Jump to content

Maradona hasta el 2014...qué opinan?


Invitado Chimichurri

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

El que debería reirse soy yo, el dibujo táctico ese nunca lo escuché y por esa razón Sacchi lo calificó de "revolucionario" ja.

 

Probablemente Arrigo Sacchi se refirió no puramente al esquema táctico sino a la calidad ofensiva mas que de mediocampistas de los jugadores, igualmente claramente no se plantó una línea de 5 final.

 

 

 

A esto se le llama 4-4-2 en rombo.

g_14132.jpg

 

Donde, según la numeración de la foto que pego mas arriba, el 6 era Mascherano, el 8 Rodriguez, el 11 Di María y el 10 Messi.

Así se paró Argentina, no con una línea de 5 frente a Mascherano.

Ahora llamalo como quieras, de hecho no hay una forma exclusiva de llamarlo.

 

Para jugar de esa forma en la posición 10 necesitas como ideal a Maradona, también es una buena posición para jugadores como Riquelme o Verón quizas y el que estaba muy bien de los que tenía Diego era Pastore, ponerlo a Messi ahí es anularlo y no aporta nada al mediocampo.

 

En ese esquema Otamendi jugó en la posición 2, a los 24min del segundo tiempo lo mete a Pastore... quedamos del todo jugados cambiando uno que estaba jugando en defensa por un mediocampista ofensivo.

 

Con esa táctica tenían que estar Pastore y Verón de entrada ocupando el 10 y un lateral, con Messi arrancando de la posición 7 mas otro delantero.

 

Bueh ya está.

 

Edito: NEOFITO ¿cual era tu nick antes del baneo?:glare:

 

Ese dibujo tactico que pegaste mas parece a la pregunta capciosa que te aparece a veces donde te pregunta ¿ CUANTOS TRINGULOS VES EN LA SIGUIENTE FIGURA ?... yo veo 9

 

 

y nunca tuve ningun baner como nick o avatar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Sabés como puede cambiar un equipo en seis años? Y en Grecia se notó a la legua...

 

 

 

 

Ok

 

 

 

 

Enfrentó a Holanda, que eliminó a Brasil y enfrentó a Alemania que le hizo 4 a Argentina

 

 

 

 

Si, pero es totalmente intransferible...

 

 

 

 

Como jugador querido, no como técnico. Para llegar a la altura de Bielsa o Capello le falta tragar mucho barro todavía...

 

En eso tenes razon, es mas, en solamente 1 año puede salir campeon y al año siguiente ultimo como paso con el river de Simeone, pero igual grecia fue campeona aun por encima de potencias como Italia y la Alemania misma, asi que logro ingresar al podio de campeones de todo un continente el cual ha ganado un poco mas de la mitad de los mundiales disputados hasta este ultimo jugado por primera ves en continente Africano

 

 

El sistema del mundial es muy " diplomatico "... por no decir injusto, esta planificado para ser funcional y ser ganado por las grandes potencias futbolisticas en lo econòmico claro esta, o si queres verlo de otra manera, para que lleguen a instancias finales los paises que aportan con sus futbolistas millones y millones con sus pases y transferencias con los cuales " doña " fifa a logrado convertirse en un casi imperio deportivo

 

si los 4 paises que logran llegar a semifinales jugasen entre si todos contra todos y el ganador fuese el que mas puntos obtuviere entre esos enfrentamientos, en esta oportunidad seguramente el campeon habrìa sido Uruguay a pèsar de haber perdido el partido del tercer puesto con alemania

 

hablando de alemania que nos hizo comer 4 pepas, trata de ver nuevamente ese encuentro y veras que fueron no una, sino varias cosas insolitas que sucedieron sumado al dibujo tactico con el que se les jugo PERO EL CUAL QUISO CORREGIR MARADONA y cada ves que quiso realizar un cambio ellos vacunaron... y holanda le gano a brasil de pedo, el primer tiempo era para que brasil se fuera comodo ganando un 3 a 0 al termino de la primera parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Ya sé que las mujeres no debemos opinar sobre fútbol... pero...a mi Diego me gusta como DT, me sigue emocionando verlo bien y quiero que esté en el 2014.

 

Saludos!

 

Coincido plenamente, antes que todo esta la salud de una persona que inclusive se gano el ser considerado COMO UN IDOLO en base a esfuerzo sacrificio y amor verdadero por los colores patrios, Diego no es un demagogo vende patria.

 

Y no te creas que por ser mujer tenes " restringido " opinar sobre fobal... tambien en este foro leo conceptos ( post mundial ) y encuentro a cada congenere que me hacen sentir verguenza ajena no solo por la manera que destilan su odio sino que de fobal muy muy muy poquito y nada saben.

Editado por NEOFITO
Aguante Maradona !!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

cuando dijo que la sigan chupando, no se la dijo a un periodista, se la dijo a ...

lamentablemente mi hija de 10 estaba conmigo en ese momento,es una falta de respeto al publico que el dt diga eso en una conferencia

la falta de respeto es un maltrato

de el resto si queres discuti/opina, bienvenidas las discrepancias

 

 

Si tu hija estaba con vos, ella estaba protegida, porque el padre (vos) le habra dicho:

 

DIEGO estaba enojado y con las pulsaciones a mil !!! Ademas, DIEGO es nuestro mas grande idolo futbolista de TODA nuestra historia en el futbol, por lo que se lo tenemos que perdonar, porque ademas EL no es quien MANEJA los medios...y sabes que? hay programas de futbol que cuando termina el partido...los tipos que estan en la cancha con un microfono le preguntan a los jugadores (despues de un partido muy caliente y con jugadas dudosas de todo tipo)...Fulanito..¿ como viste la jugada? ¿ crees que el referee se equivoco? (despues de cobrar un gol del rival que estaba 4 metros adelantado....)

 

O sea...

 

Hija...

 

ES DIEGO, pedonalo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

O bien, podrias haberle dicho (seguramente es lo que paso):

 

Hija:

 

maradona es un gordo hijo de puta que ahora esta con el gobierno, entonces estaba caliente porque lo estaban criticando...es un drogadicto, un villero y un MALEDUCADO !!!

 

Pero quedate tranquilo...no fuiste el unico...millones de buenos padres habran hecho lo mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

AGUANTE DIEGO !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

cuando dijo que la sigan chupando, no se la dijo a un periodista, se la dijo a ...

lamentablemente mi hija de 10 estaba conmigo en ese momento,es una falta de respeto al publico que el dt diga eso en una conferencia

la falta de respeto es un maltrato

de el resto si queres discuti/opina, bienvenidas las discrepancias

 

 

Perdon que me meta, pero...

 

una nena de 10 añitos no tiene un conocimiento tan profundo para dar una opinion de las capacidades o falencias de un tipo como DT de una selecciòn de futbol, por lo tanto Maradona dedico y expreso ese vocabulario ( soez si se quiere ) al perdiodismo panqueque que siempre le ha pegado y a quienes, por ejemplo, lo defenestran, inclusive, en foros como este... a esa edad los chicos expresan lo que escuchan de sus padres pero por institno de imitar a sus progenitores y llevarles la corriente para seducirlos y que los lleven al parque de la costa el fin de semana... por citar un ejemplo.

 

Ademas, cuando le dijo al salame de pasman; " vos tambien pasman... vos tambien la tenes adentro ", practicamente al decir la palabra TAMBIEN lo incluyo en ese grupete de panqueques mala leche que anda a saber vos si por razones ideològicas o clasistas siempre buscando roña y/o se dan a la tarea de defenestrar a quienes tiene ideas diferentes o procedencias IDEM.

 

Con todo respeto, no entiendo que puede un nene o una nena de 10 añitos o de menor edad, aprender de una conferencia de prensa de un DT despues de un partido de fobal... y que hacemos con todos esos bocas sucia que van a la cancha y dicen cada barbaridad a los jugadores o a los jueces de linea, o al arbitro, o a la hinchada rival y todo sin respetar que hay damas con chicos a su alrededor... esta bien, un DT tiene que mantener ciertas conductas al expresarse pero en esa conferencia supongo yo no habian menores de edad, hoy en dia en los programas de chimentos de la mañana y de la tarde tanto radiales como televisivos se escuchan cada barbaridad que la censura pareciera que es una palabra que fue borrada del diccionario.

Editado por NEOFITO
Aguante Maradona !!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

No sería bueno que en el puesto de Director Tecnico, lo ocupe un Director Técnico ?

 

Bueno, Marcelo Lippi fue campeon en el 2006 y ahora no paso de la primera ronda, safaron de pedo que no los recibieran a tomatazo limpioo en el aeropuerto a su retorno como en el mundial aquel donde los elimino Korea si mal no recuerdo...

 

Y Lippi es un DT consagrado, osea...

 

y que me decis de Capello, otro DT consagrado y con un curriculum de la gran puta, y tambien se comio 4 pepas de los alemanes...

 

Y nuestro " embajador " de los buenos modales en el extranjero como lo es Bielsa, otro estratega de la gran puta madre... y en 2 ocaciones no llego ni a cuartos, bueno con esos muertos que dirigiò el mes pasado hizo hasta demasiado... mas no se le podia exigir pero bueno, si salia primero no se hubiese encontrado a brasil en octavos y quizas en la otra llave hubiese logrado pasar a cuartos, vos fijate que Bielsa gano 2 y perdio 2, Maradona GANO 4 y solamente perdio 1 no importa si solo hubiese sido por 1 gol de diferencia ya que en enfrentamientos directos si te equivocas te volves antes.

 

Y te puedo enumerar algunos ejemplos mas pero creo que no hace falta... o si ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

sss en la platea JAMAS INSULTA...

 

al "laiman" le dice:

 

Señor Juez de Linea...ud. esta equivocado...eso no fue off-side ! con la voz apenas levantada, en lugar de:

 

 

 

 

Eeee laiman!! la conchatumadre!!! que cobra´ chabon !!!?????

 

 

 

Si, claro :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

sss en la platea JAMAS INSULTA...

 

al "laiman" le dice:

 

Señor Juez de Linea...ud. esta equivocado...eso no fue off-side ! con la voz apenas levantada, en lugar de:

 

 

 

 

Eeee laiman!! la conchatumadre!!! que cobra´ chabon !!!?????

 

 

 

Si, claro :001_tt2:

 

Hombre de buenos modales su amigo sssmmm no? :011::lol::011::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Ese dibujo tactico que pegaste mas parece a la pregunta capciosa que te aparece a veces donde te pregunta ¿ CUANTOS TRINGULOS VES EN LA SIGUIENTE FIGURA ?... yo veo 9

Ese dibujo táctico es 4-4-2 en rombo y no está sometido a debate.

 

No seas cabeza dura, no te estoy preguntando ni vertiendo mi parecer, 4-4-2 en rombo es una convención que se utiliza entre gente que sabe o estudia o es aficionado al tema para hablar acerca de esa formación descripta en la imagen, date cuenta te estoy informando, eso es así, no te estoy consultando.

 

¿querés saber más que es 4-4-2 en rombo?

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=4-4-2+en+rombo&aq=0&aqi=g2&aql=&oq=4-4-2+e&gs_rfai=&fp=7a6e8adecde26b81

 

Tenés muchísima información al respecto.

Mostrame algo de tu bendito 4-1-5...

Lo lamentable ante algo tan claro y una respuesta tan cerrada es que muestra que sos un fanático al que no le interesa prestar atención a la opinión de los demás sino imponer su propia visión de la vida.

Para vos 4-4-2 en rombo "noesiste viste" a pesar de toda la info que te di y que en cualquier manual lo encontrás.

Seguite riendo... :045:

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

si los 4 paises que logran llegar a semifinales jugasen entre si todos contra todos y el ganador fuese el que mas puntos obtuviere entre esos enfrentamientos, en esta oportunidad seguramente el campeon habrìa sido Uruguay a pèsar de haber perdido el partido del tercer puesto con alemania
¿? ¿? ¿? Acá me parece que se te salió la cadena?

 

 

 

hablando de alemania que nos hizo comer 4 pepas, trata de ver nuevamente ese encuentro y veras que fueron no una, sino varias cosas insolitas que sucedieron sumado al dibujo tactico con el que se les jugo PERO EL CUAL QUISO CORREGIR MARADONA y cada ves que quiso realizar un cambio ellos vacunaron... y holanda le gano a brasil de pedo, el primer tiempo era para que brasil se fuera comodo ganando un 3 a 0 al termino de la primera parte.
El error garrafal del dogor fué no haber interpretado correctamente el partido con México, donde el equipo JAMÁS tuvo el dominio del partido o la posesión de la pelota y se ganó por la efectividad en el arco de enfrente. Quiso repetir con Alemania, confiando plenamente en la potencia ofensiva y así nos fué...

 

 

 

Coincido plenamente, antes que todo esta la salud de una persona que inclusive se gano el ser considerado COMO UN IDOLO en base a esfuerzo sacrificio y amor verdadero por los colores patrios, Diego no es un demagogo vende patria.
Maradona demagogo? Nahhhhh!!!

"Este es el fútbol que le gusta a la gente"

"Passman, vos también la tenés adentro"

"El gol? Fué la mano de Dios"

"Me cortaron las piernas"

Si, realmente son frases de una persona claramente introvertida... :011:

 

 

Y no te creas que por ser mujer tenes " restringido " opinar sobre fobal... tambien en este foro leo conceptos ( post mundial ) y encuentro a cada congenere que me hacen sentir verguenza ajena no solo por la manera que destilan su odio sino que de fobal muy muy muy poquito y nada saben.
Acá te enganchaste mal. A la señorita o señora solamente le hice un chistín. Así lo consta el emoticón que pegué al término de mi comentario. Si lo interpretó erróneamente, problema de ella.

Y particularmente no siento odio hacia Maradona. Solamente me limito a ver la realidad. Y esta es que dió sobradas muestras que, hoy por hoy, no está capacitado para dirigir un equipo de la magnitud de la selección y que como persona, deja bastante que desear...

Y si no saber de fútbol es opinar como vos, prefiero seguir siendo un inexperto...

 

 

 

Bueno, Marcelo Lippi fue campeon en el 2006 y ahora no paso de la primera ronda, safaron de pedo que no los recibieran a tomatazo limpioo en el aeropuerto a su retorno como en el mundial aquel donde los elimino Korea si mal no recuerdo...

Y Lippi es un DT consagrado, osea...

y que me decis de Capello, otro DT consagrado y con un curriculum de la gran puta, y tambien se comio 4 pepas de los alemanes...

Y nuestro " embajador " de los buenos modales en el extranjero como lo es Bielsa, otro estratega de la gran puta madre... y en 2 ocaciones no llego ni a cuartos, bueno con esos muertos que dirigiò el mes pasado hizo hasta demasiado... mas no se le podia exigir pero bueno, si salia primero no se hubiese encontrado a brasil en octavos y quizas en la otra llave hubiese logrado pasar a cuartos, vos fijate que Bielsa gano 2 y perdio 2, Maradona GANO 4 y solamente perdio 1 no importa si solo hubiese sido por 1 gol de diferencia ya que en enfrentamientos directos si te equivocas te volves antes.

Y te puedo enumerar algunos ejemplos mas pero creo que no hace falta... o si ?.

Hay diferencias sustanciales con los DT que mencionás: Lippi salió campeón con Juventus mil veces en el Calcio. Amén de alguna copa europea y fué campeón del mundo con la selección Italiana en el 2006. Capello salió campeón varias veces con el Milan y dos con el Real Madrid. Y Bielsa salió campeón dos veces con Newell's y una vez con Velez Sarsfield. Ergo, detrás de cada uno había alguna muestra de capacidad dirigiendo...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Ese dibujo táctico es 4-4-2 en rombo y no está sometido a debate.

 

No seas cabeza dura, no te estoy preguntando ni vertiendo mi parecer, 4-4-2 en rombo es una convención que se utiliza entre gente que sabe o estudia o es aficionado al tema para hablar acerca de esa formación descripta en la imagen, date cuenta te estoy informando, eso es así, no te estoy consultando.

 

¿querés saber más que es 4-4-2 en rombo?

http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&q=4-4-2+en+rombo&aq=0&aqi=g2&aql=&oq=4-4-2+e&gs_rfai=&fp=7a6e8adecde26b81

Tenés muchísima información al respecto.

Mostrame algo de tu bendito 4-1-5...

Lo lamentable ante algo tan claro y una respuesta tan cerrada es que muestra que sos un fanático al que no le interesa prestar atención a la opinión de los demás sino imponer su propia visión de la vida.

Para vos 4-4-2 en rombo "noesiste viste" a pesar de toda la info que te di y que en cualquier manual lo encontrás.

Seguite riendo... :045:

 

 

Ese supuesto 4 -1 - 5 es una manera de decir que el ùnico jugador con caracteristicas de marcaciòn, robo de pelota y contensiòn en ese encuentro contra los alemanes era Mascherano, los demas de alli para arriba todos definidores o con proyeccion en busca del arco rival y no del contrario para robarle la pelota y/o tenerla/retenerla.

 

Renes razòn, es una pena que no participen en este foro Angel Cappa o Timoteo Griguol e inclusive Carlitos Bianchi para que nos iluminen con sus conocimientos tacticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

]¿? ¿? ¿? Acá me parece que se te salió la cadena?[/b]

 

 

 

El error garrafal del dogor fué no haber interpretado correctamente el partido con México, donde el equipo JAMÁS tuvo el dominio del partido o la posesión de la pelota y se ganó por la efectividad en el arco de enfrente. Quiso repetir con Alemania, confiando plenamente en la potencia ofensiva y así nos fué...

 

 

 

Maradona demagogo? Nahhhhh!!!

"Este es el fútbol que le gusta a la gente"

"Passman, vos también la tenés adentro"

"El gol? Fué la mano de Dios"

"Me cortaron las piernas"

Si, realmente son frases de una persona claramente introvertida... :011:

 

 

Acá te enganchaste mal. A la señorita o señora solamente le hice un chistín. Así lo consta el emoticón que pegué al término de mi comentario. Si lo interpretó erróneamente, problema de ella.

Y particularmente no siento odio hacia Maradona. Solamente me limito a ver la realidad. Y esta es que dió sobradas muestras que, hoy por hoy, no está capacitado para dirigir un equipo de la magnitud de la selección y que como persona, deja bastante que desear...

Y si no saber de fútbol es opinar como vos, prefiero seguir siendo un inexperto...

 

 

 

Hay diferencias sustanciales con los DT que mencionás: Lippi salió campeón con Juventus mil veces en el Calcio. Amén de alguna copa europea y fué campeón del mundo con la selección Italiana en el 2006. Capello salió campeón varias veces con el Milan y dos con el Real Madrid. Y Bielsa salió campeón dos veces con Newell's y una vez con Velez Sarsfield. Ergo, detrás de cada uno había alguna muestra de capacidad dirigiendo...

 

Muy lindo hablar con resultados puestos... pibe!

 

Es una pena que no participen de este foro para que nos saquen de la ignorancia Capello, Lippi, Antic ( que le gano a alemania ) pero igual no llego ni a cuartos, mas o menos estas en la misma linea de pensamiento del " cuervo " lalogonzalo que esta pidiendo a gritos otro DT en detrimento de Maradona... por eso te mencione a esos 3 DT consagrados que en este recien pasado mundial no llegaron ni a Cuartos

 

Claro que Uruguay perdio con Holanda y con Alemania, pero cuando se juega una CUADRANGULAR final para que el campeon sea el mejor de los 4, la predisposiciòn con la que salis a enfrentarla es distinta, los 3 señores que te mencione al principio de lo podrian decir de manera mas concisa, Uruguay salio a todo o nada contra Holanda, a matar o morir, porque era un enfrentamiento directo para avanzar y lograr llegar a la final, sino el maestro Tavares hubiese planteado diferente ese encuentro para empatarlo, despues le sacaba otro empate a alemania y le ganaba el tercero a los gallegos, hacia 5 puntos en la espera de que ninguno de los otros 3 ganaran 2 partidos para llegar a 6 puntos, a como se veian las cosas los 3 europeos se hubiesen sacado los ojos entre ellos mismos empatandose un encuentro y perdiendo el otro, osea que solo hubiesen logrado 1 punto del enfrentamiento con los yoruguas y 3 del ganado contra su rival directo emtre ellos logrando solamente 4 puntos los 3 europeos

ya se que estamos entrando en el terreno de las suposiciones pero a lo que quiero llegar es a que entiendas que si el mundial no fuese tan " diplomatico (¿?), y para lograr sacar un verdadero campeon fuese necesaria una cuadrangular final, ENTONCES QUIEN SALIESE CAMPEON TENDRÌA MUCHO MAS MERITO POR LA OBTENCIÒN DEL TITULO.

 

Como le dije al otro xeneize, el ùnico jugador con caracteristicas de contensiòn reales, el ùnico con robo efectivo de la pelota y rompimiento de jugadas en el medio campo que utilizò Maradona en ese encuentro contra los alemanes fue Mascherano, ESE FUE EL ENORME Y FATAL ERROR QUE COMETIÒ MARADONA, los demas eran todos definidores y/o con proyecciòn en busca del arco y no de tratar de sacarle la pelota al rival inclusive llevandoselo puesto en alguna que otra jugada con riesgo de amonestaciòn.

 

Las frases CELEBRES de Maradona que mencionas, son de un tipo con limpieza emocional que no anda con hipocresias, jamas podrian ser de un demagogo, pero claro, como sentis cierto desprecio por el esas frases son de lo peor no ?.

 

 

Y si te queres levantar a la señora o señorita compañera forista con esa tactica, todo bien che... te deseo toda la mejor suerte delmundo:004:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Muy lindo hablar con resultados puestos... pibe!

Claro que Uruguay perdio con Holanda y con Alemania, pero cuando se juega una CUADRANGULAR final para que el campeon sea el mejor de los 4, la predisposiciòn con la que salis a enfrentarla es distinta, los 3 señores que te mencione al principio de lo podrian decir de manera mas concisa, Uruguay salio a todo o nada contra Holanda, a matar o morir, porque era un enfrentamiento directo para avanzar y lograr llegar a la final, sino el maestro Tavares hubiese planteado diferente ese encuentro para empatarlo, despues le sacaba otro empate a alemania y le ganaba el tercero a los gallegos, hacia 5 puntos en la espera de que ninguno de los otros 3 ganaran 2 partidos para llegar a 6 puntos, a como se veian las cosas los 3 europeos se hubiesen sacado los ojos entre ellos mismos empatandose un encuentro y perdiendo el otro, osea que solo hubiesen logrado 1 punto del enfrentamiento con los yoruguas y 3 del ganado contra su rival directo emtre ellos logrando solamente 4 puntos los 3 europeos

 

Por el amor de Dios dejemonos de hinchar las pelotas con Uruguay de una buena vez!!!! Tengo los huevos al plato ya de la "maquina celeste"!!! Uruguay fue un equipo mediocrisimo que tuvo un ojete interplanetario que de pedo llego al cuarto puesto y punto. Los que dicen que Uruguay es un "equipazo" me hacen reir los huevos...

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...