Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Está gorda no la recomiendo y no respeta el tiempo pagado
  3. Ese culo es impresionante... https://www.instagram.com/manhboxer?igsh=YmY3YjJrNjB1cHdv No caption #congmanhfitness #sauna #gym #fitness #rells #gymrat~2.mp4
  4. Hoy
  5. Hola, hay varias que estan publicando por Belgrano, Belgrano R o Villa Urquiza que no contestan o contestan tarde y luego llama por whatapp un poli.... cosa que a mi no me importa porque ya se por donde viene , pero bueno a tener cuidado
  6. Es chaqueño posta. Atiende en resistencia y corrientes capital ademas de viajes a buenos aires. Es lechero posta pero de nada sirve si falla el mete/saca jaja. Y militar no se. La verdad que si. Fui muy caballero podría haberlos re mil sacado el cuero pero al fin y al cabo es su "trabajo". Yo dejo mi experiencia personal. Supongo que depende de cada uno que quiera probar a ver si le va diferente, como es de chaco obviamente va a ser mas barato que lo que cobran en buenos aires pero prefiero pagar un poco mas para que me dejen contento jaja. Suerte
  7. Sigue publicando pero en la prohibida... igual es intermitente en soytuyo vuelve de vez en cuando
  8. No entendi. Me refiero a hacer rendir el tiempo y lo que pagas en el telo con gente conocida. Lo que quiero decir, es que por mas que sea gente de confianza para coger, en mi casa no lo hago para evitar curiosidades de vecinos. Si no tenes problema por eso, mejor por vos, podes hacer una orgia en tu casa y te ahorras alquilar un telo.
  9. Estuve hace poco Buen servicio, ella un poquito diferente a las fotos. Peter sin Buena actitud.
  10. Mi experiencia en Asuncion hace muchos año fue encontrar verga en la calle porque en el boliche fue por gusto, gastando mi suela me cojieron muchos chicos pero no lo recomiendo en estos tiempos, yo porque soy avesada, cara rota y tengo experiencia en el tema pero fue un exito mi busqueda callejera que se dio de manera fortuita pero con voluntad de ambas partes.
  11. Alguien a contratado está chica saben si es real https://mx.mileroticos.com/escorts/delicioso-sexo-anal-oral-y-vaginal-excelente-compania/25577756/
  12. Se puede coger sin pagar con gente conocida, con tiempo de sobra. Si solamente cogés cuando pagás, y no tenés un taxi boy regular y de confianza, entonces entiendo.
  13. Hace tiempo me la quiero dar pero busco una reseña de ella https://mx.mileroticos.com/escorts/hermosa-cinturita-nalgona-100-real-garantizada-oral-profundo/25888327/
  14. Para hacer rendir el tiempo y el dinero que pagas, tenés que ir con un plan para aprovecharlo bien. Cómo plan me refiero a por ejemplo probar "x" posiciones, llevar juguetes, etc. En mi caso a un telo con un random tampoco voy. En cuanto al lugar, muchas veces no es un tema de desconocidos, si no cierto chusmerio en el edificio cuando todo esto lo haces tapado.
  15. Te bancaste ambas situaciones como un caballero. Es posta milico el Chaqueño? Es posta chaqueño? Es posta lechero? jijiji
  16. Ayer fui a HS si bien sigue cayendose, una buena retapizaron algunas de las camillas. gente variado, yo la pase muy bien, pero la infraestructura es una merd
  17. +1 No sé cómo hacen; me re calienta ver eso, pero hasta ahora no lo hice; siempre sale con algo de suciedad, incluso así sea un simple plug. Ni hablar de una tamaño L o XL ¿ Como se hace ?
  18. Me vino el recuerdo de una nen@ que se llamaba Nadia si no me equivoco, atendia en Av Cordoba, una morocha infernal! Despues no supe mas nada! Tambien recuerdo cuando laburaba en Microcentro, la iba a visitar seguido a Julieta Bianco, que fuerte estaba la petisa!! Recuerdo un dia tener $30 y garchamos igual jajajaj. Despues otras que no pude comer quizas es Cami Villanueva y Laly que nunca pude coordinar ambas siguen publicando pero no va a falta oportunidad.
  19. Encontré una con un hermoso peceto entre las piernas, es muy femenina, pendeja, bien puta, y con un tamaño XL que se le para bien parado. Solcito xxx Muy rica la pendeja, y ese pedazo es una delicia; venía viendo micro nepes últimamente así que ésta destaca.
  20. Posta, siempre pensé que Morón explotaría. Circula muchísima gente. Está lleno de gaterio y privados con minas y varias trans. Tenés hasta panaderías y verdulerías las 24hs. Pones un cine porno bien básico y explota.
  21. Tom24

    Saunas

    nah pero, en moron/liniers/ramos/sanjusto/haedo podria haber alguno puto, tranquilamente se llenaria también de los que en capital laburan en provincia por ej. Sería otro publico. Estaría bueno. No sólo sauna, sino cogedero estilo zoom.
  22. Gracias por contar tu experiencia! Un bajón. Siempre tuve dudas con el Chaqueño porque medio raras las fotos. Parece muy distinto de una a otra, como si no fueran de él todas. Cuál es "Exu" de SoyTuyo?
  23. Ayer
  24. Ufffff neta que esa morra era una joya de servicio, también la conocí como en el 2017 y estaba buenísima, y de las pocas que le encantaba dar oral natural, me tocó verla incluso en su casa allá por Montecarlo y luego en praderas, buena platica y buen sexo, aunque en el 24 se desapareció mucho, creo que ya se fue a su pueblo permanentemente porque ya no me contesta nada. Pero los recuerdos quedarán y uno que otro video que le tome.
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...