Jump to content

Debate necesario sobre INSEGURIDAD


edugal57

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

bueno si se me permite voy a decir algunas cosas de este tema:

1) el que decide salir a robar no es un obrero que se quedó sin trabajo. Desde chico he laburado en fábricas y no conocí un solo caso de esos. Son simplemente flacos que fueron formados para robar. Se dice que son víctimas de la sociedad. No es cierto, son victimarios y de chicos se acostumbraron a chorear, apretar gente, violar y balear.

2) No es cierto que vivamos en un país de mierda. Algunos se niegan a comparar, cuando la comparación es la única que nos permite pensar. NI EN PEDO SOMOS LA CLOACA DE LA INSEGURIDAD QUE SE NOS PRETENDE HACER CREER.

3) Es bueno recordar de donde viene la tolerancia con el delito. El gobierno de alfonsín bajó las penas de un montón de delitos para que al tener una pena de menos de 3 años fueran excarcelables (es decir estuvieran hasta el juicio en libertad)

4) También es bueno recordar que la ley de la Rúa que fija qué es un reincidente nos explica QUE ES REINCIDENTE EL QUE HABIENDO PASADO AL MENOS UN DÍA EN LA CARCEL VUELVE A COMETER EL MISMO DELITO EN UN LAPSO ANTERIOR A LA MÁXIMA PENA QUE FIJA EL CODIGO PENAL POR ESE DELITO. POR EJEMPLO SI POR PEGARLE UNA PALIZA A ALGUIEN LA PENA FUERA DE CUATRO AÑOS Y LA REPETÍS A LOS CUATRO AÑOS Y MEDIO ESA LEY NO TE CONSIDERAR REINCIDENTE. Y SI EL JUEZ TE PERDONÓ LA PRISIÓN Y LA DEJÓ EN SUSPENSO ENTONCES COMO NO ESTUVISTE NI SIQUIERA UN DÍA PRESO NO SOS REINCIDENTE. SERÍA BUENO QUE ANTES DE HABLAR DISPARATES RECORDÁRAMOS QUÉ DICE ESTA LEY PRESENTADA POR DE LA RUA. Y QUE POR SUPUESTO SIGUE DEFENDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!

5) Yo creo que si llevaste un plato de ravioles de 12$ lo que tenés que pagar son 12$. Y SI TE LLEVASTE UNA VIDA TENÉS QUE PAGAR CON LA VIDA ESA VIDA QUE TE LLEVASTE. PERO APARECEN LOS DISPARATES DE LOS ANTI-PENA DE MUERTE DICIENDO LINDURAS COMO "SÓLO DIOS QUITA Y DA LA VIDA" (¡¡¡ENTONCES LOS ASESINOS SON DIOSES PORQUE EFECTIVAMENTE QUITAN LA VIDA!!) O COMO "NO PODÉS REBAJARTE AL NIVEL DEL QUE HIZO EL DELITO" (esta es mundial, entonces por el solo hecho de ser asesino no deberías tener castigfo porque nadie te podría hacer lo mismo). PERO NO PUEDO OLVIDAR QUE QUIENES APLICARIAN LA PENA DE MUERTE SERÍAN AQUELLOS QUE MUCHAS VECES HACEN CHANCHADAS CON TEMAS MENOS GRAVES, NO QUIERO IMAGINARME LO QUE HARÍAN CON ESTO. RECORDEMOS LOS CASOS RESUELTOS POR UN FISCAL (QUE INVESTIGÓ DE OFICIO) QUE DESCUBRIÓ QUE EFECTIVOS DE UNA COMISARÍA IBAN A CONSTITUCIÓN, UBICABAN A UN BOLIVIANO ESPERANDO EL TREN. SE PONÍAN AL LADO DE ÉL. HABLABAN UN POCO Y DE GOLPE LE DECÍAN "UY ME OLVIDÉ ALGO, ME CUIDA ESTE BOLSO QUE ENSEGUIDA VUELVO". El tipo accedía a hacerle el favor y luego caía la policía y revisaba el bolso que tenía drogas!!!!!!!!!! Lo hacían para "hacer estadística" y tener mérito en la lucha contra el narcotrafico!!! ¿¿¿con esas fuerzas se va a aplicar la pena de muerte??? ¡¡DA ESCALOFRÍOS!!!!

 

BUENO TENGO SUERO. SIGO OTRO DÍA

CRAM

Editado por CRAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Mira el armarse no soluciona el problema, a eso llegamos o pensamos llegar porque no se hace nada para controlar la violencia, eso solo se logra con controles muchos serios y educativos.

 

Pero que vos estés armado no frena la pobreza droga, delincuencia.

 

Y tarde o temprano perdes... no digo no tenerla. Sino no tenerla por motivos equivocados.

porque llegar a armarse???

 

Se llega a estar armado porque si nadie hace nada por que tu vida no sea arrebatada bueno, con un arma reducís esa posibilidad, pero acercas otros problemas, si no estas bien educado y entrenado( no solo en tiro) para tener un arma, serias algo así como un artista marcial cinturon blanco que a los tres meses quiere salir a agarrarse a piñas o ante el menor empujón salta a querer probarse, el 100% de las veces con malos resultados para él y sus cercanos.

 

Lleva mucho tiempo tener una buena filosofia, y como se dice en general si llegaste a propinar un golpe es porque no supiste evitar, entender, y resolver el problema, fallaste! las situaciones extremas son pocas, slavo que uno este atrayendolas.:cool:

 

osu!!!

 

Después de 1862 intervenciones, una coherente!!

No es moco 'e pavo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

La inseguridad es sensacion y es real. Carne viva en el tejido social. Multiplicado por saber, porque vivimos una sociedad en la que cada somos mas masa y menos uno, una realidad virtual de estimulos bestiales a un consumo ilusorio y que solo establece un parametro de absoluta insatisfaccion, no importa que, no importa quien, ni cuanto, nunca es suficiente.

 

Nada es suficiente.

 

Vida por vida, claman despechados sociales que solo atinan a verse el bigote, cortito y ralo. Pintado.

 

Vida por vida, gritonean los faciles ignorantes de la naturaleza humana. Vida por vida, declaman los virtuosos de jardin con enanos. Jardin de piedras. En la cabeza.

 

Vida por vida, e ignoran los fragiles fragmentos de culpabilidad que cada conducta integra en un resultado horrible, ciertamente, pero que jamas podemos dejar huerfano de trasfondo, huerfano de historias de vidas y de vidas arruinadas y de vidas trasegadas por cuestiones tan lejanas como una paliza o un insulto cruel, aplicado con destino de humillacion. Cronica malversacion de vida.

 

Vida por vida, quieren imponer, y en el fondo estipulan, establecen, enaltecen, glorifican, a la muerte.

 

Vida por vida, visa por vida, vida por visa, y tambien la huida es muerte, y es vida, porque aca o los acas donde se adora la muerte o se añora la muerte departida desde lo alto del martillo de jueces, solo se termina justificando la justicia de hoguera y soga del policía, imbuido de supuestas justicias salvadoras y seriamente asesinas, o humilladores seriales, disfrazados y con el escudo de la placa, del legajo, de la guadaña. De martillo y lapicera.

 

 

VG

 

 

PD explicativa: me rompio las pelotas el posteo de cram: vida por vida, por si alguno no entendio la prosa...

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

bueno si se me permite voy a decir algunas cosas de este tema:

1) el que decide salir a robar no es un obrero que se quedó sin trabajo. Desde chico he laburado en fábricas y no conocí un solo caso de esos. Son simplemente flacos que fueron formados para robar. Se dice que son víctimas de la sociedad. No es cierto, son victimarios y de chicos se acostumbraron a chorear, apretar gente, violar y balear.

2) No es cierto que vivamos en un país de mierda. Algunos se niegan a comparar, cuando la comparación es la única que nos permite pensar. NI EN PEDO SOMOS LA CLOACA DE LA INSEGURIDAD QUE SE NOS PRETENDE HACER CREER.

3) Es bueno recordar de donde viene la tolerancia con el delito. El gobierno de alfonsín bajó las penas de un montón de delitos para que al tener una pena de menos de 3 años fueran excarcelables (es decir estuvieran hasta el juicio en libertad)

4) También es bueno recordar que la ley de la Rúa que fija qué es un reincidente nos explica QUE ES REINCIDENTE EL QUE HABIENDO PASADO AL MENOS UN DÍA EN LA CARCEL VUELVE A COMETER EL MISMO DELITO EN UN LAPSO ANTERIOR A LA MÁXIMA PENA QUE FIJA EL CODIGO PENAL POR ESE DELITO. POR EJEMPLO SI POR PEGARLE UNA PALIZA A ALGUIEN LA PENA FUERA DE CUATRO AÑOS Y LA REPETÍS A LOS CUATRO AÑOS Y MEDIO ESA LEY NO TE CONSIDERAR REINCIDENTE. Y SI EL JUEZ TE PERDONÓ LA PRISIÓN Y LA DEJÓ EN SUSPENSO ENTONCES COMO NO ESTUVISTE NI SIQUIERA UN DÍA PRESO NO SOS REINCIDENTE. SERÍA BUENO QUE ANTES DE HABLAR DISPARATES RECORDÁRAMOS QUÉ DICE ESTA LEY PRESENTADA POR DE LA RUA. Y QUE POR SUPUESTO SIGUE DEFENDIENDO!!!!!!!!!!!!!!!

5) Yo creo que si llevaste un plato de ravioles de 124 lo que tenés que pagar son 12$. Y SI TE LLEVASTE UNA VIDA TENÉS QUE PAGAR CON LA VIDA ESA VIDA QUE TE LLEVASTE. PERO APARECEN LOS DISPARATES DE LOS ANTI-PENA DE MUERTE DICIENDO LINDURAS COMO "SÓLO DIOS QUITA Y DA LA VIDA" (¡¡¡ENTONCES LOS ASESINOS SON DIOSES PORQUE EFECTIVAMENTE QUITAN LA VIDA!!) O COMO "NO PODÉS REBAJARTE AL NIVEL DEL QUE HIZO EL DELITO" (esta es mundial, entonces por el solo hecho de ser asesino no deberías tener castigfo porque nadie te podría hacer lo mismo). PERO NO PUEDO OLVIDAR QUE QUIENES APLICARIAN LA PENA DE MUERTE SERÍAN AQUELLOS QUE MUCHAS VECES HACEN CHANCHADAS CON TEMAS MENOS GRAVES, NO QUIERO IMAGINARME LO QUE HARÍAN CON ESTO. RECORDEMOS LOS CASOS RESUELTOS POR UN FISCAL (QUE INVESTIGÓ DE OFICIO) QUE DESCUBRIÓ QUE EFECTIVOS DE UNA COMISARÍA IBAN A CONSTITUCIÓN, UBICABAN A UN BOLIVIANO ESPERANDO EL TREN. SE PONÍAN AL LADO DE ÉL. HABLABAN UN POCO Y DE GOLPE LE DECÍAN "UY ME OLVIDÉ ALGO, ME CUIDA ESTE BOLSO QUE ENSEGUIDA VUELVO". El tipo accedía a hacerle el favor y luego caía la policía y revisaba el bolso que tenía drogas!!!!!!!!!! Lo hacían para "hacer estadística" y tener mérito en la lucha contra el narcotrafico!!! ¿¿¿con esas fuerzas se va a aplicar la pena de muerte??? ¡¡DA ESCALOFRÍOS!!!!

 

BUENO TENGO SUERO. SIGO OTRO DÍA

CRAM

 

Hola, Cram, Mira una cosa es que pague una pena, por haber quitado una vida, (ya de por si es un tormento matar a otro salvo que seas psicótico)

Pero creo que con el Odio se genera más odio, y nadie ni la pena más dura te devolverá a vos y al asesino lo que perdieron.

 

Hay que trabajar en controlar al asesino y como bien decís en saber, entender y mejorar las leyes. Con armarse o meter picana y silla eléctrica, no solucionan los robos y asesinatos, es verdad tb que los pibes estan empujados y enseñados a robar y no son laburantes (por supuesto si sus padres son gente con poco trabajo muerto de hambre, vagos, borrachos en el mejor de los casos). Los hijos de laburantes con cultura de trabajo salen adelante.

 

Yo creo que hay que educar y mostrarle a esos chicos otras cosas cambiarles la cabeza pero eso lleva año.

Yo en esto a pesar que a veces siento furia como vos (bronca y me gustaría cagarme en todo)pienso que:

 

Hay que aprender a poner la otra mejilla, como Gandi, creo, que ante sus protestas un hombre blanco que no toleraba que fuera tan pacífico y consiguiera objetivos iba y lo insultaba, lo escupía, a lo que el siempre respondía cuando sientas necesidad de hacer esto por favor vuelve... (tampoco hay que ser boludo y dejarse pegar sin motivo) pero el no daba motivos para eso, y el que quedaría mal parado al pegarle a un tipo tranquilo y tolerante era el otro.

 

Asi que... Esta bien que uno se defienda cuando no hizo nada, pero repito y te lo digo por experiencia, el lastimar a otro ante un afano donde corre peligro la vida de uno, si sos buena persona, de mente clara, te da remordimiento después. Tampoco andar agradeciendo porque no te mataron, tampoco la pavada, a veces es mejor el silencio.

 

Y yo actué de esa forma y en el momento en que decidí romper varios huesos y sacarle el o las armas al otro tengo cero remordimiento y actuó al máximo y con el mayor daño posible. Pero no es cualquier circunstancia.

 

Cito a Stan lee Grandes poderes conllevan una gran responsabilidad!

 

Otra de un maestro, Cuanto más llegas a las personas, mas debes cuidar tu accionar, porque tu influencia afecta la decisión de muchas de ellas que te toman como ejemplo.

 

A veces hay que medir más las palabras y no actuar por impulso, dtenerse y pensar.

 

Saludos!

Editado por catcharmer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Después de 1862 intervenciones, una coherente!!

No es moco 'e pavo.

 

Si iba a poner que en esta estaba de tu lado, Pero preferí ser mas serio y confié mas en su respuesta.

 

Vio que ninguno de los dos somos tan malos, solo que en política tenemos diferente camino para llegar al mismo fin.

 

Gracias!

Catch!

Pd: lo Mismo digo de sus post! al fin uno coherente!:silbar::tongue::silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

No, más vale. Si uno compra un arma, obviamente se tiene que entrenar, nadie nace siendo el llanero solitario. :risa:

Pero como bien decís, si no te protege la policía (o no llega a tiempo), y estando a la vista que los chorros cada vez están más hdps (cero códigos), entran recontrafalopeados y no les importa nada, lamentablemente si tenés los huevos para comprarte un arma, no hay que dudarlo. El que no tiene huevos, no se la compra, y queda a merced de lo que pase. Cruzando los dedos. Las situaciones extremas son pocas, hasta que te toca a vos o a familiares cercanos.

 

Te aclaro que me han tocado! y muy de cerca al punto de gracias a mis conocimientos, los cuales entreno todos los días a pesar que mi futura profesión y trabajo es otra, desarmar una persona y romperle varios huesos y solo con mis extremidades y conocimiento.

Estoy convencido que esas cosas las atrae uno inconscientemente, por descuido, distracción y por mas armas y conocimientos que tengas cuando te toca te toca.

 

El odio no lleva a nada. Mejor estar preparado si, pero más mentalmente. Porque hay situaciones repito que no te salva nadie, y si llegas a este punto es por una falla de pensamiento accionar propia. Los chorros buscan a los mas débiles, desprevenidos. Cada uno emana actitud energia, en su caminar accionar observar.

Pero el instinto animal de ver el peligro antes de que venga hay que entrenarlo todos los dias aunque sea inconscientemente!

Esto que digo para muchos será muy difícil de entender, lo entiendo y hasta le parezcan pavadas.

 

Bueno salu2:nods:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

vamos a aclararle algo a ciertos seres de gran capacidad para nadar, pero poca para leer

al comentar que compre un arma, no lo hice ni regodeandome, ni haciendome el listo, por el contrario, lo hice lamentandolo, como asi lo exprese

es una alternativa que no quise tomar, pero luego de algunos inconvenientes en lo personal y que le ocurrieron a allegados, llegue a la conclusion que en mi caso era necesario

evidentemente la mejor opcion seria que el Estado se hiciera cargo de la seguridad mia y de los que quiero, pero no es asi

es mas, cada acto de gobierno va en direccion contraria a los intereses de los ciudadanos honestos y favorece a los delincuentes

ojala la cosa cambie en algun momento, hasta entonces, he decidido en lo que a mi respecta, tomar ciertos recaudos para defender a mi flia

saludos

 

Estoy con usted, que el gobierno es el que fomenta la desigualdad, aunque a algunos les hacen creer lo contrario.

Repito el comprarse un arma es una medida de emergencia, pero yo revisaría que estoy haciendo yo para ser blanco de los chorros o los problemas.

Comprar un arma no soluciona los problemas, es mas trae otros como dije. Tampoco es que a un tipo como parece usted que decide comprarla porque no ve otra salida lo crucifico.

Solo le digo de corazón Cuidado!

Aclaro yo manejo varias armas, por ahora no de fuego. Me encanta el tema de pequeño y de la seguridad, no como trabajo. Pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

vamos a aclararle algo a ciertos seres de gran capacidad para nadar, pero poca para leer

al comentar que compre un arma, no lo hice ni regodeandome, ni haciendome el listo, por el contrario, lo hice lamentandolo, como asi lo exprese

es una alternativa que no quise tomar, pero luego de algunos inconvenientes en lo personal y que le ocurrieron a allegados, llegue a la conclusion que en mi caso era necesario

evidentemente la mejor opcion seria que el Estado se hiciera cargo de la seguridad mia y de los que quiero, pero no es asi

es mas, cada acto de gobierno va en direccion contraria a los intereses de los ciudadanos honestos y favorece a los delincuentes

ojala la cosa cambie en algun momento, hasta entonces, he decidido en lo que a mi respecta, tomar ciertos recaudos para defender a mi flia

saludos

 

 

 

tarde.

 

 

 

 

 

 

 

cuidate gil, guardala bien y en el poligono donde vas a tirar, no en tu casa si hay chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

no creo que sea un tema de huevos

es un tema de paciencia y azar

mientras no te pasa nada, la posicion mas comun es la de ser reacio a armarse, y ver la realidad de la violencia como si fuera un programa de TV

pero si te pasa una vez, y otra, y otra... uno se va cansando al ver que no hay ningun tipo de respuesta por parte de las autoridades, y lamentablemente te llega el turno de tomar la decision: me siguen sacando lo mio, lastimando a los que quiero y no hago nada o empiezo a hacer algo ?

cada uno reaccionara de distinta manera, pero te aseguro que a la larga, todos opinamos igual, hartos de poner lo nuestro en juego

saludos

 

 

Convengamos que para vos ahora es un tema de punterìa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Te aclaro que me han tocado! y muy de cerca al punto de gracias a mis conocimientos, los cuales entreno todos los días a pesar que mi futura profesión y trabajo es otra, desarmar una persona y romperle varios huesos y solo con mis extremidades y conocimiento.

Estoy convencido que esas cosas las atrae uno inconscientemente, por descuido, distracción y por mas armas y conocimientos que tengas cuando te toca te toca.

 

El odio no lleva a nada. Mejor estar preparado si, pero más mentalmente. Porque hay situaciones repito que no te salva nadie, y si llegas a este punto es por una falla de pensamiento accionar propia. Los chorros buscan a los mas débiles, desprevenidos. Cada uno emana actitud energia, en su caminar accionar observar.

Pero el instinto animal de ver el peligro antes de que venga hay que entrenarlo todos los dias aunque sea inconscientemente!

Esto que digo para muchos será muy difícil de entender, lo entiendo y hasta le parezcan pavadas.

 

Bueno salu2:nods:

 

 

Vos y sssmmm son un peligro en la calle che!...

 

vos con la 360º y el con una 380 ( que pronto se comprarà ) harìan una ecuaciòn sumamente mortal si se juntan...

 

tal es asì que los chorros ya estàn pensando en mandarse a mudar a otra provincia...

 

mauricio no tarda en invitarlos para celebrarlo entregandoles las llaves de la ciudad...

 

 

 

 

 

 

p./d. Guarda con la 360º... si el delincuente sabe un poquito y te barre la de apoyo... cagaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Cuando se trata de matar a alguien, que sea un tema de "azar" ya debería ser motivo de reflexión.

 

Si claro, desde el vamos...

 

maxime que esas 2 palabras ( " paciencia y azar " ) son tipicas de cuando se va de cacerìa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

un hijo de puta que asalta a un colectivero y le corta un dedo para mi es una cucaracha y sin ningun odio le aplicaria la pena de muerte. No odio a las cucharachas. Tambpoco odio a los hijos de puta que hacen eso. Lo de la desocupación le dejo para la madre Teresa. Desocupación las pelotas. Ya habían chorros y asesinos en la época de Illia para no ir más lejos y la sociedad los tolera y los defiende con ternura. Otro argumento disparatado es "la pena de muerte no termina con el delito". Este es una delicia. Meter presos a los chorros y asesinos tampoco termina con el delito. NO HAY NADA QUE TERMINE CON EL DELITO. NO ES RAZONABLE PRETENDER TERMINAR CON EL DELITO, SOLO QUIERO JUSTICIA. HIJOS DE PUTA QUE NO SOLO SE LLEVARON UNA VIDA SINO VARIAS SIEMPRE TERMINAN SALIENDO LIBRES Y ENCONTRANDO ALGUNA ESPOSA DE GOBERNADOR QUE LES CONSIGUE UN YEITE (SEA UNA CASA, UN CRÉDITO O UN PUESTITO DE PLANES "DESCANSAR" DONDE SE COBRA Y NO SE LABURA). LA MISMA INDIFERENCIA CON QUE ESTOS HIJOS DE PUTA MATAN, VIOLAN, SECUESTRAN Y ESCLAVIZAN DEBIERA TENERSE CON ELLOS.

EN COLOMBIA EL HIJO DE PUTA DE GARABITO QUE ES UN HIJO DE PUTA QUE MATO CASI DOSCIENTOS PIBES A LO LARGO DE TODA COLOMBIA, POR SUPUESTO QUE NO PUEDE PAGAR MAS DE 25 DE CANA PORQUE ESO SERÍA VIOLAR SUS DERECHOS HUMANOS. DIGO SIMPLEMENTE QUE ME DA ASCO QUE LE HAGAN DESCUENTO MAYORISTA. DIVIDÍ 25 AÑOS O 25 POR 12 MESES=300 MESES Y TE DAS CUENTA QUE LE DIERON 1 MES Y MEDIO POR CADA CHICO. ¡¡¡¡HERMOSO EJEMPLO DE DESCUENTO MAYORISTA!!! ¡¡¡¡por matar muchos te dan un mes y medio por cada chico!!!!

¿y el hijo de puta que secuestró, violó y creyó matar a una nena de once años y luego la roció con kerosen y le prendió fuego??? LA REMILPUTA MADRE QUE LO PARIO A SUS DERECHOS HUMANOS. SE MERECE QUE LE HAGAN LO MISMO. HIJO DE REMILPUTAS. ME IMPORTA UN CARAJO SI SE VIOLA LA CONVENCION DE COSTA RICA. ¡¡¡que nos borremos de esa convencion pedorra!! esa maldita convención fija el 2x1 que es una vergünza: al asesino le descuentan el tiempo que estuvo preso antes del juicio y confirmación de su condena. Ei ininputable del hermano de fernando de la rua decia (con la pelotudez genética que lo caracteriza ) "la sociedad debe retribuirle de alguna manera el tiempo que estuvo preso sin juicio". LRMPMQLP.

Y hay otro que ocupa en la justicia un puesto máximo, dijo "si como juez al decidir una fallo pienso ¿cómo lo zafo a este tipo? y si zafarlo no está bien ¿cómo hago para que la saque lo más liviana posible? entonces, si uno actúa así después puede dormir tranquilo de noche. ¡¡¡¡¡UN CARAJO!!!! NO DEBE DORMIR TRANQUILO DE NOCHE PORQUE ES UN JUEZ QUE ACTUA COMO ABOGADO DEFENSOR. ES UNA VERDADERA VERGÜENZA ESA DECLARACIÓN. EL JUEZ QUE CONFESO ESO ESTA CONFESANDO UNA VERDADERA TRAICIÓN A SU FUNCIÓN. LA rpmqlrmp!!!!!!!!!

 

Bueno, dejo aqui, porque me tengo que bañar para salir. Este tema no es aconsejable cuando se escucha la defensa habitual de los delincuentes..

 

Espero que estemos de acuerdo en el tema de los gatos porque lo que es en éste, lo dudo.

 

No me gustan las opiniones políticamente correctas.

 

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Vos y sssmmm son un peligro en la calle che!...

 

vos con la 360º y el con una 380 ( que pronto se comprarà ) harìan una ecuaciòn sumamente mortal si se juntan...

 

tal es asì que los chorros ya estàn pensando en mandarse a mudar a otra provincia...

 

mauricio no tarda en invitarlos para celebrarlo entregandoles las llaves de la ciudad...

 

 

 

p./d. Guarda con la 360º... si el delincuente sabe un poquito y te barre la de apoyo... cagaste.

 

que 360 no se que decis esas cosas inventadas para vender??? yo estaba frente al chorro y no pudo ni reaccionar que apoyo si yo en esta técnica tengo ambos pies bien apoyados y con el dolor que le cause y los golpes le rompi muñeca nariz y deje inconsciente asi que

Fue una mezcla de alguna técnica de esto...

 

 

y esto mi aliado fue la sorpresa y aprovechar la distracción y mi adrenalina

 

http://www.youtube.com/watch?v=AZiJ8nAkIsI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

No soy ningun peligro, ahora tener un arma que en un añito te crees capacitado para usarla lo dudo yo tengo armas la que mas me gusta practicar es esta

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola , gracias por el aporte

      Está muy linda la chica lastima que es una xp mediocre por lo que cuenta , y uds hizo un gran esfuerzo , llevarla al telo y demás parace una pavada pero es un gran esfuerzo.

      Yo le escribí  unos meses pero nunca tuve respuesta.

      Saludos

    • He visto algunas de ésas fotos en una publicación en Ejecutivas Diosas. Me parece que era Leslie 

    • Buenos días estimados y discretos caballeros. Para aportar, la vez que visité a Natacha también fue muy fría en el trato. Lamentablemente va quedando poca oferta en la ciudad.

    • buenas, hace bastante tiempo vengo buscando a Milena, una nenu que paraba en Morón hace unos años a 1 o 2 cuadras de la nueva cancha, por la calle irigoyen, debe tener unos 22 o 23 años ahora, flaquita pero bien culona, con linda herramienta, de flequillo pero con el pelo casi siempre atado, linda de cara, una sola vez y para la misma epoca la vi publicar en la pagina de las dos letras K y después no la vi publicar nunca mas en ningún lado ni la vi parando mas por ninguna calle de Morón o moreno (tengo entendido que es de moreno o bella vista) si alguien tiene alguna data me ayudaría mucho

    • se llama gimena antiguamente paraba en moron, 1 o 2 cuadras antes del nuevo estadio, no llegue a levantarla, busco a una que paraba con ella que se llama milena de flequillo, flaquita con tremendo culo y buena herramienta, pero no la encontre nunca mas y me da cosa preguntarle a ella


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...