Jump to content

Homosexualidad y Dictadura


BaronB

Publicaciones recomendadas

Invitado Toison d'or

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

En principio te quiero aclarar que no represento ningún grupo si utilicé el plural fue por una costumbre de hacer impersonal lo que escribo para no aparecer como soberbio y no citarme a mi mismo y efectivamente utilizo una letra un poco más grande porque me resulta más cómodo. Yo también viví a Peron echando de la plaza a los imberbes, a Lopez Rega y Lastiri y las tres AAA y Rukauf y bueno ....lo que vos ya sabés. No tengo problemas en decirlo y te comprendo perfectamente pero desde distintas visiones quizás nos ayude a comprender mucho más lo que pasó y poder trasmitirlo a todos aquellos que no lo vivieron y tienen que vivirlo a través de los dichos de otros. Creo que no todos lo que frecuentan este espacio participan pero si lo siguen con atención y frente a ellos tenemos la responsabilidad de tratar estos temas con mucha seriedad y por eso aprecio tus señalamientos y porque pienso que sos una persona de un gran caudal cultural. Me despido y te saludo cordialmente hasta un nuevo encuentro.

 

 

Gracias, otra vez, Ricardo, por haberme repondido. Celebro este reencuentro y el poder coincidir contigo en tantas cosas. Que no se entere nadie, pero es verdad que veo poco :lentes: y el tamaño de tu letra me ayuda mucho.

Toison ha usado en varias oportunidades la primera persona del plural, también llamada tono majestático, por tratarse de un Príncipe. De todas maneras, desde otro punto de vista, tenemos formas bastante parecidas.

Comparto totalmente el tema de la responsabilidad en el testimonio que podemos brindar, sea coincidente o no, porque estamos contribuyendo en una forma novedosa, en estos tiempos, de tratar estos temas: el diálogo respetuoso, que se contrapone, ciertamente, a la forma agresiva y frustrante de inútiles enfrentamientos. Aprendí mucho de las experiencias vividas y comprendí que la violencia, sea a través de las armas, de las amenazas verbales, o del aliciamiento de voluntades a través de prebendas o del dinero, llevan a un camino de horror del cual es dificil regresar.

Recibe mis muy cordiales saludos y un beso en la frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Toison d'or

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

Por favor, extendete todo lo que quieras.

Da gusto leer cuando alguien escribe bien.

Quizá sea frívolo de mi parte, pero muchas veces llego a tal hartazgo que me interesa incluso más la forma que el contenido. O eso es ser un esteta?

Pienso en Wilde, cuando durante su penoso juicio por homosexual el fiscal le mostró una supuesta carta a su amante y le preguntó si reconocía que era obscena. Él respondió: "Es peor que eso: está mal escrita".

 

Es una anécdota encantadora, la de Wilde. Gracias Qatar por hacerme sentir tan cómodo con este vínculo establecido en base al respeto y al diálogo. Ciertamente disfrutar de una pintura, de un escrito o de un cuerpo hermoso es ser un esteta. Mi Primo, Pier-Francesco Orsini, Duque de Bomarzo, de gloriosa memoria, se había enamorado del minotauro hecho estatua, en sus jardines. Me gustaría mucho escribir una página tan linda que pudiera ser recordado por esa obra. Lamentablemente todavía no lo he logrado y mucho apreciaría ver que la obra es buena y descansar al séptimo día. (Je, de la Imitación de Cristo, de Kempis).

Otra vez gracias, Quatar y un beso en la frente

Gracias por tu mensaje.

Un beso en la Frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

Toison D´or es toda una INSTITUCION en este Foro, así que no se metan con él, ojito :enojado::enojado::pelea::pelea:

Y si no le gusta a alguien lo que dice Toison, simplemente no lo lean :risa:

 

No hace falta coincidir al 100% con una persona para poder apreciarla, Toison me parece una gran persona y un gran forista de mucho tiempo y eso merece respeto.

Aparte se supone que estamos en Democracia y con Libertad, cada cual opina y vota a quien quiere, y la verdad seamos adultos, nadie va a cambiar su voto por lo que lea en este foro o en otros, por eso me parece una pérdida de energía impresionante la que hacen algunos tratando de mostrar lo bien o mal que hacen algunos políticos, en vez de relajarse un poco.

 

Debo agradecer, Sebasthian, tu muestra de simpatía y afecto a grandes voces, jeje. sos muy generoso. Hago mía tu propuesta de "relajarse", ya que como dices muy bien, es improbable que alguien cambie aqui su orientación político partidaria. El FE es un entretenimiento sexual, cuyos propietarios nos han abierto un espacio para dar nuestras opiniones en diversos temas. También en política. Claro está que debemos tratar de no llevar a estas cosas al terrenos de lo personal, a menos que se establezca una relación de tal intensidad que puedar terminar en el tálamo nupcial. Te imaginas, por acaso, a Succionides en pareja con NachoNacho, o Psichoboy con Seychelles o a Mi con Muscle-Teens? jajaja, una bromita.

Gracias, otra vez, y Mi beso en la frente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

No se ponga nervioso,aqui tiene todas las de perder,y en octubre ni le digo.Pida receta de Valium o mejor de Rivotril,asi quiza pueda dormir cuando vea los relustados del comicio.Ja,Ja

 

MM Ud debe vivir dentro de un frasco de mermelada de ciruela......

 

Saludos y a sus MÁS gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

Quiero recordar otro hecho vinculado a la represión de homosexuales.

Corría el año 1974, Perón estaba otra vez en la presidencia, muy a disgusto.

En una de esas noches encantadoras de la primavera porteña estaba tomando algo en la confitería Ser, a una cuadra de Tabac (más o menos) con un hermoso y enorme cordobés que a toda costa quería seducirme (sin saber que ya lo había hecho sobradamente) para tomar un poco de mis bienes, a cambio de una relación sexual que él aseguraba sería inolvidable. Imaginen, tenía yo, entonces, 24 añitos! El muy atrevido me miraba a los ojos y me miraba las tetitas. A esa altura, la gollilla estaba llena de babita, mi peluca torcida, la corona había rodado hacia una mesa vecina y mis pechos listos para darle miel y leche por el resto de mi vida.

En medio de toda esta locura, llega agobiado por la corrida un conocido, para informarme que había "caído" en una redada policial de moralidad un íntimo amigo, recientemente fallecido, a quien quería con todo mi corazón y que se encontraba alojado en la vieja comisaría 15°.

A esa altura la excitación sexual quedó automaticamente postergada y salimos de Ser con destino a la seccional, próxima a la Basílica del Socorro.

Alli me presento en el retén de la guardia y por un intercomunicador, que todos pudieron oir, el cabo informa a un principal de turno, que Yo me encontraba en la puerta de entrada, motivo por el cual soy invitado a entrar de inmediato y recibido por un subcomisario.

En el patio había no menos de cincuenta personas, todas del SEXO masculino, la mayoría vestidas con el uniforme de la época: camisas a cuadros, Chemise Lacoste, Fred Perry o Penguin, cinturones de cuero crudo, mocasines de Guido y un cierto aire aristocrático característico de Barrio Norte (el de antes). Ja, se levantó un cotorreo entre las "chicas" que confirmaban su condición.

El oficial jefe me explicó que habían sido detenidos en un bar de "dudosa moralidad" y que la mayoría eran "putos", expresión por la que se disculpó tras haberla prununciado en Mi presencia, pero que según, él no encontraba otra forma de calificar a esos individuos. Quédese tranquilo que los identificamos y "si no tienen nada" mañana están en la casa.

Insistí en llevarme a mi amigo y sin mucho esfuerzo, después de haberle garantizado que se trataba de un miembro (cuyo miembro es inolvidable) de una de las mejores familias del país, me lo entregó.

A esta altura, ya me había despedido del cordobés que, ni bien me aproximé de la comisaría prefirió dejar nuestra cita para otra oportunidad (jejejeje) y yo aproveché la mía para consolar a mi amigo y a su miembro, en nuestra garçonier de José Hernández y Libertador.

Todo en la época de Juan Domingo...

Como ven, empecé por Campora, lo saltée a Lastiri (recuerdo que tenía mil corbatas), sigo con Perón y en cuanto me acuerde de alguna otra cosa, sigo...

Reciban mis afectuosos saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

Quiero recordar otro hecho vinculado a la represión de homosexuales.

Corría el año 1974, Perón estaba otra vez en la presidencia, muy a disgusto.

En una de esas noches encantadoras de la primavera porteña estaba tomando algo en la confitería Ser, a una cuadra de Tabac (más o menos) con un hermoso y enorme cordobés que a toda costa quería seducirme (sin saber que ya lo había hecho sobradamente) para tomar un poco de mis bienes, a cambio de una relación sexual que él aseguraba sería inolvidable. Imaginen, tenía yo, entonces, 24 añitos! El muy atrevido me miraba a los ojos y me miraba las tetitas. A esa altura, la gollilla estaba llena de babita, mi peluca torcida, la corona había rodado hacia una mesa vecina y mis pechos listos para darle miel y leche por el resto de mi vida.

En medio de toda esta locura, llega agobiado por la corrida un conocido, para informarme que había "caído" en una redada policial de moralidad un íntimo amigo, recientemente fallecido, a quien quería con todo mi corazón y que se encontraba alojado en la vieja comisaría 15°.

A esa altura la excitación sexual quedó automaticamente postergada y salimos de Ser con destino a la seccional, próxima a la Basílica del Socorro.

Alli me presento en el retén de la guardia y por un intercomunicador, que todos pudieron oir, el cabo informa a un principal de turno, que Yo me encontraba en la puerta de entrada, motivo por el cual soy invitado a entrar de inmediato y recibido por un subcomisario.

En el patio había no menos de cincuenta personas, todas del sexo masculino, la mayoría vestidas con el uniforme de la época: camisas a cuadros, Chemise Lacoste, Fred Perry o Penguin, cinturones de cuero crudo, mocasines de Guido y un cierto aire aristocrático característico de Barrio Norte (el de antes). Ja, se levantó un cotorreo entre las "chicas" que confirmaban su condición.

El oficial jefe me explicó que habían sido detenidos en un bar de "dudosa moralidad" y que la mayoría eran "putos", expresión por la que se disculpó tras haberla prununciado en Mi presencia, pero que según, él no encontraba otra forma de calificar a esos individuos. Quédese tranquilo que los identificamos y "si no tienen nada" mañana están en la casa.

Insistí en llevarme a mi amigo y sin mucho esfuerzo, después de haberle garantizado que se trataba de un miembro (cuyo miembro es inolvidable) de una de las mejores familias del país, me lo entregó.

A esta altura, ya me había despedido del cordobés que, ni bien me aproximé de la comisaría prefirió dejar nuestra cita para otra oportunidad (jejejeje) y yo aproveché la mía para consolar a mi amigo y a su miembro, en nuestra garçonier de José Hernández y Libertador.

Todo en la época de Juan Domingo...

Como ven, empecé por Campora, lo saltée a Lastiri (recuerdo que tenía mil corbatas), sigo con Perón y en cuanto me acuerde de alguna otra cosa, sigo...

Reciban mis afectuosos saludos.

Seria muy interesante que siga con los milicos mal paridos......

Vamos animese.....

 

Saludos y a sus MÁS gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

Quiero recordar otro hecho vinculado a la represión de homosexuales.

Corría el año 1974, Perón estaba otra vez en la presidencia, muy a disgusto.

En una de esas noches encantadoras de la primavera porteña estaba tomando algo en la confitería Ser, a una cuadra de Tabac (más o menos) con un hermoso y enorme cordobés que a toda costa quería seducirme (sin saber que ya lo había hecho sobradamente) para tomar un poco de mis bienes, a cambio de una relación sexual que él aseguraba sería inolvidable. Imaginen, tenía yo, entonces, 24 añitos! El muy atrevido me miraba a los ojos y me miraba las tetitas. A esa altura, la gollilla estaba llena de babita, mi peluca torcida, la corona había rodado hacia una mesa vecina y mis pechos listos para darle miel y leche por el resto de mi vida.

En medio de toda esta locura, llega agobiado por la corrida un conocido, para informarme que había "caído" en una redada policial de moralidad un íntimo amigo, recientemente fallecido, a quien quería con todo mi corazón y que se encontraba alojado en la vieja comisaría 15°.

A esa altura la excitación sexual quedó automaticamente postergada y salimos de Ser con destino a la seccional, próxima a la Basílica del Socorro.

Alli me presento en el retén de la guardia y por un intercomunicador, que todos pudieron oir, el cabo informa a un principal de turno, que Yo me encontraba en la puerta de entrada, motivo por el cual soy invitado a entrar de inmediato y recibido por un subcomisario.

En el patio había no menos de cincuenta personas, todas del sexo masculino, la mayoría vestidas con el uniforme de la época: camisas a cuadros, Chemise Lacoste, Fred Perry o Penguin, cinturones de cuero crudo, mocasines de Guido y un cierto aire aristocrático característico de Barrio Norte (el de antes). Ja, se levantó un cotorreo entre las "chicas" que confirmaban su condición.

El oficial jefe me explicó que habían sido detenidos en un bar de "dudosa moralidad" y que la mayoría eran "putos", expresión por la que se disculpó tras haberla prununciado en Mi presencia, pero que según, él no encontraba otra forma de calificar a esos individuos. Quédese tranquilo que los identificamos y "si no tienen nada" mañana están en la casa.

Insistí en llevarme a mi amigo y sin mucho esfuerzo, después de haberle garantizado que se trataba de un miembro (cuyo miembro es inolvidable) de una de las mejores familias del país, me lo entregó.

A esta altura, ya me había despedido del cordobés que, ni bien me aproximé de la comisaría prefirió dejar nuestra cita para otra oportunidad (jejejeje) y yo aproveché la mía para consolar a mi amigo y a su miembro, en nuestra garçonier de José Hernández y Libertador.

Todo en la época de Juan Domingo...

Como ven, empecé por Campora, lo saltée a Lastiri (recuerdo que tenía mil corbatas), sigo con Perón y en cuanto me acuerde de alguna otra cosa, sigo...

Reciban mis afectuosos saludos.

 

Lo que se disfruta en estos relatos es el detalle vivido: la descripción de la ropa de los detenidos, por ejemplo, una marca de época y sector social.

A los de la generación que vino después de estos hechos nos cuesta pensar en que ser puto entonces significaba ser detenido y humillado.

Gracias por compartir estas vicencias, Toison. Más, por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

Seria muy interesante que siga con los milicos mal paridos......

Vamos animese.....

 

Saludos y a sus MÁS gratas órdenes

 

No generalizes tanto, hay gente muy buena en las fuerzas, he tenido muy buenos amigos militares, y amantes milicos ya perdi la cuenta.

Mi mejor amigo (desde la secundaria) es militar, un excelente ser humano, mejor padre y que desde siempre supo lo mio, me ayudo, me escucho, me aconsejo, además de cruzar un par de puños con algun mal nacido por haberme discriminado.

Destilas odio nacho. Take it easy.

 

Excelente el relato de Toison:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

No generalizes tanto, hay gente muy buena en las fuerzas, he tenido muy buenos amigos militares, y amantes milicos ya perdi la cuenta.

Mi mejor amigo (desde la secundaria) es militar, un excelente ser humano, mejor padre y que desde siempre supo lo mio, me ayudo, me escucho, me aconsejo, además de cruzar un par de puños con algun mal nacido por haberme discriminado.

Destilas odio nacho. Take it easy.

 

Excelente el relato de Toison:aplausos:

 

Lea bien digo milicos mal paridos... ud sabe a quienes me refiero....

Por lo que escribe el odio lo destila ud.

 

Saludos y a sus MAS gratas órdenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

Si el tema en cuestión se refiere a la persecución de los homosexulaes durante la dictadura militar instaurada el 24 de marzo del año 1976 contraponer como respuesta lo sucedido en un gobierno constitucional anterior a esa época por mas cierto que sean los hechos relatados,

primero no invalida lo sucedido durante la dictadura que no se compara en toda la historia argentina ni siquiera con las dictaduras anteriores por la crueldad y el horror desatado por estos seres que no parecieran tener signos de humanidad,

segundo entonces esta discusión que ha derivado en mi humilde interpretación en una discusión peronismo antiperonismo sólo se produce porque nacho nacho evidentemente y a nadie se le escapa es peronista o en cambio porque se quiere minimizar lo acontecido durante la dictadura, lo cual no quiero creer y

tercero por consiguiente como ya lo dije en otra oportunidad esta discusión es totalmente inconducente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

(...)a menos que se establezca una relación de tal intensidad que puedar terminar en el tálamo nupcial. Te imaginas, por acaso, a Succionides en pareja con NachoNacho, o Psichoboy con Seychelles o a Mi con Muscle-Teens? jajaja, una bromita.

Gracias, otra vez, y Mi beso en la frente.

 

Mi bien amado Primo!

 

Bien podría tener SEXO express con Succionides, pero como dice el tango " como con bronca y junando de rabo de ojo a un costado, sus pasos ha encaminado derecho pa´l arrabal..."

Con Sey nos estaríamos peleando a ver si uno de los dos afloja y "entrega", en cambio contigo sería como un vuelo de gaviotas enamoradas alrededor del mundo...

 

DSC_1254AMETLLA.jpg?w=560

 

y mientras transcurre el viaje, le pediría a Bette Midler que nos regale el aire que impulsa mis (nuestras) alas

 

 

Osculos donde gustéis...

Editado por Psichoboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

Mi bien amado Primo!

 

Bien podría tener sexo express con Succionides, pero como dice el tango " como con bronca y junando de rabo de ojo a un costado, sus pasos ha encaminado derecho pa´l arrabal..."

Con Sey nos estaríamos peleando a ver si uno de los dos afloja y "entrega", en cambio contigo sería como un vuelo de gaviotas enamoradas alrededor del mundo...

 

DSC_1254AMETLLA.jpg?w=560

 

y mientras transcurre el viaje, le pediría a Bette Midler que nos regale el aire que impulsa mis (nuestras) alas

 

 

Osculos donde gustéis...

Cruz Diablo Psichoboy,despues de tener SEXO express con vos siete años de yeta.No cazo un efebo ni con pata de conejo.Ja,ja,ja. Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

Cruz Diablo Psichoboy,despues de tener sexo express con vos siete años de yeta.No cazo un efebo ni con pata de conejo.Ja,ja,ja. Un abrazo

 

NOOO! no me haga la fama de este señor...

 

 

jettatore_grande.png

Por favor, se lo ruego.

Abraxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Homosexualidad y Dictadura

 

Fue tan vilipendiada esta mujer que pensé en rescatarla del olvido en una justa reivindicación. Esto para mi es tener capacidad de gestión

 

Seguridad - 14 de Abril

Hoy por la mañana, la Policía Federal, coordinada por funcionarios del Ministerio de Justicia, desalojaron dos predios que dependen del gobierno nacional y que se encuentran en la Capital Federal. Uno de ellos fue en el barrio de Retiro, donde no hubo incidentes y se anunció que allí funcionará una sala de primeros auxilios. El otro fue en la esquinas de las calles Godoy Cruz y Nicaragua en Palermo, ex bodegas giol. Todo en forma pacífica. Sin ningún muerto por lo cual tampoco es mucha noticia.

Tras el desalojo, arrancó la demolición de las ex bodegas Giol

 

15/04/11 - 09:19

Esta mañana se iniciaron los trabajos en el predio ubicado en Godoy Cruz entre Guatemala y Nicaragua. El lugar fue desalojado ayer, luego de tres años de ocupación.

 

 

Empezo-demolicion-bodegas-Giol-DyN_CLAIMA20110415_0128_4.jpgbtn-ampliar.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...