Jump to content

Soledad Cruz de distintas


Freddy Mercury

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

hoy pasé a visitar a esta nena hermosa, la llamé, coordiné y me fui a su depto que queda en la esquina de talcahuano y corrientes. Me bajó a abriri, no había portero, pero salió con otro flaco que tenía toda la pinta de que lo estaba despachando del turno anterior.

Subimos, toda la onda, en el ascensor ya empezamos a franelear, paso a su depto el cual estaba bastnte ordenado y prolijo, vive sola, y ahi empieza la acción (primero me reclama su regalito, 2 rocas) Me preguntó si le dejaba propina, pero le dije que después veía. Se puso en bolas tiene un cuerpo espectacular, realmente tal cual como en las fotos, unas tetas para chuparlas y un culito bien redondito para quedarse toda la vida. Empezamos con pete mutuo (sin, después con), encapuchamos los dos, y despues de lubricarme la colita me empezó a garchar, yo en cuatro sacando mi cola hacia afuera. Fue metiéndomela despacito y una vez que entró toda me empezó a bombear. No duró mucho tiempo porque yo le apretaba con mi cola, y me dijo que la calentaba mucho, realmente intentó no acabar quedandose quieta y sin pensar en nada, perodespués le pedí que me coja fuerte y que le acabe dentro de mi colita. Como yo seguía al palo y encapuchado, me le empecé a coger yo, la puse boca abajo y se la fui metiendo despacito. una vez que entro hasta al fondo, le empecé a bombear, no saben como le encantaba, se puso como loca, se la metía hasta el fondo (tengo un tamaño grande..) y sentía como le tocaba el fondo del orto. cuando vi que no podía aguantar mas, le agarré ese terrible culo que tiene, y lo cogí con fuerza, un par de bombazos que me dijo que la hice ver las estrellas. Higiene de rigor de abas partes, paso al baño, bastante limpio, toallas, jabon liquido, ect. y vovemos a la cama. charlamos un rato, (yo seguia al palo) y le heché un segundo polvo. encapucé de nuevo, y se sentó ella en frente mío, y empezó a cabalgar, de modo que mi verga le entraba hasta el fondo. fuimos rotando de posiciones, después la puse patitas al hombro, y despues le corrí las piernas para un costado y le di con a toda máquina, mientras ella gritaba de placer hasta que acabé. Higiene, y despues seguimos hablando un rato. Re buena onda, se enamoró de mi pija y de mi cola, hasta me sacó fotos (no se ve mi cara...). al sonar la campana ella arreglo para encontrarse con sus amigos y yo me fui.

Tabla

Cuerpo: 9, ahora está morocha, parece mas mujer, una nenita putona

Cola: 10

tetas: 9 (buen tamaño, pero se le notan las cicatrices de la operación

pete: 8 (hace rato que no recibo una buena torada de goma que me deje seco)

amigo: 8, normal, como de 18 cm, pero como ella es chiquita parece grande, despues de acabar se le bajó y no volvió a subir

depto:10

reincidencia: , puede ser... pero no soy millonario

 

LINK: Soledad Cruz en Distintas

Editado por Dawn
Adjuntada(s) Imagen(es) / Agregado el Link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP con Soledad Cruz de distintas

 

gracias por compartir y felicitaciones por la xp colega

 

un solo comentario..

 

(primero me reclama su regalito, 2 rocas) Me preguntó si le dejaba propina,..

 

le dejaste 200 y te pidió propina antes de empezar??? sin palabras......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Soledad Cruz de distintas

 

Con ella, yo tuve una Xp, el año pasado..la levanté en el rosedal..toda la onda en el auto...llegamos al telo (100 si mal no recuerdo)..y una vez adentro..me dijo si querés, por 200, nos quedamos , la pasamos de lujo y sin horario..eso me cayó para el orto, porque lo hubiera aclarado de entrada y veía..ahí le dije que gracias pero no..me devuelve la guita, y me dice..tonces vamos..no me sirve..charla de 10 minutos...arreglamos la guita(200)..y empezó la acción..

La verdad la pasé de LUJO...besos por todos lados..mucha onda..y es más..la HDP..me hizo el OGT jajajaj como ví que iba a coger, le dije "mirá que soy virgen" (y ERA VERDAD)..me bombeó un par de minutos, boca abajo yo..y acabó..despues se la pusé yo, en varias posiciones...después de acabar...franela...y de nuevo a la acción, ahora yo activo todo el round.. despues de ese round..justo me llamá la bruja que taba yendo para casa ( yo estaba TOTALMENTE EN OFFSIDE jhajajajaj)..asi que le dije vamosnossss yaaaaaaaaa...jajaj..la mina quería más...jajaj yo me taba muriendooooo..le conté la posta..se cambio a mil (aunque la HDP tardo un poco en el baño maquillandose)

La dejé en la parada, besito y CAGANDOOOOO A CASA( por suerte llegué a tiempo jajaj)mi corazón estaba a mil por hora!!

Pero hablando de ella..la verdad que fue uno de mis mejores polvos con un Tv( 2 contras..PT CON..y lo de la guita)...no reincidí..pero la recomiendo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mister_Travis

Respuesta: Soledad Cruz de distintas

 

Sole es un bomboncito y le gusta mucho su trabajo

Las veces que estuve con ella nunca me pidió propina

En lo que a mi respects superrecomendada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Respuesta: Soledad Cruz de distintas

 

Muchachos, sole esta en mexico, y no veo la hora que vuelva. Una de las mejores experiencias que tuve. Un caño. Un lomo impresionante. Como dice un colega le gusta lo que hace, lo hace muy bien y es una perra malllll.

Voolve pleaseeee

Saludos a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Valentina !! Vieja frecuentadora de la Zona siempre en el mismo lugar frente al club de Tenis antes del Boulevard que lleva a Olleros cerca del Portón . Es una chica excelente con un lindo pijón...estuve con ellas varias veces nunca fui a su domicilio. Es bien activa y con un trato excelente. Muy buen experiencia Colega y con precios accesibles. Felicitaciones!!

    • Buenas tardes estimados. Alguien ha estado con esta niña? Me llamó la atención y está cerca de mi casa. Quería saber si hay alguna referencia.

      Saludos!

      https://distintas.net/aida-ar

    • gracias colega x compartir ... hace años que le tengo ganas pero siempre fue dificil arreglar con ella. Ya será 

      Abzo

    • En 9/2/2026 a las 10:04, pepolandia23 dijo:

      Esta es la Camila que estaba en Avellaneda y guemes en un primer piso hace añosss------????

       

      No amigo 

    • Que tal la banda, como andan?

      Bueno, luego de muchas veces revisar la página y concretar con distintas nenus, siempre tuve pendiente a Julieta Barbie. Nunca me la había jugado, por falta de info, por miedo al piletazo... había leído algun comentario por acá que me contuvo. Un sábado a las 18hs se me dió, me decidí y le hablé. Hay que destacar el trato por telefono, al menos conmigo. De los mejores... Cero drama, cero apuro, frases enteras. Sin faltas de ortografía ni colgarte una hora esperando... por ese lado, excelente. De hecho quedamos en que le avisaba si me liberaba al ratito, y no tuvo drama.

      Me dijo que estaba por Villa Crespo, y trabaja en un telo que está ahi a dos o tres cuadras de donde vive. Si mal no recuerdo se llama Eclipse... un telo 6 puntos, nada wow pero tampoco es Gaza.

      La hora está 140k, que creo que es lo que rondan la mayoría ahora. Tenía miedo que me dijera 200 USD o algún numero astronómico, asique cuando me dijo 140k me cerró totalmente.

      Salí para allá, le avise cuando estaba cerquita. Llegó 30 segundos antes que yo y ya la vi cruzando la calle yendo para el telo, un vestido rosa. La verdad es la trans con más cara de mujer con la que estuve, es realmente impecable. Tiene un cuerpazo realmente, es más grande de lo que parece en fotos, tiene más espalda pero es una bomba. Lindas tetas, es muy linda de cara, vuelvo a repetir que ni te das cuenta que es trans. Muy lindo culo tambien.

      Paso a contar de la exp; entramos al telo, sonrisitas y palabras sueltas. Ella habla muy muy poco, sin ser mala onda. Le hablás y te contesta, sonríe pero no es muy habladora. Al menos conmigo. Apenas entramos nos sentamos en la cama, nos dimos unos besos riendonos un poco como adolescentes y de a poco nos sacamos la ropa. Da muchos besos, se aloca comiendote la boca. Empezó ella chupandomela despacito, y de a poquito le baje la tanga y salió una pija hermosa. Muy gordita, levemente más grande que la mia. Muy linda de forma, de color... todo. La pajié un poquito y bajé a chuparsela, se notaba que le gustaba... estuvimos un rato así, y despues hicimos un 69. Ella se mete la verga hasta el final de todo y se atraganta. Estuvimos un rato, y después le pregunté si queria que la coja y inmediatamente me dijo que si.

      Me dijo que yo le había gustado y que le parecia muy lindo, asique un puntito a favor. Aclaro esto por que la exp de cada uno úede variar, supongo. Para resumir, me la coji un ratito misionero, después ella me pidio a pasar en 4 y estuvimos un rato largo asi. Ella empuja la cola para atras fuerte para que le entre toda, no se queda quieta ni estando en cuatro.

      Después de un rato, le pedi que se subiera arriba y estuvimos un largo rato asi. La verdad cabalgaba muy bien... después de un ratito le dije que la queria ver acabar, asique se empezo a pajear mientras rebotaba en mi pija, y pasados dos o tres minutitos empezo a largarme leche en el pecho. Apenas empezó a acabar, solte todo yo en el forro.

      Nos vestimos, cruzamos unas poquitas palabras más y le dije que la dejaba tranqui, me vestí y salimos juntos del telo.

      Resumen, me gustó. Realmente es muy linda, muy linda verga, lindo cuerpo. No es mala onda ni ahi, quizás hay muchos silencios y lo lleva muy calmado. No escatima besos, realmente te come, o al menos así fue mi caso.

      Volvería? Supongo que si, no lo tengo en mente pero porque me gusta probar algo nuevo. Pero no hay nada negativo que me impida volver.

      Saludos bandurria! También estuve con Mianda que hay muy poca info, di piletazo asique en breve publico esa xp.

      Abrazoooo

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...