Jump to content

Ferborhy

Members
  • Contenido

    386
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Ferborhy

  1. Alguien tiene data de esta BESTIA? parece ser mendocina y 18 años https://distintas.net/solcito-xxx (Los videos de su pija son bellisismos)
  2. Hola muchachada! hay info de estas dos? https://distintas.net/gala-indiana-martinez https://distintas.net/tamara-dv
  3. Estoy para recibir recomendaciones de esto también! o grupos para interactuar con chicas trans
  4. Uff, maravilloso. Tendré que intentar coordinar y visitarla.
  5. Buena chota en tamaño o respuesta?
  6. Y buen tamaño? Eyaculó?
  7. Si, recuerdo lo mismo: el ser agradecida casi con insistencia, cual robot. tiene buena verga y se cuida.
  8. Confirma lo de la buena pija erecta, colega?
  9. Estuve con ella un par de veces en ZR. Creo que compartí xp. Es algo rara para hablar pero buena onda y servicial. Tiene verga grande y muy chupable.
  10. Muchas gracias por la do! Aunque sea full pasiva, podrían darme detalles del amigo?
  11. A Feliza fui una vez con una trans. Había otras pero pocas. La Paz arriba es un centro cultural, estás seguro?
  12. Volvió esta bestia a publicar. Le escribí pero no obtuve respuesta. ¿alguien tiene alguna novedad? https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/vanina-smith
  13. Estimado Bonn, podría contarme un poco más respecto de las líneas de análisis que suelo pedir? 1) es una persona “confiable”? 2) ¿su temperamento? ¿Se puede hablar? 3) ¿podría describir esa “buena chota”? gracias como siempre.
  14. Se me hace raro el teléfono con característica Santa Fe y que en su WhatsApp tiene la palabra “disponible” en portugués. Alguien sabe de su veracidad? Alguien sabe si tiene red social?
  15. Muchachada, alguien tiene data de esta aparente joya? https://distintas.net/juana-ca
  16. Jamás pensé que tuviera buen servicio y buena pija! No sé por qué. Qué buena noticia que sí la tenga, porque a veces paso temprano y es una tentación. la pija es M o es tirando a L? La verdad.
  17. Alguno tuvo una xp nueva? Yo tuve una muy buena. Es pijudísima y lechera. Pero entiendo que bastante desigual en sus xp
  18. Hola! Me encanta que sea pasiva pero con buena pija. Podrían indicarme si es grande o normal? O qué estilo? Gracias
  19. Yo tuve una buena xp con ella y después otra vez me dijo que ya se iba (y era mentira), así que no sé qué le pintó. el finde estaba con una amiga de ella, una chica flaquita de jean. Alguien tiene data de esta amiga que digo?
  20. Voy seguido a Mardel. Si alguien quiere tirar más data o escribirme es bienvenidx. playa escondida tiene días, momentos. Pero es enero y febrero. He estado en diciembre y en marzo, todo muerto.
  21. La que tiene muy buena pija también es Mariana A.
  22. Es larga, sí. Pero es el combo lo que llama la atención . El cuero perfecto, la dureza, la contundencia de la acabada Cuerpo *
  23. A mí no me dio ninguna bandera roja de esas que uno está atento y pueda desconfiar. No parece garca ni que vaya a hacer nada con el video. Pero te entiendo. Yo no mandaría video mío y foto supongo que tampoco. ella es muy llamativa. Ese es un tema también.
  24. Salí con ella una vez por una app y después arreglamos por un número para ir al telo. Es una chica muy centrada, inteligente, le encanta el dinero pero sabe lo que hace. Viajó mucho. Habla inglés. Tiene esa onda. hermoso cuerpo, tremenda pija dura, L. Es versátil. Bastante lechera.
×
×
  • Crear nuevo...