Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Ya lo he comentado en otro post respecto a esta chica....la levanté hará unos dos meses en la zona, es muy linda y muy buen físico pero es medio estrellita, dulcemente pasiva. Al principio medio con cara de culo pero después se animó un poco...será porque soy viejo +50 . Me quedé con las ganas de algo más pero no fué una mala xp . NO es besuquera pero sueltita debe ser bastante mejor.
  3. No, las fotos temporales no se pueden abrir desde otro medio que no sea un celular
  4. Hoy
  5. Yo voy por la música porque me encanta en techno. El túnel, la gente garchando queda en segundo plano para mí pero nada lo quería contar acá porque se que hay mucha gente que le da morbo. Si van con la cabeza abierta la van a pasar muy bien
  6. Hola Bebeto, la nenu será esta? https://distintas.net/adri-ar
  7. Durx dance club en insta….se sacan las entradas por mensaje. Envías el pago y te mandan el qr. hacen 2 veces al mes.
  8. Este viernes hay. El 90 por ciento es gay. No van a tener ningún problema. La gente está en la suya algunos en un viaje…yo recomiendo sobre todo si les gusta como a mi los físicos muy trabajados. En mi caso más para ver que para consumir. En una época más de pendejo se me paraba la pija de estar en un lugar así, ahora más grandecito lo careteo mejor, igual de las veces que fui me fui peteado en el túnel así que no tengo quejas. Y he tenido miraditas pero como no soy el Target entiendo que no pase más que eso, la música es medio psicodelica que te quema el bocho. A mi me gusta. Hay gente con cuerpos increíbles. El túnel en si vale la experiencia.
  9. Ayer
  10. no le quedó el celu de cuando publicaba..? muchas dejan de hacerlo por que ya tienen su clientela fija.. hay que ver--
  11. Fíjate que tengo guardada la del primer link, a ver si le doy la oportunidad. Igual seguiré buscando reseñas, pero todas las que pusiste se ven al cien para ese estilo.
  12. Se ve muy bien y petit, me he reservado con las de la boutique, la unica que intenté fue una estafa y quería dinero por adelantado. Cosas que va aprendiendo uno en el camino. En fin, quedo pendiente a sus reseñas y ver si finalmente me animo con una de LB.
  13. Avisas, bro, que ella justamente es la que mas me llama la atencion.
  14. Al tiro con esos perfiles, se anuncia en varias ciudades y tiene lada rara, 66, casi estafa segura
  15. Parece buena xp.., como sabemos de quien habla? Link?
  16. Hace poco me compré un arnés marca nakahi, me gustó mucho, precio económico y bastante buena calidad y diseño, es ajustable, ideal para grandotes como yo.
  17. Amigos gateros , me vine el finde a mdq , acudo a su experiencia para que me recomienden una buena nenu , si hace domicilio u hotel mejor !
  18. Tal vez pero casi todas las preguntas a los de AM son tipo Hace final feliz? como viene de Pija? hace naturista? Servicio completo por mas guita? Activo o pasivo?. etc. Pocos pide mas detalles de los masajes!
  19. si no es tanto porq es pasiva en si, hay muchas chicas pasiva, el tema con ella es que esta espectacular, onda estrella porno
  20. Todavía no. Estaba buscando alguna recomendación pero no encuentro. El primero que vaya, que avise!
  21. Me sumo al pedido, alguien sabe que es de la vida de ella?
  22. No sé qué tan hetero es, yo me lo garché y la verdad que de pasivo 10 puntos. hermoso lomo, hermosa cola, lo que sí le critiqué es la higiene. Se nota que atiende uno atrás del otro y ni una ducha le mete el desgraciado. Aún así, loco sencillo, discreto y se presta para todo, no sé si el mejor pero para salir del apuro y experimentar algo más "real" te sirve...
  23. Qué onda bro está muy bueno el lineup que traes, personalmente me iría por la primera Jimena ya que me recuerda extinta Ximena que usaba el butt plug aparte de que me gustan weritas y chichonas, espero concretar con ella esta semana y te cuento cómo me fue.
  24. Hola compañeros del deporte extremo, hay una chica pettite que me llama mucho la atención pero no contesta, se me antoja desde hace un par de semanas pero no he logrado tener respuesta, alguno ha tenido suerte en contactarla? https://mx.mileroticos.com/escorts/jovencita-de-pelo-castano-rizos-de-curvas-muy-deliciosas/26125338/
  25. La voz del sensei. Gracias don bonn
  26. Pero las fotos efímeras no se pueden abrir desde la compu (o si?
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...