Jump to content

Subsidio para Tranvestis


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Imagino que todos saben de que estoy hablando ya que la noticia se viralizó en las redes sociales.

El proyecto de Rachid y Conti de otorgar un subsidio de 8.000$ aproximadamente a travestis mayores de 40 años.

 

Bien o mal?.

 

pd: no pude editar el título del hilo, se me escapo una N.

Editado por Anoshvan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Subsidio para Tranvestis

 

"De aprobarse el proyecto, el Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad será la autoridad de aplicación de la ley y la remuneración percibida está expresada en términos de "unidades fijas" (en este caso, alcanzará las 1200 unidades). Si se considera que el valor por unidad fija 2014 es de $ 6,40 el subsidio llegaría a $ 7680. La unidad fija es una medida presupuestaria -generalmente usada para fijar el valor de las multas- que equivale al precio de medio litro de la nafta de mayor octanaje."

"Entre las justificaciones de la iniciativa, Rachid explica que, mientras la esperanza de vida en la comunidad trans de nuestro país oscila entre los 35,5 años y los 41,25 años, en el resto de América latina ronda los 75 años, y que las principales causas de mortalidad en este grupo son VIH/sida, homicidios "transfóbicos", abusos policiales, mala atención en hospitales y centros de salud, nulas oportunidades laborales, mal uso de silicona industrial, contexto de pobreza y violencia social y política.Ante la polémica que despertó la iniciativa, especialmente en las redes sociales, la legisladora porteña respondió desde su cuenta de Twitter: "#subsidiotrans El proyecto fue presentado hace más de un año. Después el Pro triplicó el valor de las unidades fijas para aumentar las multas", explicó para justificar el monto del subsidio"

 

 

http://www.lanacion.com.ar/1746910-impulsan-un-subsidio-especial-de-7680-para-personas-trans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Es complicado. Tengo una amiga trans de 50 años, y realmente se les pone difícil, si se dedican a la prostitución, como la mayoría de ellas, con el tema de la edad. Y más ahora con la persecución encubierta que se generó detrás de la guerra contra la trata de personas, y que no tienen la posibilidad de publicar en diarios u otros medios ofreciendo sus servicios. Por otro lado, pareciera que el Estado sigue subsidiando a gente, lo que no es más que una limosna encubierta, en lugar de promoverlos para que tengan posibilidades de trabajo digno. Me parece más otra medida demagógica del gobierno que una social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Es complicado. Tengo una amiga trans de 50 años, y realmente se les pone difícil, si se dedican a la prostitución, como la mayoría de ellas, con el tema de la edad. Y más ahora con la persecución encubierta que se generó detrás de la guerra contra la trata de personas, y que no tienen la posibilidad de publicar en diarios u otros medios ofreciendo sus servicios. Por otro lado, pareciera que el Estado sigue subsidiando a gente, lo que no es más que una limosna encubierta, en lugar de promoverlos para que tengan posibilidades de trabajo digno. Me parece más otra medida demagógica del gobierno que una social.

 

Ni una coma para agregar.

Suscribo 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Para tener en cuenta:

 

-El proyecto está pensado para los transgénero mayores de 40 años, que vivan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que hayan efectivizado su cambio registral (diez mil trans, con toda la furia???)

 

-Más allá de que Rachid sea del FPV esto está para ser aprobado por diputados y senadores (oposición inclusive).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Me parece un disparate oportunista y demagógico. Si la propuesta se hace por la mortalidad de VIH/Sida, la solución es sanitaria, no un subsidio mesual. Si es por homicidios transfóbicos y abusos policiales, eso no lo resuelve un subsidio mensual. La mala atención en hospitales, centros de salud, silicona industrial, etc, volvemos al tema sanitario. Si el tema son las nulas oportunidades laborales, el estado entonces puede promover un sistema laboral que los abarque, y velar para que los que busquen por el lado privado no sean discriminados. No les den plata, resuelvan el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Me parece un disparate oportunista y demagógico. Si la propuesta se hace por la mortalidad de VIH/Sida, la solución es sanitaria, no un subsidio mesual. Si es por homicidios transfóbicos y abusos policiales, eso no lo resuelve un subsidio mensual. La mala atención en hospitales, centros de salud, silicona industrial, etc, volvemos al tema sanitario. Si el tema son las nulas oportunidades laborales, el estado entonces puede promover un sistema laboral que los abarque, y velar para que los que busquen por el lado privado no sean discriminados. No les den plata, resuelvan el problema.

 

O sea... qué. Según este proyecto se busca otorgar una "Indemnización Mensual" por todas las cosas que el estado no les puede ofrecer...

 

Rachid... Busca darles plata para que compren "algo" que les haga falta...

Porque en realidad no puede ofrecerles, ni ella ni el grupo de legisladores, una mejor calidad de vida, contención social, atención a sus necesidades básicas y oportunidades mejores de vida laboral.

No entienden un carajo de gestión social!!! Ésta es otra que cree que con la billetera "gorda" del estado (aunque hoy bastante flaca) se solucionan los problemas de las personas.

:adios: Chau!! Me fuí!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subsidio para Tranvestis

 

que verguenza.... si se les hace dificil trabajar en prostitución porque pasaron los 40 o 50: que vayan a laburar de empleadas domésticas, como la que me ayuda en mi casa, de 53 años: una capa, con toda la dignidad de una trabajadora.... pero a estos politikitos emergentes de este populismo, que le voy a pedir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Subsidio para Tranvestis

 

En vez de subsidios por qué no utilizar ese dinero en abrir emprendimientos que sean bancados en sus inicios por el Estado; como PyMes, fábricas pequeñas, o algo así, que sean solamente para empleados trans. Tendrían un empleo como cualquier ciudadano, sin llegar a ser empleadas domésticas, y el beneficio sería doble, para ellas y para la sociedad. Obvio, el emprendimiento tendría q mantenerse solo, sin déficits. Otra podría ser fomentar (u obligar) a los organismos del estado (escuelas, hospitales, unversidades), que haya un cupo de empleados trans (ej, de 100 empleados, 5 trans). Aunque sea en la categoría más baja, o de ordenanzas o administrativos, según su capacidad. Es decir, tratarlos como a cualquier ciudadano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Re: Subsidio para Tranvestis

 

En vez de subsidios por qué no utilizar ese dinero en abrir emprendimientos que sean bancados en sus inicios por el Estado; como PyMes, fábricas pequeñas, o algo así, que sean solamente para empleados trans. Tendrían un empleo como cualquier ciudadano, sin llegar a ser empleadas domésticas, y el beneficio sería doble, para ellas y para la sociedad. Obvio, el emprendimiento tendría q mantenerse solo, sin déficits. Otra podría ser fomentar (u obligar) a los organismos del estado (escuelas, hospitales, unversidades), que haya un cupo de empleados trans (ej, de 100 empleados, 5 trans). Aunque sea en la categoría más baja, o de ordenanzas o administrativos, según su capacidad. Es decir, tratarlos como a cualquier ciudadano.
Muy buenas ideas. :aplausos::aplausos::aplausos:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dalmacio Velez

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Tal vez no está mal el subsidio para este caso.

Pero... ¿y el padre o la madre que se quedan sin laburo y tiene que alimentar a chicos chicos?

¿El discapacitado que, en el mejor de los casos cobra una pension graciable?

Hay tantos desamparados en esta injusta sociedad que me parece que este subsidio -así sólo destinado a los trans- puede ser que venga a remediar una injusticia y, al mismo tiempo, consagra otras muchas injusticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hornychelito

Re: Subsidio para Tranvestis

 

Ya me pongo a buscar mi peluca y mis tacos, y me anoto....!!!!e he roto el culo para tener lo que tengo, nadie me regalo NADA...!! Y creo que me los merezco....!!! Y los jubilados con un minimo de $3200 y los presos con 4 luquitas........... sobran las palabras....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...