Jump to content

Maradona hasta el 2014...qué opinan?


Invitado Chimichurri

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Bitch, yo leo a menudo las cosas que escribis y muchas veces acuerdo con vos, pero en esta NO.

 

Vos crees que al DIEGO hay que pedirle el titulo????

 

En serio? como si fuera....a ver...no se....Gorosito ???

 

 

No, no es necesario exigirselo, es aceptable que la AFA le de el título por causas obvias.

Lo que sí me parece errado son 15 años perdidos por parte de él, en los cuales podría haber sumado experiencia y conocimientos.

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

No, no es necesario exigirselo, es aceptable que la AFA le de el título por causas obvias.

Lo que sí me parece errado son 15 años perdidos por parte de él, en los cuales podría haber sumado experiencia y conocimientos.

 

 

si, es verdad, pero es DIEGO, repito, no es Gorosito...

 

Su vida no fue facil, contrariamente a lo que algun salame pueda pensar (no vos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Ahhhhhhh!!! Qué lindo dia, no?

Bueno, no me refiero al clima exactamente. Hoy me desayuno que el dogor se va para Venezuela a reunirse con Chavez. Y dejó pagando al comité ejecutivo de la AFA que, aparentemente , esperaba una respuesta acerca de su continuidad el día de mañana. Donde tenía que presentar algún proyecto (¿?):023::023::023: para los siguientes 4 años.

Pero lo que me alegró la mañana fué escuchar que posiblemente el Huguito le ofrezca a Maradona, la dirección técnica de la "vino tinto". En principio me pareció una fábula, algo difícil de creer. Pero por otra parte, estamos hablando de Maradona, no?

Ay Dios, ojalá que esto no tenga asidero porque... Qué van a decir los acérrimos defensores del DT mamarracho que tenemos? Si esto es cierto, se les va caer el ídolo a unos cuantos. Porque convengamos que sería solamente un asunto de dinero, no de buscar desafios deportivos...

 

Pdta: La acefalía que habrá en el cuerpo técnico de la selección, que hasta el lucho Van Gaal se auto-proclamó interesado en dirigir a Argentina...

 

 

El ofrecimiento es por 5 palos verdes anuales, " doña " AFA solamente le paga 1 palito verde, no es ningun mamarracho :035:, gano 4 partidos de 5 en un mundial recien pasado en el cual el digno campeon perdio un partido que si hubiese sido de enfrentamiento directo tambien se hubiesen ( valga la repeticion del termino ) tomado el avion de regreso a casa antes de tiempo, Holanda no perdio un solo encuentro y salio segundo, asi de injustos son los mundiales che!... ah!, el tiempo suplementario es como la definiciòn por penales, solo son para eso precisamente, para definir un resultado nada mas y por lo tanto no se toma en cuenta como un triunfo o derrota de uno u otro de los rivales que llegan hasta esas instancias.

 

Van Gaal es un vivo que vende humo, siempre tuvo excelentes jugadores en los clubes que dirigio y en los cuales gano torneos y copas gracias a ellos,

 

Siendo bostero, ¿ ASI TRATAS VOS A TUS IDOLOS ?... eso de decirle mamarracho a Maradona esta fuera de lugar siendo que el Diego dentro del pueblo xeneize esta por encima de Palermo e inclusive de Riquelme por citarte a algunos de los mas recientes y mas ganadores de tu club... baH1, en realidad tampoco tienen una multitud de idolos que digamos no?.

 

Dejemos de joder muchachos, un 5to. puesto a nivel mundial NO ES POCA COSA, el unico grave gran error de Maradona fue haber utilizado un 4 - 1 - 5 contra los teutones, Mascherano termino fundido ese encuentro el pobre, si le jugaba con el 4 -4- 2 del amistoso que se les gano 0 - 1 jugado en alemania, en estos momentos tuviesemos 3 estrellas porque tanto a españa como a holanda LA ARGENTINA se las comia en un panchito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

 

Dejemos de joder muchachos, un 5to. puesto a nivel mundial NO ES POCA COSA, el unico grave gran error de Maradona fue haber utilizado un 4 - 1 - 5 contra los teutones, Mascherano termino fundido ese encuentro el pobre, si le jugaba con el 4 -4- 2 del amistoso que se les gano 0 - 1 jugado en alemania, en estos momentos tuviesemos 3 estrellas porque tanto a españa como a holanda LA ARGENTINA se las comia en un panchito.

 

En un tiempo nadie se acordará del 5to puesto...y si,que no pasamos los cuartos y de yapa,nos comimos una de las dos peores goleadas en mundiales junto al 0-4 contra Holanda en el 74.

 

Y te equivocas....no fue un solo un error ,el planteo contra Alemania es la resultante de una seguidilla de errores anteriores...no minimicemos las cosas, o despues no nos quejemos porque nos va como nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

El ofrecimiento es por 5 palos verdes anuales, " doña " AFA solamente le paga 1 palito verde, no es ningun mamarracho :035:, gano 4 partidos de 5 en un mundial recien pasado en el cual el digno campeon perdio un partido que si hubiese sido de enfrentamiento directo tambien se hubiesen ( valga la repeticion del termino ) tomado el avion de regreso a casa antes de tiempo, Holanda no perdio un solo encuentro y salio segundo, asi de injustos son los mundiales che!... ah!, el tiempo suplementario es como la definiciòn por penales, solo son para eso precisamente, para definir un resultado nada mas y por lo tanto no se toma en cuenta como un triunfo o derrota de uno u otro de los rivales que llegan hasta esas instancias.

 

Van Gaal es un vivo que vende humo, siempre tuvo excelentes jugadores en los clubes que dirigio y en los cuales gano torneos y copas gracias a ellos,

 

Siendo bostero, ¿ ASI TRATAS VOS A TUS IDOLOS ?... eso de decirle mamarracho a Maradona esta fuera de lugar siendo que el Diego dentro del pueblo xeneize esta por encima de Palermo e inclusive de Riquelme por citarte a algunos de los mas recientes y mas ganadores de tu club... baH1, en realidad tampoco tienen una multitud de idolos que digamos no?.

 

Dejemos de joder muchachos, un 5to. puesto a nivel mundial NO ES POCA COSA, el unico grave gran error de Maradona fue haber utilizado un 4 - 1 - 5 contra los teutones, Mascherano termino fundido ese encuentro el pobre, si le jugaba con el 4 -4- 2 del amistoso que se les gano 0 - 1 jugado en alemania, en estos momentos tuviesemos 3 estrellas porque tanto a españa como a holanda LA ARGENTINA se las comia en un panchito.

 

Yo soy bostero, y Maradona está lejos de ser mi ídolo, después cada uno piensa y dice lo que quiere...

Estás seguro que nos hubiésemos comido en un panchito a España? esa España te cuento que borró literalmente al mismo equipo que nos metió 4, y nos bailó como pocas veces en nuestra historia... no sé, hay veces que intento entender algunas cosas, y no puedo... se ve que los que defienden tanto a Maradona, tienen un entendimiento tan profundo de las cosas, que ven mas allá de la lógica y el sentido común... en fin, ojalá que Maradona se vaya a Venezuela, no sólo por Argentina, sino para ver cómo se desenvuelve ahí... sin embargo, eso no va a cambiar nada, lamentablemente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Siendo bostero, ¿ ASI TRATAS VOS A TUS IDOLOS ?... eso de decirle mamarracho a Maradona esta fuera de lugar siendo que el Diego dentro del pueblo xeneize esta por encima de Palermo e inclusive de Riquelme por citarte a algunos de los mas recientes y mas ganadores de tu club... baH1, en realidad tampoco tienen una multitud de idolos que digamos no?.

Estás errado, Maradona puede ser muy querido pero no le dió a Boca lo que dieron Palermo o Riquelme, a Maradona lo quiero como Argentino, por ser bostero, pero idolos son Martin y Riquelme.

Además no se a que viene si en Boca tenemos mucho ídolos o no... personalmente hay muchos jugadores que recuerdo por todo lo que dieron, ¿y que tiene que ver con el tema?

 

Dejemos de joder muchachos, un 5to. puesto a nivel mundial NO ES POCA COSA, el unico grave gran error de Maradona fue haber utilizado un 4 - 1 - 5 contra los teutones, Mascherano termino fundido ese encuentro el pobre, si le jugaba con el 4 -4- 2 del amistoso que se les gano 0 - 1 jugado en alemania, en estos momentos tuviesemos 3 estrellas porque tanto a españa como a holanda LA ARGENTINA se las comia en un panchito.

 

¿4 - 1 - 5? :confused1:

El amistoso se jugó con un 4-4-2 con Messi jugando como delantero.

El partido del mundial se jugó con un 4-4-2 en rombo, línea de 4 en defensa, una punta del rombo al centro Mascherano, dos puntas del rombo un poco mas adelantadas a izq y der Rodriguez y Di Maria, y la punta final Messi un poco mas adelante y al centro, finalmente la línea ofensiva de los dos delanteros.

 

Ottamendi un central jugando de 4.... (viste que mal jugó)

Messi un delantero tirado atrás y al centro...

Verón sin jugar...

 

El esquema táctico hay que armarlo con los jugadores que uno tiene.

Un 4-4-2 clásico con Messi-Higuain adelante y con la asistencia de un centro como Verón, más defensores que realmente sean eso y no como Ottamendi y Jonás; que tuvieron que hacer algo a lo que no están acostumbrados.

 

No tenemos tiempo para reunir los jugadores y darle forma al equipo y encima a los jugadores que se convocan se los hace jugar en puestos a los que no están acostumbrados...

En fin, mejor no sigo.

 

Esto dijo Maradona de Messi.

"Si está dando resultados por la derecha, si en el Barcelona encara a los rivales y los apila desde la derecha hacia la izquierda en diagonal, yo sería muy burro si le diera otra posición"
A confesión de partes...

NUNCA discuta con un tonto. La gente podria no notar la diferencia.Hasta el fondo“Yo era hincha de Boca. Hablaba con mi abuela y le decía: abuela, cuando sea grande a las gallinas esas las mato”“Mi ídolo era Rojitas ” el Kaiser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

El ofrecimiento es por 5 palos verdes anuales, " doña " AFA solamente le paga 1 palito verde, no es ningun mamarracho :035:, gano 4 partidos de 5 en un mundial

Sinceramente respeto tu pensamiento pero no lo comparto bajo ningún concepto...

1- ¿A quién le ganó? Nigeria, Corea o Grecia son potencias futbolísticas, no? Con México (rival inferior pero de más cuidado) se ganó de pedo. Ninguno de los tres goles fueron por jugadas hilvanadas o algún ejercicio de pelota parada. Los tres signados por el azar. Antes del primer gol y durante la mayor parte del segundo tiempo, México tuvo la posesión y nos pelotearon varias veces.

Y con el asunto de los 5 palos verdes, me estás dando la razón...

 

 

 

Van Gaal es un vivo que vende humo, siempre tuvo excelentes jugadores en los clubes que dirigio y en los cuales gano torneos y copas gracias a ellos,

Generalmente los buenos equipos están conformados por buenos jugadores, pa. Y Maradona tenia buenos jugadores a disposición. Ahora, si no los lleva es otro tema. Estaba convencido que Messi en ataque y Mascherano en defensa le iban a solucionar todo. Y lo más cómico fué la lista. De 7 defensores, 6 eran centrales. De 7 mediocampistas, 5 eran de tendencia ofensiva. Y encima 6 delanteros!!! Un MAMARRACHO!!!

 

 

 

Siendo bostero, ¿ ASI TRATAS VOS A TUS IDOLOS ?... eso de decirle mamarracho a Maradona esta fuera de lugar siendo que el Diego dentro del pueblo xeneize esta por encima de Palermo e inclusive de Riquelme por citarte a algunos de los mas recientes y mas ganadores de tu club... baH1, en realidad tampoco tienen una multitud de idolos que digamos no?.

Mi ídolo lo podés ver en mi avatar, cumpa. Y detrás, Palermo, Guillermo, Battaglia. Maradona jugó 3 años y pico y con él en la cancha Boca ganó solamente el Metropolitano del 81. A vos que te parece?

En cuanto a cantidad de ídolos, te puedo llenar páginas y páginas de glorias boquenses. Por algo es el club más grande de la Argentina...

 

 

 

Dejemos de joder muchachos, un 5to. puesto a nivel mundial NO ES POCA COSA, el unico grave gran error de Maradona fue haber utilizado un 4 - 1 - 5 contra los teutones, Mascherano termino fundido ese encuentro el pobre, si le jugaba con el 4 -4- 2 del amistoso que se les gano 0 - 1 jugado en alemania, en estos momentos tuviesemos 3 estrellas porque tanto a españa como a holanda LA ARGENTINA se las comia en un panchito.

Si fué un fracaso lo de Pekerman, por qué no va a serlo ahora? Te recuerdo que ambas selecciones perdieron en la misma instancia, con la diferencia que en el 2006, el equipo terminó invicto...

No sé Holanda, pero España, con el tiki tiki, nos comiamos otros 4 o más y con un par largo de expulsados...

Por último, queria decirte que te queda bastante bien el nick. Al menos con relación al fútbol...

Salu2

Editado por Cyberbostero

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

En un tiempo nadie se acordará del 5to puesto...y si,que no pasamos los cuartos y de yapa,nos comimos una de las dos peores goleadas en mundiales junto al 0-4 contra Holanda en el 74.

 

Y te equivocas....no fue un solo un error ,el planteo contra Alemania es la resultante de una seguidilla de errores anteriores...no minimicemos las cosas, o despues no nos quejemos porque nos va como nos va.

 

Preguntale a Bielsa que es todo un genio estratega, si en uno de los 2 mundiales que dirigiò no le hubiese gustado lograr un quinto puesto... hasta para su curriculum le hubiese venido barbaro, o en su defecto tambièn podes preguntarselo a Fabio Capello.

 

Chaves seguramente hubiese pensado antes en hacerle el ofrecimiento a ellos dos que a Maradona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Yo soy bostero, y Maradona está lejos de ser mi ídolo, después cada uno piensa y dice lo que quiere...

Estás seguro que nos hubiésemos comido en un panchito a España? esa España te cuento que borró literalmente al mismo equipo que nos metió 4, y nos bailó como pocas veces en nuestra historia... no sé, hay veces que intento entender algunas cosas, y no puedo... se ve que los que defienden tanto a Maradona, tienen un entendimiento tan profundo de las cosas, que ven mas allá de la lógica y el sentido común... en fin, ojalá que Maradona se vaya a Venezuela, no sólo por Argentina, sino para ver cómo se desenvuelve ahí... sin embargo, eso no va a cambiar nada, lamentablemente.

 

 

EL enfrentamiento con los teutones a ellos les salieron todas y cada una de las que hicieron, te cuento que cada ves que Maradona quiso hacer un cambio estratègico justo convirtieron un gol, hablo de cuando estaba por ingresar Pastore como el kun Aguero, fue algo insòlito y ni Mourinho ni Guardiola hubiesen podido solucionarlo sobre la marcha bajo tan inclemente adversidad sucedida en cuestion de minutos.

 

Maradona no se va a ir ni por 5 ni por 10 palos verdes anuales, porque el Diegote no es ningun demagogo vende patria, prefiere sacrificar toda esa guita por el inmenso amor que le tiene a la camiseta NACIONAL, salvo ( y no estoy abriendo ningun paraguas aclaro ) por recomendaciòn mèdica o la paz y tranquilidad de su seno familiar dejarìa la conducciòn tècnica de la gloriosa albiceleste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Estás errado, Maradona puede ser muy querido pero no le dió a Boca lo que dieron Palermo o Riquelme, a Maradona lo quiero como Argentino, por ser bostero, pero idolos son Martin y Riquelme.

Además no se a que viene si en Boca tenemos mucho ídolos o no... personalmente hay muchos jugadores que recuerdo por todo lo que dieron, ¿y que tiene que ver con el tema?

 

 

 

¿4 - 1 - 5? :confused1:

El amistoso se jugó con un 4-4-2 con Messi jugando como delantero.

El partido del mundial se jugó con un 4-4-2 en rombo, línea de 4 en defensa, una punta del rombo al centro Mascherano, dos puntas del rombo un poco mas adelantadas a izq y der Rodriguez y Di Maria, y la punta final Messi un poco mas adelante y al centro, finalmente la línea ofensiva de los dos delanteros.

Ottamendi un central jugando de 4.... (viste que mal jugó)

Messi un delantero tirado atrás y al centro...

Verón sin jugar...

 

El esquema táctico hay que armarlo con los jugadores que uno tiene.

Un 4-4-2 clásico con Messi-Higuain adelante y con la asistencia de un centro como Verón, más defensores que realmente sean eso y no como Ottamendi y Jonás; que tuvieron que hacer algo a lo que no están acostumbrados.

 

No tenemos tiempo para reunir los jugadores y darle forma al equipo y encima a los jugadores que se convocan se los hace jugar en puestos a los que no están acostumbrados...

En fin, mejor no sigo.

 

Esto dijo Maradona de Messi.

A confesión de partes...

 

 

Arrigo Sachi fue quien definiò asi el planteo de La Argentina en ese partido, segun sus propias palabras algo insolito para un enfrentamiento de cuartos de final contra un equipo como el aleman acostumbrado a llegar siempre lejos en campeonatos del mundo

 

jamas habia escuchado el tèrmino ROMBO :023::confused1: en un dibujo tàctico... quien te lo dijo o de quien lo escuchaste?... de sanfilipo no ? :lol:

 

Otamendi no debiò jugar ese partido sino Walter Samuel

Di Maria no debio jugarlo tampoco sino en su lugar Bolatti

Veron quedo afuera por putearse con Mancuso, ese medio campo estaba totalmente partido no asi el que puso con el amistoso que se les gano en su casa a ese equipo de muertos aleman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Sinceramente respeto tu pensamiento pero no lo comparto bajo ningún concepto...

1- ¿A quién le ganó? Nigeria, Corea o Grecia son potencias futbolísticas, no? Con México (rival inferior pero de más cuidado) se ganó de pedo. Ninguno de los tres goles fueron por jugadas hilvanadas o algún ejercicio de pelota parada. Los tres signados por el azar. Antes del primer gol y durante la mayor parte del segundo tiempo, México tuvo la posesión y nos pelotearon varias veces.

Y con el asunto de los 5 palos verdes, me estás dando la razón...

 

 

 

 

Generalmente los buenos equipos están conformados por buenos jugadores, pa. Y Maradona tenia buenos jugadores a disposición. Ahora, si no los lleva es otro tema. Estaba convencido que Messi en ataque y Mascherano en defensa le iban a solucionar todo. Y lo más cómico fué la lista. De 7 defensores, 6 eran centrales. De 7 mediocampistas, 5 eran de tendencia ofensiva. Y encima 6 delanteros!!! Un MAMARRACHO!!!

 

 

 

 

Mi ídolo lo podés ver en mi avatar, cumpa. Y detrás, Palermo, Guillermo, Battaglia. Maradona jugó 3 años y pico y con él en la cancha Boca ganó solamente el Metropolitano del 81. A vos que te parece?

En cuanto a cantidad de ídolos, te puedo llenar páginas y páginas de glorias boquenses. Por algo es el club más grande de la Argentina...

 

 

 

 

Si fué un fracaso lo de Pekerman, por qué no va a serlo ahora? Te recuerdo que ambas selecciones perdieron en la misma instancia, con la diferencia que en el 2006, el equipo terminó invicto...

No sé Holanda, pero España, con el tiki tiki, nos comiamos otros 4 o más y con un par largo de expulsados...

Por último, queria decirte que te queda bastante bien el nick. Al menos con relación al fútbol...

Salu2

 

 

Grecia hace solamente 4 años atras fue campeona de europa,

 

y hablas de que Palermo es tu segundo gran idolo y lo minimizas con cuestionar el nivel de los griegos porque si no viste ese gol de mas de 70 puntos de rating fue a estos a quienes EL GRAN MARTIN PALERMO les convirtiò el gol que le faltaba para coronar su brillante y exitosa carrera como goleador HISTORICO a nivel mundial.

 

de que tili tiki gallego me hablas ?... para que ese tiki tiki funcione hacia falta el mejor jugador del mundo actualmente que estaba visitiendo nuestra camiseta, ese tiki tiki es funcional porque lo generan jugadores del Barcelona pero con Messi como definidor de las jugadas, mira que les costo un huevo y la mitad del otro ganarle la final a ese equipo de muertos holandes, hasta JOhan Cruyff sintio verguenza de ser holandes segun sus propias palabras.

 

Si Messi hubiese jugado para españa salìa goleador del mundial lejos... con 9 u 11 goles convertidos.

 

No entiendo a que te referis con respecto a mi nick, si elegì ese es para que sirva de espejo para muchos que dicen cada ganzada aca en el foro, no habràs querdio decir MI AVATAR ?... igual no se si es una descalificaciòn porque ya no tenes argumentos para seguir defenestrando a Maradona y porque no tenes mas recursos para derribar mis argumentos con fundamentos sòlidos, o no se si porque tenes alergia acomer carne de pulpo, o quizas porque un simple molusco pudo pronosticar con mas aciertos resultados del pasado mundial que vos ? :035:...

 

che Cyberbostero, no me digas que bwin te dejo en bancarota ? :lol:... si hubieses seguido los consejos y pronosticos de Paul eso no habrìa pasado sabes :lol:.

Editado por NEOFITO
emoticones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Yo estoy convencido al escuchar la conferencia de prensa luego del 4-0 que el equipo lo armaron la Dalma y la Gianina.

 

Te mandaste cualquiera che!

 

si asi hubiese sido, seguramente habrìan salido de titulares Garce y el kun Aguero no te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maradona hasta el 2014...qué opinan?

 

Grecia hace solamente 4 años atras fue campeona de europa,

Ya empezamos mal. Grecia salió campeón en el 2004. Hacé cuentas...

 

 

 

y hablas de que Palermo es tu segundo gran idolo y lo minimizas con cuestionar el nivel de los griegos porque si no viste ese gol de mas de 70 puntos de rating fue a estos a quienes EL GRAN MARTIN PALERMO les convirtiò el gol que le faltaba para coronar su brillante y exitosa carrera como goleador HISTORICO a nivel mundial.

Leé bien acerca de lo que opino de Palermo. Él, con solamente 10 minutos en la cancha, hizo más que varios titulares en este mundial...

 

 

 

de que tili tiki gallego me hablas ?... para que ese tiki tiki funcione hacia falta el mejor jugador del mundo actualmente que estaba visitiendo nuestra camiseta, ese tiki tiki es funcional porque lo generan jugadores del Barcelona pero con Messi como definidor de las jugadas, mira que les costo un huevo y la mitad del otro ganarle la final a ese equipo de muertos holandes, hasta JOhan Cruyff sintio verguenza de ser holandes segun sus propias palabras.

Che, como veo que estás bien informado te consulto: ¿Quién salió campeón?

 

 

 

Si Messi hubiese jugado para españa salìa goleador del mundial lejos... con 9 u 11 goles convertidos.

Y si mi abuela no hubiese muerto, estaría ahora haciéndome un guiso de lentejas ESPECTACULAR!!!

 

 

 

No entiendo a que te referis con respecto a mi nick, si elegì ese es para que sirva de espejo para muchos que dicen cada ganzada aca en el foro, no habràs querdio decir MI AVATAR ?... igual no se si es una descalificaciòn porque ya no tenes argumentos para seguir defenestrando a Maradona y porque no tenes mas recursos para derribar mis argumentos con fundamentos sòlidos, o no se si porque tenes alergia acomer carne de pulpo, o quizas porque un simple molusco pudo pronosticar con mas aciertos resultados del pasado mundial que vos ? :035:...

che Cyberbostero, no me digas que bwin te dejo en bancarota ? :lol:... si hubieses seguido los consejos y pronosticos de Paul eso no habrìa pasado sabes :lol:.

Nono, me referí a tu nick. Y tus "argumentos sólidos" se derriban más fácil que un castillo de naipes. Es más, creo que es bastante aventurado utilizar la palabra ARGUMENTO. Y cuanto a pronósticos, leé bien el foro. Antes de empezar el mundial anticipé que mis candidatos eran Brasil y España... Otra que Nostradamus!!!

Por último, me parece perfecto, muy loable y válido que defiendas a Maradona. Para mí, dentro de la cancha fué el nro. UNO. Pero como DT es UNO MÁS. Cuando entienda eso quizás podamos disfrutar algún equipo dirigido por él. Cuando tenga algo de humildad y autocrítica. Pero lo veo taaaan lejano...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola, como estan? 

      Queria saber si alguien tiene data de Cielito, me parece muy potra.

      Dejo el link

      https://distintas.net/cielito

      Muchas gracias 

    • Felicidades por la xp.amigo y por haber salido ileso.

      Para mi las xp con ella son como cuando  el.mencho medina bello le pegaba a la pelota .. o terminaba en libertadores o la clavaba en el ángulo.

      Los posteos que hace en instagram son de terror muchachos, y son a diario . No quiero que me baneen pero es una persona super inestable.

    • En 13/6/2024 a las 23:55, durango dijo:

      Hola hermosa comunidad, estoy aquí para contarles mi XP con la belleza de Anto.

      Aprovechando un hueco en la defensa antiaerea decido salir en vuelo furtivo a la caza de una nenu.

      Anto era una chica que siempre me llamó la atención por esa boca hermosa y piernas interminables, pero dudaba en escribirle porque a la segunda que le escribis sin concretar te bloquea. Por ese motivo sabiendo que disponía del tiempo y dinero, apunte la mira para no fallarle.

      Le escribo y responde al toque, me pasa mensajito con info de su servicio y costo del mismo.

      Arreglo horario que me de tiempo para emprolijar todo.

      Previo a la salida, hable con un viejo colega de la comunidad y al comentarle de mis nervios me dice "anda de ganador" y ahí me surgió una contradicción......como ser ganador si tenia la idea de venir con la valla vencida........y se cago de risa. Hablamos un par de huevadas más y salí para lo de Anto.

      Me dirijo a Córdoba y Pringles a su encuentro. Aviso que llegue y me dice que baja. Tardó un poquito pero al verla salir del ascensor la pera me pego en el piso. Pollerita y top, una bomba. Piquito  y al ascensor chiquitito. Aprovecho cercanía para besarle un hombro y decirle que estaba lindisima. Me agradeció piropo y me dio un besito.

      Entramos al depto y pago lo acordado y nos vamos para la habitación. Ir de la manito viendo de atrás su colita y esas piernas interminables me hicieron volver loco.

      Ya en la habitación se para frente a mi y me come la boca, y cuando digo comer es comerla. Labios divinos y lengua larga y juguetona. Chapamos un rato de pie hasta que se sube a la cama y se saca todo menos la tanga. Hago lo mismo (yo tenia bóxer mal pensados). Ya los 2 de rodillas, volvemos a chapar a pura lengua. Roces de cadera y ella me franelea la verga. Al devolver gentileza, me encuentro con una herramienta importante en plena ereccion.

      Volaron tanga y bóxer y nos acostamos para seguir con la franela. Se pone en 4 ofreciendo el opi el cual deguste a pleno. Le metía lengua y dilataba con dedo y volvía a la lengua para seguierle lamiendo la escarapela y de vuelta dedo. Ella gemia creiblemente, por lo cual segui con la chupada de culo mas paja tipo ordeñe. Aproveche para degustar huevos y seguir con más dedo y lengua en culo. 

      Se da vuelta y me pregunta si no se la quería chupar,  cosa que no dude en aceptar. Se paro en la cama y yo arrodillado. Me la pone en la boca y comienzo mi esmerada labor. Pete y paja bien babosa con intento de GP. Aparentemente esta practica le gusta y me dice que afloje el cuello y me toma con las manos la cabeza y me hunde la verga en lo mas profundo de mi garganta. 

      Fue mi segunda vez que pasa toda de esa manera, sentir como pasaba me hizo volar la peluca. Me acuesta y me sigue cogiendo la boca mientras me pajeaba. Le pido que pare porque se me salían los ojos y sale un bello 69.

      Hermoso pete excepcional sin con esa lengua loca. Estuvimos así hasta que pedí que pare para no sacarme la leche. Más chape y franela, tetas pajas etc.

      Al llegar el momento de máxima calentura llego la hora de decidir si me iba con la valla vencida o ganador como me dijo nuestro colega.

      Al ver el pijon que tenia, decidí ir a ganador. No porque tenía miedo al dolor, sino que como no andaba bien de tripas, temí que con esa pala encuentre petróleo.

      Pido forrito para cogerla, pero antes pido nuevamente pete para que me la deje como una estaca. 

      Se pone en 4 al borde de la cama y me ofrece esa escarapelita rosa. Le entro suavecito hasta sentir que ya patinaba bien la pija. Aceleró ritmo, cambio pose en 4 y me acomodo para pajearla mientras la cogia. 

      Le pido que se de vuelta porque quería darle pata al hombro y pajearla de frente.

      Seguimos pata al hombro, salieron besos de lengua y chanchadas al oído. Hasta que Anto me dijo algo que me volo la cabeza y acelere hasta acabar. 

      Limpieza y charlita post garching copada. Aproveche para piropearla de nuevo y decirle lo linda que estaba. La charla se puso picarezca. Ambos no engomamos de nuevo, pero era casi la hora y la carroza se me hacía calabaza.

      Nos vestimos y parto raudo para mi casa antes de que los radares se activen.

      A la salida hable de nuevo con el amigo del foro y le pase resultado del match y mis pareceres que les dejo acá.

      Ella es excelente. 

      Cara bellísima, la boca es divina y la lengua un tirabuzón. Lolas justa medida, culo divino.

      Piel una seda, ni un pelo molesto. Lomazo.

      La herramienta es un lindo L+ creo.

      Onda, excelente 

      Regalito,  80k 

      Reincidencia, seguro cuando llegue San Aguinaldo. Quiza salga algo especial que no cuento para que no se queme.

      https://distintas.net/antonella-paez

      Pd: aun les debo xp de Yas Avalo de fines de Mayo pero como dejo de publicar tengo zogaca que me la borren.

      Espero no haberlos aburrido. 

      Saludos a la Barra

      Excelente Exp. tengo una subida hace unos meses y me paso lo mismo.  Increible esta mujer! En mi caso me fui con la cola abierta y contento jaja.

      Saludos gente.

    • hace 1 hora, travasurfero dijo:

      Muy Buena Xp durango.

       

      Antonella es muy linda además tiene onda , besos , acá en el foro las opiniones fueron muy dispares pero yo la deguste 3 veces como pasivo y fue increíble, quizás porque soy bastante tranquilo

      Una pregunta , porque la última vez si algo no me cerró, la chupo con forro? Porque a mí me dijo que me solo con forro  y después que yo estuve de chupándole su vergota durante un buen rato a pelo

      Hola crack, en mi xp todo fue sin. Tampoco aclaro esa preferencia 

    • Buenas, como estan? Estoy buscando una nenu que tenga lindos pies/arreglados y le guste ose deje chupar o acariciar los mismos. Estuve viendo algunas que me gustan en general y que tambien me intriga si pueden llegar a cumplir con esto. Pense en 

      https://distintas.net/evelyn (tiene una foto asi)

      https://distintas.net/antonella-paez

      https://distintas.net/julieta-love

      https://distintas.net/lulu-zoe

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/wendy

      Agradeceria si alguno tiene alguna experiencia al respecto o puede recomendar alguna nenu, 

      Gracias!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...