Jump to content

Debate necesario sobre INSEGURIDAD


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Members

Muchachos , me llego este mail, me conmovio, y creo que refleja el sentir de millones de personas que lo sentimos, y no empecemos a ideologizar el debate , de que el flaco habla desde la seguridad de un barrio privado , o que esto opinamos los de clase media alta, porque hay miles de pobres que pasan diariamente por situciones parecidas, por ahi con menos prensa....:

 

 

>

> Pensá en tus hijos, tus hermanos, tus padres, tus amigos....

>

> Robo en LAS VIZCACHAS de Cardales

> Anoche casi pierdo a tres de mis hijos...

> De Emilio Merovich

>

> Mis tres hijos mayores viven con su madre en un barrio cerrado de Los

> Cardales, Provincia de Buenos Aires. Tienen 12, 8 y 5 años. Anoche,

> aproximadamente a las 8 PM dos delincuentes armados irrumpieron en la

> casa y los hicieron pasar un momento de terror. Dios quiso que no los

> tocaran (físicamente) pero seguramente no van a ser los mismos (o

> puede seguir siendo el mismo un nene de 5 años que escucha que un

> criminal apoyando una pistola contra la cabeza de su madre le dice:

> "No tenés más guita ? Entonces nos llevamos al más chiquito" ?).

>

> Esto pasa todos los días en este bendito país de mierda que

> construimos entre todos mientras la Sra. Presidente está más

> preocupada por la realidad que pinta Clarín que por lo que le pasa a

> la gente en su casa o en la calle o en el supermercado, y mientras un

> supuesto "pueblo" grita: "Si lo tiran a Moyano al bombo, va a haber

> quilombo".

>

> Es que no se dan cuenta ? A la Argentina la movemos y la hacemos los

> millones de tipos que como vos o como yo todos los putos días nos

> levantamos a las seis de la mañana para llevar a nuestros chicos al

> colegio y de ahí a la oficina, la fábrica o el negocio. a pelarnos el

> orto laburando.

>

> Y a nosotros ? Hace cuánto nos tiraron al bombo ? Cuándo vamos a hacer

> quilombo ? Cuándo aceptamos que 40.000 o 50.000 hijos de puta le

> caguen la vida a millones de personas que sólo quieren vivir en paz y

> con dignidad ? Estamos esperando que nos maten un hijo ? Cuándo nos

> convertimos en estos pelotudos y pusilánimes sin darnos cuenta ?

>

> Esto no es un panfleto anti K, ni anti Macri, ni anti Duhalde ni anti

> nada, pero llegó el momento de hacer ALGO, porque en un país donde

> existen un tipo como Juan Carr, el país de Favaloro, no pueden pasar

> estas cosas.

>

> No soy Blumberg (gracias a Dios no sufrí lo que a él le tocó vivir),

> no soy ingeniero y no quiero ser Presidente. No propongo justicia por

> mano propia aunque no creas que no tengo ganas de comprarme una 9mm y

> un chaleco antibalas y salir a buscar a estos malparidos pegarles

> cuatro tiros y dejarlos tirados en una zanja.

>

> Tiene que haber en la Argentina gente que esté dispuesta a dar su

> tiempo para meter presión y hacer ruido (sin cortar calles y joderle

> la vida al resto), aportar ideas, elevar proyectos de ley, generar

> soluciones creativas... porque parece que los que eligieron como

> vocación la función pública, terminaron convirtiendo la vocación en un

> juego, o un negocio, y están demasiado ocupados con ese negocio como

> para ocuparse de nosotros.

>

> Antes de borrar esto, pensá en tus hijos... Pensá si este país es el

> que les querés dejar a tus hijos... o mejor (peor), pensate vos en

> este país sin tus hijos, porque los perdiste a manos de la (sensación

> de) inseguridad. Es ahora o, es muy probable, ya no sea NUNCA.

>

> Emilio Merovich

>

>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Lo que pasa que en algunos casos la sensacion se convierte en realidad

 

 

Como el tener la certeza de que los estados unidos de norteamerica siendo la naciòn mas poderosa, y a pesar de ser primer mundista ejemplo y modelo a seguir para el tilingaje palermoniano/barrio norteño porteño, de tantos que aparecen todos los dia, hasta se da el lujo de vender sus cadaveres:

 

 

http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2011/03/30/medicos-argentinos-importaron-cadaveres-desde-eeuu-para-entrenar-a-cirujanos/

 

 

por EFE

 

 

30 de Marzo de 2011

Médicos argentinos importaron cadáveres desde EEUU para entrenar a cirujanos

 

Por seguridad sanitaria los cadáveres fueron importados decapitados y llegaron a Mendoza, capital de la provincia homónima, embalados en envoltorios impermeables "de última generación" y cubiertos con cinco kilos de hielo seco.

 

En un hecho inédito en Argentina, un equipo de médicos debió importar cuatro cadáveres desde Estados Unidos para un programa latinoamericano de entrenamiento de cirujanos en prácticas de traumatología.

Fuentes médicas consultadas por la agencia EFE señalaron que los cadáveres son de personas que decidieron donar sus cuerpos para investigación científica y fueron comprados por el Laboratorio de Cirugía Cadavérica de la ciudad argentina de Mendoza al estado de Colorado (Estados Unidos) a 4.000 dólares cada uno, indicaron.

La legislación argentina establece que en las investigaciones médicas sólo se pueden usar cadáveres de personas no identificadas.

“Tenemos un inventario permanente de fallecidos NN (no identificados), pero en este momento no teníamos cadáveres para el seminario por un problema en la cadena de frío”, señaló el médico traumatólogo Matías Roby, coordinador del programa Kleos de entrenamiento de cirujanos latinoamericanos, a cargo de impartir el curso a 24 médicos chilenos.

Explicó, además, que por seguridad sanitaria los cadáveres fueron importados decapitados y llegaron a Mendoza, capital de la provincia homónima, embalados en envoltorios impermeables “de última generación” y cubiertos con cinco kilos de hielo seco.

“Fueron decapitados para prevenir enfermedades de tipo viral que puede transmitir el cerebro”, apuntó Roby en alusión a los cuerpos, que arribaron a la provincia argentina el 17 de marzo pasado en un vuelo con escala en la vecina Santiago de Chile.

Es la primera vez que la Aduana argentina autoriza este tipo de importaciones y los cuerpos sólo pueden usarse con fines científicos y luego deben ser incinerados o enterrados, señaló.

“Es inédita también la velocidad con la que se concretaron los procesos. En Estados Unidos no creían que iba a ser posible por los tiempos, pero el trámite nos llevó pocos días”, comentó el coordinador del seminario de prácticas de cirugía traumatológica, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Hospital Central de Mendoza con la participación de médicos argentinos y chilenos.

“Hicimos esta importación en forma excepcional porque nos parecía una falta de respeto posponer el curso por la falta de cadáveres. Además, estos seminarios son importantes para generar lazos entre destacados profesionales”, aseguró Roby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

No hay dos opciones: O se cumple la ley o no se cumple.

Si se pueden cortar calles, rutas, tomar terrenos etc.etc., y la ley no se cumple entonces todo lo demas tampoco.

Se roba donde se puede robar, y en Argentina se puede robar, sino no se robaria o serian casos cotidianos pero no generalizados.

Un debate serio tiene que incluir educacion pero tambien reprimir lo que esta sucediendo ahora.

hay intereses muy poderosos detras de todo esto: Empresas de seguridad, de alarmas, comisarias, reduccion de mercaderia, droga....

Lamentablemente los politicos miserables de siempre les importa un huevo esto.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

La sensación de inseguridad es terrible, a veces peor que el mismo asalto...hace años (y sin intenciones de comparar mi caso con el del tipo de la carta) me chorearon el reloj amenazándome con un cuchillo...nunca me di cuenta de que el tipo perfectamente me podría haber apuñalado "por si las dudas" ya que ahora no basta con no resistirte, además no quise salir de mi casa por no sé cuanto tiempo...me imagino que te agarren en tu casa...indescriptible

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Como el tener la certeza de que los estados unidos de norteamerica siendo la naciòn mas poderosa, y a pesar de ser primer mundista ejemplo y modelo a seguir para el tilingaje palermoniano/barrio norteño porteño, de tantos que aparecen todos los dia, hasta se da el lujo de vender sus cadaveres:

 

 

http://www.elmostrador.cl/noticias/mundo/2011/03/30/medicos-argentinos-importaron-cadaveres-desde-eeuu-para-entrenar-a-cirujanos/

 

 

por EFE

 

 

30 de Marzo de 2011

Médicos argentinos importaron cadáveres desde EEUU para entrenar a cirujanos

 

Por seguridad sanitaria los cadáveres fueron importados decapitados y llegaron a Mendoza, capital de la provincia homónima, embalados en envoltorios impermeables "de última generación" y cubiertos con cinco kilos de hielo seco.

 

En un hecho inédito en Argentina, un equipo de médicos debió importar cuatro cadáveres desde Estados Unidos para un programa latinoamericano de entrenamiento de cirujanos en prácticas de traumatología.

Fuentes médicas consultadas por la agencia EFE señalaron que los cadáveres son de personas que decidieron donar sus cuerpos para investigación científica y fueron comprados por el Laboratorio de Cirugía Cadavérica de la ciudad argentina de Mendoza al estado de Colorado (Estados Unidos) a 4.000 dólares cada uno, indicaron.

La legislación argentina establece que en las investigaciones médicas sólo se pueden usar cadáveres de personas no identificadas.

“Tenemos un inventario permanente de fallecidos NN (no identificados), pero en este momento no teníamos cadáveres para el seminario por un problema en la cadena de frío”, señaló el médico traumatólogo Matías Roby, coordinador del programa Kleos de entrenamiento de cirujanos latinoamericanos, a cargo de impartir el curso a 24 médicos chilenos.

Explicó, además, que por seguridad sanitaria los cadáveres fueron importados decapitados y llegaron a Mendoza, capital de la provincia homónima, embalados en envoltorios impermeables “de última generación” y cubiertos con cinco kilos de hielo seco.

“Fueron decapitados para prevenir enfermedades de tipo viral que puede transmitir el cerebro”, apuntó Roby en alusión a los cuerpos, que arribaron a la provincia argentina el 17 de marzo pasado en un vuelo con escala en la vecina Santiago de Chile.

Es la primera vez que la Aduana argentina autoriza este tipo de importaciones y los cuerpos sólo pueden usarse con fines científicos y luego deben ser incinerados o enterrados, señaló.

“Es inédita también la velocidad con la que se concretaron los procesos. En Estados Unidos no creían que iba a ser posible por los tiempos, pero el trámite nos llevó pocos días”, comentó el coordinador del seminario de prácticas de cirugía traumatológica, que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el Hospital Central de Mendoza con la participación de médicos argentinos y chilenos.

“Hicimos esta importación en forma excepcional porque nos parecía una falta de respeto posponer el curso por la falta de cadáveres. Además, estos seminarios son importantes para generar lazos entre destacados profesionales”, aseguró Roby.

Neo lo que pasa en otros paises es cosa de ellos, si a mi me dicen que uno de cada millon es asaltado y justo yo soy el que afanaron la estadistica es del 100% en mi caso. No jodamos más y esto no es tirarle mierda a este gobierno, pero siquieren ganar van a tener que solucionar el problema de la inseguridad por que tarde o temprano a ellos tambien les van a poner un cuchillo en el cogote, salvo que se vayan a vivir a otro lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

evidentemente no hay voluntad politica de enfrentar el problema

ignoro los motivos, pero no se hace un cazzo desde el ejecutivo, el legislativo y el judicial para intentar cambiar la cosa

lamentablemente, me compre una calibre .40 hace un tiempito y estoy practicando tiro

ojala no se de la situacion, pero en defensa de mis seres queridos no dudaria en usarla

a eso nos han llevado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Para mejorar lo de la inseguridad, hace falta equiparar mas las cosas.

 

Lo siento por el tipo este que tuvo que pasar por esa situación de mierda de que te entren en tu casa... pero no podemos estar siempre escuchando a las víctimas de estos hechos, como si tuvieran una respuesta por haberlo sufrido.

 

La salida está en que haya mayor igualdad. Que los pobres tengan chances de salir adelante. Ese es el país que deberíamos aspirar a conseguir. Actualmente hay mucha marginalidad, eso es lo que hay que combatir, creo que este gobierno empezó a mejorar un poco eso pero todavía falta mucho.

 

Mi sensación es que hay personas totalmente margindads de el sistema, que no ven una salida y que pierden el respeto por la vida y por la de ellos mismos; ahí es donde cagamos. Porque una cosa es que te afanen, pero otra que al primer movimiento te fusilen, o ya de entrada... eso es lo que anda pasando hoy. Somos fábrica de pibes chorros dispuestos matar hasta embarazadas, ahora ¿Por qué? Todo ese odio, ese desprecio, esa maldad, la falta del mas mínimo respeto por lo más sagrado (la vida de una persona) debe salir de algún lado...

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

JUSTICIA: es la prioridad uno. Pero digo Justicia desde ARRIBA hacia abajo. Si funcionara la justicia hacia los chorros de guantes blancos, de allí para abajo podés aplicar justicia en serio. Luego sigue la Educación, salud etc, etc.

 

Siempre de Arriba hacia abajo. En cualquier tipo de organización, desde una familia pasando por una ONG, un comercio, una escuela, empresa, lo que se les ocurra, un país. Si la "cabeza", quien dirige funciona, el resto acompaña. Pero siempre, en todos los casos, la justicia debe funcionar honestamente.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Para mejorar lo de la inseguridad, hace falta equiparar mas las cosas.

 

Lo siento por el tipo este que tuvo que pasar por esa situación de mierda de que te entren en tu casa... pero no podemos estar siempre escuchando a las víctimas de estos hechos, como si tuvieran una respuesta por haberlo sufrido.

 

La salida está en que haya mayor igualdad. Que los pobres tengan chances de salir adelante. Ese es el país que deberíamos aspirar a conseguir. Actualmente hay mucha marginalidad, eso es lo que hay que combatir, creo que este gobierno empezó a mejorar un poco eso pero todavía falta mucho.

 

Mi sensación es que hay personas totalmente margindads de el sistema, que no ven una salida y que pierden el respeto por la vida y por la de ellos mismos; ahí es donde cagamos. Porque una cosa es que te afanen, pero otra que al primer movimiento te fusilen, o ya de entrada... eso es lo que anda pasando hoy. Somos fábrica de pibes chorros dispuestos matar hasta embarazadas, ahora ¿Por qué? Todo ese odio, ese desprecio, esa maldad, la falta del mas mínimo respeto por lo más sagrado (la vida de una persona) debe salir de algún lado...

 

Concuerdo... Es dificíl revertir una situación con un sistema capitalista controlador, que impide tener producción, se lleva una gran tajada y la distribuye poco y mal, no en infraestructura servicios y créditos, estabilidad económica para que haya mas capitales o sea mas trabajo educación mas oportunidades... En vez de oportunidades los hacen cautivos del sistema a casi todos, salvo los de arriba que se llevan una gran tajada... a los que podrían producir no los dejan producir lo máximo y crecer. Y los que podrian trabajar no pueden conseguir porque no hay porque los que crean puestos los emprendedores si invierten en crecer no amplían sus ganancias, porque no los dejan y se llevan entre el 30 40 50% de lo producido el estado que lo distribuye mal (lo que no se roban)

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

No les conviene a los que manejan los Hilos mejor tener gente cautiva, por eso no entiendo a los que defienden la asignación por hijo como si fuera.... no se que! en vez de defender la creación de oportunidades a los que tiene ideas ayudarlos escucharlos, para que se creen fuentes de empleo emprendimientos... No mejor tener droga (algunos del gobierno la manejan en parte) para ganar guita y tener repito una masa manejable y atemorizada.

 

Pelearse entre la metropolitana y federal... por otras cosas como dice el hombre en la carta o preocuparse por clarin, para que no se les descubra la farsa!!! en vez de solucionar nuestros problemas, que el pobre coma y tenga un buen trabajo para comprarse una vivienda con ayuda del gobierno, y no por el voto... que el empresario gane y pueda contratar mucha gente con sueldo dignos y altos, generar riquezas para poder repartirla en mayor cantidad...

 

No mejor tener la gente conforme ahi nomas, deseando algo que les prometemos y cunplimos a medias o no cumplimos(diferentes gobiernos) enfrentandonos entre las supuestas clases, por ganar el voto popular, no para el bien de todos.

 

El equilibrio no les conviene.

 

slu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Me cuesta identificarme con una persona q vive en un barrio privado... me pregunto cuanta poblacion hay en el pais q viva asi... un 5%? un 10%? Se puede comparar ese sufrimiento x la inseguridad con otros sufrimientos q adolecen al resto de la poblacion? Na, basta de comparaciones, .... hasta q no nos demos cuenta q estamos todos en la misma bolsa las cosas no van a cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Me cuesta identificarme con una persona q vive en un barrio privado... me pregunto cuanta poblacion hay en el pais q viva asi... un 5%? un 10%? Se puede comparar ese sufrimiento x la inseguridad con otros sufrimientos q adolecen al resto de la poblacion? Na, basta de comparaciones, .... hasta q no nos demos cuenta q estamos todos en la misma bolsa las cosas no van a cambiar

 

Mira muchos no viven en barrio cerrados, y sufren igual o peor la inseguridad, no se esta hablando de donde viven sino todo lo contrario, porque tener bronca a esa persona que logro mas que uno, en vez de ver que hizo para estar en esa posición. ademas si todos tuviéramos, casa, trabajo, educación... los problemas de drogas desocupación, brutalidad serían menos porque cada uno llegaría hasta donde se propone. Y no estaría pensando en los demás, sino sería feliz con lo que tiene, si es digno. O estaria pensando en como mejorar aún mas su calidad de vida. Sin odio, y rencor.

 

Salu2 y hay paises que son así.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Como es costumbre Neofito ...te fuiste al joraca desvirtuando el debate....estamos hablando de nuesta bendita patria......

 

Si edu, puede ser, pido mil disculpas si es esa la sensaciòn que diò mi anterior post, ahora...

 

 

Convengamos en que los delincuentes de hoy son " bombas de tiempo " creadas en la era del turco, no?.

 

Y ¿ còmo era la inseguridad en tiempos del susodicho ?...

 

¿ quièn, o quienes fueron los responsables de crear las " bombas de tiempo " que explotaban en su era ?.

 

 

Es verdad, el gobierno en turno tiene la obligaciòn o bien de regenerarlos, o de sacarlos del camino del ciudadano honesto y honrado.

 

 

Y convengamos en otra cosa no menos importante, las empresas de seguridad son las màs interesadas en que cada vez aparezcan nuevos ejemplares delincuanciales, no?.

 

 

Esto es la New Age viejo...

 

Ni que gobierne el espiritu santo con jesucristo como vice podrìan acabar con los actos delictivos de todos los benditos dìas, que los hay los hay, eso no se discute, pero si vos das pie a que entren en tu sagrada morada y que solamente te caguen a palos en el mejor de los casos, eso ya depende exclusivamente de vos, si no enseñas a los tuyos mecanismos para evitar ser agredidos sos 50% de culpable...

 

otro forista menciono que le afanaron el reloj a punta de arma blanca, una pena que no sabe artes marciales y le rompio en 3 pedazos un brazo al chorro hijo de re mil putas, pero yo si ando a la media noche por la zona de plaza miserere el reloj me lo saco, si se que tengo que pasar por un lugar jodido en horas inusuales llevo conmigo una mochila gastada y hasta con algùn agujero visible, si llevo una mochila de 3 gambas y guardo el reloj dentro de ella, el chorro solo se limitarà a exigirme que le de la mochila sabiendo que dentro de ella algo mas de beneficio extra se llevarà.

 

 

No, no estoy diciendo que la culpa no es del chorro sino de quien le da la oportunidad de afanar, y esa actitud deplorable del vecino tilingoide palermutano y barrio norteñoide porteño tampoco es sana ni ayuda, hablo de cuando ven a gente morocha y se juntan para injuriar y dimafar como si fuesen inmaculados sin tacha alguna, lo que ayuda es que si tienen una empresa en vez de tener 5 empleados que tenga 10, sabemos que pueden tranquilamente contratar 10, ah pero no!, lo que hacen los muy turros es despedir a 5 y le recargan las tareas de los despedidos a los que siguen manteniendo en su puesto de trabajo...

 

sacate la venda de los ojos edu querido, fijate como en supermercados que no son de chinos ( otros explotadores de mierda ), la misma piba que es cajera tambièn tiene que colocar productos en gondolas y hasta hacer tareas de limpieza.

Editado por NEOFITO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...