Jump to content

Subsidio para Tranvestis


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Menos mal que tuve una excelente cátedra de EDUCACIÓN CÍVICA Y CIUDADANA durante mis 5 años del colegio secundario.

Aprendí a que hay que votar plataformas/proyectos políticos sustentables a mediano/largo plazo y no elegir ideologías partidistas.

 

Agradezco no haber crecido bajo las influencias del peronismo/radicalismo/partidismo cualquiera que me quieran imponer.

 

Entendí desde muy chico que el gobierno debe saber GESTIONAR recursos, el dinero de la población y los destinos de las políticas sanitarias, económicas y demás yerbas.

 

Me apena profundamente que muy poca gente haya recibido la educación que tuve yo (en este aspecto en particular).

No son libres de elegir.

 

ESTÁ DE MANIFIESTO LO QUE HA CONSEGUIDO ESTA DÉCADA GANADA, POLARIZAR A LA GENTE, PONERLA EN VEREDAS OPUESTAS, GENERAR UNA GRAN AGRESIÓN EN TODOS LOS ÁMBITOS CON PERSONAS QUE ANTES NI SIQUIERA SE INVOLUCRABAN EN CUESTIONES POLÍTICAS.

 

Triste, que me quieran hacer creer que pienso distinto y que estoy equivocado porque veo a Lanata o leo Clarín.

 

No gente, pienso distinto porque tengo uso de mi razón, libre albedrío y criterio.

 

Y por supuesto, todo esto puede llevar a que me equivoque en las decisiones que tomo, pero si eso sucede soy el absoluto responsable, no estoy atado a ningún modelo.

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subsidio para Tranvestis

 

..."Triste, que me quieran hacer creer que pienso distinto y que estoy equivocado porque veo a Lanata o leo Clarín.

 

No gente, pienso distinto porque tengo uso de mi razón, libre albedrío y criterio.

 

Y por supuesto, todo esto puede llevar a que me equivoque en las decisiones que tomo, pero si eso sucede soy el absoluto responsable, no estoy atado a ningún modelo."...

 

cuando leí algunos mensajes pensé lo mismo que Ru12...... el nivel de idiotez y fanatismo de algunos K es abismal. que den cátedra de como sobrellevar su madurez gay, de como asumirse, de como mantener una perspectiva digna. no nos muestren como chupan culos: eso lo vemos con más emoción en A Full....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Es asombroso que es un foro de homosexuales que tienen sexo pago y clandestino se manifieste odio y rechazo sobre políticas que favorecen a grupos vulnerables afines. La doble moral y la negación. La crueldad hacia el muy semejante. Eso es el humano

 

Lefebvrista, estás exagerando la nota al extremo. Y sólo porque un grupo (numeroso) de gente dice que no está de acuerdo con un subsidio. ¿Qué pasa? ¿No tenemos derecho a tener nuestra propia opinión??

 

NO tenemos ningún ODIO, ni DOBLE MORAL, ni somos CRUELES con nadie.

 

Simplemente, decimos que no estamos de acuerdo con un subsidio más de este gobierno, en MI opinión, corrupto como ningún otro que se recuerde en la historia argentina ( ...y mirá que tengo unas cuantas primaveras sobre el lomo!! ).

 

Muchos de los que somos concurrentes a este foro podríamos ser, incluso, beneficiarios directos de dicho subsidio. Pero... ¿sabés qué pasa? Gracias a Dios, todavía somos unos cuantos los que elegimos trabajar en lugar de mendigar, preferimos laburar antes que vivir toda la vida a costa de la gente que labura.

 

Yo manifesté mi opinión, tan válida como la tuya.

 

Por favor, no insultes a los que no piensan como vos. Yo no odio a nadie, no soy cruel con nadie y, sobre todo, NO TENGO DOBLE MORAL.

 

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Me cuesta entender la facilidad con que se utiliza la palabra "Odio" a todo lo que significa una opinión contraria.

Un psicólogo diría que estamos ante un claro ejemplo de "La Ley del Espejo". Proyectamos en los demás lo que en realidad somos.

Un mecanismo de defensa también...

 

Hace algunos años escribí en este Foro que gracias a este Gobierno tenía la heladera llena.

Muchos salieron a criticarme, pero no podía escribir otra cosa porque esa es MI REALIDAD.

 

Tengo un buen pasar, gracias a Dios, mi esfuerzo y por qué no gracias a este Gobierno, lo que me lleva a ser agradecido.

 

Ahora, ser AGRADECIDO es sinónimo de ser OBSECUENTE?.

En mi diccionario NO.

 

Yo, como tantos, creímos en este proyecto pero algo pasó en el camino.

No fue la aparición de Lanata...

fue observar mejor.

 

Muchas sospechas de corrupción dando vueltas por La Rosada.

Muchas personas cercanas al Gobierno vueltas millonarias sin poder explicar cómo hicieron.

Mucha soberbia.

 

Sigo esperando que algunos de los que defienden el modelo sin encontrarle fisuras me cuente si puede comer con 12 pesos por día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Yo ya dije lo que tenía que decir, y si bien podria agregar más cosas no estoy con ganas de que los habitantes de Talibania sigan cuestionando mis pensamientos. Solo quiero poner un "me gusta", pero como no hay más, los nombro: un "me gusta" para Ru12, Tehuelcho y Dani_1303.

 

Gracias, Esteban!

 

Saludos.

 

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Lamentablemente, veo que otra vez se toman posturas opuestas, lo cual no es malo; pero ambas pecan por ser a veces injustas.

De un lado vemos a los nachonachos (creí q no aparecería más), barones, brancatelis etc, q defienden cualquier iniciativa o decisión del gobierno, sin ver los problemas. A pesar q simpatizo con las medidas de este gob, no se pueden negar la corrupción, la negación de la realidad (indec, etc), la demonización del q piensa distinto, exageración con el tema subsidios, y un largo etc. Reylagarto, hay que admitir esto.

 

Por otro lado vemos el otro extremo, con aquellos q cualquier medida la toman de populista, que esconde negras intenciones (sacar votos), y fundamentalmente criticar al gobierno sin tener en cuenta q los de la oposición no son ningunos cráneos.

 

Respecto de algunas opiniones de este foro: sólo algunos ejemplos:

Juan de la Borgona dice: “”38 años a la seguridad social reciban a los 65 años una jubilación de $3.200 y los travestis $8.000”

Por qué decir algo que parece q TODOS los jubilados cobran $3.200?? (y 38 años!). No es así! Por qué decir q van a cobrar $8.000 los travs? Ya se dijo q ese monto no es!

 

“”hoy hay 14.000.000 de argentinos trabajando y aportando. De esos 14.000.000, hay 4.000.000 que trabajan para el Estado, con lo cual es como que son subsidiados por los otros 11.000.000”””

Por favor Juan de la Borgona explicame eso urgente: quieres decir que yo que soy empleado del estado… soy subsidiado por los privados??? Espero que hayas querido decir otra cosa, porque de otro modo es de un atrevimiento atroz y una calumnia. Los empleados del estado TODOS, somos absolutamente innecesarios y nuestro trabajo no sirve? Nunca fuiste a un hospital, a una biblioteca, escuela, universidad pública, etc, etc?

Otro ejemplo es el de poner golpes de efecto: la foto de una familia pobre y de un travesti sólo aportan un efecto visual. Decir “si al gobierno no le importa esto (familia pobre)…” Como aún queda gente pobre eso significa q al gobierno no le importa; eso es simplificar un tema muy complejo.

El tema Lanata: sin perjuicio de que mucho q lo q denuncia es verdadero, por qué sólo denuncia cosas del gobierno? La opo es super honesta? No se dan cuenta q Lanata es por lo menos, interesado y tendencioso?.

 

 

Ven lo que quiero decir? Son posturas fundamentalistas de ambos lados, con opiniones inexactas, muchas veces exageradas, etc. Así no se contruye nada.

Perdón por lo largo del post.

Saludos

Editado por bisbal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...