Jump to content

El gay casado...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El gay casado...

 

Un tipo bisexual que elige no ser célibe y vivir una vida de sexualidad plena, no tiene porqué estar forzado a elegir entre una sexualidad u otra. Este tipo tiene todo el dereche del mundo de vivir su sexualidad como su cuerpo le dicta.

Y agrego que visto en la disyuntiva de elegir entre reprimir la propia sexualidad o ser infiel, yo al menos, elegiría lo segundo.

 

Macho no me queda claro,entoncés que pasaría cuando un bisexual elige la monogamía...se reprime entonces?nunca un bisexual puede tener una pareja sea hombre o mujer y ser fiel?:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: El gay casado...

 

Macho no me queda claro,entoncés que pasaría cuando un bisexual elige la monogamía...se reprime entonces?nunca un bisexual puede tener una pareja sea hombre o mujer y ser fiel?:confused1:

Definitivamente, creo que no.

Precisamente, por este motivo, es que el bisexual es digno de toda nuestra comprensión.

Puede ser fiel en los términos de una relación abierta y consensuada entre partes.

Lo que no creo posible es que el bisexual que procura dar espacio a su sexualidad, pueda mantener una relación monógama.

Si prefiere ser monógamo, pues entonces sí, debería optar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Ok. Martìn... comenzamos.

 

Por supuesto podes pasar las preguntas que te incomoden, lo que te pedirìa es que trates de ser lo màs honesto posible, dejando de lado lo politicamente correcto.

 

1- En tu despertar sexual, cual de los dos sexos te atrajo primero?.

 

2- Tengo entendido que sos casado, porque lo hiciste. Por amor u obligaciòn?.

 

3- Alguna vez te enamoraste de un hombre?.

 

4- Tu mujer sabe de tu conducta sexual?.

 

5- Nos comentaste que estas haciendo terapia, tiene algo o mucho que ver tu inclinacion sexual?.

 

6- Cuando volves a tu casa, despues de haber tenido SEXO con otro hombre y tu mujer o tus hijos te abrazan, te produce algun sentimiento de culpa?.

 

7- De cual de los dos sexos podrias prescindir?.

 

8- Alguien de tu entorno mas cercano conoce tus preferencias?.

 

9- Que crees que le duela mas a tu mujer, en el caso que desconozca lo tuyo. La infidelidad (sin genero), La infidelidad con una mujer o La infidelidad con un hombre?.

 

10- Llevar una doble vida, te pesa o no?.

 

11- Alguna vez pensaste en tirar todo por la borda?.

 

12- Tenes amigos o conocidos homosexuales?.

 

13- Todavia amas a tu esposa o seguis con ella por un formalismo?.

 

14- Para muchos homosexuales asumidos ese proceso fue doloroso y lento. En tu caso, como manejas esa dualidad?.

 

Bueno, eso es lo que se me ocurre preguntarte a esta hora de la madrugada.

 

Gracias por la oportunidad de hacerlas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Ehhh... vamos de nuevo.

 

casado arrastra una carga mayor a la de un puto corriente, tambien tengo que explicar eso?, SÍ, ARRASTRA UNA CARGA MAYOR.

 

No me preguntes a mi, lee todo lo escrito y preguntale a

Mario si cree o no que hay que pagar un precio por enamorarse de otro hombre siendo casado. SÍ, HAY QUE PAGAR UN PRECIO ALTO, TENSIONES, ENGAÑOS,ETC.

...

 

Pero vos en un pàrrafo dices "El problema es que muchos de ellos, no todos, quiren comerse una verga de vez en cuando, quieren jugar entre hombres, pero no quieren pagar el precio. "

Què es lo que intentas decir con "no quieren pagar el precio"?? Más vale q es dificil la situación, y por supuesto que a nadie le gustan esas tensiones y no le gustaría pagar el precio. Pero hay que hacerlo.

Pero sigo sin entenderte a vos. QUÈ LES REPROCHAS?? Eso no lo alcanzo a entender. Què es lo que DEBERÍAN HACER, según vos?? Creo q te guardas algo que no terminas de decir, pero interpreto (perdón si no es así) que algo te molesta de esa situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Me parece que no somos solo nosotros, los gays solteros, los que tenemos una postura extremista con respecto a este tema.

Perdòn Martin por arrastrar a este hilo tu tema...

 

 

Bisbal, no està todo ok. El que no està leyendo bien sos vos...

 

Si alguien dice que va a terapia hace siete años... algo pasa.

 

Pero claro que entiendo a Martin. Lo que le digo es: si te gusta un tipo y una mina, no te hagas problema. Por què no asumir como válida esa situación?? Igual le diría a un homosexual: para qué terapia? Aceptate como sos. Ya sè q la sociedad te margina, te rechaza, etc. Pero en algun momento debemos cambiar a la tolerancia. Aceptemos al homo, al hete, al bi, medio hete, al "50% y 50%", al "10% y 90%", etc.

 

Anosh, vos lees los posts de MG?? Él lo explica de manera perfecta, la tiene clara y tiene la paciencia de escribir un toco.

A veces me da la impresión que lo que quieres decir es que las personas (bi, o casados q curten hombres) no ASUMEN lo que sienten por presiones sociales, etc y no son AUTÉNTICOS. Pero creo q el ser humano se compone de cuestiones biológicas y tambien de cuestiones sociales y en su búsqueda de felicidad debe buscar un equilibrio entre esas variables. Cuando una persona decide cómo vivir, es porque hizo un análisis de los pro y contras de cada conducta y termina con la opción más agradable o menos dolorosa para èl.

 

Te mando un abrazo, y teneme paciencia si soy medio durazno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

 

Yo creo que un ser humano tiene el derecho a buscar la plenitud sexual de la manera que encuentre posible.

 

Yo no me atrevo a juzgar.

Es sumamente difícil balancear lo que se quiere, los afectos, el amor conyugal y el cariño a los hijos con lo que el instinto exige. Siendo además que el instinto pide a veces cosas tremendamente imposibles de compatibilizar con la sociedad, la religión y la cultura.

 

Seamos compasivos. Tratemos de comprender y ayudar. Principalmente nosotros, que hemos sido discriminados por siglos, procuremos tener una óptica más madura, mas sensible, más generosa y sobre todo, más humana de la condición ajena.

 

Amigo, nunca más de acuerdo con vos. Te felicito no solamente por tu claridad mental, la paciencia para escribir un largo post, sino tambien por la "óptica generosa y sensible" (y comprensiva, le agregaría) para ver al ser humano. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Hola a todos los foristas. Estuve escribiendo en el tema de Marito "casado en problemas" porque el tema me tocó mucho y luego interrumpí, perdón a todos por esto, pero me comuniqué en privado con Marito sobre el tema.

Lo que me gustaría es un poco aclarar las ideas sobre este hilo en el que pude apreciar un abanico muy fructífero de opiniones que lejos de aclarar el problema o la cuestión (como quieran llamarla) se ha desencadenado un debate que se centró casi pura y exclusivamente en el apetito sexual de cada uno, si es homo, hetero o bi.

Hay algo que se nos escapa de las manos y son los sentimientos, los objetivos comunes, la vida compartida, la construcción de esa vida compartida, los esfuerzos de cada uno por ese compromiso, la comprensión recíproca, la voluntad de alimentar ese amor, en definitiva una convivencia que envuelva la pasión, la sexualidad, los sentimientos, el respeto, la admiración, y la construcción de un camino para recorrer juntos.

A mi parecer lo que se trató aquí es casi exclusivamente el gusto sexual de los individuos, principalmente si un bisexual estaría insatisfecho casándose solamente con una mujer o con un tipo porque le faltaría su otra parte:036: ¿?, qué otra parte?, solamente lo sexual?¿ y cuando esa persona esté en una edad que lo sexual no sea tan importante¿con quién se va a quedar?. ¿Dónde está la vida compartida a base de esfuerzo y voluntad para alimentar ese amor?¿Y si no soy infiel como bisexual y le comento a mi pareja sea hombre o mujer que estoy enamorado/a de otro/a, deberíamos hacer el esfuerzo para que los tres tengamos una convivencia, un objetivo común, un sueño en común y bla bla bla?.

Es por ello que creo que cuando en este tema se habla de amor, no es amor a lo que se refieren muchos de los que escribieron, sino a disfrutar de una sexualidad, es más yo diría instinto, sin compromiso, dar rienda suelta a la pasión, a la satisafcción personal sin esforzarse en sentar las bases para el comienzo de una relación adulta y seria.

Perdón, pero debo hacer otras cosas, fue un humilde aporte, las puertas están abiertas para el diálogo y el debate.

Gracias por bancarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Respuesta: El gay casado...

 

Te agradezco Anosh que me pidas opinión, no me voy a hacer rogar solamente no me gusta el sentido peyorativo tildado de "sincero" que utilizan algunos

 

Te cuento que a mí personalmente no me gustan ni entiendo dos prácticas, pero nunca jamás las critiqué, justamente porque no las entiendo no puedo elaborar un juicio valedero: A los que les gusta la lluvia blanca o a los que ofrecen sus parejas (swinger)

 

Cosas raras, no?

Como la bisexualidad, quizás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Hola a todos los foristas. Estuve .................. fue un humilde aporte, las puertas están abiertas para el diálogo y el debate.

Gracias por bancarme

 

Bienvenido al hilo.

Pero creo q en este tema no se discute ni la infidelidad ni el amor. Este hilo empieza preguntando cómo se los ve a los "gays" casados. Despuès de hacer el analisis què es "gay", etc, (y dejando de lado la infidelidad)algunos opinan q esa actitud es válida pues es una expresión de una sexualidad más entre otras sexualidades; y otros creen q es algo q siempre trae infelicidad y es una sexualidad "inauténtica" o algo así. Lee el hilo detenidamente.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Pregunta: Cual es el famoso precio que deben pagar los tipos casados por tener SEXO con otros hombres?.

 

Respuesta: Exactamente el mismo precio que pagan los homosexuales. El precio que se nos cobra a TODOS los que tenemos SEXO con personas de nuestro mismo genero (la burla, el desprecio, la humillacion, la marginalidad y un largo etc de situaciones adversas).

 

Nota 1: Y ese es el precio que muchos... una buena cantidad, no quieren pagar. El tener esposa les da un salvoconducto con el titulo de heteros, les permite ser incluidos en esa elite, aunque se mueran por chupar una pija. Se tragaron la leyenda urbana que dice "no es puto, si esta casado...".

Anyway...

 

Nota 2: Seguramente alguna mente afiebrada va a salir a decir que NO TODOS los homosexuales somos discriminados, bla, bla, bla...

Aclaro que use TODOS en un sentido historico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Pregunta: Cual es el famoso precio que deben pagar los tipos casados por tener sexo con otros hombres?.

 

Respuesta: Exactamente el mismo precio que pagan los homosexuales. El precio que se nos cobra a TODOS los que tenemos sexo con personas de nuestro mismo genero (la burla, el desprecio, la humillacion, la marginalidad y un largo etc de situaciones adversas).

 

Nota 1: Y ese es el precio que muchos... una buena cantidad, no quieren pagar. El tener esposa les da un salvoconducto con el titulo de heteros, les permite ser incluidos en esa elite, aunque se mueran por chupar una pija. Se tragaron la leyenda urbana que dice "no es puto, si esta casado...".

Anyway...

 

Nota 2: Seguramente alguna mente afiebrada va a salir a decir que NO TODOS los homosexuales somos discriminados, bla, bla, bla...

Aclaro que use TODOS en un sentido historico.

 

Ya te entendí. Crees q esos casados son gays q se casaron para aparentar y no pagar ese precio. Y esa actitud te molesta. Estamos de acuerdo.

 

Sólo me queda por preguntarte si crees que existen los "otros". Los casados que sí gustan de las mujeres, no se casaron por aparentar, quieren hijos y tambien pueden gustar de los hombres.

Tranquilamente pueden existir estas dos clases de casados, creo yo. Estás de acuerdo conmigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: El gay casado...

 

Pregunta: Cual es el famoso precio que deben pagar los tipos casados por tener sexo con otros hombres?.

 

Respuesta: Exactamente el mismo precio que pagan los homosexuales. El precio que se nos cobra a TODOS los que tenemos sexo con personas de nuestro mismo genero (la burla, el desprecio, la humillacion, la marginalidad y un largo etc de situaciones adversas).

 

Nota 1: Y ese es el precio que muchos... una buena cantidad, no quieren pagar. El tener esposa les da un salvoconducto con el titulo de heteros, les permite ser incluidos en esa elite, aunque se mueran por chupar una pija. Se tragaron la leyenda urbana que dice "no es puto, si esta casado...".

Anyway...

 

Nota 2: Seguramente alguna mente afiebrada va a salir a decir que NO TODOS los homosexuales somos discriminados, bla, bla, bla...

Aclaro que use TODOS en un sentido historico.

 

(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:)

 

He escuchado cada comentario homofobico espantoso de casados bisex delante de sus familias o amigos, a sabiendas que yo estaba ahi, y que el dia anterior nos habiamos mamado las vergas mutuamente, que me dan un poco de asquito muchos casados gay, creen que estan mas alla de los comentarios por tener una esposa.

No quieren pagar el precio como dice Anoshvan.

 

Y general he visto que los bisexuales verdaderos (no puto casado) tienen parejas abiertas, con intercambio de parejas, fiestitas etc etc, donde la señora cada tanto se lame una conchita delante del marido, o a el le rompe el orto otro tipo mientras la señora disfruta el espectaculo. Otra clase de mentalidad, donde su pareja sabe de sus gustos, no donde la señora no tiene idea que a su marido le gusta la pija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: El gay casado...

 

Estando de "caza" ayer por una página de contactos, me hablaron on-line unos diez flacos, de los cuales 8 eran casados.

3 de estos casados muy interesantes, simplemente como comentario este mensaje

es increible la cantidad de gays casados que se encuentran en la web

eso si, bastante dificil concretar algo con estos muchachos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

1- En tu despertar sexual, cual de los dos sexos te atrajo primero? LOS HOMBRES!.

 

2- Tengo entendido que sos casado, porque lo hiciste. Por amor u obligaciòn? POR AMOR Y POR OBLIGACION (QUEDO EMBARAZADA).

 

3- Alguna vez te enamoraste de un hombre? NO.

 

4- Tu mujer sabe de tu conducta sexual? NI EN PEDO!.

 

5- Nos comentaste que estas haciendo terapia, tiene algo o mucho que ver tu inclinacion sexual? MUCHO!.

 

6- Cuando volves a tu casa, despues de haber tenido SEXO con otro hombre y tu mujer o tus hijos te abrazan, te produce algun sentimiento de culpa? PARA NADA.

 

7- De cual de los dos sexos podrias prescindir? DE LA MUJER.

 

8- Alguien de tu entorno mas cercano conoce tus preferencias? MI MEJOR AMIGO.

 

9- Que crees que le duela mas a tu mujer, en el caso que desconozca lo tuyo. La infidelidad (sin genero), La infidelidad con una mujer o La infidelidad con un hombre? CON UN HOMBRE!.

 

10- Llevar una doble vida, te pesa o no? ALGO...ME FUI ACOSTUMBRANDO.

 

11- Alguna vez pensaste en tirar todo por la borda? NUNCA SERIAMENTE.

 

12- Tenes amigos o conocidos homosexuales?VARIOS.

 

13- Todavia amas a tu esposa o seguis con ella por un formalismo?.

LA AMO

14- Para muchos homosexuales asumidos ese proceso fue doloroso y lento. En tu caso, como manejas esa dualidad? LA MANEJO...HOY TRANQUILO..SOY LO QUE SOY!.

 

Bueno, eso es lo que se me ocurre preguntarte a esta hora de la madrugada.

 

Gracias por la oportunidad de hacerlas.

Saludos.

 

AHORA QUE LAS RESPONDI!!! NECESITO TU CONCLUSION!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: El gay casado...

 

Pregunta: Cual es el famoso precio que deben pagar los tipos casados por tener sexo con otros hombres?.

 

Respuesta: Exactamente el mismo precio que pagan los homosexuales. El precio que se nos cobra a TODOS los que tenemos sexo con personas de nuestro mismo genero (la burla, el desprecio, la humillacion, la marginalidad y un largo etc de situaciones adversas).

 

Nota 1: Y ese es el precio que muchos... una buena cantidad, no quieren pagar. El tener esposa les da un salvoconducto con el titulo de heteros, les permite ser incluidos en esa elite, aunque se mueran por chupar una pija. Se tragaron la leyenda urbana que dice "no es puto, si esta casado...".

Anyway...

 

Nota 2: Seguramente alguna mente afiebrada va a salir a decir que NO TODOS los homosexuales somos discriminados, bla, bla, bla...

Aclaro que use TODOS en un sentido historico.

 

La verdad es que yo no creo que nadie, absolutamente nadie, debería pagar precio alguno por vivir su sexualidad libremente, en la medida que la sexualidad sea conocida y consentida entre adultos.

 

La fidelidad a quien uno es, debería estar por encima a la fidelidad con segundas o terceras personas.

Por fidelidad a uno mismo, quiero significar aceptarse y comprenderse tal cual uno es, y vivir de acuerdo a las propias inclinaciones.

 

Si un ser humano se siente llamado al matrimonio y a la procreación y a una heterosexualidad particular, diversa y diferente, no veo porqué tenga que recharzarla en función de otras inclinaciones sexuales que la sociedad encuentra incompatibles con la idea anterior.

 

La persona que se reconoce como bisexual, debería en todo caso, manifestarse como tal antes de efectuar compromisos. El problema es que la mayor parte de las veces, tal conocimiento es posterior al compromiso efectuado. Y ese compromiso colisiona con los preconceptos sociales y aún de los miembros familiares que dependen de ese ser.

 

Advierto una suerte de rencor, en eso de que...tener esposa les da un salvoconducto para chupar pija.

Creo que hay casos en que puede ser así.

Pero seguramente hay otros,(como dice Bisbal) donde el matrimonio y la pareja heterosexual no son un disfraz para la inserción social sino una necesidad real y sentida.

 

La paternidad es inherente a la condición humana. Yo no veo porqué un homosexual no pueda sentir ese llamado y busque maneras de concretarlo. Aún cuando la sociedad se oponga porque no llena el molde que ella le tiene asignado.

 

Tengo la certeza que un homosexual puede ser un excelente marido y un excelente padre. Es más, si tengo que evaluar, diría que muchos homosexuales son mejores padres y maridos que la mayor parte de los heterosexuales que conozco. Tienen una manera más sensitiva, más cercana y más intuitiva de conocer y satisfacer a sus mujeres. Pero además tienen un mayor compromiso a la paternidad.

 

Yo no creo que el hombre gay casado deba ser estigmatizado como cobarde o insensato. Mas bien creo que entre todos deberíamos reflexionar sobre las aristas de tal condición y dar nuestro apoyo a quienes así la viven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, elporo dijo:

      tiene buena pinta, pero las fotos no coinciden mucho con su foto de perfil de wapp

      Si es ella la de las fotos, de eso no tengo dudas (la vi en facebook). Me pasó 50k la hr + el hotel y los forros

      Pero no sé que tal el servicio. 

       

    • Bueno voy a dejar mí experiencia con Valeria (ya estuve con ella antes y lo pueden buscar). Ella vive por Palermo 

      Le escribo por la tarde y puedo concretar.Ya me conocía así que no tuve problemas para coordinar y esas cosas 

      Llego y me baja abrir con pollera corta y top, estaba divina, ya en el ascensor nos damos unos besos y manda mano (eso me vuelve loco). Ya en su departamento me dice que me ponga cómodo y empezamos a hablar,no paso mucho tiempo que nos acostamos y full besos y charla entre manoseo que va y que viene, a los pocos minutos la tengo arriba mío desnuda y me la empieza a chupar sin, pasado unos minutos no me aguanto y la empiezo a garchar mandando mano por todos lados, después me la agarró en 4 después de parado después de espalda acostado y por último de costado, acabo y me dice que quiere otra vez por qué yo le gustó.

      Esperamos unos minutos y vuelvo a repetir,me hace una turca y la vuelvo a sentar arriba mío,en esta vuelta tardo más en acabar pero lo disfrute igual por qué estaba en modo perra que no paraba de moverse hasta que logro acabar por segunda vez de costado (le mandé manos por todos lados)

      Ella es pasiva (no hable por el otro rol y por lo que note mucho no le gusta)

      Pague por 1 hora pero estuvimos más tiempo ya que ella dice que le caliento o gustó así que yo feliz por eso 

      Ella me gusta por qué le encantan los besos y se entrega todo (hasta de invito a dormir pero bueno eso es otro tema)

      Parece fría por mensaje pero en persona es otra cosa ( por lo menos conmigo)

      Tiene un cuerpo divino y unas tetas espectaculares,si le gustas se vuelve muy puta (eso me lo aclaro)

      El gift fue de 60k y acá dejo el link 

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/valeria-encantadora#comentarios

      La única contra es que a veces hace preguntas que no vienen al caso pero si la sabes llevar no sería un problema 

      Aclaro algo por si me lo preguntan en mí caso mido 1,90 y tengo 30 años, cuerpo atlético

      (no es seguridad de nada pero en otras experiencias surgió esa duda y creo que a veces puede ser algo positivo en esto)

       

       

       

       

       

       

       

       

    • Parece medio asiática es una geisha jajaj,ahí esta el ig en un video fíjense parece real 

    • hace 6 horas, leonardito36 dijo:

      Hola muchachos ! Alguna data sobre esta niña https://gemidos.tv/ferchu-mdq

      Se agradece !

      Jueguesela por el foro jajja anímese a un piletazo 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...