Jump to content

La oligarquia, segun Bazan.


Invitado Viejo Golanchik

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Nadie puede no estar de acuerdo con lo obsceno de la multiplicación de la fortuna del matrimonio presidencial y sus amigos/testaferros.

 

Pero...¿nueva oligaquía? Oligarquía es otra cosa.

 

Me parece que Bazán tiene bastante de señora de batón y ruleros, algo resentida y bastante gorila.

 

Si la crítica a los K es que están podridos en plata con un discurso de izquierda (izquierda para la gilada, agrego): Entonces a Macri, a De Narváez, a Solá, a Duhalde, ¿no se los critica en ese sentido porque, si bien cuentan con fortunas ciertamente malhabidas... al no tener discurso progre-setentista quedan dispensados?

 

¿Hacer transfugueadas y negociados es aceptado siempre y cuando no se tenga discurso de izquierda? (y ahí remito a lo que comentaba el estimado Fujitivo).

 

Cuando afuera lo critican a Berlusconi, cuando lo hacían con los Bush...lo hacen por la incapacidad de éstos como gobernantes. No por sus fortunas sospechosamente habidas. Criticar por la Luis Vuitton y por lo caro de la habitación en el hotel de Calafate...dejalo para mi tía Porota.

 

No, mano, oligarquia es exactamente eso, un grupete de poderosos que, ademas, son los dueños de la riqueza, o de la nueva riqueza.

 

No hay dudas de que lo que se consideraba la oligarquia hasta hace poco, hoy no gobierna, por lo que deja de ser oligarquia y se convierte en grupo de presion. Oligarquia implica poder, no poder economico nudo, sino poder politico, sumado a ese poder economico.

 

Siempre que se toca el tema del patrimonio presidencial, aparece alguna referencia minimizando el tema, rebajandolo a una cosa de alta peluqueria, como solia decir el Esclavo de Quilmes, el profugo, el alquilador de titulos de abogado, el lenguaraz del bigote. Sin embargo, si uno lee el articulo, lee desilusion, lee desesperanza y por sobre todo, lee impunidad.

 

Yo sigo en estado de shock por lo que dijo Diana Conti el otro dia...es, probablemente, lo peor que le escuche decir a cualquier funcionario del Estado Argentino JAMAS...es digno de Lopez Rega, es esa cosa perruna que no entiendo muy bien como logran extraer de gente inteligente...

 

La riqueza en si no es lo que jode, sino que no les joda a los que los defienden desde una posicion etica. No entiendo como ese leve detalle, la corrupcion mas desembozada, no les duela ni siquiera un poco.

 

Y en esto quiero ser claro: SI UNO ESTA DE ACUERDO CON UN TIPO DE IDEA POLITICA, MI OPINION ES QUE DEBE DESPERSONALIZARLA, NO SON LOS KIRCHNER ILUMINADOS, UNICOS CAPACES DE ENCAJAR LAS PIEZAS DE ESA IDEA. Pensar que si, es propio del fascismo mas desenfrenado, del totalitarismo y personalismo de rancia estirpe Mussoliniana...

 

Las ideas deben trascender a las personas, si esas personas no son dignas de la confianza que se les otorgó. Y los Kirchner, han aprovechado bestialmente esa confianza, la han abusado, retorcido y exprimido, enriqueciendose (aun si tuvieran plata de antes...) o aprovechando que son poder para blanquear esa plata, en abierta violacion de la ley. O peor aun, aprovechando que son poder para multiplicar esa plata...la de ellos, la de sus familiares y la de sus amigos...

 

Por eso, me jode que personas que podrian enarbolar banderas perfectamente legitimas, son forzadas a aceptar la corrupcion de los K, como si fueran los unicos capaces...de eso al mesianismo, un pasito. De eso, al culto de la personalidad, otro, mas chiquito. Y de ahi al precipicio chavista, un tropezon nomas. Aunque debo reconocer que jamas el kirchnerismo sera chavista, le faltan fuerzas de choque, le faltan fanaticos o aspirantes a martires. Pero si fuera por ellos...

Lo que pasa es que leen equivocadamente el mapa sociologico de la argentina, los piqueteros no son cuadros politicos ni convencidos, son desharrapados que necesitan el plan o se mueren de hambre. Se cagan en Kirchner o en D'elia.

 

Osvaldo Bazan no es doña rosa, por mas que se lo denigre de esa forma.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 197
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

No estoy tan seguro que lo que se le critiue a los K sea tener dinero y discurso de izquierda, sino haber hecho su fortuna mediante actos de corrupcion, porque si bien tenian dinero antes de asumir la presidencia, su imperio lo hicieron desde la posicion dominante de la presidencia.

Concuerdo en que, eso no los hace necesariamente oligarcas, en todo caso, hipocritas, corruptos, doble discurso, y como ya he dicho, mas de lo mismo, corruptos que dan un poco, y quitan mucho.

Corrijanme si me equivoco, pero originalmente la oligarquia eran las familias patricias que definian el futuro del pais en pos de sus propios beneficios ( epa, ahora que lo pienso, los k no son patricios, pero se asemejan eh, eso hay que reconocerlo, a esta definicion).

 

 

Roli.

 

Los K van a pasar....como pasó Méndez, que ahora es un viejo senil y cornudo...no mucho mas que eso. Oligarquía es otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Los K van a pasar....como pasó Méndez, que ahora es un viejo senil y cornudo...no mucho mas que eso. Oligarquía es otra cosa.

 

Eso es cierto, los k pasaran, las patricias quedaran. Y mientras tanto?

 

 

 

Roli.

Editado por ROLANDO MOTTA

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

No, mano, oligarquia es exactamente eso, un grupete de poderosos que, ademas, son los dueños de la riqueza, o de la nueva riqueza.

 

No hay dudas de que lo que se consideraba la oligarquia hasta hace poco, hoy no gobierna, por lo que deja de ser oligarquia y se convierte en grupo de presion. Oligarquia implica poder, no poder economico nudo, sino poder politico, sumado a ese poder economico.

 

Siempre que se toca el tema del patrimonio presidencial, aparece alguna referencia minimizando el tema, rebajandolo a una cosa de alta peluqueria, como solia decir el Esclavo de Quilmes, el profugo, el alquilador de titulos de abogado, el lenguaraz del bigote. Sin embargo, si uno lee el articulo, lee desilusion, lee desesperanza y por sobre todo, lee impunidad.

 

Yo sigo en estado de shock por lo que dijo Diana Conti el otro dia...es, probablemente, lo peor que le escuche decir a cualquier funcionario del Estado Argentino JAMAS...es digno de Lopez Rega, es esa cosa perruna que no entiendo muy bien como logran extraer de gente inteligente...

 

La riqueza en si no es lo que jode, sino que no les joda a los que los defienden desde una posicion etica. No entiendo como ese leve detalle, la corrupcion mas desembozada, no les duela ni siquiera un poco.

 

Y en esto quiero ser claro: SI UNO ESTA DE ACUERDO CON UN TIPO DE IDEA POLITICA, MI OPINION ES QUE DEBE DESPERSONALIZARLA, NO SON LOS KIRCHNER ILUMINADOS, UNICOS CAPACES DE ENCAJAR LAS PIEZAS DE ESA IDEA. Pensar que si, es propio del fascismo mas desenfrenado, del totalitarismo y personalismo de rancia estirpe Mussoliniana...

 

Las ideas deben trascender a las personas, si esas personas no son dignas de la confianza que se les otorgó. Y los Kirchner, han aprovechado bestialmente esa confianza, la han abusado, retorcido y exprimido, enriqueciendose (aun si tuvieran plata de antes...) o aprovechando que son poder para blanquear esa plata, en abierta violacion de la ley. O peor aun, aprovechando que son poder para multiplicar esa plata...la de ellos, la de sus familiares y la de sus amigos...

 

Por eso, me jode que personas que podrian enarbolar banderas perfectamente legitimas, son forzadas a aceptar la corrupcion de los K, como si fueran los unicos capaces...de eso al mesianismo, un pasito. De eso, al culto de la personalidad, otro, mas chiquito. Y de ahi al precipicio chavista, un tropezon nomas. Aunque debo reconocer que jamas el kirchnerismo sera chavista, le faltan fuerzas de choque, le faltan fanaticos o aspirantes a martires. Pero si fuera por ellos...

Lo que pasa es que leen equivocadamente el mapa sociologico de la argentina, los piqueteros no son cuadros politicos ni convencidos, son desharrapados que necesitan el plan o se mueren de hambre. Se cagan en Kirchner o en D'elia.

 

Osvaldo Bazan no es doña rosa, por mas que se lo denigre de esa forma.

 

VG

 

 

Vos hablás con absolutismo: Los K son absolutamente malos y corruptos. Pero hay que buscar una aletrnativa. Y la alternativa (hablo de tipos con verdaderas posibilidades de llegar al poder) tiene fortuna tan malhabida como los K.

Haberla hecho contrabandeando autos, o currando con el Estado es anecdótico, es aceptable cuando el discurso es "seguridad y eficiencia" y no "derechos humanos y planes sociales"

 

Poqrque en el fondo lo que irrita es eso: "estos zurdos de mierda que están podridos en guita". Y la irritación sigue por la Louis Vuitton de Cristina. Como si Macri usara trajes comprados en Modart en el '84.

 

 

 

Y sí: lo de Diana Conti debería entrar en la antología de la vergüenza ajena. Es pararse frente a nosotros, hacernos un corte de manga y decirnos "tomá, digo cualquier estupidez con la impunidad que me dan mis 15 minutos de poder".

Editado por manosanta
burrada gramatical!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Los K van a pasar....como pasó Méndez, que ahora es un viejo senil y cornudo...no mucho mas que eso. Oligarquía es otra cosa.

 

¿Estan seguros? De LA NACION

 

Link

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1086243

 

Peronismo

Menem: "Pónganme una ficha para 2011"

 

Publicado en edición impresa.

 

 

Pese a sus problemas de salud y a los juicios que enfrenta, el ex presidente Carlos Menem pidió al arrancar el año que no lo dejaran fuera de la próxima carrera presidencial.

"Yo les pido a los argentinos que me pongan una ficha para octubre del año 2011", dijo en declaraciones a la radio Cadena 3.

De esa manera, intentó sumarse a la repercusión que originó el anuncio del senador santafecino Carlos Reutemann sobre su posible interés por competir por la presidencia.

Menem ya intentó un tercer período como jefe de Estado en 2003, pero renunció a la segunda vuelta después de quedar primero en la votación inicial.

En 2007, amagó con competir otra vez, pero -lejos de la punta en cualquier encuesta- desistió otra vez.

Si ahora intenta llegar a la candidatura, será en condiciones todavía más desfavorables. Desde hace meses elude las citaciones de la Justicia por casos de corrupción durante su gobierno con la excusa -ratificada por sus médicos- de que sufre un cuadro de anemia grave y que no se recuperó adecuadamente de una gripe. Así, evitó escuchar en persona la acusación en su contra en el juicio oral que se le sigue por el contrabando de armas a Croacia y Ecuador, entre 1991 y 1995.

En función de ese plan, Menem vive en una casa en el Club de Golf de La Rioja capital y no ocupa desde mediados de año su banca en el Senado.

 

 

 

 

 

 

Por lo menos así lo piensa el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

¿Estan seguros? De LA NACION

 

Link

 

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1086243

 

Peronismo

Menem: "Pónganme una ficha para 2011"

 

 

Por lo menos así lo piensa el.

 

 

Está gagá, senil, hecho mierda, pero conserva el sentido del humor.

 

 

 

 

 

 

 

 

Gayina del orto como la disfrutaste ayer, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Vos hablás con absolutismo: Los K son absolutamente malos y corruptos. Pero hay que buscar una aletrnativa. Y la alternativa (hablo de tipos con verdaderas posibilidades de llegar al poder) tiene fortuna tan malhabida como los K.

Haberla hecho contrabandeando autos, o currando con el Estado es anecdótico, es aceptable cuando el discurso es "seguridad y eficiencia" y no "derechos humanos y planes sociales"

 

Poqrque en el fondo lo que irrita es eso: "estos zurdos de mierda que están podridos en guita". Y la irritación sigue por la Louis Vuitton de Cristina. Como si Macri usara trajes comprados en Modart en el '84.

 

 

 

Y sí: lo de Diana Conti debería entrar en la antología de la vergüenza ajena. Es pararse enfrente de nosotros, hacernos un corte de manga y decirnos "tomá, digo cualquier estupidez con la impunidad que me dan mis 15 minutos de poder".

 

Los K se han tornado absolutamente malos porque tienen el poder, y usaron y usan el poder en forma desvergonzada solo, y conste que me hago cargo de lo que digo: solo para acumular guita. Ellos y sus amigos. Si alguno de los millonarios que pululan quiere candidatearse y por casualidad el voto los acompaña...si usaran el poder conferido para ganarse un solo centavo mas alla de lo que la ley les permite: pasaran a ser absolutamente malos, por mas que sean supereficientes. La corrupcion debe convertirse en algo que no se tolere, ni aun cuando se vista de ropajes lindos y vistosos como los juicios a los mierdas de la dictadura. Ojo, yo sostengo que en el pais se violan sistematicamente los derechos humanos de cientos de miles de prisionizados y no precisamente por De Narvaez o Macri.

 

Aunque suene extraño, tengo tolerancia a la delincuencia ejercida desde el ambito privado, siempre que tenga su correspondiente sancion, y no la tengo para la delincuencia ejercida desde el poder. Es decir, si Macri se enriquecio choreando con contrabandos varios, mientras la justicia no lo condene no le reprocho basicamente nada. A lo sumo no le doy la mano... o no lo voto si se postula...Pero si se roba un lapiz en su funcion de jefe de Gobierno, le corto la mano, la pija y lo mando preso, encima.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Ojo, yo sostengo que en el pais se violan sistematicamente los derechos humanos de cientos de miles de prisionizados y no precisamente por De Narvaez o Macri.

 

VG

 

El primero no esta aun en un lugar comodo como para poder hacerlo (y espero que no esté nunca) y al segundo no le conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

El primero no esta aun en un lugar comodo como para poder hacerlo (y espero que no esté nunca) y al segundo no le conviene.

 

Es cierto, relativamente, pero lo que es completamente cierto es que el gobierno nacional se llena la boca hablando de DDHH y te aseguro que lo que sucede en las carceles es un pequeño genocidio completamente calculado e inducido por el SPF y los provinciales. Directo responsable: el gobierno que hace gargaras en agua bendita.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

¿Todo religión?

¿El orden divino, o el orden pagano?

¿Qué cosas están de acuerdo a un orden y a otro?

¿El lugar del rey es para los puros...?

 

Convide Bicho, de la que esta tomando, no sea canuto.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Nadie puede no estar de acuerdo con lo obsceno de la multiplicación de la fortuna del matrimonio presidencial y sus amigos/testaferros.

 

Pero...¿nueva oligaquía? Oligarquía es otra cosa.

 

Me parece que Bazán tiene bastante de señora de batón y ruleros, algo resentida y bastante gorila.

 

Si la crítica a los K es que están podridos en plata con un discurso de izquierda (izquierda para la gilada, agrego): Entonces a Macri, a De Narváez, a Solá, a Duhalde, ¿no se los critica en ese sentido porque, si bien cuentan con fortunas ciertamente malhabidas... al no tener discurso progre-setentista quedan dispensados?

 

 

Justamente, nadie los dispensa por q ya sabemos de q se tratan

La cosa es q aparece un gobierno que (aun teniendo alguna q otra cosa como el repudio a los crímenes de lesa humanidad) desp de 6 años nos damos cuenta se parece mas a Duhalde q al progresismo

"La libertad es solo un mandato lícito, y encuentra en el libertinaje su liberación"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Los K van a pasar....como pasó Méndez, que ahora es un viejo senil y cornudo...no mucho mas que eso. Oligarquía es otra cosa.

 

Segun algunas definiciones de la RAE cabría el término

 

3. f. Conjunto de algunos poderosos negociantes que se aúnan para que todos los negocios dependan de su arbitrio.

 

 

 

 

manosanta de bolsillo:

 

oligarquía: gobierno de los que no me gustan a mi.

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Segun algunas definiciones de la RAE cabría el término

 

 

 

manosanta de bolsillo:

 

oligarquía: gobierno de los que no me gustan a mi.

 

 

 

Slds,

 

Ok. Seguí con el diccionario bajo el brazo.

 

 

 

criterio.

 

(Del gr. κριτήριον, de κρίνειν, juzgar).

 

 

1. m. Norma para conocer la verdad.

 

 

2. m. Juicio o discernimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

Ok. Seguí con el diccionario bajo el brazo.

 

 

 

criterio.

 

(Del gr. κριτήριον, de κρίνειν, juzgar).

 

 

1. m. Norma para conocer la verdad.

 

 

2. m. Juicio o discernimiento.

 

 

 

A ver en que hoja se abre? uhhh en la efe...

 

 

 

 

 

fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).

 

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

 

 

 

 

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: La oligarquia, segun Bazan.

 

A ver en que hoja se abre? uhhh en la efe...

 

 

 

 

 

fanático, ca.

(Del lat. fanatĭcus).

 

1. adj. Que defiende con tenacidad desmedida y apasionamiento creencias u opiniones, sobre todo religiosas o políticas.

 

 

 

 

 

Slds,

 

Primera acepción de Oligarquía según la RAE:

 

oligarquía.

 

(Del gr. ὀλιγαρχία).

 

 

1. f. Gobierno de pocos.

 

 

 

 

 

 

Oligarquía según 69: La definición que puedo acomodar a lo que me conviene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 10 horas, Ramiro76 dijo:

      Para “pendex + 55”, tengo tres recomendaciones de activas xxl, que lo dejarán con el culo chiflando monos: Selena, Blondie Jones y Mariah. Si aún se quedó con ganas, la tana Antonella, le completa el tanque de leche. Recomendación, no se atragante y las quiera visitar en una semana a todas, porque no hay culo que aguante!

      alguien tiene data de cuanto esta cobrando selena?

    • En 18/5/2024 a las 19:17, carlos42 dijo:

      Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajaba para laburar en Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro. Ninguna otra mujer me ha llevado hasta el cielo como lo ha hecho ella.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      jajaja yo tambien le hable, no hubo caso. Que lindas cogidas metia, lo hacia con ganas. Pero bueno, el hora buena por ella, es buena mina, le deseo lo mejor.

    • Gracias !!!!

      Las conozco a Mariah y a anto, quería probar con algo q no haya probado en mi época de travadicto.

      Se ve q hay pocos jovatos de 50 x aca...

       

       

      Editado por blez
    • Una pregunta, Anto hace tríos con Nicole, la veterana?. Gracias

       

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Gracias colegas, parece que Camila es la mejor opción. Prometo relato. Me da un poco de miedo el tamaño, parece mas L que M. 

      Alguna otra opción para plan B? Lei en varias xp que es difícil que responda. 
       

      No es larga pero se va ensanchando bastante hacia la base. A mi no me paso más de la mitad!!! 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...