Jump to content

Cual es tu preferencia: Cross o TV?


Pablo D

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

:negar: Acá me voy a ganar las puteadas de unos cuantos, pero es así...

 

Las cosas deben definirse por lo que son, y no por lo que no son.

Es decir que para definir una mesa debés decir que es una tabla de algún material sólido paralela al piso, sostenida por una base que la separa del piso, y nunca que no es un auto.

Femenino en el género humano son las mujeres, cualquier otro que se disfrace o trasvista de mujer no es mas que un masculino tratando de parecerse a una mujer, y nunca puede ser femenino ya que carece de aparato reproductor femenino y glándulas mamarias.

Femenino no es una actitud, es un estado natural definido por los cromosomas.

Quien no tenga en claro esto agarre un libro de botánica, otro de biología, otro de medicina y otro de psicología, léalo y después charlamos.

Lo que tanto nos gusta a algunos en las travestis, o a otros en las cross, es la ausencia de la histeria (viene del griego hyster, que significa útero) y la buena predisposición para entregar el culo, lo bien que chupan la pija (las mujeres en general lo hacen mal), y que les gusta dejarse ropa (fetichismo puro) para coger.

Disculpen la dureza, pero somos unos cuanto los que necesitamos un psicólogo, por algo el coito anal (coger por el culo) se denomina contranatura.

Por favor Chipote. Si eso es tu opinión, fenómeno, pero lo ponés como si fuera la verdad universal, que ya deberíamos iluminarnos nosotros también y verlo así.

 

Si tu definición pasa por un par de cromosomas por ahí tendrías que ver casos de AIS (insensibilidad a los andrógenos) y otras condiciones en las que una persona 46,XY puede ser una mujer desde muchos aspectos. Incluso en parte desde lo biológico (las chicas con AIS total suelen nacer con genitales semejantes a una vulva, y sin embargo son XY). Incluso en casos de disgénesis gonadal algunas hasta tienen útero propio y pueden concebir ahí (con una donación de óvulos). Y son XY. Todo es muy amplio para darle todo el poder a un par de cromosomas.

 

Y en todo caso, ¿qué hace más válidos a "los cromosomas" que a la identidad autopercibida, a los genitales de nacimiento u operados, etc.?

 

 

Cuando decís "Femenino en el género humano son las mujeres, cualquier otro [...] nunca puede ser femenino ya que carece de aparato reproductor femenino y glándulas mamarias" también es evidente que estarías considerando "hombre" a una mujer que tuvo que hacerse una mastectomía o una histerectomía y ya no tiene "tetas y genitales de mujer"???

 

"Femenino no es una actitud, es un estado natural definido por los cromosomas." Ojalá fuera así de fácil... la situación de muchas personas sería mucho más clara y tal vez en esta sociedad "más feliz" si todo fuese tan simple. Justamente toda la población transgénero (transexuales, cross, trav, etc) no cumple en mayor o menor medida eso que enunciás como una ley del universo.

 

No creo que lo que diga te haga cambiar tu visión. Cada uno tiene sus propias ideas de lo que significa ser hombre o ser mujer, lo que es "auténticamente masculino" o "auténticamente femenino" y no tiene por qué cambiarla. Pero por ahí no te pusiste a pensar en algunas cosas... Tal vez porque tenés la suerte de no tener una identidad de género "atípica" que te fuerce a reevaluar todos estos preconceptos (como las frases que cité) porque sentís su incongruencia en carne propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

:negar: Acá me voy a ganar las puteadas de unos cuantos, pero es así...

 

Las cosas deben definirse por lo que son, y no por lo que no son.

Es decir que para definir una mesa debés decir que es una tabla de algún material sólido paralela al piso, sostenida por una base que la separa del piso, y nunca que no es un auto.

Femenino en el género humano son las mujeres, cualquier otro que se disfrace o trasvista de mujer no es mas que un masculino tratando de parecerse a una mujer, y nunca puede ser femenino ya que carece de aparato reproductor femenino y glándulas mamarias.

Femenino no es una actitud, es un estado natural definido por los cromosomas.

Quien no tenga en claro esto agarre un libro de botánica, otro de biología, otro de medicina y otro de psicología, léalo y después charlamos.

Lo que tanto nos gusta a algunos en las travestis, o a otros en las cross, es la ausencia de la histeria (viene del griego hyster, que significa útero) y la buena predisposición para entregar el culo, lo bien que chupan la pija (las mujeres en general lo hacen mal), y que les gusta dejarse ropa (fetichismo puro) para coger.

Disculpen la dureza, pero somos unos cuanto los que necesitamos un psicólogo, por algo el coito anal (coger por el culo) se denomina contranatura.

estoy de acuerdo , que la calentura no tape el sentido común , algunos se ponen en defensores de los tv con argumentos sin sentidos ...el que nace hombre es hombre toda la vida y con la mujer lo mismo mas allá de los morbos , tendencias , sexualidades etc etc.. de cada uno de nosotros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Concepto bastante simplista sobre el crossdressing, pero bueno, como crossdresser puedo ampliar un poquito mas la idea. Y nadie te va a "pegar" Gatero, somos todos grandes como para poder intercamiar ideas en un marco de respeto =)

 

Primero: Las TVs comenzaron siendo en algun momento "muchachos disfrazados"... en su infancia, en su adolescencia, en el colegio seguramente fueron tildadas de eso por pares con mente cerrada. Y aun asi, hoy, con tetas y hormonas encima se las sigue (mal)tratando asi desde algunos sectores de la sociedad...lamentablemente.

 

Segundo: Las Tvs no se "juegan o dejan de jugar"...buscan una IDENTIDAD permanente, que nosotras no. Lo cual es perfecto y ahi radica la mas grande diferencia entre ellas y nosotras, que podemos llevar y/o queremos preservar nuestras dos facetas (por eleccion, por familia, por trabajo, simplemente por diversion o explorar, etc) es amplio el abanico de motivos. Y volvemos al principio...no es "me juego a ser o no"..es solo una eleccion, no cobardia.

 

Tercero: El crossdressing no es un sub-genero, es un genero en sì. Es otra cosa totalmente distinta a la realidad de una Travesti, no se desprende o ramifica de ellas....mucho menos del mundo gay. No va a asociada a ninguna preferencia sexual de hecho. Existen incluso muchas crossdressers heterosexuales.

 

En cuanto a la femeneidad que plantearon mas arriba...no por verse como mujer se es femenina. Es una actitud que podes llevarla 24 hs o 12 o 4.

Generalizar no està bueno. Tampoco està bueno simplificar la sexualidad, es mucho mas compleja.

:beso:

 

Como crossdresser comparto totalmente tu opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Creo que a esta altura ya todos sabemos que la sexualidad de cada persona es algo sumamente complejo. Por suerte, evolucionamos y de a poco, nuestros gustos son cada vez más aceptados, así que a no encasillar y a disfrutar cada uno su juego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

No nos perdamos en las palabras y definiciones enciclopedicas. Femenino y masculino en biologia son terminos usados estrictamente para indicar algo pero en el ambito psicologico la cosa no es tan asi. Ahi tambien se puede consultar un libro y leer.

Si seguimos ciegamente las palabras y nuestro idioma encontrariamos una forma de definir el mundo en castellano y otra en persa y sin embargo es el mismo mundo! Las palabras solo son herramientas. Mas o menos limitadas segun el caso.

 

Y si somos estrictos reflexiono : La femineidad que me enamora de una mujer la puedo encontrar en una tv o cross. y la genitalidad femenina la tiene un monton de minitas bomberos que son mas masculinas que yo y no las tocaria ni con una bara porque carecen de toda femineidad...

 

No generalizar es talvez, el gran secreto de la vida y de una interaccion feliz con el mundo ;)

Bah! en general.... :wink:

Salute!

Fausto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

que tal gentes en mi caso y dentro de mi humilde parecer depende con quien te acuestes yo he salidos con travestis hermosisimos y con crossder tambien hermosimos buena gente .

prefiero las travestis pero hay de todo depende lo que uno encuentra solo hay que saber elejir y cuando uno se equivoca que va a hacer mejor olvidar .

ahora las crossder son mas estables para llevar una amistad al menos en mi caso ,pero todo depende de las circuntancias que te toquen vivir .

hace unos años conoci un chico que le encantaba ponerse lenceria cuando teniamos nuestros encuentros y para mi era una mujer por su actitud su pulcritud todas una nena .

bueno es haci la cosa solo tomamos lo que nos gusta |saliti para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

En mi caso, empece en este género con una cross, fuimos a un telo y cuando salió del baño toda tuneada, UUUUUaaaaauuuu, me morí!!!!! por favor, que piernas!!! que cola!!!! que piel!!!! me enamoré. Luego, buscando distintas xp, frecuenté tv y allí empezó mi carrera pasiva. Es decir, en mi caso, solo quiero pasarla bien, que sean higiénicas, lampiñas y muy buena predisposición. hay momentos en que uno está activo, en otros pasivo. Hay que elegir??? naa.

"Macho es el que la probó y no le gusta. Y más macho es el que la sigue probando y no le sigue gustando"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Buen dia para todos, he tenido oportunidad de estar con traviesas y cross, he sido activo y pasivo, dependiendo de los momentos, y sinceramente me quedo con las cross, la actitud que tienen es muy diferente a la traviesa. Soy de Mendoza, y por aquí hay muy pocas cross para poder salir, pero cuando he viajado a Baires he conocido chicas cross con muy buena onda y muchas ganas de disfrutar y de disfrutarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Buen dia para todos, he tenido oportunidad de estar con traviesas y cross, he sido activo y pasivo, dependiendo de los momentos, y sinceramente me quedo con las cross, la actitud que tienen es muy diferente a la traviesa. Soy de Mendoza, y por aquí hay muy pocas cross para poder salir, pero cuando he viajado a Baires he conocido chicas cross con muy buena onda y muchas ganas de disfrutar y de disfrutarse.

 

 

 

Sin dudas, coincido totalmente con Quote. Cada vez me tira mas las cross

Pablo D. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

yo ya lo dije anteriormente...... cada vez mas me estan matando la chicas cross, esa entrega al disfrute y diversion que ponen no se parece en nada a las tvs que cada vez estan mas en divas.

 

asique VIVANNNNN LAS CROSSSSS... abajo las PARKERS. ja ja!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Como dije más arriba, "quizás me equivoque..." Pero no creo estar tan errado a la hora de comparar cross con travestis... Ganan las travestis, lejos...

El operarse los pechos... El tomar hormonas... El "metamorfosear" su cuerpo y su mente... El sentirse mujer las 24 horas... Todo esto, les da un valor agregado que nunca (creo yo) va a tener el cross por más maquillaje que use y por más lenceria fina que se ponga y por más suavecita que tenga la piel...

Además, el hecho de operarse y de tomar hormonas demuestran un gran valentía. El travesti tiene unas pelotas que ni siquiera debe tener el hombre heterosexual. Para mí el travesti es un ser extremadamente valiente y se la juega por lo que quiere. Es muy fácil (y hasta cómodo) vestirte de mina en un dormitorio de 4 x 4 a puertas cerradas o en un boliche del ambiente de ustedes. El gran tema es salir a la calle, a la selva, "operado" de mina... Porque la gente puta te observa y te destruye psicológicamente con su puta risita... Y para eso hay que tener muchas "pe-lo-tas"... Para mí, el travesti tiene las pelotas bien puestas...

Como dije más arriba me parece bárbaro que existan los chicos cross pero están (creo yo) a un nivel inferior con respecto a las travestis.

De todas maneras, las fotos de cross que se ven son magníficas pero quizás sean excepciones. El imaginarme que unas 12 horas después las cross de estas fotos van a estar vestidos de saco y corbata y peinados a la gomina me tira abajo la líbido... El travesti, insistio, es mujer las 24 horas... Y para mí, ésto, inclina decididamente la balanza a su favor...

 

Agrego: yo podría "morfarme" tranquilamente una cross pero no quedaría tan satisfecho como si hubiera sido un travesti. Una vez que yo acabe me rajaría de su lado y buscaría olvidar la experiencia por más buena que haya sido... En cambio, a un travesti (con o sin pegar onda) lo puedo visitar infinidad de veces...

 

Aclaro que yo soy un hombre bisexual y no tengo pelotas para vestirme de mina... Por eso valoro al travesti. Vos, Morena GlamCd, podrás ser más valiente que yo (y solo 12 horas al día) pero, ¿que tengas más pelotas que un travesti? Nunca... Pensalo.

 

Saludos...

Los travestis son tipos. Tipos con tetas, disfrazados de minas. No son minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

hola a todos.

 

Me pongo del lado de Morena. No hay que dejar de ver que la mayoria de las travestis que conocemos, las que se prostituyen, empezaron como cross y se graduan de travesti tanto por lo que sienten y son como por la unica salida laboral que la sociedad les da. La mayoria de las cross, de 12 hrs al dia o 1 hrs a la semana, tenemos trabajo, estudios, familias y reglas sociales mucho mas estructuradas y limitantes.

 

Diria que recien hace un par de años que vemos mas cross de clase media y media alta transicionando a mujeres completas debido a la mayor tolerancia que hay en CABA (ni hablar del interior, por algo todas vienen aca).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

hola a todos.

 

Me pongo del lado de Morena. No hay que dejar de ver que la mayoria de las travestis que conocemos, las que se prostituyen, empezaron como cross y se graduan de travesti tanto por lo que sienten y son como por la unica salida laboral que la sociedad les da. La mayoria de las cross, de 12 hrs al dia o 1 hrs a la semana, tenemos trabajo, estudios, familias y reglas sociales mucho mas estructuradas y limitantes.

 

Diria que recien hace un par de años que vemos mas cross de clase media y media alta transicionando a mujeres completas debido a la mayor tolerancia que hay en CABA (ni hablar del interior, por algo todas vienen aca).

La verdad que no sé, hay algunas cosas en las que coincido con tu forma de verlo y otras en las que disiento. Pero igualmente todo está en la inerpretación que cada una le de, porque creo que no hay muchos estudios científicos sobre este tema adaptados a la realidad social y cultural de nuestro país.

 

Mi visión es que la transición o no tiene más que ver con la identidad de cada una que con una escala de presiones según la clase social*. No veo que entre crossdressers y entre transexuales (o, en general, personas trans que se identifican como mujeres) haya una gran diferencia en cuanto a clase social, nivel económico, formación académica y tener familia o no. Tanto en trans como en crossdressers veo gente de todos los estratos sociales, con distintas formaciones, desde operarixs hasta empresarixs, solterxs, casadxs, con hijxs, universitarixs, casi analfabetxs, etc.

 

En algunos casos, a personas que luego se identifican como trans, el empezar como crossdressers les ha permitido ir desmitificando lo femenino e ir aceptándose en su identidad como mujeres trans, o tanteando las aguas para una posible transición, en tanto que otras personas se identifican plenamente como cross. En particular hay muchas crossdressers que son heterosexuales y se casan y forman familias como hombres y que no tienen ninguna intención de continuar con una transición de género, pero en general pasan desapercibidas en algunos ámbitos, donde se destacan más las cross jóvenes que sienten atracción por hombres y se plantean la posibilidad de una transición pero deciden descartarla porque sienten que no vale la pena las dificultades o costos que les podría acarrear en otros aspectos de su vida.

 

En cuanto a las travestis, comparto un poco más tu manera de verlo, como que es una identidad que en parte está inducida por la pertenencia a una clase y a una cultura compartida que no se da en otros estratos de la sociedad. Creo que efectivamente hay proporcionalmente más travestis de clases bajas, y que en algunos caso, la misma persona con otra pertenencia cultural habría adoptado una identidad trans u otra. Pero al mismo tiempo hay otro factor que complica las posibilidades de comparar, porque a las travestis de clases bajas (o de clase media, que fueron rechazadas por sus familias) las vemos prosituyéndose en las esquinas, en el rosedal, etc. En cambio las personas que se identifican como travestis pero provienen de estratos sociales medios o altos y no afrontaron las mismas necesidades no tienen la misma necesidad de prostituírse. Algunas igualmente lo hacen, pero no de una forma tan llamativa a los ojos de la sociedad. Y otras directamente nunca lo han hecho, a pesar de considerarse travestis. Además, los medios económicos y culturales de los que estas últimas disponen les permiten cultivar una presentación si se quiere más estética, o al menos más apartada de ciertos parámetros que la sociedad considera "de travestis", entonces se torna difícil "contabilizarlas". O sea, que si bien estoy de acuerdo en que en este caso los medios económicos y la pertenencia cultural de la persona tienen una gran influencia, al mismo tiempo me parece que tenemos una percepción exagerada de esas diferencias por el hecho de que algunas travestis son más "notorias" que otras (además de que en términos absolutos, los estratos medios-bajos son los más populosos).

 

 

--

*. Igualmente no niego que haya distintas presiones sociales, según la cultura (que cambia según el lugar, y puede ser más laxa en capital, como mencionás), según el nivel socioeconómico, etc. Pero sin embargo siento que la presión social es usada hasta cierto punto como excusa por aquellas que no sienten una identidad trans lo suficientemente intensa y unívoca como para proceder con la transición. Y al mismo tiempo las personas que sí la sienten, proceden con la transición independientemente de las presiones sociales, que en mayor o menor medida todas sufrimos. Obviamente en la transición se gana y se pierde, y en la no transición también se ganan y se pierden cosas; y en el hecho de que unas opten por un camino y otras por el otro, creo que el factor más determinante es por lejos la identidad de cada una, y la intensidad de presión social es un factor muy secundario. La que necesita una transición de género para vivir la va a buscar o morir en el intento, y la que solo la necesita parcialmente, de a ratos o para satisfacer una parcialidad de lo que siente como su ser, va a juzgar que no vale la pena ante cualquier nivel de dificultad, que siempre es grande para unas y otras.

Editado por SIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conocí cuando estuve con una amiga de ella en su departamento (estábamos tomando mates) y callo está chica que son amigas, hubo un par de chistes sobre el tema pero nunca le dije nada y la verdad que está para entrarle 

    • Buenos días, está vez consulto por lo siguiente. Me gustaría encontrar aparte de un buen servicio con buenos besos, una muchacha que le guste o se deje sin drama masturbarse. Eh leído a lo largo del tiempo algunas xp de scorts de este estilo. Si alguien me ayuda lo agradecería.

    • Gente, yo no la pase muy bien con ella; creo que por un tema de piel... pero todo lo que cuenta el amigo de su belleza es posta. Les deje la XP para que la tengan por las dudas.

       

    • Hola mis queridos amigos,

      Hoy estoy para comentarles mi experiencia con Nicole M de Distintas

      https://distintas.net/nicole-m

      Bueno, para empezar todo lo descripto por el amigo Elbelga con respecto a la logistica y su forma fisica, es real. Es un lio lograr el contacto, que buscame aca, que esperame alla, pero finalmente se llega. Si tienen algo de experiencia en esto, no se van a quejar.

      Vamos a lo picante, ella es algo INCREIBLE, realmente fuera de serie, hermosa por donde la mires, una piel que te da las sensacion de estar con una mujer con "algo mas". Pero en serio, e visto de todo pero algo tan impresionante como ella realmente no.

      La experiencia sin embargo no fue de lo mejor, casi que diria que no fue muy copada. Por la descripcion fuimos al mismo hotel que el amigo que posteo antes, y alli al contrario de lo que sucedio con él me encontre con alguien que no se dejo hacer nada, casi le molestaba que la tocara. Me molesta que me toques aca, me molesta un beso, no me dejo chupar el culo, etc. 

      Como siempre digo, ellas son seres humanos y puede gustarle o no gustarle la otra persona como para volverse mas fogoza, asi que en este caso claramente no le guste tanto como el amigo Elbelga, asi que me quede con un pete muy frio y calculado (no estuvo mal) y una cojida medio rapidona. Fue mi experiencia y no tengo quejas, solo objetividad de lo que sucedio. Lamento no ser mas fachero... JAJAJAJA. 

      Bueno, espero que les sirva de dato.

      • Confused 1
      • Sad 1
    • alguien estuvo por ahi 

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...