Jump to content

XP Lusmila cs


kimba

Publicaciones recomendadas

Feliz Año a todos los gateros.. Les cuento mi xp de los primeros días de diciembre, no conte antes porque estab a mil pero ya ahora estoy más olgado.

Pido disculpas por mis pocas participaciones pero he tenido algunas con chicas ya archi conocidas que no he posteado como con Luz BC anto.

En esta oportunidad me deje llevar por la calentura del momento y de jornada de mucho trabajo en los que uno dicen voy a descargar todo.... esa noche en el auto y con mi celu consulto algunas paginas y los horarios no coincidian con buenas fotos pero veo la de lusmila http://www.cordobasensual.com/escorts192.htm, sospechando que era trucha digo la llamo y veo que onda, sino me gusta me voy. Llego al lugar en independencia 4xx baja otra chica (y ella me habia dicho que esta sola) subo, el bulo más o menos, me hace pasar a la piesa y estaba con luz muy baja roja no se veia mucho y claro para no ver el fiasco, cuando llega nada que ver con las fotos y eran las mismas de una tal morena que estaba en la misma pagina, pero no pude decir que no ya que no me anime y alli tuve que pagarle y tener un SEXO sin ganas por lo que hice uso de una sola participación. Les comento que de cuerpo es un 6 muy flojo por todos lados y el pete lo hizo sin con mucho pedido de mi parte, cuando le comenze a dar fue solo un rato porque no tenia mucha predisposición y se dio vuelta y le pedí terminar con un Pt por lo que accedio pero a sus tetitas.

termine la acción ella se fue a limpiar y yo me combie y me tome el palo enseguida.

No hubo nada de charla ya que no me motivo para nada por lo que tire la plata muy al pedo.

 

Ya se que me van a tildar de que me la banque por haber tomado esa decición pero que le va hacer, les juro que ni siquiera se me paraba el amigo.

Tabla

Cara: 5

Tetas: 6 Flojas

Culo: 6 flojo

Pete: 8 (fue bueno, mucha lengua y sin)

Onda 5 (pero la mia contribuyo la cual fue 3)

Gift $200ºº (vale $80)

 

este mes espero hacerme alguna michi de buen nivel por lo que voy a disponer de más dinero. Me gustan que sean hermosas.

Saludos

Kimba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cordobes_26

Respuesta: XP Lusmila cs

 

que cagada amigo.

pero ya aprendió para la proxima. decirle ''vos no sos la de la foto. chau''

mas suerte en la proxima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Está chica es de vieja data o no tan reciente, normalmente hace de su país y después vuelve para Argentina como hacen varias paraguayas que por cierto me vuelven loco

      Yo tengo su telegram 

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • hace 1 hora, edding dijo:

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

      tiene experiencia contada?

    • hace 1 hora, edding dijo:

      Como le va Don Robertototo? pregunto porque no encontré ninguna xp; el tamaño de su herramienta me tiene sin cuidado, soy un macho alfa ACTIVOI!

      Jajjaa hay varios por aca q no dicen lo mismo sobre ud

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...