Jump to content

Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon


El_perrero

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

Desolador. Un ejemplo más de nuestra política regada con agua del Riachuelo. ¿Será verdad que dejará de ser un teatro de producción propia? ¿Seguiremos bajando escalones, empujados por nuestros "electos" que nunca entienden que están al servicio de una función, de un pueblo y de una cultura? ¡Que el Olimpo no lo quiera!

Gracias, Perre, por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

Ehh... Me parece que se está exagerando un poco el tema...

 

Para empezar, yo no puedo creer que un gran tema de discusión en el Masterplan fue la instalación de un MONTACARGAS. Sí, un montacargas... De quinto mundo total el debate. Obviamente, inmediatamente, ya salieron a decir que era para tercerizar el teatro, aniliquilar las producciones propias, etc. etc. cuando, se sabe, esto no ocurrirá por una razón simple: las producciones extranjeras de nivel (las que realmente valen la pena y están a la altura de un Teatro como el Colón) llegan a la Argentina muy poco porque son carísimas e impagables, es más, resulta mucho más barato hacerlas aquí y es lo que se hace ya que el 75% (o más) del presupuesto del teatro se va en sueldos, cuando debería ser al revés. Entonces la ecuación es simple: se pagan los sueldos, la gente va y labura.

 

El teatro se estaba viniendo abajo y pienso que había que salvar el teatro a cualquier precio porque es una joya única. Es más, creo que en el egoista pensamiento del histórico sindicato del Cólon (sobre todo los técnicos) es una jaula de gatos donde todo vale (y me juego la cabeza) lo que más bronca les da es que el Teatro se reabra y se dilate esta situación.

 

Nunca ellos, los sindicalistas, hicieron algo por el teatro, más allá de boicotear a Martha Argerich para llamar la atención (por eso no vuelve), amén de tener cientos de ñoquis y de ser una máquina de impedir constante. Bueno, esa es la maravilla peronista de politizar hasta a Bach.

 

Nunca hubo una dirección artística que les haya caído en gracia. Ni una. ¿Como puede ser que no haya director artístico que no dure más de un año? Está bien, hay algunos que fueron patéticos: el alquilar el teatro para entregar los premios Clarín o mandar a cantar a los nocheros es de lo peor... Pero, precisamente, no escuché a ningún sindicalista putear en su época contra eso y es mas grave todavía porque es una berretización de la sala... Será porque esas ideas surgieron en la época del Señor Ibarra o del afrancesado que no eran neo nazis como éste que hay ahora.

 

Lo paradójico es que Macri dice que esto se soluciona haciendo que el teatro se autogestione. Ni me quiero imaginar lo que va a ser eso.

 

No digo que Macri sea un crack de la cultura, pero el teatro estaba en estado de abandono total, e iba camino a quedar dolorosamente sepultado en el olvido. Con un Masterplan que se empezó mucho antes que la gestión macrista, que se desfinanció (léase, se afanaron la plata del credito para la restauración), que la sala pueda abrirse en Mayo a mi, personalmente, me llena de orgullo y alegría.

 

Está bien, hay hijos de puta que se robaron partituras y programas históricos del archivo del teatro, faltan todavía obras edilicias internas por finalizar, es una porquería, lo se, pero al menos tenemos el Colón abierto de nuevo. Y eso, para la Argentina popular y nacional, es más o menos algo así como un milagro.

 

Hay que darse cuenta lo que es el Colón, es único en el mundo. Rivaliza con cualquier gran teatro europeo, con el Metropolitan... No es una mierda cualquiera. Y para el sindicato el teatro es "su juguete". Vi una vez un reportaje en la televisión francesa que me dio mucha verguenza y lástima por mi país: Se formaron grupos de trabajadores de otros teatros del mundo, amen de varios artistas (Placido Domingo, Daniel Barenboim, Yo Yo Ma y otros) en apoyo para salvar al Teatro Colón.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

absolutamente de acuerdo con Carce....:027:

 

se polemizó DE MA SIA DO, en relación a todo lo que se logró últimamente.

 

por supuesto que se robó y mucho, pero si el personal que tannnnto ama al Colón, porque es la vaca gorda que aun les da de morfar ( y mucho) hubiese defendido lo que realmente es suyo, no hubiese permitido el desfalco de bibliotecas y archivos, por ejemplo.

 

Pero sin embargo se preocuparon más por saber si habría un shoping o salas de ensayo, y obstruyeron el trabajo que con lo poco que recibían, fueron haciendo los que trabajaban en ese entonces.

 

en síntesis, los patrones cerraron los ojos y oídos, pero los caseros ( léase gremialistas) cerraron la boca y se abrieron de ojete , total la vaca atada les sigue dando de morfar. Y perdón porque normalmente no me expreso así.

 

Recuerden que dentro de un año más y con todo en marcha... volveremos a decir... " el más grande de américa"--- " la mejor acústica"-- " el más desafiante"... lo arreglamos entre todos... y estarán todos descorchando bebida de la mejor para seguir festejando la murga que conforma la gran cofradía del Colón.

 

:007::007::007::007::007::007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

ToTALMENTE de acuerdo con carcelero..otra vez,.

fui durante años asiduo visitante del teatro ,como espectador y detras de bambalinas.visitando ensayos, tomandomme cafes,etc..etc e llegado a ver como los tecnicos alquilaban luces para espectaculos privados cuando no habia funcion, todo esto c on la venia del sindicato..coima mediante...hay un famoso ex director del teatro que en su casa de punta del este decorada con su coleccion de instrumentos y partes esculturas de decorados que se afano. puse no habia inventario....uno que no tiene tregua...ok

hace poco vino un brillante estudioso de la comunicaciones y gestiones culturales de Europa, ya un enamorado de nuestra ciudad, hombre de izquerdas,asesor del ayuntamiento de Barcelona el sr Toni Puig http://dnsbeta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=99999999&limit=1&limitstart=1

y estudio el tema del teatro Colon y llego al resultado que sobraban la mitad de los empleados, que son ñoquis y vagos acomodados ,cosa muyyy comun en nuestra funcion publica...conozco a varios ..de lejos, hay un conocido rrpp que ademas tiene un cargo en cultura..nunca va a trabajar y otra periodista que me toca en algunas reuniones ,que regalo del ex alcalde ibarra cobra como asesora de saneamiento del riachuelo 4000pesos por mes...y no labura alli y asi hay muchisimos con rango de asesores etc etc.

Sres a mi MACRI no me cae bien.

No soporto a rodriguez larreta y tampoco ala micheti.

pero me doy cuenta , intuyo cual se el problema

La familia MACRI se hizo rica basicamente haciendo negocios con el ESTADO , poNIENDO DE LADO FIAT Y BANCO DE ITALIA..ETC,recoleccion de basura, peajes.fotografia satelital(par vercontrucciones no declaradas,y miles de negocios mas.ni ablar cunado lograron poner a grosso como intendente de la ciudad..ex empleado de ellos. que les renovo todos los contratos y les triplico la fortuna..ni hablar la relacion con el mingo cavallo.

asi que tiene el know how de como funciona nuestro sistema ,en blanco y en NEGRO.

los primeros que seran traicionados por mauiri seran los votantes de el de la media alta,pues le va meter impuestos a lo loko, recordar que macri es hijo de imigrantes tanos de clase bajisima,,su años de cardenal newman y su matrimonio con la isabel menditeguy fueron parte de su esaclada social..se siente un kennedy del subdesarollo(recordar que el patriarca del clan kennedy era contrabandista y franco macri..je tambien)

vamos a ver si macri arregla con los muchachos pernonistas...desfila como presidente sino no.

el problema es que el muchacho se muyyy ambicioso...y sabe que hoy dia con un cruce informatico..tarjetas,subvaluacion de propiedades,casa en punta del este ,guita afuera, etc etc el 50% de nuestra economia es en negro...la guita esta y el lo sabe... un simple cruce y renovacion y control informatico y listo...muy simple..la vieja empleada de gasalla rivotrilizada es reemplazada por una vaio y ya.la pregunta es para mi...

es la familia macri una familia mafiosa que corrompio al impoluto estado argentino? o el estado argentino para hacer negocios te obliga a retornos altisimos que se reparte con la administracion de turno?

como es? el huevo o la gallina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

ToTALMENTE de acuerdo con carcelero..otra vez,.

fui durante años asiduo visitante del teatro ,como espectador y detras de bambalinas.visitando ensayos, tomandomme cafes,etc..etc e llegado a ver como los tecnicos alquilaban luces para espectaculos privados cuando no habia funcion, todo esto c on la venia del sindicato..coima mediante...hay un famoso ex director del teatro que en su casa de punta del este decorada con su coleccion de instrumentos y partes esculturas de decorados que se afano. puse no habia inventario....uno que no tiene tregua...ok

hace poco vino un brillante estudioso de la comunicaciones y gestiones culturales de Europa, ya un enamorado de nuestra ciudad, hombre de izquerdas,asesor del ayuntamiento de Barcelona el sr Toni Puig http://dnsbeta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=21&Itemid=99999999&limit=1&limitstart=1

y estudio el tema del teatro Colon y llego al resultado que sobraban la mitad de los empleados, que son ñoquis y vagos acomodados ,cosa muyyy comun en nuestra funcion publica...conozco a varios ..de lejos, hay un conocido rrpp que ademas tiene un cargo en cultura..nunca va a trabajar y otra periodista que me toca en algunas reuniones ,que regalo del ex alcalde ibarra cobra como asesora de saneamiento del riachuelo 4000pesos por mes...y no labura alli y asi hay muchisimos con rango de asesores etc etc.

Sres a mi MACRI no me cae bien.

No soporto a rodriguez larreta y tampoco ala micheti.

pero me doy cuenta , intuyo cual se el problema

La familia MACRI se hizo rica basicamente haciendo negocios con el ESTADO , poNIENDO DE LADO FIAT Y BANCO DE ITALIA..ETC,recoleccion de basura, peajes.fotografia satelital(par vercontrucciones no declaradas,y miles de negocios mas.ni ablar cunado lograron poner a grosso como intendente de la ciudad..ex empleado de ellos. que les renovo todos los contratos y les triplico la fortuna..ni hablar la relacion con el mingo cavallo.

asi que tiene el know how de como funciona nuestro sistema ,en blanco y en NEGRO.

los primeros que seran traicionados por mauiri seran los votantes de el de la media alta,pues le va meter impuestos a lo loko, recordar que macri es hijo de imigrantes tanos de clase bajisima,,su años de cardenal newman y su matrimonio con la isabel menditeguy fueron parte de su esaclada social..se siente un kennedy del subdesarollo(recordar que el patriarca del clan kennedy era contrabandista y franco macri..je tambien)

vamos a ver si macri arregla con los muchachos pernonistas...desfila como presidente sino no.

el problema es que el muchacho se muyyy ambicioso...y sabe que hoy dia con un cruce informatico..tarjetas,subvaluacion de propiedades,casa en punta del este ,guita afuera, etc etc el 50% de nuestra economia es en negro...la guita esta y el lo sabe... un simple cruce y renovacion y control informatico y listo...muy simple..la vieja empleada de gasalla rivotrilizada es reemplazada por una vaio y ya.la pregunta es para mi...

es la familia macri una familia mafiosa que corrompio al impoluto estado argentino? o el estado argentino para hacer negocios te obliga a retornos altisimos que se reparte con la administracion de turno?

como es? el huevo o la gallina?

 

De donde... Jacqueline Kennedy al menos tenía buen gusto y mostraba los salones de la Casa Blanca. Estos toman blanca en la casa, que no es lo mismo... E Isabel Mentideguy (la descastada) rompe con el patrón humano común: en lugar de tener un 60% de agua en su cuerpo tiene un 30% de agua y un 30% de colágeno, a sabiendas que son todos un resabio menemista. Bueno, de Grosso como dijiste a la Aduana paralela.

 

¿Ven que terrible que es la Argentina? No se puede politizar la cultura, el arte, es arte y punto. Engels y la Razón de mi Vida no tienen correlación con Chopin. Que lo entiendan de una puta vez! Mira que hay que ser hipócrita y mentiroso, viendo los videos posteados observé que denuncian que va a haber una refuncionalización de los subsuelos... Estos subsuelos, esos sótanos, esa ciudad subterránea que tiene el colón por debajo, se empezó a construir durante la dictadura de Onganía y se continuó durante la Dictadura de Videla. Ellos, los nenes de ATE que aman politizarlo todo, ahora lo que está construído es divino. No importa que lo hayan hecho crueles y sanguinarios tiranos, ellos saben bien que la época de gloria del Colón fue en los 60 y 70. En mi barrio eso le llamamos "hacerse los boludos".

 

Además dicen que los van a echar y que no van a trabajar nunca más... Con la mano en el corazón: ¿ALGUIEN CONOCE ALGUN PLANTA PERMANENTE (e incluso contratado) QUE HAYA SIDO ALGUNA VEZ RAJADO DEL ESTADO?

 

Al final de los videos hay uno que habla de Keynesianismo (!!) como modelo de producción propia vs. la extranjerización, ¿Que poronga tiene que ver? El Centro de Experimentación va a continuar funcionando, ningún cuerpo estable se va a tocar y, por lógica, van a laburar porque es de la única manera mediante la cual el teatro puede producir obras porque no hay plata ni para traer a la Orquesta Sinfónica de Curuzú Cuatiá.

 

Y además, si existiese plata en el futuro, sería genial que pudíeramos traer y disfrutar también de grandes puestas escénicas de compañías o teatros que recorren el mundo y nadie hace quilombo en el Met, ni la Opera Garnier o en la Wiener Staatsoper por eso. Por el contrario, enriquece aún más a un teatro. Y puede convivir perfectamente con la producción local, naturalmente.

 

Para finalizar, tenemos el bendito montacargas: ¿A estos nabos no se les ocurrió pensar que el teatro puede también exportar obras a través de dicho aparato? De hecho, los teatros chicos de las provincias, se nutren de puestas enteras traidas desde el Colón, del Argentino de la Plata...

 

"El Colón de Macri" como un sentido de pertenencia: El Colón (como la polícia metropolitana, mismo naturaleza discursiva) tiene y va a seguir estando, despues de Macri, antes y después de los sindicalistas de ATE, con o sin grandes estrellas internacionales. Por eso hay que cuidarlo. Y nada más. A mi me parece bárbaro lo que están haciendo.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

Recuerden que dentro de un año más y con todo en marcha... volveremos a decir... " el más grande de américa"--- " la mejor acústica"-- " el más desafiante"... lo arreglamos entre todos... y estarán todos descorchando bebida de la mejor para seguir festejando la murga que conforma la gran cofradía del Colón.

 

:007::007::007::007::007::007:

 

Totalmente de acuerdo. Y aunque los sótanos estuviesen hechos concha de la humedad mucho tiempo antes que el Masterplan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

Ojalá tengan razón, me vuelve el alma al cuerpo... Con 40 años de ausencia del país, tengo tendencia a olvidar que no se puede creer en nada, que la información es intoxicación, que un chanchullo tapa a otro, que el juez es más culpable que el reo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

El abandono (en un principio parcial) de las producciones propias en favor de producciones importadas empezó hace rato chicos. Dicen que no se puede porque no es negocio? Pues entonces se puede porque es negociado. Esta tendencia simplemente se confirma y se reafirma si se van destinando a otras cosas los espacios de los talleres. No sé si eso está ocurriendo ... pero sospecho.

 

[Nada de lo que digo va en apoyo de los sindicalistas del Colon ... que no son más que una rama de los municipales, uno de los sindicatos más desprestigiados]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

El abandono (en un principio parcial) de las producciones propias en favor de producciones importadas empezó hace rato chicos. Dicen que no se puede porque no es negocio? Pues entonces se puede porque es negociado. Esta tendencia simplemente se confirma y se reafirma si se van destinando a otras cosas los espacios de los talleres. No sé si eso está ocurriendo ... pero sospecho.

 

[Nada de lo que digo va en apoyo de los sindicalistas del Colon ... que no son más que una rama de los municipales, uno de los sindicatos más desprestigiados]

 

El Colón labura empezó a declinar en producción desde finales de los 80. Y la cultura no es negocio ni en Argentina, ni en la China, ni en Estados Unidos, ni en Europa ni en ningun lugar. Tiene un fin social o recreativo, nada más. Está hecha para dar pérdidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

... Y la cultura no es negocio ni en Argentina, ni en la China, ni en Estados Unidos, ni en Europa ni en ningun lugar. Tiene un fin social o recreativo, nada más. Está hecha para dar pérdidas.

 

Muy bien dicho. Supongo que en social queda incluído educativo. Y está claro que la pérdida es únicamente contable. Todas las escuelas y universidades dan "pérdidas". Pero un pueblo con mucha cultura es un pueblo rico, y por suerte hay gobiernos que lo entienden así. La inversión es a largo plazo y a fondo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Macri y su proyecto de destruccion del Teatro Colon

 

che oime que la menditeguy era paquetterrima ,hija del famoso charlie..no'LUEGO LOS MACRI SE ENCARGARON DE LLENARLA DE COLAGENO OIME..era muy bella....en todo lo demas coincido.

pero cuando dije kennedy me referia alos kennedy desde jack., a la jaqueline lee bouvier kennedy onassis..la deje afuera..ese tema lo maneja el escritor Gore Vidal.

tampoco somo tan terribles...es UROBOROS..solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...