Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Tiene razón en ambas cosas. En mi caso es una inversión que asegura que la voy a pasar bien. Veterano y básicamente pasivo no soy un cliente para cualquier chica.
  3. De lo mejor del plantel pero su gift supera los usd 200....lo vale pero duele.
  4. En la misma que Marcelo que era abogado que venía de la fiesta despues de pasar por la marcha.........etc etc
  5. Muy hot esto, gracias por compartir. Ni en pedo me animo a ir caminando, alto secuestro, jajaja
  6. Hoy
  7. Parece que le gustó! Arriba dicen que es garantía, a mí se me hace un poco más arbitraria. Tuve una buena xp con ella pero varias mañas en su momento. Gracias por compartir!
  8. Pude reincidir con Paola y como con la mayoría de las chicas depende del humor de dia pero siempre súper higiénica con un lomazo infernal y una pija muy lechera que si vas como su putito te la hace comer toda y en un día cargada de leche te llena la boca!! El balance final siempre es bueno, a veces muy bueno otras excelentes!! Gift 150 k si queres que acabe un plus
  9. Hay que ver que sucede con El Olmo ? lugar famoso pre internet . pasaban los chongos por esa esquina, y se iba a un telo de Mansilla , todo a precio cuidado. Visitar el olmo después de las 10 pm
  10. Hermosos pechos colega! No los suyos! De la señorita en cuestión! Linda experiencia amigo!
  11. Para los que preguntan por md,no está operativa en este momento , estuvo en MDQ unos días , pero va y viene, tiene operativo su teléfono! Está publicando en las 3k , distintas y está en la zona! Y no pregunten que zona!!!!! No sé regalen!
  12. RR62

    Saunas

    He aumento a 10 lucas la entrada en homosapiens. Se ven varios Aires acondicionados nuevos por varios lados. Ojalá que le pongan más guita para mejorar....pero gran parte mepa que es la actitud de los empleados que no limpian tanto ni tan seguido como en afull.
  13. Es buena como activa amigo? Cuente porfa.... Sabe por donde anda?
  14. Hola hola! Hs sigue empeorando en sus instalaciones/limpieza? O alguien q haya ido recientemente vio q se hayan puesto las pilas en eso? Gracias!
  15. Me alegro que la haya disfrutado. Camila es garantía de buen trato y sabe dar a cada uno lo que va a buscar.
  16. Tendré que conocerla para dar mí veredicto jajaja. Gracias colega, lo felicito por la hermosa XP.
  17. Que buena experiencia. lastima que este fuera de mi alcance
  18. Lo ayudo colega aunque es archimegaconocida https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/camila-villanueva Lo felicito por la experiencia, me encantaría conocerla pero al momento lo que pide implicaría que deje de pagarle a Edenor y MetroGas por un mes..
  19. En los videos para mí sale tal cual es, es lo que se va a encontrar, y además se deja ver su lomo...pero digamos que también es fotogénica. La belleza es subjetiva colega, no digo nada nuevo, vaya y pruebe, el combo que ofrece esta señorita es una muy buena alternativa sin gastar locuras
  20. Ayer
  21. Buenas tardes, comenzó a publicar en leonos un tal Valentín, con fotos muy interesantes. Es pasivo 100%. Alguien tiene alguna referencia de él? https://www.leonos.com/es/escort-masculino/valentin
  22. Buenas a todos. Paso a comentarles mi ultima exp con Camila V, recontra conocida por varios acá. La contacto al mediodía y organizamos para esa misma noche, la verdad es que a diferencia de lo que leo yo con ella suelo coordinar con bastante rapidez, no suele tardar en responderme. Se hace la hora y arribo a su depto en microcentro, ella me baja a abrir hemrosa como siempre, una sonrisa hermosa y muy buena onda. Entramos al depto, higiene de rigor y nos acostamos los dos en la cama, empezamos com besos y toqueteo. Luego sexo oral mutuo, besitos negros. Procede a ponerme en 4 y empieza a puertearme, costo pero pudo entrar, me cogio un ratito cortito, ya que no es lo que solemos hacer y a mi me dolía. Así que ahí nomas cambiamos y la empece a coger yo, en varias poses por un buen rato, entre pose y pose besos, muchos besos. Hasta que no di mas y le acabe en la cola, afuera. Nos recostamos, charlita y me la empieza a chupar de nuevos, 69 y ella me dio su leche arrodillado mientras yo me tocaba. Impecable como siempre, duchita y a casa. Ella un 10 por donde la mires. Gift con su actimel $300.000. Me queda mas de una hora, bastante. Pero la única que me puede coger es Celeste, con el resto siempre cuesta. PD: estoy desde el celu, si alguien puede poner el link de Sexo3 se agradece.
  23. Ala Sandra te la hechaste a peluche ya no entendí ? Y está nalgona ?
  24. Che, dicen que no es una belleza pero yo la veo hermosa en las fotos. Puede que las fotos la favorezcan un poco?
  25. Conmigo se prendió, no muchos pero buenos. Tampoco se los tuve que rogar, me tiró la boca dos o tres veces y agarramos viaje. Particularmente con el detalle que di de la cara no me motivaba mucho
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...