Hola a todos.
Bueno, voy a hacer mi pequeño aporte...
Yo le tenía muchas ganas a este muchacho, sobre todo por el hermoso trozo de carne que lleva colgando entre las patas... Algunas semanas antes de fin de año, y como soy muy calentón y un poco impaciente, decidí tirarme a la pileta y fui a visitarlo. Andy no es económico. Como se dijo acá, su gift fue de 120 K. Pero quería terminar el año festejando una buena garchada, así que me mandé igual.
Bueno... les cuento que ANDY ME RECOGIÓ DE UNA FORMA BRUTAL..!!! ME DESFONDÓ EL MUY GUACHO..!!! ME PARTIÓ EN DOS!!!! TIENE UNA PORONGA MONSTRUOSA..!!!
Hacía muuuucho que no me garchaba un negro porongudo y éste me vino bárbaro! Por suerte pude bancármela toda, todita adentro! Fue guita bastante bien gastada, aunque no me da para repetir, sólo por el tema de su arancel.
Primero se la chupé un rato largo. Si uno se la chupa bien y con ganas, él consigue que se le pare bien la verga!! No sé cómo carajos hace para levantar semejante TERMO, PERO LO LOGRA SIN DEMASIADO ESFUERZO..!
Cuando yo ya no daba más, y se me estaba acalambrando la mandíbula de tanto chupar, controlé mis temores y le pedí que me garchara, pero que fuera muuuuy cuidadoso... UFFFFF...!!!
SE PUSO UN FORRO Y ME COGIÓ, PRIMERO EN CUATRO, DESPUÉS ACOSTADOS LOS DOS BOCA ABAJO, DESPUÉS DE COSTADO... Y FINALMENTE ME PUSE YO CON UNA RODILLA FLEXIONADA Y AHÍ TERMINÓ DE ABRIRME BIEN EL CULO...!
No hubo besos. Conmigo se comportó muy masculino. De todos modos me parece que, con el candidato indicado, uno que a ÉL le guste... mmmm... creo que a Andy le encantaría chuparle bien la pija...
Charlando con Andy unos minutos después del garche, me dijo que es Venezolano, que vino a la Argentina en Dic'19, se quedó acá durante la pandemia y todavía no volvió a su país.
Parece un buen muchacho.
A todos los de este foro que quieran que se los empomen bien empomados, pueden visitar a Andy sin temores. Bueno... sin temores no. El único temor grande que pueden tener es que luego del encuentro tengan que ir urgente a una clínica cercana, para que les suturen el toor... Jejejee!!!
Saludos!
Ale.