Jump to content

El gay casado...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El gay casado...

 

Mucho GRE GRE para decir GREGORIO.

Que el poliamor, que la bisexualidad, que los matices, que el blanco y que el negro.

Simple y sencillo a mi gusto: NO SE PUEDE TENER LA CHANCHA Y LOS 20 CHANCHITOS.

De algo te tenes que desprender en esta vida, las elecciones implican ganancias y perdidas a la vez, en esta sociedad-en esta cultura-en este tiempo no existen ni el poliamor ni esto ni lo otro.

Si te casas y queres estar felizmente casado, olvidate de los machos, o podes ser un felizmente casado y a darle un besito de las buenas noches a tus hijos despues de haber mamado una chota. Pero por favor.

Si te gustan los machos, quedate soltero legalmente hablando y coge con todos los que quieras o buscate una buena pareja y se un felizmente emparejado.

 

Què edad tienes? Con el tiempo aprenderás que no todo es tan simple en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: El gay casado...

 

Què edad tienes? Con el tiempo aprenderás que no todo es tan simple en la vida.

 

38

no soy un pendejo que recien sale a volar

en la vida hay que hacerse cargo de las elecciones o decisiones que uno hace

si tenes frio cortas el arbol y haces leña, te da pena el arbol, pero tenias frio, planta otro entonces

la gente se complica la vida al pedo, y en el caso de que uno no pueda tomar la desición por si solo, esta lleno de psicologos en todos lados, y a esta altura del partido ir al psicologo no es mas de locos ni mal visto

 

si esta mal visto por ejemplo: te enteraste a fulano de tal la señora lo descubrio que andaba con otro tipo, pero que hijo de p... con la señora que tiene tan buena y linda, y con ese hijito precioso, pobrecito, por suerte tiene 2 añitos, no se dio cuenta que los padres se separaron porque el papá es puto...

 

cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Volviendo al tema que inició el hilo, dirè que al parecer hay dos miradas sobre los casados (que realmente les gustan las mujeres) q curten hombres:

Una, la mirada q tiene MG, marito75, Samuraijik, yo (mi opinión es válida?): las cuestiones sentimentales y sexuales tienen muchos matices, y estos casados tienen un componente homo (sexual y a veces hasta sentimental) en mayor o menor grado. Pero que tienen un componente heterosexual (gustan DE VERDAD de las mujeres) que no se puede soslayar, y su necesidad de mujer e hijos es perfectamente válida.

 

Otra, la q tienen Anosh, asdx81, sebasthian, que al parecer creen q todo es blanco o negro. Que uno debe optar, o sos hetero o sos homo. Si alguna vez tocaste una japi, ya debes ser y asumirte un homo total y olvidarte de las mujeres. (¡?)

 

No entendí bien tu frase, Anosh: Nosotros sabemos que hay bisexuales... cojemos con ellos. El problema es que muchos de ellos, no todos, quiren comerse una verga de vez en cuando, quieren jugar entre hombres, pero no quieren pagar el precio.

Cuàl precio??

 

Creo q hemos llegado (en mi caso por lo menos) a un punto muerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

38

no soy un pendejo que recien sale a volar

en la vida hay que hacerse cargo de las elecciones o decisiones que uno hace

si tenes frio cortas el arbol y haces leña, te da pena el arbol, pero tenias frio, planta otro entonces

la gente se complica la vida al pedo, y en el caso de que uno no pueda tomar la desición por si solo, esta lleno de psicologos en todos lados, y a esta altura del partido ir al psicologo no es mas de locos ni mal visto

 

si esta mal visto por ejemplo: te enteraste a fulano de tal la señora lo descubrio que andaba con otro tipo, pero que hijo de p... con la señora que tiene tan buena y linda, y con ese hijito precioso, pobrecito, por suerte tiene 2 añitos, no se dio cuenta que los padres se separaron porque el papá es puto...

 

cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Està mal el engaño del tipo a su esposa, eso està perfectamente claro. El engaño està mal, ya sea q la engañe con una mina o con un hombre.

Lo que parece que no entiendes, es que hay hombres q gustan de los hombres y de las mujeres, de ambos. Si hablas de que debe decidirse por una persona y no engañar, de acuerdo. Ahora, si hablas de q el tipo debe decidirse para siempre en su vida a ser o hetero puro u a ser homo puro, no estàs captando la cosa. Hay bisexuales, comprendes eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: El gay casado...

 

Por supuesto que hay bisexuales

pero una pregunta, la señora de ese señor bisexual no tiene derecho a saber que su esposo es bisexual, y que por mas que esta sumamente enamorado de ella y que el SEXO entre ellos es excelente, el cada tanto tiene la necesidad de estar con otro tipo

si ella acepta las reglas del juego todo bien, pero porque no tiene derecho a saber como se esta jugando el partido

 

mas que homo-bi o heterosexualidad, aca lo que se habla es de mentiras y engaños, soy esto te amo, pero no te lo puedo decir porque sino me dejas y me quedo sin el pan y sin la torta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Por supuesto que hay bisexuales

pero una pregunta, la señora de ese señor bisexual no tiene derecho a saber que su esposo es bisexual, y que por mas que esta sumamente enamorado de ella y que el sexo entre ellos es excelente, el cada tanto tiene la necesidad de estar con otro tipo

si ella acepta las reglas del juego todo bien, pero porque no tiene derecho a saber como se esta jugando el partido

 

mas que homo-bi o heterosexualidad, aca lo que se habla es de mentiras y engaños, soy esto te amo, pero no te lo puedo decir porque sino me dejas y me quedo sin el pan y sin la torta

 

Estamos de acuerdo en eso del engaño; q la mujer debe saber ...etc.

Pero creo q no es el tema (mentiras, engaños) que se trata aquí. Aquí se trata de cómo se los ve a los casados q andan con tipos. Si son felices, si en realidad son bi, si quieren de verdad a su mujer, o si son homo reprimidos, etc. Cómo los ven los otros putos a estos casados, en fin. Fijate al comienzo del hilo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Volviendo al tema que inició el hilo, dirè que al parecer hay dos miradas sobre los casados (que realmente les gustan las mujeres) q curten hombres:

Una, la mirada q tiene MG, marito75, Samuraijik, yo (mi opinión es válida?): las cuestiones sentimentales y sexuales tienen muchos matices, y estos casados tienen un componente homo (sexual y a veces hasta sentimental) en mayor o menor grado. Pero que tienen un componente heterosexual (gustan DE VERDAD de las mujeres) que no se puede soslayar, y su necesidad de mujer e hijos es perfectamente válida.

 

Otra, la q tienen Anosh, asdx81, sebasthian, que al parecer creen q todo es blanco o negro. Que uno debe optar, o sos hetero o sos homo. Si alguna vez tocaste una japi, ya debes ser y asumirte un homo total y olvidarte de las mujeres. (¡?)

 

No entendí bien tu frase, Anosh: Nosotros sabemos que hay bisexuales... cojemos con ellos. El problema es que muchos de ellos, no todos, quiren comerse una verga de vez en cuando, quieren jugar entre hombres, pero no quieren pagar el precio.

Cuàl precio??

 

Creo q hemos llegado (en mi caso por lo menos) a un punto muerto.

Ehhh... vamos de nuevo.

 

Como comenzo este hilo?... preguntando como eran vistos los gays casados por el resto de los putos. Las primeras respuestas los ubicaron entre personas enquilombadas, buenas para tener unicamente SEXO, pero si no existieran esas respuestas solo es cuestion de leer un poco el foro y notar que un casado arrastra una carga mayor a la de un puto corriente, tambien tengo que explicar eso?,

 

En el camino del hilo, como siempre... again, se presenta la interrogante de si un tipo casado que coje con otro tipo es gay o que es. Que si, que no, que es puto, que es medio puto, que es amplio, que el componente hetero, que el componente homo... que la mar en coche. A la ensalada se le suma un nuevo hilo en donde una persona casada cuenta que esta con problemas porque esta pensando seriamente en dejar la vida que lleva por una que le es desconocida.

 

Respuestas duras, menos duras, blandas y complacientes. Ahora, me preguntas cual es el precio que hay que pagar por tener SEXO fuera del matrimonio y encima con un hombre. No me preguntes a mi, lee todo lo escrito y preguntale a

Mario si cree o no que hay que pagar un precio por enamorarse de otro hombre siendo casado.

 

Yo quiero aqui la opinion de mi amigo White Shark, que es bisexual, y que diga si hay o no un precio por pagar en este juego de "vale todo".

 

Y si algun chico casado se anima a un cuestionario que avise y preparo las preguntas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Me parece que no somos solo nosotros, los gays solteros, los que tenemos una postura extremista con respecto a este tema.

Perdòn Martin por arrastrar a este hilo tu tema...

y mi jermu duerme, y veo machos en el foro!!!... :lol::lol::lol:

 

Todo està ok, cuál es el problema? Te gustan los hombres y las mujeres. Y te encontraste un viejo amor despues de mucho tiempo y te impactó (tampoco hay q exagerar el impacto si pasó mucho tiempo, no?).

 

Cuando ves pelis hetero, a cuál miras más, al tipo o a la mina?:011:

 

Bisbal, no està todo ok. El que no està leyendo bien sos vos...

 

Si alguien dice que va a terapia hace siete años... algo pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: El gay casado...

 

Por supuesto que hay bisexuales

pero una pregunta, la señora de ese señor bisexual no tiene derecho a saber que su esposo es bisexual, y que por mas que esta sumamente enamorado de ella y que el sexo entre ellos es excelente, el cada tanto tiene la necesidad de estar con otro tipo

si ella acepta las reglas del juego todo bien, pero porque no tiene derecho a saber como se esta jugando el partido

 

mas que homo-bi o heterosexualidad, aca lo que se habla es de mentiras y engaños, soy esto te amo, pero no te lo puedo decir porque sino me dejas y me quedo sin el pan y sin la torta

 

Yo no estoy seguro que su esposa deba saber que su marido es bisexual, que deba saber si a su marido además de las mujeres, le gustan las ranas o las moscas. Quizás, si o quizás no. Son consideraciones que tienen que ver con las caracterísiticas de la pareja, con sus códigos y con la intimidad de cada uno.

 

La infidelidad no ayuda a construir y mantener una pareja. Pero en tal caso, lo importante es la infidelidad en sí misma y no con quien se es infiel.

¿Cambia en algo el hecho de que el tipo se acueste con minas o con machos? ¿Es peor si es infiel con machos?¿Por qué? ¿Porque además de infiel es puto? ¿Hay algo pecaminoso en serlo?

 

Frecuentemente me enfrento a una conducta bastante generalizada, que tiende a perdonar las infidelidades ajenas siempre y cuando no sea con personas del mismo SEXO. ¿Por qué? Creemos en el fondo que la homosexualidad o la bisexualidad son aversiones?

¿Qué diferencia hay entre el tipo que se tira una canita al aire con otra mina cada tanto, del tipo que lo hace con otro macho?

Para mí, ninguna. Ambos son igualmente infieles, ambos igualmente insastisfechos sexualmente, ambos son seres humanos imperfectos. Igual que nosotros.

Lo que pasa, es que en el fondo, somos capaces de entender y perdonar un momento de lujuria fuera de la pareja, pero somos absolutamente incapaces de hacerlo, si ese momento de lujuria traiciona la imagen de sexualidad y moralidad que debe corresponder al matrimonio.

Por favor, no seamos hipócritas.

 

¿O acaso no estamos cansados de ver a nuestro alrededor parejas de homosexuales que viven metiéndose los cuernos? ¿O acaso se es menos infiel y está más permitido meter los cuernos dentro de los códigos que anticipamos deben llenar los demás?

 

La búsqueda de otro cuerpo, puede deberse a insatisfacciones de índole sexual o psicológica. Tambien a problemas en la relación de pareja.

Si las insatisfacciones fueran de índole sexual, estaría muchísimo más justificada la infidelidad en el caso de un bisexual que en el de un hetero, simplemente, porque el bisexual no puede encontrar en un sólo cuerpo, la satisfacción de todas sus necesidades sexuales.

 

Pero la infidelidad existe. Hay una trampa que afecta esa relación de pareja. Un tipo que le mete los cuernos a su mujer.

Desde luego, sería preferible que los cuernos fueran hablados. Y desde luego, sería preferible que el bisexual le dijera a sus hijos que, cada poco o cada mucho, se echa un polvo con otro macho, porque la práctica satisfactoria de su sexualidad se lo requiere.

Hay gente de mentalidad muy abierta, que aceptaría tales relaciones. Pero, seamos honestos...¿es ese el caso de la generalidad? NO

 

 

Yo creo que un ser humano tiene el derecho a buscar la plenitud sexual de la manera que encuentre posible. En la medida que no dañe a los demás, si elige acostarse con su esposa y con otro tipo, debería poder concretarlo.

En el proceso del daño a los demás, están los terminos de las relaciones. Las relaciones sanas, se construyen sobre la base de la verdad. Lo que sucede es que por diversos motivos la verdad no siempre puede decirse.

Hay bisexuales que se descubrieron como tales mucho después de estar casados y tener hijos. Hay otros, que sinceramente creen en una moral de fidelidad y amor a su pareja y su familia, pero se encuentran con el indescifrable problema de su gusto por los hombres cuando tienen una vida armada en otro sentido.

No es infrecuente ver a bisexuales cogiendo solamente con machos fuera del matrimonio. Ésta es su manera de decirse a sí mismos que no son infieles, porque no traicionan a su mujer con otra mujer.

 

Yo no me atrevo a juzgar.

Es sumamente difícil balancear lo que se quiere, los afectos, el amor conyugal y el cariño a los hijos con lo que el instinto exige. Siendo además que el instinto pide a veces cosas tremendamente imposibles de compatibilizar con la sociedad, la religión y la cultura.

 

Seamos compasivos. Tratemos de comprender y ayudar. Principalmente nosotros, que hemos sido discriminados por siglos, procuremos tener una óptica más madura, mas sensible, más generosa y sobre todo, más humana de la condición ajena.

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Si las insatisfacciones fueran de índole sexual, estaría muchísimo más justificada la infidelidad en el caso de un bisexual que en el de un hetero, simplemente, porque el bisexual no puede encontrar en un sólo cuerpo, la satisfacción de todas sus necesidades sexuales.

 

Yo no me atrevo a juzgar.

Es sumamente difícil balancear lo que se quiere, los afectos, el amor conyugal y el cariño a los hijos con lo que el instinto exige. Siendo además que el instinto pide a veces cosas tremendamente imposibles de compatibilizar con la sociedad, la religión y la cultura.

 

Creo que ese es el precio que uno debe pagar si es bisexual y quiere tener una pareja "monogámica" a algo tenes que renunciar!!!!

Balancear el instinto con las demandas de la sociedad es difícil para todos seamos hetero,bi o homo....a veces no nos queda otra que tolerar el dolor de lo que anhelamos tener y no podemos.:023:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: El gay casado...

 

Je, je... exelent.

welcome bitch.

 

Gracias por el halago :011:, puedo ser muy bitch, prefiero ser considerado una bitch a ser puto politica-foristicamente correcto.

Thanks again :045:

 

Las cosas son como son en esta sociedad, y el que no se adapta o no acepta las reglas del juego queda en el camino como un infeliz.

Se pueden escribir tratados en este foro sobre porque el gay casado hace esto o lo otro, pero al final siempre va a quedar lo de fondo, el día que su señora y sus hijos se enteren que pasa.

Y el infiel es infiel sea con una mina, trava, tipo, o lo que venga en el futuro.

 

Vuelvo a insistir con que no se puede tener la chancha y los veinte chanchitos, un tiempo me encame con un casado, el muy guacho queria que le fuera fiel, no sentia nada por el mas que el SEXO bueno, pero el señor queria que yo le fuera fiel, cuando le dije y vos no estas con tu mujer, ah no pero eso es distinto, no hace falta decir que obviamente despues de esas escenas histericas de celos no lo vi nunca mas, aunque siguio insistiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: El gay casado...

 

Las cosas son como son en esta sociedad, y el que no se adapta o no acepta las reglas del juego queda en el camino como un infeliz.

Se pueden escribir tratados en este foro sobre porque el gay casado hace esto o lo otro, pero al final siempre va a quedar lo de fondo, el día que su señora y sus hijos se enteren que pasa.

Y el infiel es infiel sea con una mina, trava, tipo, o lo que venga en el futuro.

Con todo respeto, estoy en absoluto desacuerdo con esta postura.

Si la sociedad debiera ser siempre igual, si diebieramos aceptar los dictados de la sociedad sobre los roles sexuales de cada quien, entonces no deberíamos plantearnos siquiera el derecho a ser homosexuales. Volvamos a los tiempos en que el hombre mandaba, la mujer lavaba los platos y los putos a la hoguera.

La verdad no es así. La verdad es que el ser humano evoluciona y descubre nuevas aristas en la sexualidad.

¿Qué pasaría si la mujer de un bisexual o sus hijos se enteran que el tipo coge con otros hombres?

Yo te digo lo que pasaría. Lo repudiarían por puto más que por infiel. Lo convertirían en un paria social. Porque el tipo no tiene el menor derecho a meter su pija en otro lugar que el que la sociedad le dicta. O por defecto, su culo

Nadie, absolutamente nadie, ni siquiera los hijos, estigmatizan a un padre que tiene aventuras con mujeres o una amante además de su esposa. Puede no gustar, puede entrar en mayor o menor colisión con los valores morales de esa familia, pero finalmente el tipo es perdonado o pateado. Punto.

El caso del hombre bisexual es absolutamente distinto. El hombre bisexual debe empezar una nueva vida porque todas, TODAS, las puertas se le cierran. Es considerado la peor lacra social, simplemente porque el tipo dio lugar a sus instintos y tuvo SEXO con alguien de su mismo SEXO. Les importa un carajo la infidelidad. Lo que de verdad resulta repulsivo es su putez. Y que además, tenga el tupé, de querer llevar una vida como corresponde a cualquier ser humano, es decir de inserción social y famliar.

No puto, FUERAAAAAAAAAAA. A vos por puto, tal posibilidad no te cabe.

Eso es discriminación por donde se lo mire.

A mi me gustaría saber, reitero, si la misma repulsión le produce a otro homosexual que un amigo trolo le meta los cuernos a su pareja. Para nada. Los cuernos se consienten y se perdonan.

Lo que me resulta francamente sorprendente, es que tal prejuicio a la bisexualidad atraviese la barrera de la heterosexualidad y haga carne en homosexuales que, mas que nadie, deberían estar en condiciones de comprender.

Según tal prejuicio, un bisexual no podría jamás casarse y tener hijos, simplemente, porque además de gustarle las mujeres, le gustan los hombres. Y eso, que a un tipo le guste un hombre, a un hijo no se le hace!

Por favor, homosexuales y bisexuales tenemos el mismo derecho a la paternidad que cualquier ser humano.

 

Vuelvo a insistir con que no se puede tener la chancha y los veinte chanchitos, un tiempo me encame con un casado, el muy guacho queria que le fuera fiel, no sentia nada por el mas que el sexo bueno, pero el señor queria que yo le fuera fiel, cuando le dije y vos no estas con tu mujer, ah no pero eso es distinto, no hace falta decir que obviamente despues de esas escenas histericas de celos no lo vi nunca mas, aunque siguio insistiendo.

 

Éste es para mi, un enfoque simplista.

No se trata de tener la chancha, los 20 y la máquina de hacer chorizos.

Un tipo bisexual que elige no ser célibe y vivir una vida de sexualidad plena, no tiene porqué estar forzado a elegir entre una sexualidad u otra. Este tipo tiene todo el dereche del mundo de vivir su sexualidad como su cuerpo le dicta.

Lo que el tipo no debería es trampear a su mujer para conseguirlo. Sería muchísimo más sano, más honesto, más limpio discutir su sexualidad con su pareja y alcanzar un acuerdo.

Pero lo que yo digo es que ésto no es siempre posible. Y agrego que visto en la disyuntiva de elegir entre reprimir la propia sexualidad o ser infiel, yo al menos, elegiría lo segundo.

Hay cosas que son intrínsecas al ser humano que no pueden taparse. No pueden modificarse. Una vez que están formadas, están allí para siempre.

Reprimirlas es origen a patologías mucho peores que la infidelidad misma.

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...