Jump to content

Carolina de Ramos.


El Negro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos.

Esta xp es de hace dos semanas.

Después de llamar hasta el cansancio a Alejandra y sin resultados positivos(hoy leí a un colega decir que se retiró), caí en la tentación de llamar a Caro, con quién ya había tenido un par de desencuentros por no poder combinar nuestros horarios.Por eso alla se copó y me guardó una hora, pero yo como buen boludo llegué tarde.

Pasemos a la breve descripción del encuentro, que no va a diferir mucho del las decenas que andan dando vueltas por ahí.

En lo que se refiere a la acción la mina es una terapeuta, te pasa por encima y le mete mucha dedicación para que la pases bien.Empezó con un pete sin a toda orquesta,le puso firuletes de todos los colores, después un 69 en el que se mojo al toque y yo estaba al borde del abismo.Entonces se me subió y empezó a cabalgar como si estuviera en la campaña del desierto,yo ya no daba más así que después de una par de bombeadas en perrito se fueron los chicos que hacía rato estaban amontonados en la puerta.

En sintesís la mina es una profesional y se nota.Le pone empeño,dedicación y garra para que la pases bien.

 

Tablita:

 

Tetas:9(hechas)...si estuvieran un poco más blandas seria un 10.

Cola:8

Pete:9

Garchin:9

Cara:7

Dpto:7

Regalito: estuve 1/2 hora por $180...la hora está $280.

 

Saludos y espero haber contribuido en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina de Ramos.

 

Sin dudarlo hombre! de los pocos PT bien hechos que me hicieron en la vida, puedo decir que los mejores los recibi de Mariana y Caro. Mariana se retiro, pero esta Caro! que la lustra de maravilla!!

 

Felicitaciones por la XP! abrazo!

 

 

Ah! y creo que por mas que haya miles de XP de la chica, no esta mal contarlas, porque eso mantiene vigente el buen o mal servicio que brinda.

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina de Ramos.

 

Buena xp felicitaciones!!

como dice kamikazeboy, esta bueno actualizar de vez en cuando, definitivamente Caro, se la banca solita en el oeste

 

te agrego el link

 

http://www.sexoeste.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=171&Itemid=1

 

saludos

 

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 8 horas, joncho dijo:

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Te va a crecer la nariz....Pinocho

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 2
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...