-
Contenido
653 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
3
Tom24 ganó por última vez el día 19 Junio
¡Tom24 tenía el contenido más querido!
Acerca de Tom24
- Cumpleaños 25/11/1989
Visitantes recientes al perfil
El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.
Tom24's Achievements
-
Valores entrada sabes? Gracias por la data.
- 85 respuestas
-
- ideal abc once
- cineporno
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Ahí está. Los deben haber fichado por las camaras? Sino como saber....? Quizas no fue intencional y estan exagerando? (Q paja que haya camaras, aunq sea en lugares de transito del lugar...porq en el jacuzzi pasan cosas) pero bueno seguro hay hasta en los cuartos oscuros.
-
Qué pasó??
-
Sigue el de once, algo es algo
- 85 respuestas
-
- 1
-
-
- ideal abc once
- cineporno
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Me pregunto lo mismo, llegué a ver como 40 o más personas los findes al mismo tiempo. Nadie sabe de otro cogedero por zona oeste? Asi sea clandestino? Laburo por ahi seguido. Manden md si saben, necesitamos un zoom conurbanero.
- 85 respuestas
-
- ideal abc once
- cineporno
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
https://x.com/lamoscatito/status/1942307088052396412?t=6fC804CQQTLPfZp8GiSZIg&s=19 Acá está el video, que habrá pasado con los asistentes, se les abrió un acta, algo? Imagino que tenian que corroborar que ninguno de ellos era parte de los explotadores no? Y eso habrá llevado su buen tiempo. Que pesadilla estar en esa situación. Me imagino apunto de acabar y que entre la cana de golpe. Y que te graben! Y que lo suban a twitter! Me muero. Cómo puede cambiar todo en un segundo.
- 85 respuestas
-
- ideal abc once
- cineporno
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
El de liniers volvió?
- 85 respuestas
-
- ideal abc once
- cineporno
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Tom24 empezó a seguir Saunas , 📽️🎞️ CINES XxX 🎞️🎥 y Un chico de 14 anios fue violado y contagiado, por usar Grindr
-
Muchachos...se terminó: https://www.vivieloeste.com.ar/ciudadela/allanaron-el-cine-porno-ciudadela-hay-detenidos-y-rescataron-victimas-explotacion-sexual-n76661 Victimas de explotación sexual? En un momento fui seguido, jamas vi tal cosa o sospeché. Nunca menores, solo flacos de trampa, algunas cross y no mucho más. Que opinión tienen? Para mi cierran el lugar porq es del ambiente puto nomás, ya sabemos lo que piensan de eso.
- 85 respuestas
-
- 1
-
-
- ideal abc once
- cineporno
-
(y 1 más)
Etiquetado con:
-
Es una locura lo que estás diciendo.
-
Siguen siendo sin cargo?
-
nah pero, en moron/liniers/ramos/sanjusto/haedo podria haber alguno puto, tranquilamente se llenaria también de los que en capital laburan en provincia por ej. Sería otro publico. Estaría bueno. No sólo sauna, sino cogedero estilo zoom.
-
Tom24 empezó a seguir Enfermedades de Transmisión Sexual
-
Estoy leyendo los recientes comentarios de las verrugas porque siento que me está saliendo una. Muy de a poco, juuusto arriba del hoyito. Primera vez con esto y a mi que me encanta que me chupen el orto, que me la pongan, etc....asi que un bajonazo atomico. Para colmo, por el momento estoy sin prepaga, no la pude sostener con todos los aumentos y ahora me quiero ma-tarrRrrrRRr. Particular me recomiendan a alguien muchachos? ya me está molestando bastante, onda me bideteo y si el chorro me toca, me duele, al principio, después ya no. Si me siento y me estiro mucho la piel siento que me corta, una paja, en si no parece nada muy grande eh. Apenas. Pero igual molesta. Qué onda el doc Cardozo ese Uro.Gen? lo recomiendan? muy cara la consulta? Espero me tiren alguna data porque quiero ir AYER a hacerme ver esta mierda. Gracias! en el mientras sigo chusmeando el foro.
-
Consulta, alguien sabe cual es el tadalafilo mas barato/economico, estuve averiguando un poco y 16k o 20k 1 SOLA pastilla, un poco salado no? Que tan cierto hay de que si uno la toma el dia anterior sigue sirviendo para...todo el finde digamos. Es tan asi? Dudas...dudas...
- 67 respuestas
-
- viagra
- sildenafil
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
En serio? Podés especificar? Es lo que me falta por experimentar. Cuando fui era como un sexshop normal y con chicas atendiendo (o eso parecía de afuera) y no se veía por dónde podrías pasar al subsuelo...y terminé yéndome...o sea esperaba un lugar más turbio y era como un local muy iluminado.
-
gracias :)) estan buenos, uno especialmente!