Jump to content

Cappa dejó de ser el entrenador de River


santiagomza

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

Qué caradura son algunos!!! Bueh, necios sería la palabra...

HISTÓRICAMENTE el glorioso Boca Juniors fué LÍDER de RECAUDACIONES del fútbol argentino. Aún teniendo un estadio con menor capacidad. En los últimos años, los plumíferos empezaron a llevar más gente. Pero solamente pueden liderar las recaudaciones hoy en día porque tienen una cancha con 25.000 ubicaciones más que el Madison Square Garden de la Boca. Con estadios de igual capacidad, nadie con dos de frente puede dudar quien llevaría más gente.

En todas las épocas se hicieron encuestas donde siempre hubo un ganador indiscutido. Los partidos televisados de mayor rating siempre tuvo un ganador indiscutido. Solamente vean algo neutral: entren a la página del Gran DT e investiguen que equipo tiene más hinchas de los anotados...

El Club Atlético Boca Juniors actualmente tiene LISTA de ESPERA para asociarse. Los socios que van a la popular o a los sectores destinados a ellos, entran solamente exhibiendo el carnet. Por esta razón, no se computa como entrada vendida...

Los turistas van a la Bombonera para ver la FIESTA, la ALEGRÍA del fútbol...

El Club Atlético Boca Juniors es el club más ganador de títulos internacionales del PLANETA junto al Milan de Italia con 18 trofeos. En Argentina, muy lejos del... segundo? No. Es Independiente. Tercero? Mmmmm! Cuantas copas tienen Vélez, Estudiantes o Racing? Porque no recuerdo...

El Club Atlético Boca Juniors aún teniendo históricamente, jugadores de menor jerarquía (según consta el plumífero informe anterior) es el MÁS GANADOR del clásico...

Seguí participando...

 

Salvo cuando Uds. peleaban por algún campeonato River siempre recaudaba más, Y ESO QUE SIEMPRE CONTABA CON MAS SOCIOS que en consecuencia NO pagaban.

 

Ayer anduve por el Centro, Constitución y Belgrano, 3 barrios bien diferentes. Lo que vi es que por cada uno que lucia la camiseta de Boca había no menos de 15 vestidos con los colores de River.

 

Creo que ya lo discutimos una vez en el foro. Boca es el equipo que despierta más odios entre las otras hinchadas y es por eso que cuando juega lo ven sus hinchas, pero también las de los otros equipos para hacer fuerza por su rival.

 

La diferencia en el número de clásicos ganados es ínfima y la hizo Boca en los noventa, época de Passarella y el maestro Tabárez de DT. De cualquier manera hoy les descontamos otro partido y pronto los vamos a igualar.

 

Pasando al partido de ayer me parece que el triste de tu AVATAR les va a costar lágrimas de sangre. No por nada Macri que es un vivo del año cero, se oponía a que lo contraten. Me da la impresión que es un jugador que esta roto por lo cual va a estar más tiempo fuera de la cancha que adentro. Les puede pasar lo mismo que a River con el muñeco Gallardo con la diferencia que tiene un contrato de la san puta y los puede dejar en la ruina.

Ya una vez le ocurrió eso a Boca (Noel) cuando contrato el súper equipo con Maradroga, Brindisi etc... y luego paso muchísimos años para recuperarse de la debacle económica.

Uds. que nos cargan con el promedio del descenso van a tener que poner las barbas en remojo porque si siguen así el año que viene van a estar en la misma situación que nosotros. A lo mejor dentro de dos años el superclásico se juegue en la B. :011:

En cuanto a River basto con que se fuera el inCAPPAz menotista y que el DT planteara un esquema lógico (con doble 5) para el tipo de jugadores con que cuenta, para que se vea un equipo más sólido.

En realidad si me hubiesen ofrecido para apostar el resultado del partido hubiese firmado un empate ya que por un lado DT que debuta no pierde, pero entre River y Boca el que viene de atrás por lo menos no pierde y a J.J. cuando le toco dirigir otros equipos nunca le pudo ganar a Boca. Por suerte hoy se le termino la racha y yo hubiese perdido la apuesta.

Como ven cumpas bosteros yo no le guardo rencor a nadie y solo expreso en el foro mi verdad, que podrá estar equivocada o no, pero es mi verdad.

Salu2

Editado por Mariano67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

Es tan chato tu analisis que no recordas que despues de la General Paz, hay muchos millones de -argentinos que no van a la cancha por razones obvias, y que igual son hinchas de su club.

Te comprendo igual, Mariano, hace tanto que de futbol no podes hablar, que salis con estas tonteras, pequeñeces que nada tienen que ver con la pelota y los jugadores.

Si Mariano, es verdad, nosotros tampoco podemos hablar de futbol, pero te invito a ver el thread solo para hinchas de boca, y veras que estas boludeces de niño de primaria, tampoco aparecen,al menos no de hinchas de Boca. Es que hay algo que se llama dignidad, que el hincha de Boca todavia no perdio.

 

Ojala vengan tiempos mejores para ustedes Mariano, y puedas hablar de lo que importa. Mientras tanto, te dejo con tus estadisticas, si te hacen feliz......

 

 

 

 

 

Roli.

 

Precisamente, en las provincias esta lleno de hinchas de River. Recuerdo mis viajes por Mendoza, Jujuy, La Rioja etc. y casi todos con los que hablaba se reconocían hinchas del MAS GRANDE.

Mariano67

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

Siempre dude de esas estadisticas, para mi no tienen mucha importancia, de todas maneras es cierto que en los ultimos campeonatos Yiver LLEVO mucha gente a la cancha (de ellos, porque de visitante no puede llevar mas gente que NADIE, sencillamente porque no se le dan mas entradas que las que se DAN a TODOS POR IGUAL). Esta situacion sumado a lo pequeñas que se hicieron las tribunas visitantes hizo que por ejemplo...All Boys tenga la misma gente de visitante que River o Boca, es mas....parecen una hinchada grande (lo note claramente en cancha de Racing).

 

Las estadisticas deberian hacerse asi:

 

1 -LE INTERESA EL FUTBOL

2- A SU EQUIPO LO VE ? EN LA CANCHA O EN LA TV ?

3- LO ESCUCHA SI NO TIENE TV.

 

4- SI ESTUVO EN EL "LIMBO" O "DORMIDO" MIENTRAS SU EQUIPO JUGABA UN PARTIDO POR EL CAMPEONATO...QUE ES LO PRIMERO QUE HACE CUANDO SE DESPIERTA?

 

 

 

 

RECIEN AHI...LE PREGUNTO DE QUE CUADRO ES Y AHI SI TIENE IMPORTANCIA.

 

Conozco gente que dice ser hincha de ...XXXX...le preguntas donde tiene la cancha o quien es el arquero y no TIENE LA MAS PUTA IDEA.

 

o sea....:rolleyes:

 

En esto tenes razón Pio pio. Es muy difícil saber cuantos hinchas tiene un equipo. Hay muchos que se declaran hinchas de XXX y nunca fueron a la cancha ni lo vieron por TV o lo escucharon por la radio.

Yo considero verdadero hincha al que se preocupa por su equipo, sigue su campaña por los medios y aunque sea a veces va al estadio.

Por eso las recaudaciones logradas y el número de socios tienen tanto valor en estas estadísticas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

Salvo cuando Uds. peleaban por algún campeonato River siempre recaudaba más, Y ESO QUE SIEMPRE CONTABA CON MAS SOCIOS que en consecuencia NO pagaban.
Sisi, lo que decian los diarios, revistas deportivas de todas las épocas eran pavadas. Vos tenés la justa...

 

 

 

Ayer anduve por el Centro, Constitución y Belgrano, 3 barrios bien diferentes. Lo que vi es que por cada uno que lucia la camiseta de Boca había no menos de 15 vestidos con los colores de River.
Ahhhh! Reitero, todas las encuestas de diferentes consultoras, radios, revistas en diferentes épocas no sirven. Vos vistes 15 monos con camiseta de RiBer y creaste una tendencia...

 

 

 

Creo que ya lo discutimos una vez en el foro. Boca es el equipo que despierta más odios entre las otras hinchadas y es por eso que cuando juega lo ven sus hinchas, pero también las de los otros equipos para hacer fuerza por su rival.
Despierta odios porque justamente somos el más GRANDE...

 

 

 

La diferencia en el número de clásicos ganados es ínfima y la hizo Boca en los noventa, época de Passarella y el maestro Tabárez de DT. De cualquier manera hoy les descontamos otro partido y pronto los vamos a igualar.
Acordate que hacía tres años que no nos ganaban. Y para alcanzarnos tienen que ganar los clásicos de 3 años seguidos... Llegarás a verlo? Mmmmmm

 

 

 

Pasando al partido de ayer me parece que el triste de tu AVATAR les va a costar lágrimas de sangre. No por nada Macri que es un vivo del año cero, se oponía a que lo contraten. Me da la impresión que es un jugador que esta roto por lo cual va a estar más tiempo fuera de la cancha que adentro. Les puede pasar lo mismo que a River con el muñeco Gallardo con la diferencia que tiene un contrato de la san puta y los puede dejar en la ruina.

Ya una vez le ocurrió eso a Boca (Noel) cuando contrato el súper equipo con Maradroga, Brindisi etc... y luego paso muchísimos años para recuperarse de la debacle económica.

Uds. que nos cargan con el promedio del descenso van a tener que poner las barbas en remojo porque si siguen así el año que viene van a estar en la misma situación que nosotros. A lo mejor dentro de dos años el superclásico se juegue en la B. :011:

En cuanto a River basto con que se fuera el inCAPPAz menotista y que el DT planteara un esquema lógico (con doble 5) para el tipo de jugadores con que cuenta, para que se vea un equipo más sólido.

En realidad si me hubiesen ofrecido para apostar el resultado del partido hubiese firmado un empate ya que por un lado DT que debuta no pierde, pero entre River y Boca el que viene de atrás por lo menos no pierde y a J.J. cuando le toco dirigir otros equipos nunca le pudo ganar a Boca. Por suerte hoy se le termino la racha y yo hubiese perdido la apuesta.

Como ven cumpas bosteros yo no le guardo rencor a nadie y solo expreso en el foro mi verdad, que podrá estar equivocada o no, pero es mi verdad.

Salu2

Mi debilidad por Román no va a cambiar jamás. Si está roto, el tiempo lo dirá. De todos modos con todo lo que nos dió, ya estoy más que satisfecho.

En cuanto a economía, me parece que Uds deberían estar bastante más preocupados que nosotros en ese tema teniendo el pasivo más grande del fútbol argentino...

Lo que tendrías que haber hecho en vez de hablar incoherencias, de diferencias de 15 a 1 (ni en tus mejores sueños húmedos), es festejar este triunfo. Inclusive gozarnos. Porque ganaron bien. Y solamente por actitud. Porque futbolísticamente no andan mucho mejor que nosotros...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

En esto tenes razón Pio pio. Es muy difícil saber cuantos hinchas tiene un equipo. Hay muchos que se declaran hinchas de XXX y nunca fueron a la cancha ni lo vieron por TV o lo escucharon por la radio.

 

Yo considero verdadero hincha al que se preocupa por su equipo, sigue su campaña por los medios y aunque sea a veces va al estadio.

Por eso las recaudaciones logradas y el número de socios tienen tanto valor en estas estadísticas.

Salu2

 

 

pero eso no quiere decir DE NINGUNA MANERA que River tenga mas hinchas que Boca, eso es un absurdo absoluto.

 

Nunca, jamas volvi a ver (fui) la FINAL que jugaron Boca-River en cancha de Racing en el 76, tribuna alta..hace memoria...la cancha de Racing era una herradura enorme de tribuna popular en la que entraban...ni idea...50 mil personas? ESTABAMOS ABSOLUTAMNMENTE APIÑADOS...era una marea humana que nos moviamos en conjunto...no habia forma de sentarse ni de tirarse un pedo....

 

Abajo - que tambien entraba mucha gente, pero no tanta - NO ESTABA LLENO...

 

Esa final FUE INOLVIDABLE hasta para mi...(que no soy ni bostero ni gallina), pero ademas fue todo un simbolo, no olvidemos que en esa epoca casi no habia restricciones...se vendian entradas a lo pavo...sin medir consecuencias de ningun tipo...

 

o sea, son epocas....no se si viste que Indepete tambien esta llevando mucha gente los ultimos años....y???? tiene mas gente que Racing ????, aunque muchas estadisticas digan que si, SIGO MANTENIENDO MIS DUDAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

que necesidad tienen de ser el mas grande !!!!

que cuentan hinchas en donde no hay, que organizan los festejos (ultimamente poquitos), que son los mas lindos, los mas educados, los mas fuertes, etc...

como el pibe que tiene la pija chica, siempre hablando del tamaño

tanta necesidad de remarcarlo (hasta en la camiseta lo ponen) te da un diagnostico: no lo son

un Baño de humildad recorriendo canchas del interior el año que Biene les Ba a Benir Bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

[/color] Inclusive gozarnos. Porque ganaron bien. Y solamente por actitud. Porque futbolísticamente no andan mucho mejor que nosotros...

 

Lo pediste lo tenes:

005.jpg750) this.width=750">

:zzaa03b:

 

 

1117_cargadas_superclasico_g-100x70.jpg

1117_cargadas_superclasico_g1.jpg

:012:

 

148596_171147199580861_100000567451135_466609_7749566_n.jpg750) this.width=750">

:011::015:

 

Esta todo bien Cyber. Yo no soy mendo mansito ni sky.... (no me acuerdo como se llamaba) así que las cargadas se terminaron aquí. El futbol es un divertimento, hoy nos toco ganar mañana tal vez nos toque perder pero no hay nada contra los cumpas bosteros del foro.

En cuanto a que futbolísticamente no estamos mucho mejor que Uds. CHOCOLATE POR LA NOTICIA.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

Esta todo bien Cyber. Yo no soy mendo mansito ni sky.... (no me acuerdo como se llamaba) así que las cargadas se terminaron aquí. El futbol es un divertimento, hoy nos toco ganar mañana tal vez nos toque perder pero no hay nada contra los cumpas bosteros del foro.

En cuanto a que futbolísticamente no estamos mucho mejor que Uds. CHOCOLATE POR LA NOTICIA.

Salu2

No tienen nuestra chispa para gozar, les falta...

Vi muchos afiches pero todos carentes de imaginación...

El mejor lejos, uno que rezaba "El día después de Maidana"... Muy bueno!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

pero eso no quiere decir DE NINGUNA MANERA que River tenga mas hinchas que Boca, eso es un absurdo absoluto.

 

Nunca, jamas volvi a ver (fui) la FINAL que jugaron Boca-River en cancha de Racing en el 76, tribuna alta..hace memoria...la cancha de Racing era una herradura enorme de tribuna popular en la que entraban...ni idea...50 mil personas? ESTABAMOS ABSOLUTAMNMENTE APIÑADOS...era una marea humana que nos moviamos en conjunto...no habia forma de sentarse ni de tirarse un pedo....

 

Abajo - que tambien entraba mucha gente, pero no tanta - NO ESTABA LLENO...

 

Esa final FUE INOLVIDABLE hasta para mi...(que no soy ni bostero ni gallina), pero ademas fue todo un simbolo, no olvidemos que en esa epoca casi no habia restricciones...se vendian entradas a lo pavo...sin medir consecuencias de ningun tipo...

 

o sea, son epocas....no se si viste que Indepete tambien esta llevando mucha gente los ultimos años....y???? tiene mas gente que Racing ????, aunque muchas estadisticas digan que si, SIGO MANTENIENDO MIS DUDAS.

 

Esta bien Pio pio pero si de multitudes se trata me acuerdo del partido contra Uds. en la ultima fecha del metropolitano 75 en nuestra cancha el día en que festejamos el campeonato después de los 18 años de malaria. Ese día en las plateas estaban todos parados y no se podia ni respirar. Inclusive el partido se suspendió en el segundo tiempo por invasión del campo de juego de hinchas de River que habian quedado afuera de la cancha porque ya no había más lugar.

Por eso es lo que digo, es difícil medir el numero de hinchas de un determinado club.

Ahora te cuento algo. Hace uno o dos años (no me acuerdo) cuando estuve en la ciudad de Montevideo y jugaba Estudiantes un partido de la Copa estaba todo lleno de hinchas del pincha. En la chiviteria donde estaba comiendo estaban todos con la camiseta albiroja. Le pregunte a la chica que atendía si cuando jugaban River o Boca se veía el mismo espectáculo. Me contesto que nada que ver, que en esos casos habría por allí una o dos mesas de hinchas argentinos.

Entonces si tomamos en cuenta lo que vi esa vez Estudiantes es el club de más hinchas. Es para pensarlo. No?...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

Hace un tiempo ya que no sigo el futbol local, pero ayer vi el superclasico y me sorprendio boca, que poco amor propio por la camiseta, Riquelme y Palermo, :039::039::039::039::039::039:.

River no fue una aplanadora pero tuvo orden, actitud y garra, muy bien Lamela y Almeyda.

PD: Coincido con cyberbostero flojo los creativos con los afiches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cappa dejó de ser el entrenador de River

 

¿Y ese afiche de cuando es? ¿Del año del jopo?

 

Del año del jopo ? Tanto tiempo hace que están en la cuerda floja ?

 

Y si fuera del año del jopo, serían como los monólogos de Tato Bores... cada día mas vigentes !!!

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola a todos, como les va? De nuevo por la ciudad tenia ganas de ver a esta chica que comparte dpto con caro (ambas publican en gemidostv).
       Ella debe tener unos 20 años, pelo castaño y largo, debe medir 1,55. Es la de las fotos, cero tatuajes, tiene unas tetas pequeñas pero muy lindas, y una cola bien dura.
       Una vez en la cama puso algo de musica y se me acosto encima para comerme la boca, el pt es con pero lo hace re bien. Se quita la tanga roja que tenia puesta y se me sube a cabalgar por un buen rato, le pido de perrito mirando esa cola hermosa que tiene, luego acostada boca abajo y largo todo en el latex. Paso a baño a higienizarme y luego charlamos un rato mientras me vestia.

      35k la media hora, 45k la hora.

      https://gemidos.tv/delfi-mdq

       Yo no soy de hablar mucho asi que no saque demasiada conversacion, pero ella en el trato fui muy educada, y para nada mecanico, ni siquiera miro la hora. Las fotos fueron hechas por un profesional, pero me llama la atencion que en la otra pagina donde tambien publica (capital federal) el resto de las chicas se hayan tomado las fotos en el mismo lugar. Uno suele sospechar si la chica es real, pero tengo que admitir que lo es. 

       Al salir del dpto me quede pensando en volver a ir a verla, me quede con las ganas de pasar un rato mas con ella. Saludos! 

      Editado por Niko bellic
    • En Greta hace 15 días me salio $7000 la básica.  Yo creó que es menos que básica. 

      Y la semana pasada fuimos a Tops la habitación especial me salió $10500 llevando el cupón de descuento.

      Muy linda habitación.  La número 11

    • grata experiencia. voy a ver si puedo combinar este finde, si como las foto es una bomba.

    • El Greta de alvarado y 20. alejado del centro, con estacionamiento, tranqui, buenas habitaciones, hace unos meses estaba 4000 y algo la habitacion normal. luego para pedir era algo caro pero no una locura, y los preservativos aun mas caros que en otros hoteles.

      • Thanks 1
    • hace 10 horas, durango dijo:

       

      como va colega! ... me acuerdo que duda de visitarla porque estaba recién llegada y que se yo... después se mudó y se publicaron un par de buenas xp ...y fuí. Fue una xp regular por el descuido en el aseo, nada mas. Ella divina tanto como su pija, pero bueno, creo que en gral siempre se publicaron xp buenas de ella, y por algo debe ser.
       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...