Jump to content

El gay casado...


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: El gay casado...

 

 

El gay, trolo, puto, medio puto, sopla nuca, fiestero, casado quiere disfrutar del status social que le otorga el estar con una alianza en el dedo y gozar de vez en cuando el olor a bolas que emana del cuerpo masculino y... todo no se puede.

 

De los muchos que conozco, debo decirlo y espero no ofender a nadie, siento que viven en un estado de incomodidad constante.

 

 

Coincido con Anosh que es una situación de malabarista....tratando de tener lo mejor de ambos mundos....yo no diría que hay ausencia de felicidad , pero sí un estado muy difícil de sostener en el tiempo !!!:016:

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: El gay casado...

 

Bisbal planteaba que se entiende por gay, o sea, dentro de que concepto podemos ubicar al casado que se la come de vez en cuando.

 

Ponganle el titulo que quieran, ya sabemos que el mote GAY incomoda a muchos, parece que el ser casado con hijos los libera del estigma de ser putos, serìan medios putos, como dijeron màs arriba, but anyway...

 

Encausandonos de nuevo en el nudo de esta historieta las diferencias son bien claras, como los vemos y como nos ven.

El puto casado no integra el grupo de locas, al menos eso creen y hay un cierto aire de superioridad con respecto al puto single, una mirada de costado.

Y para el puto no married, y eso quedo claro en este hilo y en el de "casado en problemas", lo ven como una persona infeliz, pero entendiendo "infeliz" en su sentido cabal, sin felicidad.

 

El gay, trolo, puto, medio puto, sopla nuca, fiestero, casado quiere disfrutar del status social que le otorga el estar con una alianza en el dedo y gozar de vez en cuando el olor a bolas que emana del cuerpo masculino y... todo no se puede.

 

De los muchos que conozco, debo decirlo y espero no ofender a nadie, siento que viven en un estado de incomodidad constante.

 

Ausencia de felicidad es lo que noto.

 

Parece q no entendiste lo q puse antes. Por lo q leo, vos en esto que cito te refieres al gay "gay" o sea, al que FINGE que le gustan las mujeres y en realidad les gustan SÓLO los tipos. O sea q su matrimonio es una farsa. Solamente de esta manera se entienden tus comentarios que puse en rojo, y comparto que deben sentirse infelices viviendo una mentira.

 

Si, por el contrario te refieres al tipo que ama a su mujer y de vez en cuando curte otro tipo, ¿por què lo deberías catalogar de infeliz (no feliz)? O, por què no debería tener el status de tipo casado común y corriente? Por què dices que todo no se puede, si tranquilamente se puede tener un matrimonio feliz y de vez en cuando tirar una goma?

Te vuelvo a citar lo dicho por Machoguacho:

Al que me he referido hasta ahora, es al casado que busca SEXO con otro tipo como una aventurita sexual. Creo que son la mayoría. Y no creo que, necesariamente escondan una homosexualidad plenamente irresuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Parece q no entendiste lo q puse antes. Por lo q leo, vos en esto que cito te refieres al gay "gay" o sea, al que FINGE que le gustan las mujeres y en realidad les gustan SÓLO los tipos. O sea q su matrimonio es una farsa. Solamente de esta manera se entienden tus comentarios que puse en rojo, y comparto que deben sentirse infelices viviendo una mentira.

El asunto acà es rapido y sin vueltas. Ya lo dije anteriormente, si se casa por las apariencias es un infeliz y un cobarde... next.

 

Si, por el contrario te refieres al tipo que ama a su mujer y de vez en cuando curte otro tipo, ¿por què lo deberías catalogar de infeliz (no feliz)? O, por què no debería tener el status de tipo casado común y corriente? Por què dices que todo no se puede, si tranquilamente se puede tener un matrimonio feliz y de vez en cuando tirar una goma?

Te vuelvo a citar lo dicho por Machoguacho:

Al que me he referido hasta ahora, es al casado que busca sexo con otro tipo como una aventurita sexual. Creo que son la mayoría. Y no creo que, necesariamente escondan una homosexualidad plenamente irresuelta.

 

Bueno, solo me hago eco de lo que observo y leo, que tal si le preguntamos al que escribio esto que piensa del tema...

 

 

 

Estimados foristas:

 

Los sigo en silencio desde hace años, he aprendido mucho de ustedes. Hoy les cuento un poco de mi historia (estoy en un kilombo).

Les cuento que estoy felizmente casado, acabo de cumplir 40 años, con familia, 3 hijos, etc., y cada tanto, necesitaba sentir un poco de olor a hombre y hacer algo de lo que uds. ya saben...en general buscaba casados, por la cuestión de no generar un vínculo que después no pudiera manejar...

Sucedió que hace tres años, conocí por una página de contactos a alguien que dijo que tenía novia, etc., etc... y nos empezamos a ver....

La cosa fue creciendo, vivimos momentos increíbles, y, de a poco, nos fuimos enganchando mutuamente....

Aclaro que vivo en una ciudad chica del interior de la provincia de Buenos Aires, donde la trampa es complicadísima...

Fue también la primer vez que me ví taaaantas veces con alguien (debe haber sido promedio una vez por semana), y aprendí de todoooo (soy solo activo).

 

Resulta que acabo de enterarme que el flaco tiene que mudarse al norte del país por cuestiones laborales -ajenas a su voluntad- y me agarró un bajón de aquellos....

No quiero deprimirme, no quiero que se de cuenta mi mujer, no quiero inventarle otra causa de mi bajón, lo voy a re extrañar al loco, ninguno de los 2 va a poder viajar prácticamente....estoy medio roto....

Ya se, me jodo por pelotudo, eso ya lo sé, pero bueno....acá estoy....

Siempre fui conciente y se lo decía que la relación no tenía mucho futuro....pero el deseo nos impedía ser racionales

 

No me da ni ahí largar todo e irme con él....no sería felíz, me cagaría la vida (ni el quiere eso, al menos, manifiestamente)

 

Lo voy a extrañar mucho, porque además compartíamos actividades como amigos...aunque seguramente había una cuota de adicción, de compulsión en la relación

 

Bueno, no sé, quería compartir lo que me pasa, saber si a alguien le sucedió algo parecido, es difícil aconsejar sobre esto, no? pero bueno, fue una linda historia, nadie culpa a nadie, estamos muy tristes porque nos tenemos que separar, me siento como que algo me separa, me desgaja...

 

Tal vez sea una buena oportunidad para crecer, para cambiar de vida....

 

gracias por leerme

 

Mario

 

No quiero ser cruel, pero si lees el post de Mario notas que el matrimonio, que el califica como feliz, de feliz no tiene nada, porque...?.

Porque se enamoro de otra persona, olvidemosnos del SEXO del tercero en discordia, nadie se enamora de otro si se encuentra pleno en su relaciòn, obviamente encontro lo que su pareja, una mina, no puede darle.

Ahora si nos ocupamos del SEXO del otro. Se calento con un macho, no le puso los cuernos a la mujer con otra mina, lo hizo con un par de testiculos y termina el post "tal vez sea una buena oportunidad para crecer, para cambiar de vida...".

 

Vos crees que alguien pleno escribiria algo asì...?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Habría que ver que entendemos por felicidad...

Creo que son complicados los juicios tan categóricos, cuando se conoce sólo unas líneas de la historia del otro...

Igual me parece genial la honestidad brutal que genera el anonimato del foro...

Siempre es mejor que leer solo frases políticamente correctas

 

Por suerte soy bastante open minded, y de todo saco algo bueno....

Y entiendo que cada uno escribe desde la propia subjetividad (obvio, no)...

Sobre todo, es muy difícil para el homosexual entender que puede haber bisexuales...

 

Creo que esas etiquetas a veces no aclaran. Mi teoría indica que hay tantas sexualidades, tantos matices, como personas en el mundo...Hay un espectro, un abanico grandísimo....

Ojalá todos dejemos ser a los demás....

Aunque ya lo se: si te gusta el durazno, bancate la pelusa....

 

Es muy bueno este hilo

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: El gay casado...

 

Sin ánimos de ofender a nadie, me parece difícil que alguien que entiende la vida en blanco y negro, pueda llegar a aceptar la existencia de matices.

¿El blanco y el negro existen?

Desde luego. Pero tampoco son absolutos.

El homosexual casado cuya máxima aspiración es la pija ¿existe?

Desde luego. Pero no es el único tipo de homosexual casado que hay y además, dudo que sea mayoría.

 

Para mí, es necesario distinguir entre atracción sexual y práctica de la sexualidad para poder desentrañar el misterio del puto casado. Por puto me refiero a hombre con atracción por personas de su mismo SEXO.

 

Un hombre casado, puede sentirse atraído por otro hombre. Pero en su bagaje sexual pesan las experiencias sexuales habidas con hembras. Experiencias en las que encontró y problamente sigue encontrando placer.

 

El hombre casado está obligado (por llamarlo del alguna forma) al SEXO semanal con su mujer. Y aprendió a encontrar motivos y formas de placer en su práctica. Esto, en mi opinión, le impide separarse o desprenderse de esa práctica sexual. Le termina gustando y la necesita. Termina sintiendo atracción por la concha, por las tetas y por el culo de hembra por el placer que aprendió a encontrar alli. La atracción por la hembra, quizás construida sobre pautas culturales más que instintivas, termina siendo real al punto de competir con la otra, la que la cultura no aprueba.

 

En el despertar sexual, el varón se siente alentado a la práctica sexual que corresponde a su género. Aunque sienta atracción por el propio. Y se deja llevar por los dictados del medio, aprendiendo a encontrar placer en esa práctica. Se trata de la construcción de una sexualidad en la que el medio pesa de manera preponderante. Conformando con esa práctica, el varon ingresa al mundo social que la cultura le informa que le corresponde asistir.

 

En muchos casos, desecha los llamados de atracción por el mismo sexo. Puede hacerlo, porque encuentra placer, gusto y contención en la práctica sexual que la cultura le dicta. Se siente feliz con eso.

No obstante, a la corta o a la larga, por diversos motivos que incluyen el hartazgo, la busqueda de novedad y la rutina, llega a la práctica de aquello que su cuerpo instintivamente alguna vez le pidió.

Pero su experiencia sexual previa, en muchos casos a una altura en que la mujer y los hijos ya juegan un papel proponderante en su vida, no puede dejarse de lado. Está allí y ha dejado huellas para siempre.

 

Distinto es el caso del varón que ha sido repetidamente expulsado del medio social en el que está inserto, por maricón. A éste, la sociedad lo ha obligado a expresar su sexualidad con otros varones desde el albor de su sexualidad. Hay casi nulas experiencias con mujeres. Su sexualidad está mucho más claramente definida desde el incio de su despertar sexual. No concibe el gusto por las mujeres. Lo suyo son los hombres y le resulta difícil comprender que a alguien que le gustan los hombres como a él, puedan gustarle además las mujeres.

 

En la estructura mental del hombre homosexual casado y con hijos, la práctica de la homosexualidad está íntimamente ligada a la concepción de pecado. De aquello que no debe hacerse porque, ya sea la religión o ya sea la cultura, lo repudian. Por este motivo lleva una vida placentera con su mujer en conformidad con lo que las pautas culturales dictan. Pero al mismo tiempo da lugar esporádica o frecuente a la práctica homosexual dentro del entorno mental de sexo animal. El sexo amoroso lo reserva para su relación heterosexual. El sexo animal, donde no hay más que sensaciones desprovistas de sentimientos, queda ciscunscripto al plano de las relaciones homosexuales.

 

No es infrecuente escuchar entre varones homosexuales o bisexuales casados la siguiente afirmación: ...'Yo no tengo sexo con otras mujeres aparte de la mía. Ella me da todo lo que necesito de una mujer. Las aventuras sexuales las tengo con otros hombres.'

 

El problema se plantea, como en el caso mencionado por Marito75, cuando las relaciones homosexuales comienzan a hacerse frecuentes con la misma persona. Y cuando además, empiezan a aparecer sentimientos, actividades compartidas, amistad y compañerismo. Allí la estantería comienza a desmoronarse.

 

En primer lugar, porque ese hombre homosexual no atisbó en su mente la posibilidad de formar una pareja estable con otro hombre nunca. Y en segundo lugar, porque los sentimientos y sensaciones que experimenta con su mujer son reales.

 

Habrá algunos, dependiendo la altura de su vida en que se encuentren, que llegado el caso, darán un fuerte golpe de timón e imprimirán un nuevo rumbo a su sexualidad. Otros, persistiran en la práctica de una doble sexualidad indefinidamente. Habrá incluso quienes restrinjan la práctica homsexual en su mente y en soledad.

 

No creo que pueda hablarse de cobardía o valentía en cada uno de los casos. De resolución feliz o infeliz de su vida. Cada circunstancia es distinta. Cada persona sopesa de forma diferente lo que considera importante y superfluo. Y actúa en consecuencia.

 

¿Se trata de una sexualidad irresuelta?

No estoy seguro.

Se trata de una sexualidad diferente. Con diversos matices. Que responde sin ninguna duda a una estructura de personalidad donde los claroscuros son necesarios para la felicidad. Donde los extremos plenos se desechan como objetivo último. Donde la inserción social juega un rol preponderante y donde la mujer, los hijos, la casita con jardín y el auto y perro a la entrada de la casa son símbolos de felicidad imposibles de eludir.

Editado por MACHOGUACHO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Bueno, solo me hago eco de lo que observo y leo, que tal si le preguntamos al que escribio esto que piensa del tema...

Estimados foristas:

 

Los sigo en silencio desde hace años, he aprendido mucho de ustedes. Hoy les cuento un poco de mi historia (estoy en un kilombo).

Les cuento que estoy felizmente casado, acabo de cumplir 40 años, con familia, 3 hijos, etc., y cada tanto, necesitaba sentir un poco de olor a hombre y hacer algo de lo que uds. ya saben...en general buscaba casados, por la cuestión de no generar un vínculo que después no pudiera manejar...

Sucedió que hace tres años, conocí por una página de contactos a alguien que dijo que tenía novia, etc., etc... y nos empezamos a ver....

La cosa fue creciendo, vivimos momentos increíbles, y, de a poco, nos fuimos enganchando mutuamente....

Aclaro que vivo en una ciudad chica del interior de la provincia de Buenos Aires, donde la trampa es complicadísima...

Fue también la primer vez que me ví taaaantas veces con alguien (debe haber sido promedio una vez por semana), y aprendí de todoooo (soy solo activo).

 

Resulta que acabo de enterarme que el flaco tiene que mudarse al norte del país por cuestiones laborales -ajenas a su voluntad- y me agarró un bajón de aquellos....

No quiero deprimirme, no quiero que se de cuenta mi mujer, no quiero inventarle otra causa de mi bajón, lo voy a re extrañar al loco, ninguno de los 2 va a poder viajar prácticamente....estoy medio roto....

Ya se, me jodo por pelotudo, eso ya lo sé, pero bueno....acá estoy....

Siempre fui conciente y se lo decía que la relación no tenía mucho futuro....pero el deseo nos impedía ser racionales

 

No me da ni ahí largar todo e irme con él....no sería felíz, me cagaría la vida (ni el quiere eso, al menos, manifiestamente)

 

Lo voy a extrañar mucho, porque además compartíamos actividades como amigos...aunque seguramente había una cuota de adicción, de compulsión en la relación

 

Bueno, no sé, quería compartir lo que me pasa, saber si a alguien le sucedió algo parecido, es difícil aconsejar sobre esto, no? pero bueno, fue una linda historia, nadie culpa a nadie, estamos muy tristes porque nos tenemos que separar, me siento como que algo me separa, me desgaja...

 

Tal vez sea una buena oportunidad para crecer, para cambiar de vida....

 

gracias por leerme

 

Mario

 

Permiso Mario...

 

que se entiende por "felizmente casado"?.

 

Solo estoy sumando. Si conocer a un flaco... involucrarte, te movio la estanteria hasta el punto de plantearte un crecimiento, un cambiar de vida, algo no encaja entre tu matrimonio y tus deseos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Respuesta: El gay casado...

 

Solo estoy sumando. Si conocer a un flaco... involucrarte, te movio la estanteria hasta el punto de plantearte un crecimiento, un cambiar de vida, algo no encaja entre tu matrimonio y tus deseos...

 

Quizás puedas encontrar alguna respuesta en el concepto de 'poliamor'.

http://es.wikipedia.org/wiki/Poliamor

 

Si bien lo planteado por Marito75, no responde específicamente a ese concepto, sí puede ayudarte a entender que el amor puede comprenderse de una manera diferente al amor monogámico y unívoco.

 

Para mí, Marito75 puede estar felizmente casado con su mujer sin que, al mismo tiempo eso le impida adentrarse en una relación que lo plenifique en otros aspectos y matices de su sexualidad. Y de su vida de relación.

 

Desde luego, si nuestra sociedad fuera distinta y Marito75 pudiese blanquear con su mujer la relación con su amigo y con sus hijos, quizás y solo quízás, su vida sería más plena.

 

Creo que el amor puede tomar diferentes formas. Unas son sexuales y otras no. La cultura occidental y cristiana nos lleva a considerar imposibles las polirelaciones sexuales que naturalmente practicaba el ser humano desde sus orígenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

El asunto acà es rapido y sin vueltas. Ya lo dije anteriormente, si se casa por las apariencias es un infeliz y un cobarde... next.

* Tal vez piensas q si asume su homosexualidad y sufre el repudio y marginación de su FAMILIA y la sociedad será feliz? Vos sabrás mejor que èl cuàl de los dos opciones es el que lo hará menos infeliz? O crees acaso q èl debe asumir su sexualidad como sea, para beneficiar a quién, a los putos futuros?

 

Bueno, solo me hago eco de lo que observo y leo, que tal si le preguntamos al que escribio esto que piensa del tema...

* El caso de marito75, no necesariamente tiene q ser igual para todos.

 

No quiero ser cruel, pero si lees el post de Mario notas que el matrimonio, que el califica como feliz, de feliz no tiene nada, porque...?.

Porque se enamoro de otra persona, olvidemosnos del sexo del tercero en discordia, nadie se enamora de otro si se encuentra pleno en su relaciòn, obviamente encontro lo que su pareja, una mina, no puede darle.

* Si èl te dice q es feliz, vos dices que no tiene NADA de feliz. Acaso existe la felicidad completa? Si el te dice que estaba bien, estaba bien y listo. Tal vez piensas q marito75 encontraría la felicidad si se fuera con el hombre; evidentemente no es así, porque de ser así se iría con él. Si se va con su amante hombre, puede extrañar su mujer, sus hijos, etc. Y en ese caso, no cabría decirle que es NADA feliz?

 

 

 

 

Marito75 y Machoguacho explican claramente en sus post. Deberías leerlos con más atención. Una frase de marito75 me gustó:

Sobre todo, es muy difícil para el homosexual entender que puede haber bisexuales...

 

El post de MG es excelente, me gustatía citar varias frases, pero sería muy largo.

De todas formas, me extraña y me apena que sigas con ese pensamiento antiguo de creer q el hombre que siente algo fuerte por una mujer y tiene tambien alguna relación (mayor o menor) con un tipo, es un HOMO TOTAL reprimido. No aceptas la bisexualidad, los matices, etc.

Sos inteligente, amigo. Intenta opinar dejando de lado las pasiones.

abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Creo que el amor puede tomar diferentes formas. Unas son sexuales y otras no. La cultura occidental y cristiana nos lleva a considerar imposibles las polirelaciones sexuales que naturalmente practicaba el ser humano desde sus orígenes.

 

Cada vez te admiro más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nagasaki66

Respuesta: El gay casado...

 

Es imposible opinar sobre este tema sin teñirlo de la subjetividad de cada opinador.

 

Al leer todos los posteos concluyo que no hay parámetro único para medir lo que cada cual considera "felicidad", o "sexualidad plena".

 

Lo que sí me queda claro es que marito75 está atravesando una crisis: lo que él creía totalmente claro y establecido mutó repentinamente al mudarse su amante a otra ciudad. Se ha enfrentado a perder una parte de su vida y siente el peso de no poder seguir teniendo todo lo que, a mi entender, lo mantenía feliz. Siempre las pérdidas producen dolor, pero a su vez nos obligan a madurar y seguir creciendo sin importar que hasta ese momento creyéramos que lo teníamos todo.

 

Es una buena oportunidad para marito75 para caer duramente en la realidad que no siempre se puede tener todo, las cosas cambian y a veces esos cambios nos parten al medio. Y que es inevitable, a veces, el tener que tomar decisiones que provocarán esa pérdida. El miedo a equivocarnos es natural. Escuchá tu corazón, hacé el duelo por la parte que decidas perder (esposa+hijos+vida marital vs hombre amante +vida homosexual) y el tiempo te dirá si acertaste o no.

 

Mientras tanto, como decía Ringo Bonavena, todos te dan consejos, pero cuando suena la campana, ¡hasta te sacan el banquito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: El gay casado...

 

Mucho GRE GRE para decir GREGORIO.

Que el poliamor, que la bisexualidad, que los matices, que el blanco y que el negro.

Simple y sencillo a mi gusto: NO SE PUEDE TENER LA CHANCHA Y LOS 20 CHANCHITOS.

De algo te tenes que desprender en esta vida, las elecciones implican ganancias y perdidas a la vez, en esta sociedad-en esta cultura-en este tiempo no existen ni el poliamor ni esto ni lo otro.

Si te casas y queres estar felizmente casado, olvidate de los machos, o podes ser un felizmente casado y a darle un besito de las buenas noches a tus hijos despues de haber mamado una chota. Pero por favor.

Si te gustan los machos, quedate soltero legalmente hablando y coge con todos los que quieras o buscate una buena pareja y se un felizmente emparejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

Mucho GRE GRE para decir GREGORIO.

Que el poliamor, que la bisexualidad, que los matices, que el blanco y que el negro.

Simple y sencillo a mi gusto: NO SE PUEDE TENER LA CHANCHA Y LOS 20 CHANCHITOS.

De algo te tenes que desprender en esta vida, las elecciones implican ganancias y perdidas a la vez, en esta sociedad-en esta cultura-en este tiempo no existen ni el poliamor ni esto ni lo otro.

Si te casas y queres estar felizmente casado, olvidate de los machos, o podes ser un felizmente casado y a darle un besito de las buenas noches a tus hijos despues de haber mamado una chota. Pero por favor.

Si te gustan los machos, quedate soltero legalmente hablando y coge con todos los que quieras o buscate una buena pareja y se un felizmente emparejado.

Je, je... exelent.

welcome bitch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: El gay casado...

 

El asunto acà es rapido y sin vueltas. Ya lo dije anteriormente, si se casa por las apariencias es un infeliz y un cobarde... next.

* Tal vez piensas q si asume su homosexualidad y sufre el repudio y marginación de su FAMILIA y la sociedad será feliz? Vos sabrás mejor que èl cuàl de los dos opciones es el que lo hará menos infeliz? O crees acaso q èl debe asumir su sexualidad como sea, para beneficiar a quién, a los putos futuros?

 

Asumo que si es HONESTO con el mismo, que en realidad es lo que importa, posiblemente consiga ser màs feliz que viviendo en la mentira.

Los putos futuros tambien tendran la oportunidad de decidir que les conviene mas, ser o parecer.

 

Bueno, solo me hago eco de lo que observo y leo, que tal si le preguntamos al que escribio esto que piensa del tema...

* El caso de marito75, no necesariamente tiene q ser igual para todos.

Bisbal, no me insultes...

Obvio que no es necesariamente igual a todos los casos. Use de ejemplo el de Mario porque estaba a mano, podrìa haber usado cientos de casos mas, parecidos, dicimiles, lo que sea...

 

No quiero ser cruel, pero si lees el post de Mario notas que el matrimonio, que el califica como feliz, de feliz no tiene nada, porque...?.

Porque se enamoro de otra persona, olvidemosnos del sexo del tercero en discordia, nadie se enamora de otro si se encuentra pleno en su relaciòn, obviamente encontro lo que su pareja, una mina, no puede darle.

* Si èl te dice q es feliz, vos dices que no tiene NADA de feliz. Acaso existe la felicidad completa? Si el te dice que estaba bien, estaba bien y listo. Tal vez piensas q marito75 encontraría la felicidad si se fuera con el hombre; evidentemente no es así, porque de ser así se iría con él. Si se va con su amante hombre, puede extrañar su mujer, sus hijos, etc. Y en ese caso, no cabría decirle que es NADA feliz?

 

Bueno, son distintas apreciaciones. Si yo pienso en cambiar a mi pareja de muchos años porque conoci a una persona que me hace replantear el volver acomenzar o cambiar de forma de vida, esta mas que claro que hay un vacio en mi relacion de larga data, no le busquemos la quinta pata al chancho.

 

 

 

Marito75 y Machoguacho explican claramente en sus post. Deberías leerlos con más atención. Una frase de marito75 me gustó:

Sobre todo, es muy difícil para el homosexual entender que puede haber bisexuales...

Error.

Nosotros sabemos que hay bisexuales... cojemos con ellos. El problema es que muchos de ellos, no todos, quiren comerse una verga de vez en cuando, quieren jugar entre hombres, pero no quieren pagar el precio.

Nota esta diferencia, estoy hablando del tipo que cada un tiempo TIENE LA NECESIDAD DE SENTIR EL CUERPO DE OTRO HOMBRE, no del que se hace chupar la pija por un puto porque es lo que tiene a mano. El tipo que al que le dà lo mismo la boca de un trolo que cojerse una comadreja no corre en este cuento, estoy hablando de los tipos que TIENEN NECESIDAD de otro tipo.

Podes apreciar la diferencia...?.

Si se tiene esa necesidad, el componente homosexual esta bien desarrollado, no me vengan con cuentos. Putos, medios putos, medio machos, lo que sea, dejenle de tener miedo a las etiquetas.

 

 

El post de MG es excelente, me gustatía citar varias frases, pero sería muy largo.

De todas formas, me extraña y me apena que sigas con ese pensamiento antiguo de creer q el hombre que siente algo fuerte por una mujer y tiene tambien alguna relación (mayor o menor) con un tipo, es un HOMO TOTAL reprimido. No aceptas la bisexualidad, los matices, etc.

Sos inteligente, amigo. Intenta opinar dejando de lado las pasiones.

abrazos.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1
    • Yo la frecuento desde q llegó a Argentina y es una hermosa máquina de romper culos pero el riesgo siempre en estos casos es el mismo: después estas cojidas con esa poronga, todas te van a bailar en el orto...eso es tremendo de verdad.  Es un antes y un después.  Valentina te coje bien cojido, te vas con el culo bien abierto y las patitas temblando. 

    • En 17/5/2024 a las 12:02, juanchi_v dijo:

      Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.

      Si usted fuera primerizo no lo tentaria ir con Valentina colega? Jaja es irresistible la rubia

    • Hola Alzado, preguntaba para la gente moron, liniers, tuvo cafecito, pero lo dió de baja hace poco


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...