de ser puto, querés decir? Te traiciona el subconsciente. Típico de puto traumado, que detesta a los bisexuales porque aún siendo putos como él, pueden llevar la vida heterosexual que ellos desearían poder llevar.

Se que en ellos continua mi vida, (No te confundas, continúan la vida de sus padres, no la tuya. Así como creés que en lo '70 hubieras sido un gran valiente, ahora creés que casi sos un padre. No tenés lo que hay que tener para haber sido valiente en los '70, ni para ser padre hoy en día) porque si bien menos que en un hijo, tambien compartimos genes.Andá al psicólogo flaco, hacete ver. Ah, y para no desvirtuar : El turno al psicólogo, pedíselo por whatsapp, desde el Subte, usando el 4G.

Saludos.

Editado por Lautaro Bi

Lautaro¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!¡O juremos con gloria morir!

Enlace al comentario

Sos el típico fracasado resentido, que sabe que todo en su vida le vino regalado y que no fue capaz de obtener ningún logro de valor y por eso trata de reducir a todos a su condición de ser un don nadie, intrascendente.

Desconocés la historia. No tenés ni la más puta idea de lo que fueron los 20 años previos a 1983 en nuestro país. Lo que era estar en la facultad en esos años donde de golpe no veías más a algún compañero y te quedabas pensando si figurarías en su agenda y si la tendrían los milicos. Si vos no serías el próximo en la lista. El ir por la calle y que de golpe te pidieran documentos mientras dos soldados te apuntaban con sus FAL. Vivir en un país donde un forro teniente como Astiz, podía decidir matarte impúnemente.

¿Qué hubieras hecho vos? Te lo digo yo : te hubieras cagado encima. Sos el típico valiente de los labios para afuera.

Sos el clásico mocoso soberbio que cree es el origen y fin del universo. Que tu realidad es la única realidad.

Y no te confundas, no me escondí detrás de ser heterosexual. Soy bisexual y por lo tanto TAMBIÉN, además de gay, soy heterosexual. A diferencia de vos, yo sí puedo disfrutar del sexo con una mujer y engendrar a mis propios hijos con la mujer de la que me enamoré.

Seguí jugando a que tus sobrinos de 20 años son tus hijitos y sentite orgulloso de que saben que al "tío puto" hay que whatsapearlo por las dudas de no encontrarlo mientras se lo están garchando. ¿Para qué les diste llaves? ¿Son gays también los nenes? ¿No te armaste una fiestita con ellos? ¿Tenés esa fantasía tan "sanita"? A veces el límite entre ser "abierto y liberado" y ser un perverso exhibicionista es un límite muy delgado. Y vos parece que lo pasaste al darles la llave. ¿Te gustaría que te sorprendieran en una fiestita y se sumaran?

No solo no hay mentiras. Pareciera que al darles la llave de tu deprtamento, lo que hay son insinuaciones para provocarlos a tus sobrinos) (¿En la cama también? Da la sensación de que te gustaría... Si no, ¿para qué un tío gay de 34 años, les da la llave de su departamento a sus sobrinos de 20?). Tanto te desvalorizás por tu condición de homosexual, que aclarás : "Saben de mi homosexualidad y me respetan, me adoran igual" ¿Igual? ¿A pesar de ser puto, querés decir? Te traiciona el subconsciente. Típico de puto traumado, que detesta a los bisexuales porque aún siendo putos como él, pueden llevar la vida heterosexual que ellos desearían poder llevar.

(No te confundas, continúan la vida de sus padres, no la tuya. Así como creés que en lo '70 hubieras sido un gran valiente, ahora creés que casi sos un padre. No tenés lo que hay que tener para haber sido valiente en los '70, ni para ser padre hoy en día).Andá al psicólogo flaco, hacete ver.

Estas atrapado por una rabia y resentimiento que no te dan paz, destilas odio, mierda y no sabes como hacerme caer. Investigas mis post para saber mas de mi, pero nada che, no encontras nada que puedas saber de mi, y eso te lleva a inventar cosas de mi…pero sabes porque yo no me enojo? Porque tus dichos sobre mi no tienen fundamentos, son inventados para hacerme enrabiar…sin embargo todo lo que puse sobre vos si tienen todos los fundamentos, y los explique muy bien en cada uno de los post que realice.

Yo si puedo decir basandome en todo lo que escribis que:

• Tuviste, tenes y tendras una vida de mierda
  • Tenes la autoestima por el piso
  • No tenes vida real, solo virtual para evadir tu realidad decadente
  • Tu unica satisfacción es creerte superior a todos en el foro porque es lo que te hubiese gustado lograr en la vida real que te castiga
  • Sos un pedofilo, porque todos recordamos cuando consultaste en el foro sobre los chicos menores de edad que vendian en el subte y si estos buscaban implícitamente servicios cuando se le acercaban a uno (la historia de que te lo consulto un amigo no se la creyo nadie, y en todo caso tener un amigo tambien pedofilo y no denunciarlo te define a vos como persona)

Como mencione anteriormente, primero trataste de ofenderme con insultos, no te dio resultado, entonces continuaste con compararnos a ver quien era mas importante en el foro, pero como tampoco te dio resultado, buscaste ponerme a los foristas en contra inventando dichos que jamas realice, pero tampoco te resulto…entonces que hiciste? Comenzaste a inventar cosas sobre mi y mis sobrinos, y aca voy a hacer un parate…porque si bien no me voy a ofender sobre algo que no tenes fundamentos (solo una mente pervertida, asquerosa y enferma podria imaginarse lo que escribis), si resalto que en realidad el que necesita ayuda psiquiátrica sos vos, o porque estas muy mal de la cabeza, o en realidad son tus fantasias pedofilas las que te llevan a imaginarte esas situaciones.

Yo podria meterme con tu hijos, y si lo relaciono con el padre, las barbaridades que podria decir sobre los genes heredados…pero no, porque no soy un enfermo, tengo codigos que se que no tengo que pasar y sobre todo la cabeza sana…vos todo lo contrario. Los años te estan quemando la cabeza, lamento la vida perdida que tuviste porque ya no la vas a poder recuperar.

PD: de bisexual no tenes absolutamente nada, mas que la mentira…te gusta la pija mas que el dulce de leche a un chico. Esta es otra mas de tus humillaciones hacia tu verdad, hacia los que te rodean. Viviste ya desde chico sumergido en la mentira, en el resentimiento social, y se te volvio un circulo vicioso del que nunca pudiste salir, y tampoco saldras a causa de tu enfermedad mental.

Sos un mundo de contradicciones constantemente, decis la mujer de la que me enamore, y la cagaste desde el principio con todas las pijas que pudiste pagar en el camino. Si tu mujer se hubiese enterado te hubiese vomitado en la cara.

PD2: Deberias comenzar por dejar de humillarte a vos mismo...ese es el primer paso, cuando lo logres te digo el paso 2.

Enlace al comentario

• Members

¿Realmente creés que necesito leer tus otros post para darme cuenta de la poca cosa que sos? ¿Lo inferís a eso por como te cito permanentemente? Tan desesperado estás por que te tome en cuenta, que hasta me acusaste de plagiarte por escribir "Bla, bla, bla..." Estás desesperado por que te de alguna entidad intelectual.

Olvidate, no va a pasar, chiquito.

Lo de pedófilo, no te lo dejo pasar.

Además en el post ese al que te referís, justamente mi amigo rechazo el ofrecimiento. Lo que pasa es que vos, como vos sí sos el que siempre quiso cogerse o ser cogido por tus sobrinos, imaginás que lo aceptó, porque es con lo que seguramente te habrás pajeado mil veces fantaseándolo.

¿Las llaves de tu departamento para que se queden, se las diste para verlos desnudos? ¿Para buscar la oportunidad para en la intimidad, insinuarteles haciéndote el "tío liberal"?

Lo recordás y recordás, post tras post. Se ve que te pegó el tema, pajerito perverso.

Hasta me pedís que denuncie a mi amigo... ¿Por qué habría de denunciar al que rechazó ese ofrecimiento? ¿Y ante quién? ¿Ante vos que te querés encamar con tus sobrinitos? Sí, seguro que sí.

Tengo ganas de denunciarte yo a vos, ante tu hermano/a y cuñada/o, según corresponda. Da gracias que no los conozco.

Ahora entiendo cómo es que contás 50 personas en el Subte, vas buscando un vendedor ambulante.

El que te acuerdes permantemente de eso, demuestra todo lo que te movió a vos la situación. Vos no la hubieras rechazado como mi amigo. Seguro que no. Si hasta querés coger con tus sobrinos.

No tenés límites.

¡¡¡Cuanto te duele que no te excite una concha jugosa!!! ¡¡¡Cuan resentido que estás!!!

No te preocupes, acá te queremos... igual.

Editado por Lautaro Bi

Enlace al comentario

Si buscaste en mis post, pero tu orgullo no lo puede aceptar o quizas sea tu multiple personalidad pervertida. Como sabes que tengo 34 años sino? Es todo lo que pudiste encontrar? Jajaja, como me divertis, es la primera vez que hago enrabiar a una persona con problemas mentales graves!

“La proyección es un mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas las propias virtudes o defectos, incluso sus carencias (falta). En el caso de la proyección negativa, ésta opera en situaciones de conflicto emocional o amenaza de origen interno o externo, atribuyendo a otras personas u objetos los sentimientos, impulsos o pensamientos propios que resultan inaceptables para el sujeto. Se «proyectan» los sentimientos, pensamientos o deseos que no terminan de aceptarse como propios porque generan angustia o ansiedad, dirigiéndolos hacia algo o alguien y atribuyéndolos totalmente a este objeto externo. Por esta vía, la defensa psíquica logra poner estos contenidos amenazantes afuera.

Vos seguis siendo el pedofilo que busca chicos en el subte, vos lo escribiste, no yo!!!

Enlace al comentario

• Members

Fabri,

TE EXIJO que busques el post al que hacés referencia y lo publiques acá mismo o te retractes.

Solicito a los Moderadores que ante esta acusación le exijan al forista Fabri que lo demuestre o que se retracte. Y en caso de no hacerlo, que sea sancionado con un baneo definitivo por una grave ofensa a otro forista.

Enlace al comentario

Una mente enferma no esta en condiciones de exigir nada, mas que el ser medicado.

Ahora buscas que me baneen, destilaste mierda todo el tiempo con mentiras y yo soy el que me tengo que retractar? No ves que estas encerrado en tu propio mundo de creerte unico y superior, que ves que yo te ofendi pero vos no! Porque no lees las cosas de que me acusaste un toque mas arriba?

Hace rato te di la posibilidad de terminarla, pero vos la seguis y la seguis, porque tu orgullo no te deja.

Enlace al comentario

Invitado expedizion78

El costado más perverso de la "cultura 4G": la insensibilización.

En este caso, llevado a un grado extremo.

Realmente duele verlo.

Ojalá no lleguemos nunca a semejantes niveles de indiferencia (porque su contracara, la agresión gratuita, lamentablemente ya está entre nosotros, como mal pude apreciarse en esa suerte de culebrón grotesco que se dio en este mismo hilo entre dos tipos -por cierto, ya mayorcitos- que se tiran a matar sin siquiera conocerse).

http://www.perfil.com/sociedad/Video--Muere-electrocutado-en-un-cyber-ante-la-indiferencia-del-resto-20160531-0021.html

Editado por expedizion78
Enlace al comentario

Lautaro Bi, te definiria como,

Persona enferma con alteraciones mentales muy graves: Uno cuenta que sus sobrinos mas grandes tienen la llave de la casa, y con solo esto se imagina una situación de incesto y pedofilia.

Delincuente sexual / Pedofilo: Viaja en subte para levantarse por pocos pesos y aprovechándose de sus necesidades, a menores de edad.

Cagador de familias: Garca a su jermu con cuanta pija sucia compra por la calle, y tiene dos hijos sumidos en la mentira de un padre obsceno, delincuente y enfermo.

Punto y aparte…

Trataste de atacarme con,

Insultos: No te funciono

Creerte superior: No te funciono

Poner al foro en mi contra: No te funciono

Meterte con mis sobrinos: No te funciono

Y sabes porque nada te funciono? Porque yo tengo armas de verdad que te lastiman (las evidencias), en cambio vos jugas con armas de juguete que no me disparan nada (Esta todo en tu imaginación perversa).

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...