Jump to content

Nito, La Tota, Florencia....??


Muscle-Teens

Publicaciones recomendadas

  • Members

Hola parece que los capocomicos tienen una habilidad especial para la politica.....!! Florencia Trinidad al Senado....:porra:

 

Curiosamante para el Poder Judicial se requiere ser graduado en Abogacia...? Para el Legislativo y Ejecutivo, en algunos, casos la secundaria completa, aunque algunos fraguaron sus licencias secundarias....? Obviamante la Xp de Capocomico es una XP suficiente...!!:aplausos:

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Nito, La Tota, Florencia....??

 

Hola parece que los capocomicos tienen una habilidad especial para la politica.....!! Florencia Trinidad al Senado....:porra:

 

Curiosamante para el Poder Judicial se requiere ser graduado en Abogacia...? Para el Legislativo y Ejecutivo, en algunos, casos la secundaria completa, aunque algunos fraguaron sus licencias secundarias....? Obviamante la Xp de Capocomico es una XP suficiente...!!:aplausos:

 

Que mamarracho que somos como pais!!

 

 

Me parece que estamos metiendo todo en la misma bolsa como dice el tango ademas de ser una simplificación extrema.

El hecho que provengan de un sector de la actividad artistica no los califica o deja de calificar, eso es un prejuicio, como que decir que los pobres no pueden ser diputados.

El caso de Eva Duarte es emblemático. Dejando de lado toda valoración subjetiva su inteligencia y la trascendencia política y social como personaje histórico de su época y que aun perdura es innegable. Y aunque las comparaciones son siempre desagradables las preferencias ente Florencia y el diputado por Salta Alfredo Olmedo creo no hay ninguna duda.

Otro ejemplo es Moria Casan. No dudo de su inteligencia pero su apuesta al menemismo y el hecho de reivindicar el golpe del 76 le valió un reves político que su ego no soportó.

Reuteman y Scioli arribaron a la política de la mano de Menem desde el deporte y ni hablar de juan jose camero agregado cultural en el paraguay. Otro caso es el de Carrizo agregado cultural en España.

En cuanto a las exigencias de los cargos en el poder judicial tienen una explicación lógica por cuanto si bien nadie duda que es un poder político porque forma parte de la organizacion del estado, para aplicar las leyes es necesario un conocimiento técnico jurídico indispensable y por el propio precedimiento lo cual además hace necesario que quienes pleitean ante los estrados lo hagan a través de abogados.

El poder legislativo si bien tiene la función de crear las leyes en realidad lo que se vota es la oportunidad política de determinada norma, generalmente no las redactan, como asi mismo analizarla no tanto técnicamente que para eso tienen asesores sino a quien beneficia en el ámbito de la sociedad con un claro objetivo de arbitrar intereses en pugna, como sucede en todo el mundo.

En fin no creo que seamos un mamarracho. Claro el ejemplo de la Chicolina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...