Jump to content

july


luciano018

Publicaciones recomendadas

me inmolé y me fue bien!! muchachos, me fuí a ver a july. posteé un link de ella (link que no pude ver) y me fuí igual. el lugar es centrico, en la calle roca. apenas la ví me gusto, chiquita, pocas tetis pero un culito hermoso. a los hechos, no da besos, petea con globito y muy muy bien, deja jugar con los dedis, me calenté tanto que ahí no más me fui... tiene un hermoso back, hace uso por cien pesos más. es muy tentador!! por el momento no hice uso. bueno dos lindos polvos limpieza de rigor y a la casa.

 

cuerpo: muy lindo (ella es chiquita, a mi me gustan así), flaquita, pocas tetas y un hermoso culito. :Hurray:

back: entrega por cien pesos más, en la próxima le entro.

caracter: muy simpática, buen trato y te hace sentir bien. sabe hacer lo suyo.

lugar: es un depto chico, pocas cosas pero limpio.

reincidencia: seguro que vuelvo.

$cien la media

$$dosciento la hora.

intente ser lo más objetivo posible.

se que faltan algunos detalles pero por el momento está bien (soy egoista... jeje... no mentira)

a los que manden privados les digo que es la del diario, igual posteé un link fijensen que si lo pueden ver y me cuentan (lo google y nada... quizás no se buscar bien)

 

listo

saludos gateril :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: july

 

Amigos yo tambien fuí ayer a ver a esta niña y tal como dice el colega Luciano, es muy chiquitita, sin tetas (puro pezón), cola hermosa dura y parada. Petea muy bien y cabalga como los dioses. Me recibió vestida de enfermerita hot y arrancó con el pete un buen rato se subió a cabalgar primero apoyandose sobre sus rodillas, despues se paró como en cuclillas, de ahí pasó a darse vuelta y a sacudir el culo como si bailara reggetón cosa que me volvió loco y finalmente ( no se si puedo explicar la pose) se acostó d espaldas sobre mi pecho se levantó con los brazos y los pies y le dí agarrandola de la cintura como si ella estubiera en cuatro. Acabé así con la mina casi en el aire. BUENISIMO.

Perdon por extenderme tanto pero se los tenía que contar muchachos. Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Invitado lobo pirata

Respuesta: july

 

Vieron muchachos si hubieran guardado los avisos cuando comenzaron a formarse las nubes negras y a acer rayos antes de la Krisis ahora no preguntarian el TE jajajajaja

Su TE es el 15407989

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado madrynfree

Respuesta: july

 

hola amigos, estube buscando en argsexxx.com y aparece una chichi pero su nombre es luli con L sera la misma?? la direccion es alvear al 1000 la chica tiene la descripcion que dicen, yo aun no fui a verla pero esta noche seguro voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...