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Seguridad aerea


Invitado Mariano67

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Respuesta: Seguridad aerea

 

Aerolíneas Argentinas incrementa su flota

 

 

 

jumbo.jpgAerolíneas Argentinas hace múltiples pedidos a Boeing y Airbus que en total forman la cifra de 57 pedidos de los cuales 47 son para Boeing y sólamente 10 son para Airbus.

De los pedidos con Boeing únicamente hay órdenes para el modelo 737.

De los cuales 15 son de 737-500, 18 son de 737-700 y 14 de 737-800 que en total tendrían las 47 aeronaves un costo de 3995 millones de dólares.

Y en cuanto a Airbus, se hicieron 5 pedidos de Airbus A340-300 y 5 más de Airbus A330-200.

Estos dos modelos remplazarán a los 3 únicos Boeing 747-400 (Foto) y cubrirán las rutas de largo alcance. El A340-300 entrará en servicio a mediados del 2011 mientras que el A330 entrará en servicio a finales de 2012. Estos 10 pedidos tienen un valor de 6073 millones de dólares.

 

 

 

Publicado por Roberto Schneller a las 19:05

 

Los aviones son entregados siempre y cuando los garantes sean aceptados y la compania pague sus compromisos y cumpla con el manual de mantenimiento, el cual es dificil de cumplir para Aero.Arg. porque al tener tan pocos aviones no pueden pararlos para las revisiones y lo hacen por partes. Hubo casos en que aviones de A.Arg. no salieron porque habia pedidos de embargos por falta de pagos en compromisos. A veces cuando un avion llega a destino necesita cambiar una pieza, y si deben plata "piezza non hay".

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

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Invitado sesentaynueve

Respuesta: Seguridad aerea

 

Tu problema no será solo que sobre gente, no ? :scratchchin:

 

En realidad el problema mio y de varios es que sobra gente de edad muy avanzada.

No hay ni una pendeja, ENTENDES AHORA!!!!! :risa:

 

 

 

slds,

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Respuesta: Seguridad aerea

 

 

 

 

 

Mirá, asi como falsearon el informe arriba citado deben ocultar los eventos.

No sigo en profundidad el tema. Solo tengo claro que AA es otro Yacyretá (por la corrupción), que es ineficiente, que sobra gente (al menos en la suc Rosario)

y que perdió el nivel que alguna vez tuvo.

 

 

 

slds,

 

ok,

 

bla bla

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Respuesta: Seguridad aerea

 

Los aviones son entregados siempre y cuando los garantes sean aceptados y la compania pague sus compromisos y cumpla con el manual de mantenimiento, el cual es dificil de cumplir para Aero.Arg. porque al tener tan pocos aviones no pueden pararlos para las revisiones y lo hacen por partes. Hubo casos en que aviones de A.Arg. no salieron porque habia pedidos de embargos por falta de pagos en compromisos. A veces cuando un avion llega a destino necesita cambiar una pieza, y si deben plata "piezza non hay".

 

 

Viejito simpatico (guiña el ojo o es un problemita nervioso cercano al "final" ?):

 

cada tanto...entre retrete y retrete agarras una compu y entras al sitio del pais ese donde naciste (?).

 

 

AU (Austral) compro 20 aviones nuevos EMBRAER 190, que son equipos de ultima generacion, de los cuales ya tiene 11 (funcionando) y en abril entran 2 mas, los demas los iran entregando. Los aviones los opera AUSTRAL, pero el "gancho" lo pone AR.

 

AR esta gestionando nuevos equipos con Airbus 330 y 340 de mediano y largo alcance y ya estan viniendo los nuevos 737 NG con mediano alcance.

 

Lo de los atrasos es cierto.

 

 

Te dejo un videito para matizar un poco, a vos o al que lo quiera ver, hay gente que ama su trabajo y su pais, no veo que sea tu caso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando vengas a ESTE pais, pegate una vueltita con Andes, una hermosa lina aerea privada...buen viaje !

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Invitado FUJITIVO

Respuesta: Seguridad aerea

 

 

En realidad el problema mio y de varios es que sobra gente de edad muy avanzada.[/b]

 

slds,

 

Entonces no falta mucho para que el que sobre seas vos.

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Respuesta: Seguridad aerea

 

Viejito simpatico (guiña el ojo o es un problemita nervioso cercano al "final" ?):

 

cada tanto...entre retrete y retrete agarras una compu y entras al sitio del pais ese donde naciste (?).

 

 

AU (Austral) compro 20 aviones nuevos EMBRAER 190, que son equipos de ultima generacion, de los cuales ya tiene 11 (funcionando) y en abril entran 2 mas, los demas los iran entregando. Los aviones los opera AUSTRAL, pero el "gancho" lo pone AR.

 

AR esta gestionando nuevos equipos con Airbus 330 y 340 de mediano y largo alcance y ya estan viniendo los nuevos 737 NG con mediano alcance.

 

Lo de los atrasos es cierto.

 

 

Te dejo un videito para matizar un poco, a vos o al que lo quiera ver, hay gente que ama su trabajo y su pais, no veo que sea tu caso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando vengas a ESTE pais, pegate una vueltita con Andes, una hermosa lina aerea privada...buen viaje !

 

 

Tu proyeccion respecto a los retretes te delata.

Podes googlear la foto ? todavia no sabes quien es?

"cada tanto...entre retrete y retrete agarras una compu y entras al sitio del pais ese donde naciste (?)."

Porque esta agresion? Porque necesitas insultar ? Siempre te trate con respeto y si no coincidimos con las ideas eso no significa que el insulto sea la solucion.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

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Respuesta: Seguridad aerea

 

uy pobrecito el chicano...se enojo !!!

 

jajajaa

 

 

no es una iglesia esto che...aca se putea, se chicanea, se habla de muchas boludeces, AUN SIN SABER, es mi caso, el tuyo, el de aquel y el de ese otro...

 

 

ademas....vos sos el que ofende A MI PAIS cada vez que entras a este sitio. Riendote de todas nuestras desgracias, disfrutandolas, bastardeandonos todo lo que podes, el tema es que a muchos no les preocupa, a mi si me molesta, asi que no me rompas las pelotas.

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Respuesta: Seguridad aerea

 

Tenés mucha razón, es una aerolínea muy poco confiable en cuanto a cumplimiento de horarios. Con la consecuentes pérdidas para los pasajeros.

Llama la atención que estas lacras se pongan a defender algo que es conocido por todos lo malo que fue, es, y seguirá siendo.

 

Coincido

 

Aerolíneas debería comprarle los aviones a la fábrica Johnson & Johnson's :risa:

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Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

Viejito simpatico (guiña el ojo o es un problemita nervioso cercano al "final" ?):

 

cada tanto...entre retrete y retrete agarras una compu y entras al sitio del pais ese donde naciste (?).

 

 

AU (Austral) compro 20 aviones nuevos EMBRAER 190, que son equipos de ultima generacion, de los cuales ya tiene 11 (funcionando) y en abril entran 2 mas, los demas los iran entregando. Los aviones los opera AUSTRAL, pero el "gancho" lo pone AR.

 

AR esta gestionando nuevos equipos con Airbus 330 y 340 de mediano y largo alcance y ya estan viniendo los nuevos 737 NG con mediano alcance.

 

Lo de los atrasos es cierto.

 

 

Te dejo un videito para matizar un poco, a vos o al que lo quiera ver, hay gente que ama su trabajo y su pais, no veo que sea tu caso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando vengas a ESTE pais, pegate una vueltita con Andes, una hermosa lina aerea privada...buen viaje !

 

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=_XqphMLw1fk&feature=related

Editado por Mariano67
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Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

conoces algun evento de AR posterior al 2001 ?

 

La verdad que no me acuerdo. A partir de 2001 tomo el mando de la empresa el Grupo Marsans que aunque resulto mejor que Iberia o American A,sin embargo:

 

El 6 de diciembre de 2004, el Grupo Marsans dio nacimiento a Aerolíneas del Sur como filial chilena de Aerolíneas Argentinas, creada con aeronaves y recursos propiedad de Aerolíneas. Luego en septiembre de 2007 el Grupo Marsans, dueño de Aerolíneas Argentinas y Air Comet la bautizó como otra de sus marcas, renombrando a la filial chilena bajo el título Air Comet Chile como filial de Air Comet, perdiendo toda relación futura con Aerolíneas Argentinas. Esta filial chilena voló con bastante éxito y logró ganarse gran porcentaje del mercado aéreo nacional chileno, pero se cree que la mala administración del Grupo Marsans la llevó a la quiebra en octubre de 2008.

En el año 2005 el Grupo Marsans quiso crear Aerolíneas del Perú como filial peruana de Aerolíneas Argentinas, si bien el proyecto estuvo avanzado el mismo nunca logró concretarse.

Hacia fines de 2007 y principios de 2008 Aerolíneas tuvo que vivir otra gran crisis en la que mostró una mala imagen de la empresa a nivel nacional e internacional, se vio un mal servicio, cancelaciones de vuelos, demoras en los vuelos, pasajeros varados en distintos aeropuertos, defectos que fueron publicados a través de varios medios de comunicación en el mundo. Durante ese periodo el Grupo Marsans se encontraba en plena negociación con el empresario argentino Juan Carlos López Mena dueño de Buquebus, famosa empresa que se dedicada al transporte fluvial de pasajeros entre Argentina y Uruguay, al final el empresario argentino no aceptó la compra, ya que Aerolíneas arrastraba una gran deuda millonaria que persiste hasta en la actualidad. En 2008 el Estado argentino debido a la crisis que vivía Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas decidió expropiar todas las empresas del Grupo Aerolíneas Argentinas para garantizar el servicio y 9.000 puestos de trabajo.

Voces oficiales hacen creer que el Grupo Marsans utilizó a Aerolíneas Argentinas para beneficiar sus empresas. Se denuncia que el Grupo Marsans transfirió dinero, aviones y combustible para mantener las operaciones de Air Comet y Air Comet Chile. Antes de controlar a la empresa argentina, el Grupo Marsans poseía a Air Plus Comet una empresa aérea española que se dedico desde sus inicios en 1997 a la realización de vuelos chárters con aeronaves propias y luego en el 2007 se cambió el nombre a simplemente a Air Comet y despegó como línea aérea regular uniendo Madrid con varias ciudades latinoamericanas a bordo de modernas aeronaves. En el 2001 luego de que Aerolíneas fue adquirida por el grupo español, se transfirió temporalmente aviones propiedad de Aerolíneas a la empresa española Air Plus Comet que luego fueron devueltos totalmente destrozados e imposibles de reparar. Además se supo que Air Comet cargaba combustible en sus aviones y luego éste se facturaba tal como si hubiese sido cargado en una aeronave de Aerolíneas Argentinas, incrementando las deudas de la aerolínea de bandera. Unos años después sucedió lo mismo cuando el Grupo Marsans fundó Aerolíneas del Sur (Air Comet Chile). Actualmente Air Comet cerró operaciones el 21 de diciembre de 2009 y Air Comet Chile también quebró en octubre de 2008, casualmente ambas aerolíneas quebraron luego de que el Grupo Marsans fue obligado a retirarse de Aerolíneas Argentinas. Literalmente se dice que se cortó el dinero desde Buenos aires, haciendo referencia a que la aerolínea estatal pagaba cuentas no propias para mantener operable a todas las otras empresas aéreas del Grupo Marsans.

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Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

ya lo creo, de todas maneras aclaremos que LAN es una excelente aerolinea, me refiero para nuestro servicio de cabotaje, casi como AR en materia de seguridad.

 

Si, se puede considerar a LAN como una de las mejores empresas en materia de seguridad de esta zona del mundo.

 

Fatal Events Since 1970 for LAN Chile

The following events are those involving at least one passenger death where the aircraft flight had a direct or indirect role. Excluded would be events where the only passengers killed were stowaways, hijackers, or saboteurs.

  1. 4 August 1987; LAN Chile 737-200; Calama, Chile: The gear failed during landing and the aircraft broke in two and caught fire. One of the 27 passengers were killed.
     
  2. 20 February 1991; LAN Chile BAe146-200; Puerto Williams, Chile: The aircraft overran the runway on landing and sank in the nearby waters. Twenty of the 65 passengers were killed.
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Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

 

 

 

 

Mirá, asi como falsearon el informe arriba citado deben ocultar los eventos.

No sigo en profundidad el tema. Solo tengo claro que AA es otro Yacyretá (por la corrupción), que es ineficiente, que sobra gente (al menos en la suc Rosario)

y que perdió el nivel que alguna vez tuvo.

 

 

 

slds,

 

Sera por la privatización de los 90s.

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Invitado hlk_skater

Respuesta: Seguridad aerea

 

Sera por la privatización de los 90s.

la privatización sirve, si no hay corrupción. Si hay corrupción (como la hubo con mendez, y como la hay con los K), nada anda bien. Por eso hoy aunque esté estatizada, también se pierde millones... la diferencia es que sale directamente de nuestros bolsillos. Estando privatizada se haría algún negocillo turbio como subvencionarles la nafta, etc. Pero habría que comparar lo que se perdía en ese entonces, y lo que se pierde ahora.

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Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

La seguridad aerea no se mide contando cuantos aviones se cayeron! Hay que contar los atrasos en las partidas por problemas tecnicos, capacitacion de tecnicos, dias al año que se paran los aviones para revision, aterrizajes con problemas (Aun los que los pasajeros no se enteran) renovacion de equipamiento tecnico.

El servicio internacional es chotisimo, no se si vos hiciste uso, pero yo si y por lejos es muy malo.

Los riesgos de paro de personal es muy alto, equipamiento de diversion a bordo, no existe!

No forma parte de OneWorld ni de otras porque no califica.

 

Vos sabes más que todas las calificadoras de seguridad aérea del mundo.

Un tipo que identifica la seguridad del avión con si tiene o no diversión a bordo (*) la tiene clara... :risa:

(*) Pd. Podrias ofrecer un servicio de escorts a bordo para incrementar la seguridad. :lol:

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