Jump to content

La musica que nos des-sensibiliza I


Invitado rj

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Este fin de semana fui a la última función de Norma, en el Teatro Avenida.

El año pasado no fui a ningún espectáculo de Buenos Aires Lírica porque La temporada anterior me terminó dejando gusto a poco. La Fabris y la Mastrangelo tuvieron una muy buena performance, pero el problema es este señor:

 

 

Cuál es el propósito de "importar" desde un tenor de tercer nivel como Paolo Bartolucci con tal de tener un artista europeo en cartel.

No se, tal vez tuvo una mala noche...

Sin embargo parece ser un patrón que se repite: En el Rigoletto del mes de abril se destacaron Fabián Veloz, Ivanna Speranza, y el Sparafucile que personificó Walter Schwarz era temible!

Pero pusieron otro importado para el Duque de Mantova que no daba la talla.

 

Si a esto le agregamos una escenografía y un vestuario muy flojos y que nadie se dignó a barrer el escenario... Había tanta mugre que se levantaba polvareda al paso de los artistas, con el agravante de que los dos niños figurantes se tuvieron que acostar sobre ese suelo inmundo.

 

Uno tiene presente, sin embargo, que una productora chica com BA lírica no cuenta con los recursos de Colón o del Argentino, no es pecado hacer presentaciones modestas. Pero es menester, no obstante, cuidar la excelencia.

Editado por Ivan 900
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado marchesediposa

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Este fin de semana fui a la última función de Norma, en el Teatro Avenida.

El año pasado no fui a ningún espectáculo de Buenos Aires Lírica porque La temporada anterior me terminó dejando gusto a poco. La Fabris y la Mastrangelo tuvieron una muy buena performance, pero el problema es este señor:

 

 

Cuál es el propósito de "importar" desde un tenor de tercer nivel como Paolo Bartolucci con tal de tener un artista europeo en cartel.

No se, tal vez tuvo una mala noche...

Sin embargo parece ser un patrón que se repite: En el Rigoletto del mes de abril se destacaron Fabián Veloz, Ivanna Speranza, y el Sparafucile que personificó Walter Schwarz era temible!

Pero pusieron otro importado para el Duque de Mantova que no daba la talla.

 

Si a esto le agregamos una escenografía y un vestuario muy flojos y que nadie se dignó a barrer el escenario... Había tanta mugre que se levantaba polvareda al paso de los artistas, con el agravante de que los dos niños figurantes se tuvieron que acostar sobre ese suelo inmundo.

 

Uno tiene presente, sin embargo, que una productora chica com BA lírica no cuenta con los recursos de Colón o del Argentino, no es pecado hacer presentaciones modestas. Pero es menester, no obstante, cuidar la excelencia.

Un verdadero desastre este tenor. Muy linda la voz y bastante buena técnica. El preblema era su personificación. El muy pelotudo se metía las manos en los bolsillos cuando cantaba. Daba gracia al final de la ópera en vez de conmover.

Yo fui al general y tenía pensado invitar a una función a mis amigos. Por supuesto no me gasté. Me sorprendió La Fabris, fria como un tempano haciendo Puccini, este rol le venía como anillo al dedo (igual pienso que le dan demasiada bola por lo que es). La Mastrangelo impresionante cantando Wagner, Strauss, Mozart, Bellini, o lo que sea.

La escenografía no me molestó tanto ni el vestuario. Se ha visto cada mamarracho en el mismísimo Colón. Lo que si me molesto fue el manejo de la masa reducida de coreutas (eran solo 30) y estaban muuuuyyyy apelmasados!! Un poquitín de espacio más hubiese tenido un efecto menos compresivo.

El que es un verdadero desastre es Claudio Ratier. Ese tipo no sabe nada de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Un verdadero desastre este tenor. Muy linda la voz y bastante buena técnica. El preblema era su personificación. El muy pelotudo se metía las manos en los bolsillos cuando cantaba. Daba gracia al final de la ópera en vez de conmover.

Yo fui al general y tenía pensado invitar a una función a mis amigos. Por supuesto no me gasté. Me sorprendió La Fabris, fria como un tempano haciendo Puccini, este rol le venía como anillo al dedo (igual pienso que le dan demasiada bola por lo que es). La Mastrangelo impresionante cantando Wagner, Strauss, Mozart, Bellini, o lo que sea.

La escenografía no me molestó tanto ni el vestuario. Se ha visto cada mamarracho en el mismísimo Colón. Lo que si me molesto fue el manejo de la masa reducida de coreutas (eran solo 30) y estaban muuuuyyyy apelmasados!! Un poquitín de espacio más hubiese tenido un efecto menos compresivo.

El que es un verdadero desastre es Claudio Ratier. Ese tipo no sabe nada de la vida.

¿Y vos que opinás?, ¿me tomo el atrevimiento de ir a ver el Don Giovanni y el Onyegin que va a poner esta gente?, ¿o gasto ese tiempo y dinero en otra cosa?

Te pregunto honestamente porque te se un especialista, yo soy público general. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

¿Y vos que opinás?, ¿me tomo el atrevimiento de ir a ver el Don Giovanni y el Onyegin que va a poner esta gente?, ¿o gasto ese tiempo y dinero en otra cosa?

Te pregunto honestamente porque te se un especialista, yo soy público general. Gracias.

Mirá! Don Giovanni la pone la otra compañia que es Juventus Lyrica. Esta compañia es la versión "pobre" de Buenos Aires Lirica. Pero apunta a otra cosa: la función de esta compañia es hacer de escuela a jovenes artistas, pero asi te podés encontrar de todo: desde la excelentisima Butterfly que hicieron hace 2 años, hasta un Rigoletto pedorro que hicieron en el 2007 creo. En general el nivel es "bueno +" a muy bueno. No esperes grandes escenografias. Lo que se sabe a ciencia cierta, ya que los elencos NUNCA los publican de antemano es:

La direccion musical es de Walter Schwartzman, un ex director de coro de mis tiempos en esa compañia muy bueno, con la orquesta del conservatorio real de la Haya, con instrumentos de época. La sonoridad puede ser muy novedosa.

La puesta en escena creo que la hace Anna D´Anna, la dueña de todo eso. Sus puestas son correctas, es decir, tradicionales, no te vas a encontrar con ningún sobresalto.

De Oñeguin, que la hace buenos aires lirica, te puedo decir que Carla Filipcic es una cantante de la re putisima madre, una de mis preferidas a nivel nacional, canta Elizabeth Canis también, otra que es de la ostia, canto en el metropolitan de NY asi que imaginate, Walter Schwrtz ya lo conoces haciendo el Sparafucille, y sergio Spinna es muy solvente también. Mercedes Marmoreck, la que hace la puesta es la hija del dueño, recientemente recibida de la carrera de regista del Colón. No es Pablo Maritano haciendo puestas pero con la torta que le ponen puede ser interesante. Logioia Orbe es el que hace la dirección musical y nada puedoi decirte de él porque nunca trabajé para él.

Si te va escribime un mensaje privado y te invito a los ensayos generales que son practicamente como una función.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Mirá! Don Giovanni la pone la otra compañia que es Juventus Lyrica. Esta compañia es la versión "pobre" de Buenos Aires Lirica. Pero apunta a otra cosa: la función de esta compañia es hacer de escuela a jovenes artistas, pero asi te podés encontrar de todo: desde la excelentisima Butterfly que hicieron hace 2 años, hasta un Rigoletto pedorro que hicieron en el 2007 creo. En general el nivel es "bueno +" a muy bueno. No esperes grandes escenografias. Lo que se sabe a ciencia cierta, ya que los elencos NUNCA los publican de antemano es:

La direccion musical es de Walter Schwartzman, un ex director de coro de mis tiempos en esa compañia muy bueno, con la orquesta del conservatorio real de la Haya, con instrumentos de época. La sonoridad puede ser muy novedosa.

La puesta en escena creo que la hace Anna D´Anna, la dueña de todo eso. Sus puestas son correctas, es decir, tradicionales, no te vas a encontrar con ningún sobresalto.

De Oñeguin, que la hace buenos aires lirica, te puedo decir que Carla Filipcic es una cantante de la re putisima madre, una de mis preferidas a nivel nacional, canta Elizabeth Canis también, otra que es de la ostia, canto en el metropolitan de NY asi que imaginate, Walter Schwrtz ya lo conoces haciendo el Sparafucille, y sergio Spinna es muy solvente también. Mercedes Marmoreck, la que hace la puesta es la hija del dueño, recientemente recibida de la carrera de regista del Colón. No es Pablo Maritano haciendo puestas pero con la torta que le ponen puede ser interesante. Logioia Orbe es el que hace la dirección musical y nada puedoi decirte de él porque nunca trabajé para él.

Si te va escribime un mensaje privado y te invito a los ensayos generales que son practicamente como una función.

 

Sin duda voy a ver Don Giovanni, tengo el abono de Juventus. Voy a tener muy presente tu sugerencia respecto de Onyegin.

De todas maneras el otro día estuve un poco demasiado quejoso; la vértebra maldita me hace poner cascarrabias cada tanto... después se me pasa.

 

Muchísimas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Sin duda voy a ver Don Giovanni, tengo el abono de Juventus. Voy a tener muy presente tu sugerencia respecto de Onyegin.

De todas maneras el otro día estuve un poco demasiado quejoso; la vértebra maldita me hace poner cascarrabias cada tanto... después se me pasa.

 

Muchísimas gracias, saludos

Lo que si te recomiendo es El Rapto en el Serrallo que Buenos Aires Lirica pone ahora. Pablo Maritano es un genio para las puestas. Seguro te vas a reir mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...