Jump to content

Manguera? ...Valenzuela.. Dotado?


Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Manguera? ...Valenzuela.. Dotado?

 

Mmmmm, viste que el tamaño no es todo??? Al final, Manguera, manguerazo, pero su mujer prefirió a otro que, según uno puede advertir, parece tener pito chico. El tamaño no siempre es lo que cuenta:risa:

 

Hola quise indagar, sobre el apodo de Valenzuela... Manguera..?

Me informan, que Valenzuela fue parte del elenco de la produccion Chilena de Full Monty, donde los strippers hacen un desnudo total....!! De ahi el Apodo... Manguera...!!

Saludos

Soy un corruptor de almas inocentes y me la fuman gilessss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Manguera? ...Valenzuela.. Dotado?

 

Mmmmm, viste que el tamaño no es todo??? Al final, Manguera, manguerazo, pero su mujer prefirió a otro que, según uno puede advertir, parece tener pito chico. El tamaño no siempre es lo que cuenta:risa:

 

Bueno, Lousteau no se sabe si tiene pito chico...??

A mi me gusta mas que Manguera, Lousteau es blanquito, lampiño y piel suave.... ??? y con rulos

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manguera? ...Valenzuela.. Dotado?

 

mira si algo se sabe de la chica esta es ke 1º los mide y despues se acuesta es un axioma de la familia a la ke pertenece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manguera? ...Valenzuela.. Dotado?

 

Mmmmm, Mangueraaaa!!!! Y de cola no viene para nada mal, eh! Esa foto en la que se lo ve desde arriba con las piernas arriba mientras le entra a la mina está mortal. Y la cara... no será Brad Pitt pero tampoco es feo. Como diría un amigo mio, "le tapo la cara con la Bandera y lo hago por la Patria"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Manguera? ...Valenzuela.. Dotado?

 

jajaja

Me gusto lo de le tapo la cara con La Bandera y lo hago por La Patria...

ultimamente voy a tener que salir con La bandera a cuestas...

Saludos

 

PD: La Juanita salio mas rapida (Putita...) que DiPalma con coche nuevo...falta que con el ADN salga que el crio es de Guido Suller, esta mina no respeta ni a los del Gremio...

Aprecio la belleza en todas sus formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Manguera? ...Valenzuela.. Dotado?

 

Para mi esta más que comestible el Manguera, Losteau me parece muy mmmmm putin diria.

Prefiero la onda del Manguera, y si tiene una manguera entre las patas, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado laplatanight

Respuesta: Manguera? ...Valenzuela.. Dotado?

 

me encanta el Manguera Valenzuela!!! siempre me calento y no concuerdo con que su cara sea su punto debil... me super caliente eso tbn!!! y lo de Manguera en realidad, es como se le decian a su personaje en una de las primeras novelas chilenas que hizo... nada q ver con eso de Full Monty..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...