Jump to content

albertosanchezloera

Members
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

albertosanchezloera's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • Dedicated Rare
  • Collaborator Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

11

Reputación comunidad

  1. Pues en laboutique si he contratado ya algunas veces, en lo particular de los mejores servicios han sido con Carolina Castillo (y ahora trae una amiga para trios) no esta tan tan chida la amiga pero ambas se prenden muy rico. Por otra parte también he contratado a una Paulina Salazar que buenísima pero muy seria, y a otras que no recuerdo su nombre, en general la regla que veo es que tengan redes sociales, X o insta para ver sus publicaciones y ver videos que son un poco mas reales de como están, y sobre todo que tengan varias publicaciones, así es un tanto mas "seguro" que no van a hacer perder dinero y el tiempo. La que nomas no he podido coincidir es con Nikki Benz que todos la recomiendan, espero algún día se me haga.
  2. Yo tampoco lo se Rick!, siempre que tienen anuncios con un exceso de faltas de ortografía me da muchísima desconfianza, sobre todo porque dicen ser "de clase" jajajajaj el anuncio dice en parte así: "Llegando ala cd soi una Michacha mui Chula, presiosita werita, jobencita con mucha clase porte y con estilo super cuerpazo" No es difícil escribir bien: "Llegando a la Cd., soy una muchacha muy chula, preciosita, güerita, jovencita, con mucha clase, porte y con estilo. Super cuerpazo." jajajajajaajajaja lo siento, tenia que decirlo, pero si si es la misma chica, si esta buenísima y se lo perdono, no hay problema.
  3. Yo ya he contratado a esta chica algunas veces y siempre muy recomendable, se acopla muy bien, pero si es muy importante tratarlas bien, como tratas, te tratan.
  4. Tampoco me deja mandarte mensaje, a ver si me pudieras compartir el contacto porfa, gracias!
  5. Hola! pues en mi experiencia son 2 servicios diferentes, mileroticos y locales son para tener las de "base" o tener variedad, y La Boutique es para darte tus gustos con morras que estan muuy bien, pero como dicen, el servicio es un volado, ya que como están acostumbradas a ser las mas guapas pues se cotizan más. Así que si les llega un servicio de alguien que quiera regatear o no sepa como tratarlas pues no será un buen servicio, a lo que vas y ya. De la Boutique he tenido algunas experiencias, recientemente con Valeria Salazar la semana pasada y ps la vdd si esta muuuy bien fisicamente, y el acentito Colombiano que UFFF! el servicio fue bueno, nada del otro mundo pero el gran plus es el físico de estas chicas. Además de ella antes me veia con Caro Castillo cada que venia y siempre servicios de lujo, ahora trae a un par de morras en su nombre y hacen trios, la verdad si se me antoja pero si salen una lana, yo sigo esperando que venga Nikki Benz, para su servicio de Sumisa, pero pues nomas no ha venido. Además de ella he probado a Natasha Bruce (por recomendación de unos de aqui) y el servicio si me gustó bastante Básicamente mi regla es: Mileroticos para buscar algo mas normal o marranearte con alguien que dé ese tipo de servicios y LaBoutique es para darte el lujo de echarte un pedazo de 10 (obvio buscando una que si este muy bien por el extra que se pagará) Recuerda SIEMPRE tratarlas con respeto y no ser pedante, el servicio que recibas depende muchisimo de la primer impresión que tengan de tí Saludos!!
  6. Se ve muy bien, aviéntate y nos platicas como te fue...
  7. Ten cuidado en Cancún, la mafia está muy intensa ahí, algo más seguro sería en la boutique, pero de algunas morras que he contratado que vienen de fuera, siempre trato de sacar platica para romper el hielo y algo que siempre dicen es que de las ciudades más intensas es ahí. Ánimo hermano y suerte!
  8. Hola mis hermanos de leche, yo fui a la esta sala y me atendió ella, creo que si se llamaba Yazmin o Abril, y la verdad en cuerpo no está que digas super bien, pero se mueve muy chido y en general si me agrado, aunque repito, físicamente hay mejores, lástima que Luly no estaba disponible ese día, si queria probarla.
  9. Hola banda! viajo seguido a Cd. Juárez y ando buscando si alguien mas tiene recomendaciones, les dejo esta pequeña reseña de una chica que, a mi gusto, fue un encuentro genial. Y si tienen mas recomendaciones, pongan los links porfa. Nombre artístico: No usa en sus anuncios, pero dijo llamarse Paty creo, la vdd no me acuerdo Link de la publicación: https://mx.mileroticos.com/escorts/trato-de-novios-siempre-alegre-oliendo-rico-y-dispuesta-a-satisfacerte/24353953/ Edad real o aparente: Se ve como de 30 / 32 ¿Usa foto reales y actuales?: Si, se ve muy bien en las fotos y en persona Coordenadas del lugar de encuentro Hotel de cadena en Juárez Ciudad, Barrio o Localidad: Cd. Juárez Costo del servicio y tiempo de duración: 2000 una hora Experiencia La morra se acopla muuy bien, es cachonda y se prende rico, esta abierta a cosas "kinky", a mi me hizo un oral que no mames! luego un round intenso. No sé si fue porque hicimos química rápido pero repetiría sin dudarlo. Lo único es que no esperen una morra con cuerpo perfecto, esta de cuerpo 8/10 pero la actitud está de 11/10
×
×
  • Crear nuevo...