Jump to content

Luciana (venite a Santa Fe)


campbell

Publicaciones recomendadas

Les cuento mi xp con Luciana de Angeles Caídos de Rosario. Cuando puedan no se pierdan de visitarla es lo máximo!!! Por una cuestión laboral estuve unas horas en Rosario, tipo 12,30 llamo y me atiende ella, y me dice que está libre y que me espera, timbre, me hace pasar la encargada, muy buen trato, me hace pasar a la sala de espera, a los dos minutos aparece ella, no me voy a extender en su descripción porque ya colegas lo han hecho, me hace pasar a la habitación muy buena y limpia, me empieza a dar unos besos de lengua que me la sacaba por la nuca, mientras me apoya con sus dos soberbias tetas, se detiene y me pregunta que quiero hacer, como sabía que no hacía el back, le dije una hora ($ 180). Empieza a besarme todo el cuerpo y seguía con sus besos de lengua espectaculares, después empieza a visitar al amigo y sus dos compinches, con una clase y bien mojados que no les cuento !!!. Le pedí un 69 y accedió y cuando la miraba me di cuenta que se la perdía toda en la boca, porque me tocaba con la nariz la zona pélvica, increíble !!!, después se dió vuelta y siguió con un pt bien profundo hasta que le sacudí los herederos, y oh ! sorpresa se tragó hasta el último sorbito. Descanso charla muy amena contándome cosas de su vida y de su otro trabajo, muy simpática la mina, como pepito no quería segunda vuelta, le dije que podés hacer al respecto, que ya se me termina el tiempo, la loca comenzó unos besos negros, que me mataron, pepito empezó a enderezarse nuevamente y estuvo por lo menos 10 minutos dale que dale hasta el fondo de su garganta y nuevamente terminé en su increíble boca y esta vez siguió chupando hasta que no me quedó ni una gota (tragando todo nuevamente). Lo único que me salió decirle fue: Luciana sos de otro planeta !!!. Cuando tendremos una de estas minas en Santa Fe !!!!, al principio me pareció un poco salado el gift, pero en vista de los resultados no me pareció caro. No se priven de esta mina si van a Rosario, es de primera. Saludos a la comunidad gatera.

Soy comegatos pero no rosarino :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Luciana (venite a Santa Fe)

 

Felicitaciones campbell, viste lo que es esa mina, verla por el espejo en cuatro chupando la pija es un espectaculo, sambulle bien hondo, yo ya habia posteado la xp, una pregunts amigo, estaba el viejo guardabosque enfrente mirando je. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado peladisimo

Respuesta: Luciana (venite a Santa Fe)

 

Felicitaciones por la xp. la verdad que rosario tiene una gran variedad de oferta y sera por eso que las niñas se esmeran tanto. Ya habia oido hablar de angeles caidos, pero no he ido aun. Sera una buena excusa para empezar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Desconozco porque soy 90% activo. Sino, supiera qué recomendar. Buena vuelta a la redada o enredada o en este caso ensartada jajaj

      Saludos colega!

    • Estimado colega @italianoenbaires para empezar, te felicito por el tema del emprendimiento propio !!!! En lo personal, también estoy con un pequeño emprendimiento propio y en vías de ampliarlo el cual, si todo sale de acuerdo al plan que tengo en mente, me permitiría ganar mi independencia económica y laboral, para mandar bien al carajo mi trabajo en relación de dependencia, que cada vez está mas tóxico y realmente demandante. 

      Sin dudas, que cuando consiga esto, será comparable a un orgasmo gigantesco !!!! Te deseo el mayor de los exitos !!! 

      En cuanto a las "citas por apps", no utilizo redes sociales, ni tampoco utilizo esas apps para tener pareja. Honestamente hablando, me parecen una soberana pérdida de tiempo y dinero cómo vos bien decís, la experiencia que describís es una de las pruebas de ello. 

      Cuando quiero estar con alguien, directamente recurro a las cariñosas y no me complico la cabeza... Tengo un amigo que es psiquiátra, y me díce lo mismo que dijo su psicólogo (están "re locas últimamente"). Por suerte, prácticamente soy invisible para las chicas "civiles", lo que me permite tener mas tiempo para mi, para encauzar mis proyectos y no trabajar mas en relación de dependiencia. Cordiales saludos para todos. 

      Editado por Charles Bukowski
    • hace 1 hora, edding dijo:

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

      tiene experiencia contada?

    • hace 1 hora, edding dijo:

      Como le va Don Robertototo? pregunto porque no encontré ninguna xp; el tamaño de su herramienta me tiene sin cuidado, soy un macho alfa ACTIVOI!

      Jajjaa hay varios por aca q no dicen lo mismo sobre ud

    • hace 1 hora, quirquincho69 dijo:

      lady trans esta muy buena 

      Gracias estimado, ya anduve por ahí...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...