Hola comunidad!
Les escribo para contarles sobre una experiencia. Con mi pareja, hace tiempo que teníamos la fantasía de hacer un trío. La idea era arrancar con algo soft, y despúes ver qué pasaba, con lo cual la idea de arrancar con unos masajes nos pareció lo más indicado. Queríamos a alguien con experiencia, agradable y sobre todo ubicado. En el foro nos pasaron el contacto de Alex, y le mandé un whatsapp. Demoró un poco en responder, pero fue muy atento y me gustó sobre todo que él es masajista real. y con respecto a o otro, se prendía sin ningún problema. El punto en contra es que no cuenta ocn gabinete, pero él mismo resolvió con un alquiler temporario que despúes se inlcluyó en la tarifa.
La hora de la verdad. Nos presentamos en el horario indicado, el es una persona cuidada, entre los últimos 30's y primeros 40's. De buen ver y muy cordial en su trato. Le pidió a mi mujer que se desvista y le dió una toalla para cubrirse, para luego acostarse en la cama. Durante 40 min aproximadamente estuvo dándole masajes desde el cuero cabelludo hasta la planta de los pies. Habíamos acordado con mi esposa un OK en caso de querer seguir avanzando, cosa que ocurrió. Con Alex estaba arreglado que ante cualquier seña mía o de ella se daba por finalizado. Pero los masajes apuntaron a los glúteos y la toalla se cayó, le pidió que se diera vuelta, ya sin toalla que cubra, ya era muy evidente que la tenía parada y yo que estaba sentado en el sillón miraba sin perder detalle. Ella se la tocó un poco y él se sacó el pantalón quedando en boxer. El me hizo una seña y yo fui y le puse el garrote en la boca a mi mujer. Alex por su lado le besaba los pechos y bajó a hacerle sexo oral. Logró sacarle un orgasmo y lo invité a ocupar mi lugar. Tiene una dotación importante (19 / 20 calculo) y mi mujer se la chupó. Yo mientras le daba y estuvo impresionante! nos sentimos en una película porno. Le pedí que enfunde y que se la coja en 4 mientras yo volví a la boca. En un momento no di más y le llené la boca de leche y le dije que si quería acabar, que la saque y se saque el forro para dejarle la leche en las nalgas ,y así fue.
La verdad que fue super sexual, pero lo más importante, respetuoso y cuidado. Fuimos con muchos miedos y salimos con muchas convicciones. Probablemente repitamos porque los masajes fueron muy buenos y el resto estuvo de 10. Le pregunté si en alguna circunstancia se dejaría filmar y/o sacar fotos y dijo que mientras no saliera su cara, podría evaluarlo.
El precio, pagamos el precio del alquiler temporario y 25K de los masajes con extra. Super cuidado.
Resumiendo:
Masajes 9/10
Dotación: L (19 cm)
Onda, 10/10
físico 7,5 / 10
Espero que les haya gustado y que les sirva de referencia!