Jump to content

Cines XXX(2)


saga_sagaz

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Cines XXX(2)

 

por?

 

cuando voy a saunas me echo 7 u 8

:crap:

 

soy una bestia tirando a

normal

o paranormal?

 

 

Para mi sos un xenófobo. Y no te lo digo de forma valorativa, sino descriptiva.

Tu expresion "se esta llenando de Bolivianos" debería ser eliminada por ofensiva y/o discriminatoria. Además, expresiones como esa hacen que los argentinos como yo nos avergonzemos de nuestros compatriotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 609
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cines XXX(2)

 

por?

 

cuando voy a saunas me echo 7 u 8

:crap:

 

soy una bestia tirando a

normal

o paranormal?

 

Varón, si te echás sólo (!!) 5 polvos en una tarde imagino no tenés una pistola, lo tuyo es una metralleta, contá más detalles que el morbo está a full, 5 es mi record en todo un finde, no sé de nadie homo o hetero que lo haya hecho en una tarde. Como sea lo tuyo (o la tuya) es paranormal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado german2011

Respuesta: Cines XXX(2)

 

hola a todos soy nuevo en el foro, les quiero comentar que el cine de flores, rivadavia y san pedrito, lo acaban de clausurar! ayer lunes quise ir y lo encontré con la faja de seguridad.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Hola, ¿Como les va?. Mi nombre real es Javi y tengo 19 años. Les cuento mi inquietud. Yo nunca fui a un cine gay, pero tengo muchas ganas.... El tema es que me da un poco de cosa, mas bien un poco de miedo..... El cine que me queda mas cerca es el Ideal, no por que viva por esa zona, sino por que yo estudio en el centro. Y por una cuestion de horarios, entre una materia y otra, tengo como una hora y media, entre las 11 AM y las 12 y media.... Habia pensado ir ni bien salia de la primera materia, pero la verdad no lo se.... Lo recomiendan?. Como es el ambito del cine?. Algun consejo?.... El tema es que tampoco se si ir por que tengo la mochila y tengo miedo de que me roben. Espero sus respuestas y muchas gracias. Un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Hola, ¿Como les va?. Mi nombre real es Javi y tengo 19 años. Les cuento mi inquietud. Yo nunca fui a un cine gay, pero tengo muchas ganas.... El tema es que me da un poco de cosa, mas bien un poco de miedo..... El cine que me queda mas cerca es el Ideal, no por que viva por esa zona, sino por que yo estudio en el centro. Y por una cuestion de horarios, entre una materia y otra, tengo como una hora y media, entre las 11 AM y las 12 y media.... Habia pensado ir ni bien salia de la primera materia, pero la verdad no lo se.... Lo recomiendan?. Como es el ambito del cine?. Algun consejo?.... El tema es que tampoco se si ir por que tengo la mochila y tengo miedo de que me roben. Espero sus respuestas y muchas gracias. Un beso.

 

 

Es la mejor opción, lee todo el post y verás que es asi. La mochila la podés dejar en el guardarropa. Y recorda que nadie te obliga a hacer lo que no quieras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Hola, ¿Como les va?. Mi nombre real es Javi y tengo 19 años. Les cuento mi inquietud. Yo nunca fui a un cine gay, pero tengo muchas ganas.... El tema es que me da un poco de cosa, mas bien un poco de miedo..... El cine que me queda mas cerca es el Ideal, no por que viva por esa zona, sino por que yo estudio en el centro. Y por una cuestion de horarios, entre una materia y otra, tengo como una hora y media, entre las 11 AM y las 12 y media.... Habia pensado ir ni bien salia de la primera materia, pero la verdad no lo se.... Lo recomiendan?. Como es el ambito del cine?. Algun consejo?.... El tema es que tampoco se si ir por que tengo la mochila y tengo miedo de que me roben. Espero sus respuestas y muchas gracias. Un beso.

Javi, tal como dijo el compañero, es la mejor opción, tenés el guardarropas y nadie te obliga a hacer nada que no quieras. De las veces que he ido en ese horario no hay mucha gente y la gran mayoría son grandes, aunque si tenes paciencia y algo de suerte siempre hay algo para pasar un rato agradable o bien descargar tensiones.

Espero que disfrutes de la experiencia.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Mirá, el Ideal es lo mejor para copmenzar y ver un pcoo como es esto de los cines. Yo nunca dejo la mochila en el guardarropa, prefiero tenerla siempre conmigo. Nadie te va a robar a menos que te metas en el dark que es mas oscuro, pero asi y todo si sos precavido dificil que te roben. Como el lugar es grande y variado siempre tenes la decision de acercarte a la gente o no, nadie te obliga a nada.

Yo en tu lugar iría un día de esos, como decís, y entraría para chusmear, ver las pelis, que se yo .. mirar como es la cosa, sin necesidad de que tengas que tener SEXO si o si. Igual a la hora que decís no hay mucha gente, casi nadie. Más libertad tenes para chusmear bien el lugar y como es. Y si en una de esas te enganchas con alguien , seguramente tendrás y tendrán la tranquilidad de que nadie los molestará.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cines XXX(2)

 

Contá nomás qué onda, como la curtiste, muchos aún no nos animamos..

Mirá, la verdad es que me llevo bastante tiempo animarme a entrar al cine, tenía mucho morbo, pero tanto tenía de morbo como de desconfianza con la situación. Hasta que un día donde mi calentura ya no daba para más, me decidí a ir, y fui al cine Box, el de Laprida.

(Como recomendación, para la primera vez es mejor el Ideal, es mas distendida la entrada).

El cine Box es una puerta con escaleras que te llevan hacia abajo, y una vez que pagas, seguís bajando un poco más hasta llegar a donde están las salas.

Mas que coraje cuando llegue a la puerta del cine (que si venís caminando muy rápido la pasas de largo) fue la calentura y el morbo lo que me empujaron a entrar.

Una vez que entré y que pasaron los primeros momentos de nervios y ansiedad, reconocí un poco el lugar (que no es muy grande) y ahí sí que tomaron protagonismo la calentura, el morbo y la excitación que tenía.

Mi primera vez estuve alrededor de dos horas y media, y la verdad que fue una muy buena experiencia. Creo que ya la conté en una de mis primeras participaciones en este post.

Recomiendo que se animen, cuanto mucho avisen y vamos varios y entramos de la mano jajajaja

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, nachodaparadarse dijo:

      Excelente Material que aporto Lonion. Gran listado. No coincido con Paola M.

      Ni con Julieta Love que me parece medio garca.

      Le agregaría a Fabi Rubí. Si es que consigue cita.

      No la conocía a Ruddy.

      Gracias por los aportes muchachos.

      Abzo

      Se me pasó por alto Fabi Rubi que es un 10! 

    • hace 2 horas, Lonion dijo:

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

      No sé si 23, pero si buscas en Google por el nombre del ig aparece alguna foto y viene bien equipada 🤣

    • En 23/6/2026 a las 7:38, durango dijo:

      Idem sin info. Desde que publica que no deja de llamarme la atención. Hoy 250k esta fuera de mi alcance. 

       

      Por la charla que tuve hace unos meses me dió a entender como que era charlable igual, no sé por cuánto menos, pero capaz se podía arreglar por un poco menos

    • Excelente Material que aporto Lonion. Gran listado. No coincido con Paola M.

      Ni con Julieta Love que me parece medio garca.

      Le agregaría a Fabi Rubí. Si es que consigue cita.

      No la conocía a Ruddy.

      Gracias por los aportes muchachos.

      Abzo

      • Like 1
    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...