Ayer me aventé esta morrita. Hace tiempo que no estaba con una chica scort que realmente disfrute su jale. Tuve una semana pesada, llena de trabajo y mala vibra. Me pasa a veces que quiero contratar y me desanimo por que las ultimas experiencias que he tenido han sido de regulares a malas. Sin mucho tiempo como para irme a motelear, le mande mensaje temprano y me contesto muy amable. Le pregunte ubicación, tiempo y precio y me contestó que 1200 por una hora y que su lugar esta por la Juan Escutia y Tecnológico. Cuando me mando la ubi, luego luego reconocí que se trataba de la sala en la calle Guayaquil que ya conocía por que había ido hace años.
Llegando me recibe con ropa normal. Ella es delgada, alta, (algo flacida) pero si es la chica de las fotos. Senos pequeños pero cachonda, muy cachonda. Eso si, tardo un poquito en dejar de contestar mensajes en el celular. Ya en la acción me pregunto ¿Que me vas a hacer? y comencé dándole besitos en su cuello, disfrutando de su piel suave, tiene 23. Se quito su ropita y se quedo solo en tanguita acostada boca abajo. Pude deleitarme besando sus orejitas bajando hasta sus nalguitas y me dijo que le daban cosquillas ricas. Después boca arriba chupe sus pezones con gentileza y no pude contenerme, me baje al pozo. Yo se que a muchos no les gusta y tienen razón en evitarlo pero la verdad a mi me encanta. Al bajar y sentir su aroma me puse al 1000, un aroma a mar sutil que me encanto.
Mientras le daba sexo oral la sentía estremecerse y me decia "que rico papi", "que rico la chupas". Le estuve dando lengua como por 15 fierros y de pronto tomo mi cabeza con sus manos y empezó a mover su pelvis poseída, mientras yo atacaba su clítoris con abruptos cambios de velocidad. De pronto sentí mi lengua cansada pero mi idea era llevarla al orgasmo y quizá sacarle algún chorrito de squirt.
Le dije, te toca, me quite el boxer y al ver mi verga dijo "tienes bien grande la cabeza". Me puso el globo y pa´ pronto introdujo su glande en su boquita succionándolo con ganas. Yo me sentía en la gloria. Ella tiene unos labios gruesos de mamadora que le dan un toque muy erótico y te la chupa con esa mirada de perrita en celo. De pronto la sacó de su boca y comenzó a lamer el tronco por afuera como pornstar.
Después de un rato me dijo ¿me subo? Así sentada en la cama abierta de piernas. Le dije "metete un dedito" y me dijo mejor "métemela tu". Yo hipnotizado procedí a meterle el dedo indice, sintiendo su interior muy humedo y calentito y después le meti el dedo pulgar.
Me acoste, se subió y procedió a cabalgar intensamente, yo lamia un poco sus pezones, pero a verla dar sentones sobre mi, con esa cara de genuina excitación me prendí más hasta que dijo, "me voy a venir". Después de unos 5 fierros de cabalgata se detuvo. Yo estaba en ese lapusus post orgasmo y le dije "meneate poquito para sentir los ultimos destellos de placer". Así lo hizo. Se levanto, se vistió y yo también. Me lleve un seisito de modelo especial, abrí una más y me quede platicando un poco con ella mientras me acababa la cerveza. Me comento que trabaja todos los días y que casi no le llegan clientes, supongo que por hay muchas salas. Me fui a mi casa muy satisfecho. Mis dedos olían bien rico a su panocha. Hace tiempo que no la pasaba tan bien con una scort. Si la contratan trátenla bien, es muy buena onda, no es una fresita de distrito uno pero a mi me calló a toda madre.
Aquí esta el link. Saludos y felices fiestas carnales.
https://mx.mileroticos.com/escorts/mia-chica-joven-bonita-y-de-buen-cuerpo-soy-lo-que-buzcas/26162137/