Jump to content

Xp de celeste de ballester


chamacax

Publicaciones recomendadas

Hola

 

 

Como andan gente, hace mucho que no posteo y como vi a varios que les interesaban estas minas

http://servicios-eroticos.vivavisos.com.ar/escorts-masajistas+san-martin/paula-y-celeste-------------------------------------/37151852 pero no habia una xp, asi que decidí ir a ver que onda. LLamo y medicen que están en Lavalle 25xx a un par de cuadras de la estación de Ballester, llego y me hacen esperar en la puerta un tiempo suficiente como para pensar en irme, ya que no me atendian. Luego paso y me atiende una 840 bastante vieja (no esta buena) y me manda a un cuarto, estaba bastante presentable el lugar, con lucesitas violeta y toda la bola. Despues me presenta a la moracha que aparece en el enlace (tiene muy buenas gomas y orto y de cara safa) y luego llega la rubia celeste que no esta tan buena como la otra pero me calento mucho unas portiligas que usaba que le quedaban muy gato. Eligo a esta mina, pago por adelantado los $100 a la 840 y por primera vez no me piden plata para los forros, algo que me parecio raro.

 

Empieza la acción, llega y nos empezamos a besuquear y a tocarnos, asi estuvimos un rato, luego nos desvestimos el uno al otro y me empieza a lamer mis peludas bolas, a lo que yo contesto chupandole la concha, a ella le gusta (o finge bastante bien) y cuando quiere chuparmela me pone el forro, pense que la chupaba sin. Luego de lamernos los genitales, ella se sube encima mio y empieza una cabalgata de primera que disfrute bastante y ahi en el medio garching le pregunto si entrega el asterisco a lo que responde no varias veces, cambiamos varias posiciones y cuando yo estoy arriba de ella acabo.

 

 

La tabita que no se donde esta asi que la propia

 

cara : 6.5

orto : 7

pechos : 8

Garching : 8.5

Orto: no entrega aunque tampoco ofreci tarasca

Lugar : 8

Onda : 9 es una chica muy buena onda

edad aparente: + de 30

relacion con las fotos: esta un poco mejor en la vida real

gift: $100 la media hora 1 polvo $200 la hora

 

bueh, no se que mas poner, espero que les haya servido

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...