Jump to content

Carolina de Ramos.


El Negro

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos.

Esta xp es de hace dos semanas.

Después de llamar hasta el cansancio a Alejandra y sin resultados positivos(hoy leí a un colega decir que se retiró), caí en la tentación de llamar a Caro, con quién ya había tenido un par de desencuentros por no poder combinar nuestros horarios.Por eso alla se copó y me guardó una hora, pero yo como buen boludo llegué tarde.

Pasemos a la breve descripción del encuentro, que no va a diferir mucho del las decenas que andan dando vueltas por ahí.

En lo que se refiere a la acción la mina es una terapeuta, te pasa por encima y le mete mucha dedicación para que la pases bien.Empezó con un pete sin a toda orquesta,le puso firuletes de todos los colores, después un 69 en el que se mojo al toque y yo estaba al borde del abismo.Entonces se me subió y empezó a cabalgar como si estuviera en la campaña del desierto,yo ya no daba más así que después de una par de bombeadas en perrito se fueron los chicos que hacía rato estaban amontonados en la puerta.

En sintesís la mina es una profesional y se nota.Le pone empeño,dedicación y garra para que la pases bien.

 

Tablita:

 

Tetas:9(hechas)...si estuvieran un poco más blandas seria un 10.

Cola:8

Pete:9

Garchin:9

Cara:7

Dpto:7

Regalito: estuve 1/2 hora por $180...la hora está $280.

 

Saludos y espero haber contribuido en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina de Ramos.

 

Sin dudarlo hombre! de los pocos PT bien hechos que me hicieron en la vida, puedo decir que los mejores los recibi de Mariana y Caro. Mariana se retiro, pero esta Caro! que la lustra de maravilla!!

 

Felicitaciones por la XP! abrazo!

 

 

Ah! y creo que por mas que haya miles de XP de la chica, no esta mal contarlas, porque eso mantiene vigente el buen o mal servicio que brinda.

abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Carolina de Ramos.

 

Buena xp felicitaciones!!

como dice kamikazeboy, esta bueno actualizar de vez en cuando, definitivamente Caro, se la banca solita en el oeste

 

te agrego el link

 

http://www.sexoeste.net/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=171&Itemid=1

 

saludos

 

Capitan Taylor

"You Maniacs...! You blew it up!... Ah, damn you!... God damn you all to hell! ..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hermosa exp lo felicito

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...