Jump to content

Bi y homos


Pixo-tero

Publicaciones recomendadas

Re: Bi y homos

 

No. Con los hombres es otro tipo de sexo, que no es ni mejor ni peor sino distinto, y no tengo interés alguno en ampliar la relación con otros hombres a más que sexo y, a lo sumo, amistad.

 

Si no tuviera novia, las relaciones con los hombres seguirían siendo iguales, en cambio con las mujeres, a pesar de también poder tener sexo casual, existiría la posibilidad de conectarme emocionalmente, de engancharme, de enamorarme.

 

Creo que en reglas generales los gays creen que si ellos pasaron por una etapa de bisexualidad todos los bisexuales están indefinidos, algo que muestra que ser homosexual no implica necesariamente apertura mental.

 

Justamente y basándome en el tema de la conexión emocional es que no logro entender por qué si solamente las relaciones con los hombres se deben a lo puramente sexual, nunca encuentran uno que los complete y sin embargo con una sola mujer están perfectos.

 

No conozco un solo hombre bisexual que salga de gaterío a un sauna tipo Colmegna... siempre caen a los saunas gays... qué debo interpretar por esto????

 

Si son tan sexuales... debo creer que la mujer que eligieron para su familia es perfecta en lo sexual???? que no necesitan buscar minitas en un puterío???

eso debo pensar???

 

Me da la sensación de que son todas excusas para no asumir lo que realmente les gusta pero que no tienen los huevos de enfrentar.

 

Y no hablo de formar una familia, porque si quieren lo pueden hacer con mujer y todo... pero sin embargo a la hora de descargar siguen buscando tipos afuera.... y no otras mujeres.

 

Es fácil hablar de lo emocional y tapar otras realidades.

Cualquiera de los bisexuales que hizo terapia terminan confesando la verdad con el psicólogo a largo plazo.

 

Aunque me critiquen todos, siempre fui homosexual, nunca me gustaron las mujeres y soy muy abierto de mente, lo que no soporto es la hipocresía.

 

Y me corrijo, el único bisexual que podía jactarse de tal mote (porque cogía con hombres y mujeres continuamente aún teniendo familia) era el usuario JuliStefa... pero ya saben cuál fue su final.

 

Para ir cerrando, tomense el trabajo (como lo hice yo) de ver cuántos de los usuarios que se autocatalogan como bisexuales y publican en el foro gay han posteado experiencias o comentarios en el foro hétero????

Los números hablan por sí solos...

 

Y no me vengan con el tema de las etiquetas... TODOS LAS NECESITAMOS PORQUE DE LO CONTRARIO TODOS SERÍAMOS IGUALES... Y NADIE QUIERE NI SE CREE ESE CUENTO!

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado expedizion78

Re: Bi y homos

 

Entonces, y volviendo al punto, ¿soy realmete infiel?. ¿Hay mentira, o solo mantener en secreto un deseo sexual que resuelvo de la manera más cuidadosa y prolija?. ¿Soy infiel cuando eso también colabora en que cuando esté con ella piense solo en ella y no descargue otras fantasías?, ¿no es una forma de cuidar la relación con ella también?.

 

Muy profunda y honesta tu exposición, Esteban.

Interesante para aquellos que nos cuesta muchas veces entender el lugar del bisexual.

 

De todos modos, cuando hice referencia a la mentira, lo hice en el marco de la discusión sobre la interrelación gay-bi. En este sentido, mi comentario iba más bien dirigido al probable conflicto que la condición del bi puede despertar en el gay, en tanto este último es más "pasible" de engancharse sentimentalmente que el primero.

Igual, creo que hay muchos gays que gustan de jugar esta suerte de juego de "homosexualizar al bi". En este sentido, Algunos parecieran encontrar erótico el desafío que supone intentar llevar adelante una relación con un bi, aun a pesar de -o, quizás, justamente debido a- todos los handicaps de arranque.

 

En mi caso, insisto, la alusión a la mentira opera como un límite no para condenar al bi -después de todo, soy de la creencia de que cada uno hace "lo que puede", antes que "lo que quiere" con su vida-, sino como límite para mantener en un cierto orden mis sentimientos. Casi, te diría, con un criterio economicista: para qué gastar emociones y energías en una empresa que, más tarde o más temprano, va a quedar trunca, con todas las contras de origen que acarrea... si puedo orientar mi libido hacia un terreno más seguro (al menos, en apariencia). Un terreno donde, al inciar una relación, asumo que no hay terceros involucrados.

 

Posiblemente esta actitud se vea matizada por las circunstancias: por ejemplo, si exploto de calentura, es probable que haga momentáneamente estos miramientos a un lado. Sin embargo, como en mi caso predomina una búsqueda más "íntima" -adjetivo que comprende un rango desde la amistad a la pareja-, cualquier relación con un bi heterosexualmente comprometido no pasará de una respetuosa -y porqué no cordial- distancia.

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

Justamente y basándome en el tema de la conexión emocional es que no logro entender por qué si solamente las relaciones con los hombres se deben a lo puramente sexual, nunca encuentran uno que los complete y sin embargo con una sola mujer están perfectos.

 

No conozco un solo hombre bisexual que salga de gaterío a un sauna tipo Colmegna... siempre caen a los saunas gays... qué debo interpretar por esto????

 

Si son tan sexuales... debo creer que la mujer que eligieron para su familia es perfecta en lo sexual???? que no necesitan buscar minitas en un puterío???

eso debo pensar???

 

Me da la sensación de que son todas excusas para no asumir lo que realmente les gusta pero que no tienen los huevos de enfrentar.

 

Y no hablo de formar una familia, porque si quieren lo pueden hacer con mujer y todo... pero sin embargo a la hora de descargar siguen buscando tipos afuera.... y no otras mujeres.

 

Es fácil hablar de lo emocional y tapar otras realidades.

Cualquiera de los bisexuales que hizo terapia terminan confesando la verdad con el psicólogo a largo plazo.

 

Aunque me critiquen todos, siempre fui homosexual, nunca me gustaron las mujeres y soy muy abierto de mente, lo que no soporto es la hipocresía.

 

Y me corrijo, el único bisexual que podía jactarse de tal mote (porque cogía con hombres y mujeres continuamente aún teniendo familia) era el usuario JuliStefa... pero ya saben cuál fue su final.

 

Para ir cerrando, tomense el trabajo (como lo hice yo) de ver cuántos de los usuarios que se autocatalogan como bisexuales y publican en el foro gay han posteado experiencias o comentarios en el foro hétero????

Los números hablan por sí solos...

 

Y no me vengan con el tema de las etiquetas... TODOS LAS NECESITAMOS PORQUE DE LO CONTRARIO TODOS SERÍAMOS IGUALES... Y NADIE QUIERE NI SE CREE ESE CUENTO!

 

Yo no voy a hablar por los demás, voy a hablar por mi, aunque seguramente alguno se sentirá representado. Me parece que estás reduciendo la relación de pareja en un matrimonio como algo netamente sexual. Yo no busqué otras muijeres durante mi vida de casado, no porque mi esposa satisficiera completamente mi deseo sexual (a veces si, otras no), sino porque ahí entra mi sentido de la fidelidad, es decir, el amor y el respeto hacia ella pudieron poner un freno a deseos con otras mujeres. No es que no me gustara ninguna otra. No es que me casé y dejaron de gustarme las mujeres. No lo mencioné porque no hablabamos de eso, pero tuve más de una oportunidad en donde me sentí atraido por alguna otra mujer y en algún caso sentí hasta el intento de seducción por parte de ella. Sin embargo eneste caso funcionó el prurito que no sentía con hombres. Me sentí muy incómodo por la situación, y no porque no me gustara, sino porque había un sentido de la fidelidad en esta competencia "mujer contra mujer" que hizo que evitara seguir con el histeriqueo. Sin embargo mi mente, tal vez para poder salir airoso de esta dualidad que me atraviesa, ubica cada parte de mi sexualidad en universos totalmente diferentes e intentando que sean lo más inconexos posibles. Ya lo conté en alguna otra oportunidad, pero jamás mezclé mis dos mindos, jamás usé mi celular ni di mi número, jamás di algún dato que me vinculara con mi vida matrimonial, jamás usé mi auto ni mi casa, menos aún mi cama para alguna trampa. Jamás llegué a mi casa en algún horario diferente del que tuviera que ser porque jamás organicé ni acepté invitaciones en horarios que me colocaran en la situación de inventar reuniones o excusas insólitas. Y así muchas más cosas, si querés algún dia te cuento como fue mi vida matrimonial con más detalle. Con todo esto te digo que en mi vida de pareja, lo que no completaba el SEXO, lo completaba alguna otra cosa. No necesitaba ir a buscar eso afuera. No es que yo sea tan sexual, como ponés, sino que mi amplitud de gustos hace que mi deseo sea también más ámplio que el tuyo, y a la vez más complejo. O sea, no se resuelve con un solo género, pero eso no me hace más sexual, solo me hace más diverso en gustos.

 

Y lo que puse también explica porque nunca encontré a un solo hombre que complete mi deseo. Creo que por dos razones, primero que la definición de completitud en este caso no abarca solo lo sexual, y como no busco algo más allá de lo sexual con un hombre, dificilmente alguno logre completarme. Y por otro, pasa un poco lo que conté bastante más arriba: cuando encuentro alguno con el que me siento "cómodo" (y no completo), termina pasando que este hombre también tiene necesidades de completarse y cuando lo busca en mi va muerto. Yo hago terapia hace muchos años, y jamás terminé confesando nada. Es más mi terapeuta dice que no tengo la estructura clásica del homosexual, sino que tengo una homosexualidad infantil y una heterosexualidad adulta. Como verás, cada psiquis es un mundo distinto, por eso cuando hablo lo hago desde mi experiencia. Cuando quieras, nos tomamos un café y lo charlamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

Muy profunda y honesta tu exposición, Esteban.

Interesante para aquellos que nos cuesta muchas veces entender el lugar del bisexual.

 

De todos modos, cuando hice referencia a la mentira, lo hice en el marco de la discusión sobre la interrelación gay-bi. En este sentido, mi comentario iba más bien dirigido al probable conflicto que la condición del bi puede despertar en el gay, en tanto este último es más "pasible" de engancharse sentimentalmente que el primero.

Igual, creo que hay muchos gays que gustan de jugar esta suerte de juego de "homosexualizar al bi". En este sentido, Algunos parecieran encontrar erótico el desafío que supone intentar llevar adelante una relación con un bi, aun a pesar de -o, quizás, justamente debido a- todos los handicaps de arranque.

 

En mi caso, insisto, la alusión a la mentira opera como un límite no para condenar al bi -después de todo, soy de la creencia de que cada uno hace "lo que puede", antes que "lo que quiere" con su vida-, sino como límite para mantener en un cierto orden mis sentimientos. Casi, te diría, con un criterio economicista: para qué gastar emociones y energías en una empresa que, más tarde o más temprano, va a quedar trunca, con todas las contras de origen que acarrea... si puedo orientar mi libido hacia un terreno más seguro (al menos, en apariencia). Un terreno donde, al inciar una relación, asumo que no hay terceros involucrados.

 

Posiblemente esta actitud se vea matizada por las circunstancias: por ejemplo, si exploto de calentura, es probable que haga momentáneamente estos miramientos a un lado. Sin embargo, como en mi caso predomina una búsqueda más "íntima" -adjetivo que comprende un rango desde la amistad a la pareja-, cualquier relación con un bi heterosexualmente comprometido no pasará de una respetuosa -y porqué no cordial- distancia.

 

Aclarado. Y coincido con vos en que la mayoría de las veces se hace más lo que puede que lo que se quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

Creo que en reglas generales los gays creen que si ellos pasaron por una etapa de bisexualidad todos los bisexuales están indefinidos, algo que muestra que ser homosexual no implica necesariamente apertura mental.

 

¡A eso es a lo que iba! :lentes: Agradezco especialmente las contribuciones de Esteban y ziggyar por sus aportes para entender la bisexualidad. Y agrego una cosa que tal vez nos confunde a los homosexuales: en mi experiencia con el bi-casado contada al principio del hilo hubo una evolución. Eso me llevó en cierto momento a pensar que era un problema de "falta de definición" por parte de él. Yo fui el primero que lo llevó a hacer un pete (¡y vaya que le gustó!) y hasta llegó a pedirme que me lo cogiera, cosa que no hice por diferentes razones. Es más que seguro que alguien mas lo hizo por mí; sin embargo, el tiempo me demostró que él será siempre bisexual, y que, de formar pareja, lo hará siempre con una mujer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

Es fácil hablar de lo emocional y tapar otras realidades.

Cualquiera de los bisexuales que hizo terapia terminan confesando la verdad con el psicólogo a largo plazo.

 

Aunque me critiquen todos, siempre fui homosexual, nunca me gustaron las mujeres y soy muy abierto de mente, lo que no soporto es la hipocresía.

 

 

Para ir cerrando, tomense el trabajo (como lo hice yo) de ver cuántos de los usuarios que se autocatalogan como bisexuales y publican en el foro gay han posteado experiencias o comentarios en el foro hétero????

Los números hablan por sí solos...

 

Y no me vengan con el tema de las etiquetas... TODOS LAS NECESITAMOS PORQUE DE LO CONTRARIO TODOS SERÍAMOS IGUALES... Y NADIE QUIERE NI SE CREE ESE CUENTO!

 

Me parece que vos tenés un trauma que te hace pensar que todos tienen que ser como vos.

 

No entro al foro de minas porque no gateo ni con minas ni con tipos. Y, principalmente, porque como bisexual, las cosas que hacen a la bisexualidad no las voy a encontrar en el foro hétero.

 

Es de pésimo gusto que tildes de hipócrita a los bisexuales. Es un error muy común en muchos gays, del mismo modo que odian a las "conchas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

La bisexualidad está hoy bien estudiada científicamente y es una realidad.Existen heterosexuales,homosexuales y bisexuales.Cada uno se satisfará sexualmente y emcionalmente de acuerdo a su realidad.En mi caso,soy decididamente homosexual,desde los 5 años y si bien mis primeras experiencias y parejas fueron con homosexuales,mi evolución sexual se ha dado hacia relaciones con bisexuales,que son hoy mis preferidas.De mi experiencia al respecto,pienso que los bisexuales tienen un campo de placer más extendido y mas placentero y de allí la enorme facilidad que encuentro para establecer relaciones con ellos ,siempre satisfactoria y en general,prolongadas.Jamás se me ocurriría intentar formar pareja con ninguno,porque se que son bisexuales y no soy mujer y además porque no tengo ganas de tener pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

La bisexualidad está hoy bien estudiada científicamente y es una realidad.Existen heterosexuales,homosexuales y bisexuales.Cada uno se satisfará sexualmente y emcionalmente de acuerdo a su realidad.En mi caso,soy decididamente homosexual,desde los 5 años y si bien mis primeras experiencias y parejas fueron con homosexuales,mi evolución sexual se ha dado hacia relaciones con bisexuales,que son hoy mis preferidas.De mi experiencia al respecto,pienso que los bisexuales tienen un campo de placer más extendido y mas placentero y de allí la enorme facilidad que encuentro para establecer relaciones con ellos ,siempre satisfactoria y en general,prolongadas.Jamás se me ocurriría intentar formar pareja con ninguno,porque se que son bisexuales y no soy mujer y además porque no tengo ganas de tener pareja.

 

No Succionidades... No coincido con esto, disculpame... Yo no creo que un bisexual tenga un campo de placer màs extendido y màs placentero. Tampoco creo que tu facilidad para establecer relaciones con ellos estè basada sòlo en eso... No lo creo, no lo puedo creer.

Por ejemplo... Què pasa si un dìa se encuentran y por algun que otro motivo èl no puede tener relaciones... Què haces si eso pasa? Lo dejarìas?

Realmente todo entre ustedes dos tiene la cama como su ùnico motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

¡A eso es a lo que iba! :lentes: Agradezco especialmente las contribuciones de Esteban y ziggyar por sus aportes para entender la bisexualidad. Y agrego una cosa que tal vez nos confunde a los homosexuales: en mi experiencia con el bi-casado contada al principio del hilo hubo una evolución. Eso me llevó en cierto momento a pensar que era un problema de "falta de definición" por parte de él. Yo fui el primero que lo llevó a hacer un pete (¡y vaya que le gustó!) y hasta llegó a pedirme que me lo cogiera, cosa que no hice por diferentes razones. Es más que seguro que alguien mas lo hizo por mí; sin embargo, el tiempo me demostró que él será siempre bisexual, y que, de formar pareja, lo hará siempre con una mujer.

 

Realmente pensàs que esto es suficiente para entender la bisexualidad? Porque a ver... Èl busca un tipo, pero de formar pareja siempre lo va a hacer con una mujer. No? Bien... Eso dònde te coloca? Es decir, vos sabès/pensàs que nunca te va a elejir... Pero te elije... Una y otra vez... Y vos lo aceptàs, aceptàs que esto es asi... Asì de fàcil.

Al mismo tiempo no te lo quisiste cojer... Por què? Cojer no es para mì solo un acto fìsico, hay otros factores que se ponen en juego cuando cojes... Què pasò ahì? Por què te detuviste?

Tambièn contàs que tu pete le encantò... Y a vos què te pasò? Lo contàs como algo realmente lindo... Algo asì no puede dejar de repetirse. Què habrìa pasado si èl decide cortar todo? Còmo lo habrìas tomado? Què habrìa pasado si vos decìs cortar todo a pesar de lo lindo de la experiencia? Què habrìa pasado con èl?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

No Succionidades... No coincido con esto, disculpame... Yo no creo que un bisexual tenga un campo de placer màs extendido y màs placentero. Tampoco creo que tu facilidad para establecer relaciones con ellos estè basada sòlo en eso... No lo creo, no lo puedo creer.

Por ejemplo... Què pasa si un dìa se encuentran y por algun que otro motivo èl no puede tener relaciones... Què haces si eso pasa? Lo dejarìas?

Realmente todo entre ustedes dos tiene la cama como su ùnico motor?

 

Me parece que no se puede generalizar en favor y en contra de los bisexuales, como de ningún otro tipo de orientación.

 

Después de haber tenido SEXO con mujeres y con hombres te diría que ambos tienen sus pro y sus contra y son definitivamente distintos. El SEXO es distinto con hombres que con mujeres, pero ni mejor ni peor.

 

Lo que sí puedo decir, desde mi experiencia personal y en base a lo que he hablado con gays, bisexuales y con mujeres inclusive, es que los bisexuales conocemos cómo movernos con ambos y a veces, lo que se aprende en un ámbito enriquece el otro. Después, hay gays que son mejores en la cama que un heterosexual o un bisexual y también al revés. (incluyo a los hétero porque tanto hombres como mujeres son bueno o malos en la cama independientemente de con qué género se acuesten).

 

Conozco a muchos gays "definidos" por cuestiones de amistad, que nada tienen que ver con levantes, y si tuviera que decir MI opinión (y es mía y no lo pongo como una verdad universal) es:

 

- Que muchos tienen celos de las mujeres porque están con tipos que a ellos ni los mirarían.

- Que a muchos les encantan las minas como amigas (aún más que tener amigos varones) y algo eso te dice. Más de uno nunca se animó siquiera a probar con una mujer y, quién te dice, sea más por algún temor que porque realmente no le gusten para nada. (Con la misma lógica podría decir que son bisexuales que no se animaron a admitirlo ni para adentro).

- Del mismo modo consideran que no existen los bisexuales porque ya quisieran que se enamoren y no lo hacen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

Meto un toque la cuchara: Me encantó lo que leí de Esteban Roca, me parece impresionante lo elaborado que tiene el tema, aunque no puedo dejar de sentir un tufillo a una gigantesca represión, propia de una personalidad casi prusiana y acorde a los tiempos donde tenía que vivenciar todo esto.

 

Siempre tuve la idea que el bisex es un gay en tránsito, quizás sea hora de upgradear. Lo que si me hace ruido, es que pareciera que el bisex solo establece relaciones afectivas con mujeres. En cualquier caso, considerando mi personalísima opinión sobre las parejas entre dos hombres, capaz que hacen bien...

 

En relación a otro cliché que por ahí circuló: Los gays amamos a las mujeres como amigas, depende. A día de hoy me cuido de las amistades con las minas, si no te pueden coger, te quieren manejar y terminás siendo el paje de la reina.

 

En fin, nada, apreciaciones personales :P

Abrazos

G+ (German gay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

Meto un toque la cuchara: Me encantó lo que leí de Esteban Roca, me parece impresionante lo elaborado que tiene el tema, aunque no puedo dejar de sentir un tufillo a una gigantesca represión, propia de una personalidad casi prusiana y acorde a los tiempos donde tenía que vivenciar todo esto.

 

Siempre tuve la idea que el bisex es un gay en tránsito, quizás sea hora de upgradear. Lo que si me hace ruido, es que pareciera que el bisex solo establece relaciones afectivas con mujeres. En cualquier caso, considerando mi personalísima opinión sobre las parejas entre dos hombres, capaz que hacen bien...

 

En relación a otro cliché que por ahí circuló: Los gays amamos a las mujeres como amigas, depende. A día de hoy me cuido de las amistades con las minas, si no te pueden coger, te quieren manejar y terminás siendo el paje de la reina.

 

En fin, nada, apreciaciones personales :P

Abrazos

G+ (German gay)

 

Coincido en tu apreciación.

 

Mi visión reduccionista de la bisexualidad se debe a que encuentro un hilo conductor en todos los hombres que se jactan de tal condición... SIEMPRE COGEN CON LA MISMA MUJER PERO PRUEBAN DISTINTOS HOMBRES.

 

Digamos que suena raro si se trata del amplio espectro sexual en el cual pueden actuar.

Encima ponen en el medio el tema de la conexión emocional.

 

Respecto a lo de contar experiencias en el foro hétero... no piensan que a lo mejor a nosotros los gays que conformamos este foro nos duele que hablen de que garchan a las mujeres y encima tienen una conexión emocional??? y que además cogen con nosotros los gays simplemente porque necesitan descargar???

quiero un cincuentón canoso, de ojos celestes, lampiño, marcado, activo y muy bien dotado... ¿estoy pidiendo mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Re: Bi y homos

 

Realmente me encanta la discusión que se está dando. Muy rica y esclarecedora en muchos puntos.

Ojalá se pueda seguir enriqueciéndola con opiniones que no deriven en enconos motorizados por "susceptibilidades heridas".

 

Por mi parte, sólo puedo agregar que, a pesar de lo válidas que me resultan las opiniones de muchos bi en este foro -después de todo, ¿qué ganarían con ser hipócritas cuando se cuenta con el anonimato como "escudo"?-, adhiero a la inquietud de un forista más arriba cuando se pregunta porqué el bisexual sólo desarrolla con el gay vínculos de tipo genital-sexual... y no contempla la posibilidad de una relación más íntima y comprometida.

 

Al igual que esa presunta "represión" -que deslizó un forista bi- como subyacente a la relación de íntima amistad entre un gay y una mujer hétero, debo confesar que me hace "ruido" esta suerte de barrera que establecen los bi en lo afectivo-emocional hacia otro varón. Me cuesta no ver algo de tabú cultural en ello, qué sé yo...

Lo tiro como disparador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado miguel_paw

Re: Bi y homos

 

Coincido en tu apreciación.

 

Mi visión reduccionista de la bisexualidad se debe a que encuentro un hilo conductor en todos los hombres que se jactan de tal condición... SIEMPRE COGEN CON LA MISMA MUJER PERO PRUEBAN DISTINTOS HOMBRES.

 

Digamos que suena raro si se trata del amplio espectro sexual en el cual pueden actuar.

Encima ponen en el medio el tema de la conexión emocional.

 

Respecto a lo de contar experiencias en el foro hétero... no piensan que a lo mejor a nosotros los gays que conformamos este foro nos duele que hablen de que garchan a las mujeres y encima tienen una conexión emocional??? y que además cogen con nosotros los gays simplemente porque necesitan descargar???

Creo que nadie puede sentirse ofendido por algo así. Los gays garchamos continuamente con otros gays por el solo hecho de sacarnos las ganas, sin ningún tipo de conexión sentimental. A veces hasta llegamos a desconocer el nombre de nuestro compañero de aventura. Y acaso no lo hacen también los heteros?

En cuanto a la discusión de fondo me parece muy interesante y productiva. Siempre me originaron dudas lo que se auto definen como bisexuales y la distinción tajante que hacen entre el plano sexual y el afectivo. Niegan muchos la posibilidad de involucrarse sentimentalmente con otros hombres.

La verdad que no me terminan de cerrar los argumentos y como señala otro forista no habrá algo de tabú cultural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bi y homos

 

A ver muchachos si dejan de generalizar y aprenden a leer. Son dos reclamos en uno, porque en cada intervención que tuve en este tema (o una por medio al menos), aclaré que es mi caso particular, que es lo que me pasa a mi, que hablo por mi, etc. Yo no soy el representante mundial de la bisexualidad. Yo hablo solo por mi experiencia y lo que me pasa a mi con los hombres, con las mujeres y con la que fue mi esposa. Se que no soy el único que escribió, pero no fuimos más de dos o tres, y eso no pueden tomarlo como un universo generalizador. Debe haber millones de otras vivencias, experiencias, posturas de gente que no entra al foro, o que entra al foro y no le gusta escribir, o que entra al foro le gusta escribir pero está de vacaciones.

 

Mi relación afectiva con mujeres y mi no relación afectiva con hombres es lo que me pasa a mi y a dos o tres más del foro. Debe haber muchos que no se enganchan con ninguno y viven indistintamente su sexualidad con cientos de hombres y mujeres porque no se ven ligados afectivamente con nadie. Habrá otros que se han enganchado con hombres y que cada tanto tienen alguna relación con mujeres, pero que no entran al foro o al menos a este foro porque no sería su tema. Y así habrá los que son 50% con deseos para cada SEXO, otros serán 60-40, otros 90-10, que se yo, hay miles de opciones para elegir. Por favor no tomen lo que contamos dos o tres de acá como una verdad universal ni la única posible. Algunos estaran o estaremos reprimidos, otros serán o seremos más libres, algunos la tendrán más clara y otros todavía no entienden lo que les pasa, pero por favor, entiendan que no somos un escuadrón de bisexuales que tenemos todo claro y que vamos por la vida amando mujeres y cogiendo hombres como si fuera lo más natural del mundo. Creo que muchos de nosotros descubrimos historias parecidas o distintas una vez que entramos al foro. Yo no tengo una cofradía de amigos bisexuales. Los que conocí fueron encuentros casuales como los que tengo con gays. Cuando conocemos a alguien, me refiero a algún levante, no le preguntamos si es bi o gay. Y conocemos de los dos, en mi caso conocí más gays que bisexuales, pero jamás nos juntamos a hablar de ello con estos últimos. Por lo general no nos vemos más como con cualquiera.

 

Siento que están juzgando lo que nos pasa sexualmente como si lo único válido es ser 100% gay o hétero, y los grises no valen, están mal, no es lo correcto. Parece la misma vara con que se catalogaba a los gays antes.

 

Respecto del anonimato, es obvio, si te definís como bisexual nunca más conseguis una mina. No podemos salir a la calle a manifestarnos. Y si a eso le sumas a los que deseamos formar familia y lo hicimos, más anónimo tenés que ser.

 

Y Ru12, perdón si te duele algo que escribo. Tal vez la solución sea abrir un subforo bisexual, o que yo no escriba más, o que vos no me leas más. Aunque en realidad si te duele que alguien tenga conexión emocional con una mujer y lo cuente, no se, creo que el problema es tuyo, no del que lo cuenta. Y sigo contestandote, cogí con la misma mujer desde que me casé. Antes cogí con otras, y también cogí con otros hombres (no cojo con hombres en mi caso, pero es otro tema ya contado). Desde que formé mi familia no tuve necesidad de otra mina. ¿Está mal?, ¿o solo te jode?.

 

Sinceramente muchachos, yo conté desde mi experiencia lo que me pasa a mi, no me interesa convencer a nadie, solo lo conté porque se dio el tema y puse mi versión, esperando que otros pusieran la suya y esperando también no ser juzgado ni cuestionado. Si soy prusiano o no, que se yo, puede ser. Confieso que me causó gracia. Pero este tema para mi, creo que ya fue. Si alguien con buena onda quiere decirme o preguntarme algo más, no habrá inconveniente de seguir, pero ya me cansé de tener que "defender una postura". Suena medio loco, no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...