Jump to content

La oligarquia, segun Bazan.


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

thump_4046450doctrina-peron.jpg

 

 

 

VG:

 

 

 

Claro que el peronismo es contradictorio....pero por supuesto que si, nadie que entienda solo un poquito de politica podra decir lo contrario, el tema no es ese, yo creo que siempre el peronismo es un enorme dolor de huevos para el poder economico, dado que por mas que siempre se tenga que transar con el, siempre es "peligroso", porque el peronismo no es una ideologia facil de "domar". Tambien es entendible a aquellos que esto los asusta porque claro...no somos Uruguay...claro que no, el peronismo vino a cambiar este pais y bruto cambio que hizo...a partir de el las cosas fueron diferentes, tan diferentes fueron que se necesito una dictadura y 30 mil muertos para hacer todo lo posible de tapar y terminar con ese 50/50 del 74...fueron tan locos los "anti" que secuestraron un cadaver para terminar con el peronismo, le cortaron las manos al General...tiraron bombas al medio dia en plena plaza de mayo un dia de semana...puf !!! Ningun pais de America Latina tuvo un fenomeno asi, solo Cuba, mucho mas violento y radical (con perdon de la palabra...), pero esto no es Cuba, no necesitamos racionar la comida, solo hay que equilibrar.

 

Adentro del peronismo HAY DE TODO, ya lo dije y te lo repito: LO MEJOR Y LO PEOR, lo se, como tambien se que afuera del peronismo esta todo aquello que siempre lucho por el status quo, porque todo lo que hoy vemos...miseria, corrupcion, medios hegemonicos, etc. SE MANTENGAN, no nos engañemos...De Narvaez o la gorda no estan contra el gobierno por eso....estan contra el gobierno porque saben que NO SE SABE QUE PUEDA PASAR CON K. Y por eso yo apoyo a los K, porque los otros YA SE ADONDE ME LLEVAN.

 

Es solo una cuestion ideologica, vos, VG, crees (o no...no lo se, en principio decis que si) que la ley de medios es una ley con tintes fascistas y yo creo que justamente viene a terminar con algunos grupos monopolicos y verdaderamente peligrosos como clarin y el de mendoza que no me acuerdo...eso es brillante, pero claro que no sera sencillo, nunca es facil enfrentarse al verdadero poder, sino veamos a diario el clarinete...titulos tendenciosos, fotos en posiciones de manera tal que de para la critica...etc. Vos crees que eso no causa nada en la gente ?

 

VG, la izquierda en este pais NO EXISTE, es mas...murio cuando se opuso al peronismo, no entendio el devenir de la historia y ahora y quizas por siempre debera pagarlo...

 

Creelo, a la izquierda....LA PARED.

 

Sds.

 

 

 

 

 

Gracias por lo del avatar, si, es un lindo hallazgo de un compañero artista...Daniel Santoro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Perdon, una cosia... a Moyano sacalo de ahi...el gordo nunca estuvo con la rata de anillaco, es mas, es el unico que siempre se opuso a esas nefastas politicas neoliberales, acordate...

 

Cierto, recuerden cuando la RATA le mando los bomberos a la Plaza de los Dos Congresos para inutilizar a manguerasos limpios la olla popular que estaba preparando.

Por eso y otras actitudes anti-menemistas le tengo sompatía al camionero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Si queres nos sentamos un rato juntos y nos ponemos a putear a K 1 hora seguida sin parar, no tengas dudas, asi y todo sigue estando a la izquierda.

 

Perdon, una cosia... a Moyano sacalo de ahi...el gordo nunca estuvo con la rata de anillaco, es mas, es el unico que siempre se opuso a esas nefastas politicas neoliberales, acordate...

 

mmm yo me acuerdo de la CTA que se oponia, o de la MTa

y de la CGT complaciente de los ´90!!!,

o me vas a decir q estuvo bien hacerle 13 paros a Alfonsin (no digo que fue perfecto, ni mucho menos) entre otras cosas siendo funcional a Cavallo y al Consenso d Washington: Muchisimo en proporcion a 10 años de menemato

 

igualmente no me referia a Moyano en los ´90, por supuesto q lo de Macri, D Narvaez fue peor (bue.. ya estoy entrando en el juego de algunosss)

 

sino al sindicalista ortodoxo y q habla de los trabajadores cuando sabemos q estos se cagan de hambre y el sige cada vez más rico

 

podemos seguir puteando y cada vez los corro mas lejos de su pared imaginaria :dft001:

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

pero vos porque las sabes todas...pero esa señora...que culpa tiene ???

 

Baylac era peronista no? :001_tongue:

 

Tan radical como Menem peronista... claro que Baylac nunca presidió el radicalismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

thump_4046450doctrina-peron.jpg

 

Bueno, pocas doctrinas han sido tan negadas, tan combatidas, tan prohibidas como el nazismo... no empezarán a hablar grandezas del nazisno, no?

 

Claro que el peronismo es contradictorio....pero por supuesto que si, nadie que entienda solo un poquito de politica podra decir lo contrario...

...Adentro del peronismo HAY DE TODO, ya lo dije y te lo repito: LO MEJOR Y LO PEOR...

 

Y si lo reconocés: porqué niegan a Menem como peronista?

 

a partir de el las cosas fueron diferentes, tan diferentes fueron que se necesito una dictadura y 30 mil muertos para hacer todo lo posible de tapar y terminar con ese 50/50 del 74...

 

El del 74 fué el único gobierno democrático peor que el de De la Rúa...

Montoneros, Triple A, Rodrigazo... evidentemente te contaron mal esa parte de la historia!

 

...como tambien se que afuera del peronismo esta todo aquello que siempre lucho por el status quo, porque todo lo que hoy vemos...miseria, corrupcion, medios hegemonicos, etc. SE MANTENGAN, no nos engañemos...

 

Han gobernado 18 de los últimos 20 años: EL STATUS QUO SON USTEDES!!!

 

De Narvaez o la gorda no estan contra el gobierno por eso....estan contra el gobierno porque saben que NO SE SABE QUE PUEDA PASAR CON K. Y por eso yo apoyo a los K, porque los otros YA SE ADONDE ME LLEVAN.

 

Es curioso que no sepas donde nos llevan los que hace 6 años que gobiernan, pero puedas asegurar donde nos llevarían los que no gobiernan...

 

la izquierda en este pais NO EXISTE, es mas...murio cuando se opuso al peronismo, no entendio el devenir de la historia y ahora y quizas por siempre debera pagarlo...

 

En política la expresión "por siempre" no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

mmm yo me acuerdo de la CTA que se oponia, o de la MTa

y de la CGT complaciente de los ´90!!!,

o me vas a decir q estuvo bien hacerle 13 paros a Alfonsin (no digo que fue perfecto, ni mucho menos) entre otras cosas siendo funcional a Cavallo y al Consenso d Washington: Muchisimo en proporcion a 10 años de menemato

 

igualmente no me referia a Moyano en los ´90, por supuesto q lo de Macri, D Narvaez fue peor (bue.. ya estoy entrando en el juego de algunosss)

 

sino al sindicalista ortodoxo y q habla de los trabajadores cuando sabemos q estos se cagan de hambre y el sige cada vez más rico

 

podemos seguir puteando y cada vez los corro mas lejos de su pared imaginaria :dft001:

 

 

NO es verdad que los trabajadores se CAGAN DE HAMBRE, eso no es cierto y mucho menos los sindicalizados, el problema es otro (y muy grande), el problema fundamental es LA DESOCUPACION ESTRUCTURAL, que es beneficiosa para los grandes grupos economicos que quieren de Argentina una tailadia o algo asi...

 

Existe otro problema que es el trabajo en NEGRO, eso es muy grave y...oh casualidad !!! a veces escucho gente protestar contra la "corrupcion de los politicos", pero sus laburantes (la mitad) esta en negro, sin derecho al pataleo...

 

No puedo, no quiero, no imagino a cualquiera de "la contra" gobernandonos en este momento....la situacion seria terrible...porque la idea neoliberal nos destruyo, no imagino que pueden hacer sobre la destruccion...Al menos K no nos caga a palos, ni inventa nuevas policias ni escuadrones de la muerte, eso no es un detalle menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Bueno, pocas doctrinas han sido tan negadas, tan combatidas, tan prohibidas como el nazismo... no empezarán a hablar grandezas del nazisno, no?

 

ES UNA VIEJA TACTICA ESA DE LLEVAR AL PERONISMO HACIA LOS NAZIS...VIEJA Y BOLUDA...Lo unico bueno de los nazis (su investigacion cientifica) es lo que el General quiso para nuestro pais y algo tuvo...eso no estuvo mal.

 

 

 

Y si lo reconocés: porqué niegan a Menem como peronista?

 

Otra chicana...No es el "peronismo" de reparto de riqueza justamente, o si ? Yo lo veo al turco mas cerca de tu pensamiento que el mio, lo lamento, pero si salio del PJ, eso si, pero el PJ es una maquinaria electoral (ya lo dije).

 

 

 

El del 74 fué el único gobierno democrático peor que el de De la Rúa...

Montoneros, Triple A, Rodrigazo... evidentemente te contaron mal esa parte de la historia!

 

Tuvo un tiempo complicado...no puedo imaginarme al idiota hdp de de la rua gobernando en el 74....no puedo, vos si?

Lo del 50/50 del PBI no es un invento, por mas que quieras llevarme para cualquier otro lado. Te parece que con del arua lo hubieramos logrado ??? :dft005:

 

 

 

Han gobernado 18 de los últimos 20 años: EL STATUS QUO SON USTEDES!!!

 

El status quo es LOS QUE SIEMPRE ESTAN EN EL PODER: Clarin, Rocca, etc. Los politicos son simples gerentes, que los hay para todos los gustos...Menem NO ERA PERONISTA, JAMAS EL GENERAL HUBIERA PENSADO EN PRIVATIZAR EL SUBSUELO DE LA PATRIA, como quizas vos SI. O no te parece bien las privatizaciones ?

 

Pero...de verdad...queres cambiar el status quo ???? o es otra chicana mas...porque las afjp, los medios, los juicios, la corte...hasta donde a mi se me ocurre NO ES JUSTAMENTE MANTENER EL STATUS QUO, a lo mejor para vos si...

 

 

 

Es curioso que no sepas donde nos llevan los que hace 6 años que gobiernan, pero puedas asegurar donde nos llevarían los que no gobiernan...

 

:scared: Es que ya nos llevaron o vos vivias en Jamaica ????

 

 

 

En política la expresión "por siempre" no existe

 

Si, es verdad, pero fijate que puse QUIZAS...

 

 

 

Sos un poco gorila xhopper :048:, pero sabes que? por lo menos tenes humor y por eso te contesto :wink:

 

 

 

 

 

te mando un abrazo peronista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

NO es verdad que los trabajadores se CAGAN DE HAMBRE, eso no es cierto y mucho menos los sindicalizados, el problema es otro (y muy grande), el problema fundamental es LA DESOCUPACION ESTRUCTURAL, que es beneficiosa para los grandes grupos economicos que quieren de Argentina una tailadia o algo asi...

 

Existe otro problema que es el trabajo en NEGRO, eso es muy grave y...oh casualidad !!! a veces escucho gente protestar contra la "corrupcion de los politicos", pero sus laburantes (la mitad) esta en negro, sin derecho al pataleo...

 

No puedo, no quiero, no imagino a cualquiera de "la contra" gobernandonos en este momento....la situacion seria terrible...porque la idea neoliberal nos destruyo, no imagino que pueden hacer sobre la destruccion...Al menos K no nos caga a palos, ni inventa nuevas policias ni escuadrones de la muerte, eso no es un detalle menor.

 

 

Concuerdo en que la mayoria de los empleados sindicalizados ganan reltaivamente bien hoy, quisa mas que el clasico oficinista que tiene que, solo, ir a pelear su sueldo contra la mega corporacion. De hecho me consta que los camioneros cobran muy muy bien.

No se hasta que punto la pobreza estructural es beneficiosa para los grandes grupos economicos. Creo que ellos prefieren una Argentina pujante que tenga capacidad de consumo, y de esa manera compre autos, pida creditos para comprar casas, cambie los electrodomesticos cada 2 años, se compre ropa cada temporada. A los grupoes economicos le simpatiza el que consume, porque es el ciudadano que a ellos le sirve. En mi opinion, el desempleo estructural, y la pobreza, les sirve solo a los politicos, para manejar voluntades. Por eso su caracter estructural, ningun gobierno hizo nada por ellos, y siguen sin hacerlo,. mas que darles planes trabajar que no dan trabajo, ni dignidad.

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Concuerdo en que la mayoria de los empleados sindicalizados ganan reltaivamente bien hoy, quisa mas que el clasico oficinista que tiene que, solo, ir a pelear su sueldo contra la mega corporacion. De hecho me consta que los camioneros cobran muy muy bien.

No se hasta que punto la pobreza estructural es beneficiosa para los grandes grupos economicos. Creo que ellos prefieren una Argentina pujante que tenga capacidad de consumo, y de esa manera compre autos, pida creditos para comprar casas, cambie los electrodomesticos cada 2 años, se compre ropa cada temporada. A los grupoes economicos le simpatiza el que consume, porque es el ciudadano que a ellos le sirve. En mi opinion, el desempleo estructural, y la pobreza, les sirve solo a los politicos, para manejar voluntades. Por eso su caracter estructural, ningun gobierno hizo nada por ellos, y siguen sin hacerlo,. mas que darles planes trabajar que no dan trabajo, ni dignidad.

 

 

Roli.

 

 

Ojala...pero no...no lo veo...quieren una factoria como el sudeste asiatico...no les interesa el consumo interno, sino preguntale a De Angelis o a alguno de esos hijos de mil p...SI NO LO PUEDEN PAGAR A JODERSE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

NO es verdad que los trabajadores se CAGAN DE HAMBRE, eso no es cierto y mucho menos los sindicalizados, el problema es otro (y muy grande), el problema fundamental es LA DESOCUPACION ESTRUCTURAL, que es beneficiosa para los grandes grupos economicos que quieren de Argentina una tailadia o algo asi...

 

Existe otro problema que es el trabajo en NEGRO, eso es muy grave y...oh casualidad !!! a veces escucho gente protestar contra la "corrupcion de los politicos", pero sus laburantes (la mitad) esta en negro, sin derecho al pataleo...

 

No puedo, no quiero, no imagino a cualquiera de "la contra" gobernandonos en este momento....la situacion seria terrible...porque la idea neoliberal nos destruyo, no imagino que pueden hacer sobre la destruccion...Al menos K no nos caga a palos, ni inventa nuevas policias ni escuadrones de la muerte, eso no es un detalle menor.

 

La verdad que eso de optar entre la horca o la guillotina no me parece bueno..

la ideal seria q no haya gobiernos ni como los K ni como los anteriores

eso primero..

 

lo q pusiste segundo es justamente lo q decía yo

por ejemplo.. crearon la asignacion supuestamente universal q sale de los jubilados q (a pesar de los aumentos) sigen cobrando a mi entender muy poquito y se la pagan a hijos de trabajadores en negro en lugar de discutir como acabamos con el laburo en negro

Yo creo q debe cambiarse la ley de contrato laboral de la dictadura como se cambio la ley de medios (sea como sea pero se cambio)

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Bueno, pocas doctrinas han sido tan negadas, tan combatidas, tan prohibidas como el nazismo... no empezarán a hablar grandezas del nazisno, no?

ES UNA VIEJA TACTICA ESA DE LLEVAR AL PERONISMO HACIA LOS NAZIS...VIEJA Y BOLUDA...Lo unico bueno de los nazis (su investigacion cientifica) es lo que el General quiso para nuestro pais y algo tuvo...eso no estuvo mal.

 

Solo tomé la frase de la fotito y probé porqué esa frase era falsa. Solo eso. nunca dije que había una relación entre el nazismo y el Peronismo. Si hubiese querido hacer una comparación seguramente la hubiese hecho con el Fascismo, ya que Perón era admirador de Mussolini: “Yo pretendo imitar a Mussolini en todo, menos en sus errores”

 

Y si lo reconocés: porqué niegan a Menem como peronista?

Otra chicana...No es el "peronismo" de reparto de riqueza justamente, o si ? Yo lo veo al turco mas cerca de tu pensamiento que el mio, lo lamento, pero si salio del PJ, eso si, pero el PJ es una maquinaria electoral (ya lo dije).

 

Menem fué Presidente de la Nación por el peronismo, Presidente del PJ y Gobernador peronista de la Rioja durante la presidencia de Perón. Si decir que una persona así es peronista te parece una chicana...

 

El del 74 fué el único gobierno democrático peor que el de De la Rúa...

Montoneros, Triple A, Rodrigazo... evidentemente te contaron mal esa parte de la historia!

Tuvo un tiempo complicado...no puedo imaginarme al idiota hdp de de la rua gobernando en el 74....no puedo, vos si?

Lo del 50/50 del PBI no es un invento, por mas que quieras llevarme para cualquier otro lado. Te parece que con del arua lo hubieramos logrado ??? :dft005:

 

Crear bandas armadas (Triple A) para combatir las bandas armadas (Montoneros) que habían creado antes, llevando al país a una guerra civil te parece que es "tener un tiempo complicado"... sos el rey de los eufemismos.

Seguramente DLR no hubiese podido gobernar en esa época (ni en los 60, ni en los 30, ni nunca). Isabel tampoco pudo. De lo que estoy seguro es que un gobierno de DLR no hubiese provocado los muertos del gobierno del 73 al 76.

 

Han gobernado 18 de los últimos 20 años: EL STATUS QUO SON USTEDES!!!

El status quo es LOS QUE SIEMPRE ESTAN EN EL PODER: Clarin, Rocca, etc. Los politicos son simples gerentes, que los hay para todos los gustos...Menem NO ERA PERONISTA, JAMAS EL GENERAL HUBIERA PENSADO EN PRIVATIZAR EL SUBSUELO DE LA PATRIA, como quizas vos SI. O no te parece bien las privatizaciones ?

Pero...de verdad...queres cambiar el status quo ???? o es otra chicana mas...porque las afjp, los medios, los juicios, la corte...hasta donde a mi se me ocurre NO ES JUSTAMENTE MANTENER EL STATUS QUO, a lo mejor para vos si...

 

Yo estoy totalmente de acuerdo con las privatizaciones de las empresas deficitarias. Ojo! con privatizaciones hechas por un gobierno decente, en forma transparente, sin negociados. No con las privatizaciones escandalosas como la de YPF (superavitaria en el momento de su privatización), hechas por el presidente peronista Menem con el invalorable aporte del gobernador peronista Kirchner, que mandó a un diputado enyesado con el avión de la gobernación a votar la ley de privatización. Es el mismo Kirchner que dijo, ya siendo presidente: “Sabemos el genocidio que pasó nuestra industria petrolera, la increíble privatización (...) Si YPF hubiera quedado en manos nuestras estaríamos recaudando (...) entre 20 y 25 y hasta 30.000 millones de dólares por año”.

CARADURA!!!

 

Tampoco entiendo el defender a un Kirchner supuestamente de izquierda desde un punto de vista peronista ortodoxo (JAMAS EL GENERAL HUBIERA PENSADO...) ya que Perón decía "hay que poner el guiño a la izquierda y doblar a la derecha", con lo cual si sos peronista no podés ser de izquierda (Firmenich ya se chupó esa pija en los 70...)

 

Es curioso que no sepas donde nos llevan los que hace 6 años que gobiernan, pero puedas asegurar donde nos llevarían los que no gobiernan...

:scared: Es que ya nos llevaron o vos vivias en Jamaica ????

 

Nombraste a Carrió y a De Narváez: me contás donde los viste gobernando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Nombraste a Carrió y a De Narváez: me contás donde los viste gobernando?

 

Por suerte al colorado nunca y eso que esta cobrando un suculento sueldo que le pagamos todos nosotros y que supongo a el solo le rinde para un par de almuerzos

 

........... O un dia de carpa en Punta !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

A fines del 2001 no me hacías depositar un dólar en el banco ni a punta de pistola...

Vos me hacés acordar a un amigo que es medio... en fin. Es INCOMPROBABLE!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Por suerte al colorado nunca y eso que esta cobrando un suculento sueldo que le pagamos todos nosotros y que supongo a el solo le rinde para un par de almuerzos

 

........... O un dia de carpa en Punta !!!

 

Entonces el que vivía en Jamaica no era yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Vos me hacés acordar a un amigo que es medio... en fin. Es INCOMPROBABLE!!!!!

 

Todo lo que se escribe es incomprobable. O pretendés que te haga llegar mi declaración a la AFIP de ese año (y podría seguir siendo incomprobable).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente experiencia a precios cuidados! no sé que estoy esperando para visitarla 

      un saludo

    • Q bien se le viene dando el asuto !!!

      Excelente 

    • hace 17 horas, drpasivo dijo:

      Estimados, espero se encuentren bien. 

      Esta experiencia tiene unos días.

      Link: https://distintas.net/kiara-venezolana

       

      Zona Colegiales, vive sola, depto muy lindo. Al principio pensé "dónde me metí??", pero es un PH MUY lindo, muy cuidado, ordenado, sin olores. Todo de 10. La primerísima impresión no fue la mejor, pero en menos de 15 segundos todo cambió. 


      Ella es muy igual a las fotos, a mí me parece muy linda. Fui a la tar, no había nadie (es un PH).

      Tiene una herramienta L. Todo muy higiénico, ella sin olores, no fuma, no drogas. 

      Me cogió como una hora en varias posiciones, sin dolor, la pasé excelente. El momento que más me excitó fue cuando me dijo al oído "me encantan cuando me aguantan". Tiene un pedazo importante y lo usa muy bien. Como en el video de Distintas, así garcha. Increíble. 

      Yo le pedí que fuera dominante y lo fue. Impecable todo. 

       

      Arancel: 50000 pesos. 

      Charla previa, charla de despedida, todo MUY bueno. Se va el 22 me comentó. 
      Muy recomendable. 

      Lo felicito por el piletazo y salió de 10 

      .pregunta: parece finita la pija. Q me puede comentar 

      Gracias 

      Abz

    • hace 7 horas, pepellpw dijo:

      A 3 cuadras de av JB Justo y av San Martin

      Gracias Crack!!!! Queda relativamente a mano para un vuelo rasante.

      • Like 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...