Jump to content

Cual es tu preferencia: Cross o TV?


Pablo D

Publicaciones recomendadas

Siempre supuse que la mayoría prefieren a las Tvs. Pero ultimamente en los foros veo que hay muchos como yo a los que les encantan también las Cross. Por eso, quisiera escuchar los aportes que tengan para hacer los foristas en relación a este tema. Aunque en la mayoría de los casos seguramente nos gusten ambas, pero si tuvieras que elegir entre las Cross o las Tvs...con cual se quedan? En mi caso prefiero una Cross.

Abro el tema para el debate....

Pablo D. :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

x siempre las tvs!!!! Bien femeninas y con gran pija... Le mejor mezcla!!!

Mmmmmmmmmmm que rico!!!

 

¡¡¡La respuesta exacta...!!!

 

Doy mi humilde opinión... Quizás me equivoque.

Concretamente, el (o la) crossdresser es un tipo que va a una fiesta de disfraces y se disfraza de "mujer". Por más esmero que ponga, por más producción que tenga... Es solo un tipo disfrazado. Sin ofender, está más cerca de lo cómico que de lo sensual... Pienso yo: No se puede ser 12 horas hombre y 12 horas mujer. O sos una cosa o la otra... Te la tenés que jugar.

 

Ahora, una travesti... Es el paraiso. Además de jugarselá... Es mujer las 24 horas y piensa como mujer las 24 horas...

 

Para mí, el crossdressering es un "subgénero" de los gay... Nada más que eso.

Que existan "muchachos" (digo bien) cross me parece bárbaro pero no tienen mucho que hacer al lado de una travesti.

 

Espero haber aportado... Por favor, no me peguen a la salida...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_GlamCd

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

¡¡¡La respuesta exacta...!!!

 

Doy mi humilde opinión... Quizás me equivoque.

Concretamente, el (o la) crossdresser es un tipo que va a una fiesta de disfraces y se disfraza de "mujer". Por más esmero que ponga, por más producción que tenga... Es solo un tipo disfrazado. Sin ofender, está más cerca de lo cómico que de lo sensual... Pienso yo: No se puede ser 12 horas hombre y 12 horas mujer. O sos una cosa o la otra... Te la tenés que jugar.

 

Ahora, una travesti... Es el paraiso. Además de jugarselá... Es mujer las 24 horas y piensa como mujer las 24 horas...

 

Para mí, el crossdressering es un "subgénero" de los gay... Nada más que eso.

Que existan "muchachos" (digo bien) cross me parece bárbaro pero no tienen mucho que hacer al lado de una travesti.

 

Espero haber aportado... Por favor, no me peguen a la salida...

 

Saludos...

 

Concepto bastante simplista sobre el crossdressing, pero bueno, como crossdresser puedo ampliar un poquito mas la idea. Y nadie te va a "pegar" Gatero, somos todos grandes como para poder intercamiar ideas en un marco de respeto =)

 

Primero: Las TVs comenzaron siendo en algun momento "muchachos disfrazados"... en su infancia, en su adolescencia, en el colegio seguramente fueron tildadas de eso por pares con mente cerrada. Y aun asi, hoy, con tetas y hormonas encima se las sigue (mal)tratando asi desde algunos sectores de la sociedad...lamentablemente.

 

Segundo: Las Tvs no se "juegan o dejan de jugar"...buscan una IDENTIDAD permanente, que nosotras no. Lo cual es perfecto y ahi radica la mas grande diferencia entre ellas y nosotras, que podemos llevar y/o queremos preservar nuestras dos facetas (por eleccion, por familia, por trabajo, simplemente por diversion o explorar, etc) es amplio el abanico de motivos. Y volvemos al principio...no es "me juego a ser o no"..es solo una eleccion, no cobardia.

 

Tercero: El crossdressing no es un sub-genero, es un genero en sì. Es otra cosa totalmente distinta a la realidad de una Travesti, no se desprende o ramifica de ellas....mucho menos del mundo gay. No va a asociada a ninguna preferencia sexual de hecho. Existen incluso muchas crossdressers heterosexuales.

 

En cuanto a la femeneidad que plantearon mas arriba...no por verse como mujer se es femenina. Es una actitud que podes llevarla 24 hs o 12 o 4.

Generalizar no està bueno. Tampoco està bueno simplificar la sexualidad, es mucho mas compleja.

:beso:

Editado por Morena_GlamCd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_GlamCd

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

A ver si vamos cambiando un poco el concepto de que TODAS las crossdressers somos "camioneros con peluca" muchachos :wink:

Las hay muy femeninas y sensuales, aun sin tetas ni hormonas...

 

th_35742_539059143_123_254lo.jpg th_35891_988526646_123_453lo.jpgth_35724_309035987_123_214lo.jpg

 

th_58078_a04_123_451lo.jpg thump_4363106a7.jpgthump_4730949611352560.jpg

th_748322452_106913476026967_100001249463378_49186_1649254_n_123_581lo.jpgth_748499943_106913926026922_100001249463378_49195_6423113_n_123_235lo.jpgthump_4730402334799072.jpg

thump_4730972793168753.jpgthump_4706244499747127.jpgthump_47147441236035426.jpg

thump_47147561272975887.jpgthump_47147881340041632.jpgthump_47155991617130755.jpgthump_462533948ffc3f688cba9b45b82.jpgth_74960_2072215789_123_164lo.jpg

 

Como todo en la vida hay excepciones, y las travestis y crossdressers no escapamos a las reglas...

La idea con exponer estas fotos, no es alimentar un versus, si no como crossdresser de años que soy y que conoce el ambiente, mostrarles que hay variedad y una cross no siempre es un hombre con tanga y nada mas.

Editado por Morena_GlamCd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

A ver si vamos cambiando un poco el concepto de que TODAS las crossdressers somos "camioneros con peluca" muchachos :wink:

Las hay muy femeninas y sensuales, aun sin tetas ni hormonas...

 

th_35742_539059143_123_254lo.jpg th_35891_988526646_123_453lo.jpgth_35724_309035987_123_214lo.jpg

 

th_58078_a04_123_451lo.jpg thump_4363106a7.jpgthump_4730949611352560.jpg

th_748322452_106913476026967_100001249463378_49186_1649254_n_123_581lo.jpgth_748499943_106913926026922_100001249463378_49195_6423113_n_123_235lo.jpgthump_4730402334799072.jpg

thump_4730972793168753.jpgthump_4706244499747127.jpgthump_47147441236035426.jpg

 

Como todo en la vida hay excepciones, y las travestis y crossdressers no escapamos a las reglas...

La idea con exponer estas fotos, no es alimentar un versus, si no como crossdresser de años que soy y que conoce el ambiente, mostrarles que hay variedad y una cross no siempre es un culo peludo en tanga jejeje.

 

Como dije más arriba, "quizás me equivoque..." Pero no creo estar tan errado a la hora de comparar cross con travestis... Ganan las travestis, lejos...

El operarse los pechos... El tomar hormonas... El "metamorfosear" su cuerpo y su mente... El sentirse mujer las 24 horas... Todo esto, les da un valor agregado que nunca (creo yo) va a tener el cross por más maquillaje que use y por más lenceria fina que se ponga y por más suavecita que tenga la piel...

Además, el hecho de operarse y de tomar hormonas demuestran un gran valentía. El travesti tiene unas pelotas que ni siquiera debe tener el hombre heterosexual. Para mí el travesti es un ser extremadamente valiente y se la juega por lo que quiere. Es muy fácil (y hasta cómodo) vestirte de mina en un dormitorio de 4 x 4 a puertas cerradas o en un boliche del ambiente de ustedes. El gran tema es salir a la calle, a la selva, "operado" de mina... Porque la gente puta te observa y te destruye psicológicamente con su puta risita... Y para eso hay que tener muchas "pe-lo-tas"... Para mí, el travesti tiene las pelotas bien puestas...

Como dije más arriba me parece bárbaro que existan los chicos cross pero están (creo yo) a un nivel inferior con respecto a las travestis.

De todas maneras, las fotos de cross que se ven son magníficas pero quizás sean excepciones. El imaginarme que unas 12 horas después las cross de estas fotos van a estar vestidos de saco y corbata y peinados a la gomina me tira abajo la líbido... El travesti, insistio, es mujer las 24 horas... Y para mí, ésto, inclina decididamente la balanza a su favor...

 

Agrego: yo podría "morfarme" tranquilamente una cross pero no quedaría tan satisfecho como si hubiera sido un travesti. Una vez que yo acabe me rajaría de su lado y buscaría olvidar la experiencia por más buena que haya sido... En cambio, a un travesti (con o sin pegar onda) lo puedo visitar infinidad de veces...

 

Aclaro que yo soy un hombre bisexual y no tengo pelotas para vestirme de mina... Por eso valoro al travesti. Vos, Morena GlamCd, podrás ser más valiente que yo (y solo 12 horas al día) pero, ¿que tengas más pelotas que un travesti? Nunca... Pensalo.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

se olvidan de algo fundamental el gusto y el libre albedrio que es alli al final donde nunca nos pondremos de acuerdo . por eso me parece mejor decir a mi me gustan mas las travestis o las cross y no afirmar que tal o cual es mejor por que esto es de gustos y en eso nadie tiene nla verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_GlamCd

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Como dije más arriba, "quizás me equivoque..." Pero no creo estar tan errado a la hora de comparar cross con travestis... Ganan las travestis, lejos...

El operarse los pechos... El tomar hormonas... El "metamorfosear" su cuerpo y su mente... El sentirse mujer las 24 horas... Todo esto, les da un valor agregado que nunca (creo yo) va a tener el cross por más maquillaje que use y por más lenceria fina que se ponga y por más suavecita que tenga la piel...

Además, el hecho de operarse y de tomar hormonas demuestran un gran valentía. El travesti tiene unas pelotas que ni siquiera debe tener el hombre heterosexual. Para mí el travesti es un ser extremadamente valiente y se la juega por lo que quiere. Es muy fácil (y hasta cómodo) vestirte de mina en un dormitorio de 4 x 4 a puertas cerradas o en un boliche del ambiente de ustedes. El gran tema es salir a la calle, a la selva, "operado" de mina... Porque la gente puta te observa y te destruye psicológicamente con su puta risita... Y para eso hay que tener muchas "pe-lo-tas"... Para mí, el travesti tiene las pelotas bien puestas...

Como dije más arriba me parece bárbaro que existan los chicos cross pero están (creo yo) a un nivel inferior con respecto a las travestis.

De todas maneras, las fotos de cross que se ven son magníficas pero quizás sean excepciones. El imaginarme que unas 12 horas después las cross de estas fotos van a estar vestidos de saco y corbata y peinados a la gomina me tira abajo la líbido... El travesti, insistio, es mujer las 24 horas... Y para mí, ésto, inclina decididamente la balanza a su favor...

 

Agrego: yo podría "morfarme" tranquilamente una cross pero no quedaría tan satisfecho como si hubiera sido un travesti. Una vez que yo acabe me rajaría de su lado y buscaría olvidar la experiencia por más buena que haya sido... En cambio, a un travesti (con o sin pegar onda) lo puedo visitar infinidad de veces...

 

Aclaro que yo soy un hombre bisexual y no tengo pelotas para vestirme de mina... Por eso valoro al travesti. Vos, Morena GlamCd, podrás ser más valiente que yo (y solo 12 horas al día) pero, ¿que tengas más pelotas que un travesti? Nunca... Pensalo.

 

Saludos...

 

Pensar? Pensemos entonces...

Queres que hablemos de "pelotas" en el sentido tan liviano, superfilcial y vanal al que te referis? Bueno...hablemos de "esas pelotas"

Segun vos, ser "mujeres 24 hs"...

 

Pongamos unos casos de chicas cross que no tienen pelotas y sus porques:

Muchas amigas cds llegan al punto logico de fantasear con dar ese gran paso de ser "mujeres 24 hs", ponerse tetas, encajarse hormonas, vivir montadas, bla, bla, bla...

Lindo...poetico hasta te diria. Idilico.

Y despues que?

No hay vuelta atras...

A la mierda tu carrera si sos profesional, es inevitable que no impacte. Estudiaste 6, 8, 10 años? Al tacho. No conozco muchos psicologos y/o abogados que de un dia para el otro aparezcan con tetas y extenciones rubias y todo siga igual.

La familia, bueno..aceptaran o no, de ultima es lo de menos (?)

Un trabajo bajo relacion de dependencia...olvidate, lo perdes. Te quedas sin esa guita fija a principio de mes.

Que te queda?

Una travesti que opciones tiene en el mercado laboral?: Peluquera? algunas. La calle...la mayoria, y con la mayor de las suertes un privado si quedas bien tuneada. Facturas "bien" para el dia y algunos gustos.

Pero, con cualquiera de los dos tenes fecha de caducidad impresa en la frente...maximo 30 y pico y se te termina el curro. El staff siempre se renueva y pendejas de 20 aparecen todos los dias.

 

Prostitucion? Ok...Muñiz o Fernandez todos los meses para control. Te toco la calle? Bueno, bancate los 10º bajo cero entangada y con las tetas al aire. Con suerte, zafas del HIV y morir de una neumonia a los 40.

No aguantas el laburo? siempre esta la merca para sobrellevarlo, pero que cagada, te fumas la guita para tu futuro despùes de los 30 y pico.

O que te mate la cana, un loco o varios y nadie reclame tu cuerpo. NN.

 

Sabes lo triste que es hablar con una TV, te muestre una foto grupal de chicas (8 maso) y te diga: Yo soy la unica que sigue viva...esta murio asi, esta otra asi...etc.???

Puede que por experiencias personales lo sepas, si sos de la minoria que se interesa en tener una amistad con alguna TV y va mas alla de su orto, pija o como te tira la goma.

 

Ahora...si tener "pelotas" cuesta eso y sirve para que uno cada tanto te idolatre como la reina del coraje, naaaaaaaa. No vivo de opiniones ajenas. Mi vida me la banco yo.

Dejame asi, que cojo muy bien 12 hs al dia, como, cuando y con quien quiero y sobretodo DIVIRTIENDOME, no padeciendolo y dejo que mi otra parte, la que no pienso relegar, facture las 12 hs restantes.

 

Esto no es: me quiero comprar un OKM, que me compro? un corsa o un gol? No es ese tipo de desiciones flaco.

Tenes que tener pelotas, si. Y muchas. Ser quien queres ser, tratar de ser feliz con tu eleccion e intentar sobrevivir con las 2 o 3 opciones que te quedan para hacer un billete. Hablo de vivir como persona, no como una muñeca con sorpresa para nenes grandes mientras dure juventud y belleza.

Tambien tenes que afrontar lo que se viene...y lo que se te puede venir no es facil.

 

Yo estoy muy bien asi. No necesito un altar, ni ser la Virgen de las Pelotas Puestas. Tampoco lo busco, lo mio es un juego, un morbo, un fetiche si queres llamarlo asi. Mi eleccion es esta Gatero95 y si para vos tengo o no pelotas...la verdad...me importa poco o nada. Y nada tengo que pensar o replantear al respecto. Vos juzgas a cross y travestis por cual te mantiene la pija dura, yo hablo de las cross y las travestis como PERSONAS. Por eso no juzgo a ninguna por su eleccion, para mi no hay cobardes en desiciones tan personales, que muchas veces esconden dolor y frustacion, ya sea que hayan dado o no ese gran paso a ser "mujeres 24 hs".

 

Y si tanto defendes la causa de las chicas, empezà por poner el articulo correcto antes de la palabra travesti. Entenderias muchas cosas...

 

Rescato la valentia de las chicas Tvs para afrontar la gente, la vida, el dia a dia. Tambien sè lo que sufren porque conozco muchas. Lamento profundamente las limitaciones que le da la sociedad, ojala eso cambie algun dia.

Editado por Morena_GlamCd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Siempre supuse que la mayoría prefieren a las Tvs. Pero ultimamente en los foros veo que hay muchos como yo a los que les encantan también las Cross. Por eso, quisiera escuchar los aportes que tengan para hacer los foristas en relación a este tema. Aunque en la mayoría de los casos seguramente nos gusten ambas, pero si tuvieras que elegir entre las Cross o las Tvs...con cual se quedan? En mi caso prefiero una Cross.

Abro el tema para el debate....

Abro el tema para el debate....

 

[ATTACH]13017[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Simple y sencillo (en mi caso por lo menos) "Sin tetas no hay paraiso" :borracho:

 

A6.jpg?1304438438

 

 

d7.jpg?1300719109

 

d1.jpg?1266255418

 

i6.jpg?1271879011

 

n5.jpg?1308777238

 

g7.jpg?1308685902

 

y no sigo porque me voy en seco...!!!

Editado por chipote64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Para tetas retocadas en photoshop, no se si no me quedo con una CD ;)

 

Puedo asegurarle que las que publiqúe en la mayoría de los casos la he saboreado (exepto Ana Paula y Debbie) y son bien reales, pero como dije es mi gusto, solo expreso mi opinión que es lo que abrió este debate. Disculpe pero en el medio agregué otras fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Espero poder redondear bien una idea que me surge despues de leer lo expuesto (...parezco boga, pero quiero aclarar desde ya que NO LO SOY, NI LO QUIERO SER... jajaja..)

 

Creo que estamos perdiendo de vista que esto es mas que nada un intercambio de opioniones, sin ser una imposicion de ideas, ni un debate, ...y mucho menos un menosprecio, de lo que diga el otro...

 

Creo que Morena, dice lo que pìensa y lo que hace, sin siquiera calificar a las Tv, (y, con mucho acierto..), de hecho observando una realidad, que les toca vivir a las Tvs, muy lamentable de por cierto, ya que no tienen otra salida que la ya conocida : la calle, los privados, y una vida no muy copada (de por cierto) excepto que Uds. comulguen con la idea de varios rockers stars de vivir rapido y quemarse pronto ( o como decia el Indio Solari de PR. : "...Madurar pronto, y podrirse bien temprano...").

En el caso de las Cross, no se si en algun post anterior, dije que no habia tenido contacto con alguna de ellas.

Pero recuerdo ahora, habier tenido onda con una chica cross, hace bastante tiempo, con la cual pegue onda en un boliche (ya cerrado, años a.) y cambiamos Nros de celus. Pude verla en su depto., dias despues y la verdad es que me costo mucho tener onda con ella, pues no era tan femenina, ni tan "muñequita", como cuando la habia conocido.. (..y, era una bestia parecida a Grace Alfano a los 30..).

O sea: el "impact", va de acuerdo al momento y a lo que uno busca....

 

A pesar de mi floja xp' con esta cross, no lo recuerdo como algo malo, sino como una xp', que no fue todo lo buena, que Yo esperaba...

 

Debo reconocer tambien, que la mayor parte de las Tvs', tienen la cabeza quemada MAL, (...pocas zafan, del SEXO, como medio de vida..), y ni ellas saben adonde quieren ir, o que van a hacer de su vida en el corto y mediano plazo.

Esto esta mal..???

No lo se.

No quiero, ni me animo a juzgarlas... Y tampoco está a mi alcance, poder hacer algo por ellas....

Entiendo a las cross, hasta por ahi nomas...

Creo que la ambiguedad, es parte de una realidad elegida...

Es como un juego o un deporte. Es decir, Yo juego un deporte... y ellas tal vez (me arriesgo a decirlo..), "juegen", a mostrar su lado mas femenino, que dicho sea de paso, Todos los Hombres, TENEMOS...

 

En fin podriamos hablar y escribior un libro de todo esto...

Y tambien es cierto, que para una parte mayoritaria de la sociedad, toda esta gente, con habitos sexuales "inusuales", son dignos de maltrato...

 

Pero si aun, hoy dia, año 2.011, (en nuestra sociedad, digo) son dignas de maltrato las propias mujeres, imaginense las que "...quieren ser" (Tvs), o las que quieren, parecer y sentirse como tales (cross)...

 

Espero haberme expresado correctamente, y que al menos, haya servido para alguien, o al menos, para que no caigan en una discusion sin sentido....

 

Un saludo y cuiden sus ideas, que somos pocos los que podemos hablar de esto, con serenidad.

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_GlamCd

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Correctisimo Waltito y Chipote64 ;) y Gracias Zyggyar =)

Eso es expresar una preferencia bien, sin animosidad de descalificar o cuestionar sexualidades.

Pablo abrio el debate (casi con voto cantado en la respuestas) sin intenciones que este tema se convierta en una guerra.

Pido disculpas si elevé un poco mi tono, pero entenderan que cuando mi nombre va a acompañado de un cuestionamiento sobre mis gustos o valentia para vivirlos sin conocerme o conocer la realidad de otras chicas cross, me saca un poco.

 

"Para gustos estàn los colores" decia mi abuela jejeje.

A mi por ejemplo me fascinan los tipos altos, grandotes y peludos...no por eso descalifico a los petizos y lampiños...de hecho algunos que conoci cumplian a raja tabla la famosa regla de la "L" y la pasè de 10 jajaja. O sea me gustan los hombres...el resto, es secundario.

Son mis gustos, y todos los tenemos. Y lo ideal es expresarlos, sin olvidar que atras de la pantalla hay personas. Yo disfruto producirme de mina (no me disfrazo), ser lo mas femenina posible, despertar fantasias mias y ajenas, es mi cable a tierra en muchas cosas. Darle libertad a mi lado femenino que se exprese donde, cuando y como quiera. Ser yo y nada mas aunque sea por un rato. Mal no me va...para nada, por suerte mi msn explota cada vez que lo abro jajaja.

 

A algunos le gustaran las tvs y a otros las cds, y seguramente a otros le gustaran las dos. Y està bueno que asi sea...

Independientemente de cual sea tu preferencia...respeto ante todo por los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Cual es tu preferencia: Cross o TV?

 

Morena:

Ultimamente he notado cierta histeria masculina (?) en el foro. Se radicalizan las discusiones y se descalifica a quien realiza un aporte y/o comentario que no es del agrado del que responde. En algunos caso he preferido no contestar, pese a que se me descalifica y agrede.

Lamentablemente este medio permite que muchos vivan solo en él y no tengan una vida real, y que idealicen o crean que la suya es la única realidad. Evidentemente se trata de intolerantes que la quieren ir de liberales, aunque su cerebro constantemente les recuerda su ascendencia cabernícola (ahora soy yo el que descalifica). Pero en definitiva ¿quién es el dueño de la verdad?.

Expresé claramente cual es mi preferencia, sin ofender a otros, ya que no todos tenemos los mismos gustos (te imaginás lo aburrido que sería si fuera asi), aunque eso solo define el hoy, ya que mañana puedo cambiar de opinión, de gustos y de apetencias (ese cambio no incluye a Smurf http://www.foro-escorts.com.ar/foros/members/smurf/, del que pienso y seguiré pendando que es un petiso, feo y pelado).

Esto se debería tratar solo de un "a mi me gusta" y no de un "vos no tenés razón", pero bueno a lo mejor son lindos (o tienen buenas tetas) y se les perdona.

Un beso

Editado por chipote64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...