Jump to content

Tabla de líderes

Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 17/09/25 en Mensajes

  1. a ver creo que a cada uno le puede gustar lo que le guste yo disfruto de la diversidad y no soy quien para decirle a alguien que no puede ir o si estan desubicados o no. Si me gustan las minas me gustan los hombres y los Travestis, no entiendo cual es el problema, cada uno busca y encuentra lo que le gusta. Hay hombres que van que no me gustan deberia decir por ello que vayan a otro lugar, cada uno con la suya y listo. Si no te gustan no inter actuas y listo.
    2 puntos
  2. bueas tardes, hace rato retirado del ambiente pero siguiendo los avatares del rubro, me converti en el amante de una que fue mi escort de cabecera, retirada en 2019, digo amante por que el otro señor que cree que ella es su amante no sabe de mi existencia y yo si la de el, buenos vayamos al titulo despues de tantos años de relacion desde hace 2 meses me habilito a dejar de ir a un telo e ir a su casa, hoy fui, que lindo, fui temprano desayunamos , charlamos mucho y arrancamos en la cocina y terminamos en la cama , en la despedida me dijo, la proxima me cocinas algo? en defiitiva estoy feliz. saludos Oscar
    1 punto
  3. Hola que tal, voy a publicar esto para que se tome conciencia una ves de pedir una chava, ayer estaba en un motel y no encontraba una chava que pedir,, la neta yo soy demasiado exigente y solo pido chavas que tengan un cuerpazo delgaditas nalgonas, pues ayer no encontraba a nadie y busque una de la boutique que se llama eli ángel pedí fotos y fotos a las chavas y el problema es que editan tanto las fotos que se ven bien pero en persona están bien culeras que es lo que me paso con esa chava o chave que llego a la habitación estaba horrible la neta muy muy delgada y parecía hombre tire 3000 a la basura asi qué asegúrense bien quien es la que va a ir en mileroticos la neta nos les recomiendo porque siempre mandan chabas diferentes ya hace rato deje de pedir allí https://www.laboutique.vip/perfiles/eli_angel.php
    1 punto
  4. Hoy a la tarde fui a HS como las 16 y había mucha gente. Creo que está semana de días con más calor hace que gente más joven vaya. Llegué y está lleno entonces me metí en el sauna a vapor y había un pendejo morocho te caliente haciendose una paja! Una carita de virgen tenía. Le agarre la pija, el carita de nene se reía y yo hacia lo mío con maestría. Tenía un perfume hermoso el pendejo. Me hizo calentar a full. Me hizo acordar a mí cuando me desvirgaron y le pregunté que si quería meterla. El pendejo se enloqueció, se transformó en un macho cogedor y no saben cómo me taladraba. Todo esto en el sauna. Ya cuando estaba por acabar le pedí la leche y fue genial y me acordé porque los pendejos son los mejores. Me acabo y no paraba de largar leche que HDP este pendejo estaba cargadosimooo. Y la carita de satisfacción del bebé fue tremenda. Que calentura que tenía ese morocho. Salimos del sauna y nos pusimos a hablar y pendejo estaba caliente otra vez . Lamentablemente ya se había echo las 17 y algo , y tenía que ir a buscar a mis hijos a la escuela así que me dijo que al otro día iba a volver por la revancha ojalá lo encuentre a este pendejo cara de virgo las apariencias engañan. ¿ Alguien lo conoce a este pendejo? Si saben me avisan
    1 punto
  5. Para gustos los colores, no me parece mal que haya travestis o chicas trans, porque cada uno esta en la suya. Si te gustan buenisimo, si no te gustan seguis de largo, o tambien hay otras alternativas donde van solo hombres (A Full). He ido a Homo Sapiens y ha habido chicas trans, y si bien hay tipos que las siguen y se las culean, o se dejan culear, tambien hay flacos que van solo por los flacos y la he pasado de diez. No lo veo mal.
    1 punto
  6. No estan todos como loquitas, al contrario, son los menos, la mayoría los ignora , pero no dejan de estar desubicados. El sauna gay es un lugar de hombres, ubiquense.
    1 punto
  7. Para mí está entre 40 y 45, pero bien llevados.
    1 punto
  8. Se tienta muchísimo con sacarse el forro, ojo con esto.
    1 punto
  9. Por suerte son la excepción. Si te gustan las minas andate a un swinger, no a un sauna gay, es super molesto los metidos que no tienen nada que hacer en un espacio de varones.
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...