Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 21/09/25 en todas las areas

  1. Aseguro que Musculos no es un escort encubierto , Ademas no parece ser de aca? (majo)...
    1 punto
  2. no cobra 200 usd. Hable ayer. Sigue en 85k pesos o 95k x transfer
    1 punto
  3. Si te refieres a mi publicación, he coincidido con Nacho varias veces. Y si revisas mi historial de publicaciones, verás que he comentado sobre varios chicos. Respecto a Nacho, lo repito: físico espectacular, un tipo súper majo.
    1 punto
  4. me suena a que el escort se hizo un perfil y esta firmando aca
    1 punto
  5. Denisse…. como la extraño, no por su conversación precisamente jajaja, siempre al palo salías de ahí con el culo sonriendo. Le gustaba garcharte la boca un buen rato. La leche era riquísima. Donde andara???
    1 punto
  6. Es cierto ALE! recuerdo hubo un hilo contando que es Hetero y oportunista! Tambien habian compartido su X donde se lo ve solo con mujeres.
    1 punto
  7. https://distintas.net/leidy-andrades LEs paso a relatar mi encuentro con las senorita, ella estaba en Tortuguitas y ahora en saavedra valor 100k la hora depto impecable lugar donde no pasa nadie Coordine con ella enseguida y la mejor onda me pidio foto antes de ir solo para saber que era la persona que abriria la puerta. Llegue y ya en la entrada me comio la boca, en el elevador ya comenzamos a full meternos manos llegando me llevo para el cuarto tiene un perrito ni jode, ahi mientras me "ponia comodo" se aparecio con un conjunto hermoso, me encantan las portaligas asi que me puso de la cabeza. comenzamos los toqueteos y ahi nomas senti que ella ya estaba al palo que mantuvo todo el rato, tetitas hormonadas hermosas y una cola golosa a full. Salio una chupada de pija hermosa de ella a mi y devolvi favores, despues un 69 impecable, ahi ya nos calentamos mal y despues de un poco de juego se puso piloto y me dio perrito patitas al hombro costado, en resumen todas las poses. Despues de un breve descanso devolvi favores comiendome previamente esa cola que le copo. Perrito a full viendo como se ponia y sus gemidos me pusieron loco queria verla asi que sallio un patitas al hombro donde despues de un rato largue los pibes en las tetitas. HERMOSA exp para volver, Ella divina quedamos de charla me ofrecio agua y la mejor onda Pague al final y me fui feliz.
    1 punto
  8. Una de las pocas con las que me quedé con las ganas con la burrita mexicana. Y una actual q aún podría probar es angeles cid, pero me tiene q sobrar x si sale mal. Aunq ahora hay xps aceptables.
    1 punto
  9. Me hubiese gustado conocer a Mariana Cba, era divina y ni hablar lo que calzaba. La que recuerdo y ya no está trabajando es Denisse, que tenía el servicio perfecto para mí. Totalmente activa, creo que jamás intercambiamos una palabra más de lo necesario, desde que entraba me la ponía en la boca y me ahogaba hasta que me tenía que resistir para sacarla y ella me agarraba más fuerte. Después cuando se cansaba de someterme oralmente me cogía en todas las posiciones con una intensidad arrolladora. La tenía grande y como un fierro desde que entrabas hasta que salías. Pocas veces vi esa dureza y nunca mantenerla todo el tiempo. Lástima que desapareció del ambiente porque había visto que se hizo las tetas y era lo único que le faltaba.
    1 punto
  10. Lindos recuerdos, dulce t es un amor, aun conservo su número, la verdad terrible en la cama. Yulissa cuando la conocí la visite 3 veces seguidas porque fue terrible encamada con ella, pero como dijo otro colega se fue diluyendo, a valentina la morocha tuve la suerte de conocerla, muy femenina y hermosa, tuve la suerte de grabar uno de los encuentros con ella. Hace unos meses conocí a Juli L la fui a visitar de madrugada, muy buena onda pero no paraba de hablar jaja, habré estado 3 horas entre q tomamos mates y charlamos. Recién la última hora se prendió del muñeco, me hizo parar y me la lustro de maravillas, terrible cogida le di. Q no pude conocer es a sasha y julieta B lamentablemente
    1 punto
  11. Las telas y cortes de narciso no me gustan, estoy de acuerdo con Nico. Ale Pradon me gustan más pero no la atención ni el lugar donde venden... Nacionales ví Fuck Yeah y algún otro, el que más me gusta es aussiebum pero son importados y están caros generalmente.
    1 punto
  12. Buenas tardes a todos mis compañeros de lo extremo, voy a ir al grano, voy a retirarme del deporte extremo, ya no me satisface los servicios. Ahora soy una persona muy exigente, ahora busco formar parte de algún grupo o club, me importa mucho la discreción, la seguridad, el Profesionalismo, pero sobre todo una buena actitud. Desde hace tiempo he buscado pero no he encontrado, si alguien sabe de algún grupo, club (no hablo de clubes de strippers) o algún establecimiento o local del se no se pueda ingresar por recomendaciones o membresía, les agradecería la información.
    0 puntos
  13. Levanten este espacio !
    0 puntos
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...