Jump to content

La musica que nos des-sensibiliza I


Invitado rj

Publicaciones recomendadas

Invitado marchesediposa

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Marche, porfa comenta desde la cuestión técnica cuàles son los fallos del muchacho. No tengo tales conocimientos, apenas un poco de estudios básicos. Desde mi poco entendida mirada, el chico no canta mal, pues es afinado; aunque su voz suena inmadura. Me encantaría te explayaras en esas apreciaciones.

 

Por otro lado, me llama la atención la apariencia siempre emocionada de èl, lo q da una impresión cursi del espectáculo.

Espero tu respuesta.

Bisbal!!!

Digo yo... esta gente no tiene un maestro de canto que lo aconseje bien? Que le diga que ese temblor de su cabecita es por falta de apoyo? que por eso su voz suena abierta y apretada? que le diga que no es que tiene la voz inmadura (cuantos años tendrá? de 25 a 30? perfecto para un tonorino como es el), sino que tiene mas la voz de un Ottavio (Don Giovanni) o de un Nemorino (L´elisir d´amore) y ni el color ni el tamaño de voz de un Calaf de Turandot? No hay nadie que le diga seriamente que en un teatro de opera se canta sin microfono y que los violines a pleno lo dejarian haciendo la doble Marcel Marceau (y ni te cuento los metales de una obra pucciniana)? No hay quien le diga que asi no se frasea, que su musicalidad va para atras? Que empuja como un caballo todo y que encima con todo y microfono sus graves no suenan?

Tener las notas (y encima tenerlas algo desafinadas) no es suficiente para pararse arriba de un escenario a hacer opera... Para cantar con microfono y con la voz abierta por momentos, apretada por otros, que se dedique a hacer musica pop (como el ejemplo que postee en "musica que nos sensibiliza" que no pretende ser opera y es muchisisimo mas digno de lo que este pobre pibe hace).

Sin embargo mi crítica no fue tanto hacia el pobre pibe, que me parecen genuinas sus emociones y sus ganas de hacer opera... mi critica fue contra los pelotudos del jurado que se creen que son alguien para juzgar y no tienen idea de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Bisbal!!!

Digo yo... esta gente no tiene un maestro de canto que lo aconseje bien? ...............................mi critica fue contra los pelotudos del jurado que se creen que son alguien para juzgar y no tienen idea de nada.

 

Se agradece su respuesta. Es evidente que la haces desde un gran conocimiento técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Bisbal!!!

Digo yo... esta gente no tiene un maestro de canto que lo aconseje bien? Que le diga que ese temblor de su cabecita es por falta de apoyo? que por eso su voz suena abierta y apretada? que le diga que no es que tiene la voz inmadura (cuantos años tendrá? de 25 a 30? perfecto para un tonorino como es el), sino que tiene mas la voz de un Ottavio (Don Giovanni) o de un Nemorino (L´elisir d´amore) y ni el color ni el tamaño de voz de un Calaf de Turandot? No hay nadie que le diga seriamente que en un teatro de opera se canta sin microfono y que los violines a pleno lo dejarian haciendo la doble Marcel Marceau (y ni te cuento los metales de una obra pucciniana)? No hay quien le diga que asi no se frasea, que su musicalidad va para atras? Que empuja como un caballo todo y que encima con todo y microfono sus graves no suenan?

Tener las notas (y encima tenerlas algo desafinadas) no es suficiente para pararse arriba de un escenario a hacer opera... Para cantar con microfono y con la voz abierta por momentos, apretada por otros, que se dedique a hacer musica pop (como el ejemplo que postee en "musica que nos sensibiliza" que no pretende ser opera y es muchisisimo mas digno de lo que este pobre pibe hace).

Sin embargo mi crítica no fue tanto hacia el pobre pibe, que me parecen genuinas sus emociones y sus ganas de hacer opera... mi critica fue contra los pelotudos del jurado que se creen que son alguien para juzgar y no tienen idea de nada.

 

Terrible. Y sin antestesia.

 

(te agarra este silbando "la pulpera de santa lucía" mientras te duchás, entra en el baño y te acuchilla en la bañadera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Esta cancion me repugna por 2 motivos fundamenteles e interconectados:

1- El cantante... no soporto su forma lastimera de cantar

2- La letra. Me parece el colmo de el amor autorreferente, del amor que se pone en el lugar de victima, pero que a la vez toma al otro como si fuese un objeto... La detesto!!, Detesto la filosofia de canciones como esta. No se a que genero pertenece pero estoy harto de escucharla por todos lados!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ysz_H_iEW0A&feature=related

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Esta cancion me repugna por 2 motivos fundamenteles e interconectados:

1- El cantante... no soporto su forma lastimera de cantar

2- La letra. Me parece el colmo de el amor autorreferente, del amor que se pone en el lugar de victima, pero que a la vez toma al otro como si fuese un objeto... La detesto!!, Detesto la filosofia de canciones como esta. No se a que genero pertenece pero estoy harto de escucharla por todos lados!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ysz_H_iEW0A&feature=related

 

REALMENTE DEPLORABLE.

COMO SI EL AMOR

TUVIERA, EN LA VIDA, UN SOLO/A

DESTINATARIO

:019::dft005::020:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Esta cancion me repugna por 2 motivos fundamenteles e interconectados:

1- El cantante... no soporto su forma lastimera de cantar

2- La letra. Me parece el colmo de el amor autorreferente, del amor que se pone en el lugar de victima, pero que a la vez toma al otro como si fuese un objeto... La detesto!!, Detesto la filosofia de canciones como esta. No se a que genero pertenece pero estoy harto de escucharla por todos lados!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ysz_H_iEW0A&feature=related

 

Pues yo estoy en total desacuerdo. Yo creo que este chico es muy talentoso y además tiene un gran don para las artes capilares. Y sonoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

A esto se le llama MASACRAR !!! jejej

(Aviso: no apto para cardíacos... o amantes de la música en general)

 

 

 

P.D: No, no se trata de una joda.

P.D. 2: Sí, adivinó: se trata de la Foster Jenkins !!!

 

¡Ay!, la Florencia Foster, toda una leyenda... Der Hölle Rache... todavía me cosquillean las tripas, pero me cae simpática.

 

Bisbal!!!

Digo yo... esta gente no tiene un maestro de canto que lo aconseje bien? Que le diga que ese temblor de su cabecita es por falta de apoyo? que por eso su voz suena abierta y apretada? que le diga que no es que tiene la voz inmadura (cuantos años tendrá? de 25 a 30? perfecto para un tonorino como es el), sino que tiene mas la voz de un Ottavio (Don Giovanni) o de un Nemorino (L´elisir d´amore) y ni el color ni el tamaño de voz de un Calaf de Turandot? No hay nadie que le diga seriamente que en un teatro de opera se canta sin microfono y que los violines a pleno lo dejarian haciendo la doble Marcel Marceau (y ni te cuento los metales de una obra pucciniana)? No hay quien le diga que asi no se frasea, que su musicalidad va para atras? Que empuja como un caballo todo y que encima con todo y microfono sus graves no suenan?

Tener las notas (y encima tenerlas algo desafinadas) no es suficiente para pararse arriba de un escenario a hacer opera... Para cantar con microfono y con la voz abierta por momentos, apretada por otros, que se dedique a hacer musica pop (como el ejemplo que postee en "musica que nos sensibiliza" que no pretende ser opera y es muchisisimo mas digno de lo que este pobre pibe hace).

Sin embargo mi crítica no fue tanto hacia el pobre pibe, que me parecen genuinas sus emociones y sus ganas de hacer opera... mi critica fue contra los pelotudos del jurado que se creen que son alguien para juzgar y no tienen idea de nada.

 

Piedad, compañero Marqués, tené presente que eso es algo así como "Cantando por un sueño british" de ese tipo de televisión lo mejor que se puede sacar es mediocridad. A nadie en su sano juicio se le ocurriría ofrecerle el papel de Calàf en una puesta.

 

 

Finalmente, para que se distinga la diferencia entre el Purgatorio y el Infierno acá dejo mi testimonio:

 

 

 

En algún momento de mi vida me he emborrachado, consumí sustancias, tuve encuentros, digamos displacenteros, con los pitufos con gorra, pero no me identifico con esas expresiones. Por acá, en Lugano, el sonido de fondo casi siempre es cumbia o esta neo-mierda portorra del reggaaetón, y, en el menos malo de los casos, Rock chabón/rolinga. Mucho Callejeros, los Jóvenes Pordiseros, el Piti o mierdas similares. O sinó el poeta de tres pesos cumbiero pseudo rockero de Cordera suelto. Me deprime, me causa mucha desazón, a veces pierdo los cabales y salgo a cagar a pedos a algún pendejo que saca a lavar su golcito o su 147 genérico a la vereda. Cuando lo seca abre el baul para que esas mierdas de subwoofer atronen en todo este puto barrio chato del orto...

Perdón, me agarró un brote "Violencia Rivas". La hippona de mi psiquiatra me caga a pedos, me dice "Dejate de joder, un día de estos te van a mandar al hospital"

 

SLDS.

Editado por Ivan 900
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

 

 

 

Piedad, compañero Marqués, tené presente que eso es algo así como "Cantando por un sueño british" de ese tipo de televisión lo mejor que se puede sacar es mediocridad. A nadie en su sano juicio se le ocurriría ofrecerle el papel de Calàf en una puesta.

 

 

Finalmente, para que se distinga la diferencia entre el Purgatorio y el Infierno acá dejo mi testimonio:

 

 

 

 

 

Perdón, me agarró un brote "Violencia Rivas". La hippona de mi psiquiatra me caga a pedos, me dice "Dejate de joder, un día de estos te van a mandar al hospital"

 

SLDS.

 

A mi la Dama que tengo por analista me dice que yo soy partidario del "todo o nada"... cosa muy peligrosa y dificil de sostener, ya que en el mundo real, segun ella, las cosas siempre estan manejadas desde los grises.

Me cuesta asumir la "mediocridad" (digo, la media, lo corriente, lo regular, lo mezquino) y prefiero, fiel a mis conceptos y aunque mi analista me dé un martillazo en la cabeza por bruto/burro, esto que vos posteaste (mucho mas autentico desde su concepcion) y no el "presunto calafito".

Por otro lado... Prestaste atencion a la letra del segundo post tuyo? Empieza con un "BUSCANDO UNA RAZON QUE ME DE PILAS, CON LOS PIBES EN LA ESQUINA BORRACHO ESTOY" Buscando una razon que me dé pilas... La puta madre!! Que le hicimos a nuestro pais? Esto, la marginalidad en su conjunto, es un claro emergente de lo que fuimos como sociedad en los nefastos 90´s votando 2 VECES al innombrable delincuente ese!... Tenemos, como sociedad, justo aquello que nos merecemos. Hagamonos cargo y SAQUEMONOS LAS CARETAS!!!

Prefiero mil veces el infierno al purgatorio.

 

PS: Aguante Micky Vainilla y su critica social!!

Editado por marchesediposa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

A mi la Dama que tengo por analista me dice que yo soy partidario del "todo o nada"... cosa muy peligrosa y dificil de sostener, ya que en el mundo real, segun ella, las cosas siempre estan manejadas desde los grises.

Me cuesta asumir la "mediocridad" (digo, la media, lo corriente, lo regular, lo mezquino) y prefiero, fiel a mis conceptos y aunque mi analista me dé un martillazo en la cabeza por bruto/burro, esto que vos posteaste (mucho mas autentico desde su concepcion) y no el "presunto calafito".

Por otro lado... Prestaste atencion a la letra del segundo post tuyo? Empieza con un "BUSCANDO UNA RAZON QUE ME DE PILAS, CON LOS PIBES EN LA ESQUINA BORRACHO ESTOY" Buscando una razon que me dé pilas... La puta madre!! Que le hicimos a nuestro pais? Esto, la marginalidad en su conjunto, es un claro emergente de lo que fuimos como sociedad en los nefastos 90´s votando 2 VECES al innombrable delincuente ese!... Tenemos, como sociedad, justo aquello que nos merecemos. Hagamonos cargo y SAQUEMONOS LAS CARETAS!!!

Prefiero mil veces el infierno al purgatorio.

 

PS: Aguante Micky Vainilla y su critica social!!

 

Mi querido Marqués, los especímenes que expuse no los tomé al azar. De todos modos no les busques el mensaje, no lo hay. Son pura expresión en el sentido más literal y brutal del término. Si te llama la atención la frase Buscando una razón... no está pronunciando un enunciado existencialista, cuan continuador del pensamiento sartreano desde el barro, no. Sólo encajó más o menos algunas de las trescientas palabras que tiene en su bocabulario.

 

P. S.: Micky Vainilla me da miedito... no sea cosa que cobre existencia real...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Mi querido Marqués, los especímenes que expuse no los tomé al azar. De todos modos no les busques el mensaje, no lo hay. Son pura expresión en el sentido más literal y brutal del término. Si te llama la atención la frase Buscando una razón... no está pronunciando un enunciado existencialista, cuan continuador del pensamiento sartreano desde el barro, no. Sólo encajó más o menos algunas de las trescientas palabras que tiene en su bocabulario.

 

P. S.: Micky Vainilla me da miedito... no sea cosa que cobre existencia real...

 

Tranquilo, el rock chabón y chiqui chiqui wua wua de la kumbia puede ser subsanado. Humilde servidor te va a pasar a buscar por lugano en el lada, vamos a poner el cassette 'personalidade' de toquinho y vinicius y cantamos "aquarela" mientras nos dirijimos hacia algun lugar... no se donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Hay una cosa que me desensibiliza más que la cumbia:

Los pelotudos que juntan un PLC con unos actuadores pneumáticos y creen que construyeron un robot músico.

 

 

Este es particularmente agraviante para mí, porque se mete con "Trane"

 

 

Este tiene más presupuesto, pero carece de onda, al fin y al cabo no es negro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

Hay una cosa que me desensibiliza más que la cumbia:

Los pelotudos que juntan un PLC con unos actuadores pneumáticos y creen que construyeron un robot músico.

 

 

Este es particularmente agraviante para mí, porque se mete con "Trane"

 

 

Este tiene más presupuesto, pero carece de onda, al fin y al cabo no es negro...

 

 

¿Que es un PLC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La musica que nos des-sensibiliza I

 

¿Que es un PLC?

 

PLC es una sigla en inglés que significa controlador lógico programable, algo así como una computadora especializada en automatización industrial.

Cuando ves una máquina industrial que junta un pilón de galletitas, lo envuelve con una tira de plástico y, después de algunos abra-cadabra mecánicos, se convierte en un paquete de Criollitas, el "cerebro" detrás de

todas esas operaciones suele haber uno o más PLC's.

Después viene un nerd y lo conecta a un saxo mediante unos actuadores Festo, y voilà: La inferración rediviva de Johon Coltrane... :dft005:

Editado por Ivan 900
actuadoores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...