Jump to content

Y dieron el si (Alex y José María)


Invitado Psichoboy

Publicaciones recomendadas

Al fin se casaron!

158921.JPG

 

Alex y José María se casaron en Ushuaia

 

La pareja formalizó hoy su matrimonio, luego del fallo judicial que les había impedido casarse a principios de este mes en Buenos Aires. Es el primer casamiento gay en Latinoamérica.

Agencia Télam y Redacción LAVOZ.com.ar

 

Alex Freyre y José María Di Bello, a quienes un fallo judicial impidió casarse a principios de este mes porque el Código Civil no admite el matrimonio entre personas del mismo SEXO, formalizaron la primera boda gay del país y Latinoamérica, en un registro civil de Ushuaia.

 

La pareja confirmó telefónicamente a Télam desde la capital fueguina que finalmente lograron ser esposos, un anhelo que creyeron alcanzar el 1 de diciembre, fecha que eligieron por ser el Día Internacional de Lucha contra el Sida -que ambos portan-, y se frustró momentos antes de la ceremonia.

 

"Como pareja soñamos casarnos desde hace mucho tiempo", dijo Alex Freyre tras contraer hoy nupcias con José María Di Bello en Ushuaia, adonde esperan volver muy pronto en viaje de bodas.

 

"Sabíamos que la gobernadora Fabiana Ríos tenía posición favorable sobre matrimonio de personas del mismo SEXO, había firmado un proyecto y hecho pública su postura" al respecto, agregó Freyre.

 

"Ahora podemos pensar cómo disfrutamos de este derecho", dijo el flamante esposo, que regresará con su pareja esta noche a Buenos Aires, donde mañana darán una conferencia de prensa.

 

Boda suspendida. El pasado 12 de noviembre, la jueza Gabriela Seijas había declarado inconstitucional los artículos 172 y 188 del Código civil. El primero establece que para el casamiento es necesario el consentimiento de "un hombre y una mujer", mientras que el segundo fija la fórmula de declaración "marido y mujer".

 

De esa forma, el fallo habilitaba a Freyre y Di Bello a contraer matrimonio. Sin embargo, un día antes de la boda, una jueza civil con competencia en familia declaró nula la resolución que permitía el matrimonio gay. ( Declaran nulo el fallo que autorizaba el casamiento gay, 30/11/2009)

 

El 1º de diciembre, día en que iba a realizarse la boda, Alex y José María concurrieron al Registro Civil acompañados de organizaciones sociales para exigir que se concretara la unión. (Ver Matrimonio gay: la Corte Suprema deberá definir, 01/12/2009)

 

"No somos ciudadanos de segunda, todos somos ciudadanos de primera y merecemos tener los mismos derechos", afirmó en esa ocasión José María Di Bello tras conocer la decisión del Registro Civil de suspender la boda.

 

Contra la discrminación. En tanto, el presidente del Inadi, Claudio Morgado, calificó la boda como "un hecho histórico" y festejó que su organismo haya sido faicilitador de este matrimonio entre Alex Freire y José María Di Bello.

 

En diálogo con Télam, Claudio Morgado que ofició de testigo junto a otras tres personas, dijo que todo el equipo del Inadi trabajó incansablemente para que el matrimonio pudiera celebrarse hoy, pese a un recurso interpuesto el 1 de diciembre que lo había prohibido en Capital Federal.

 

"Esta es la función del INADI", dijo Morgado para quien el organismo debe "salvaguardar los derechos de los ciudadnos que no pueden gozar en plenitud de estos derechos

 

 

158920.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Y los putos pobres, villeros, travestis, adolescentes violentados en la escuela, soportadores de violencia familiar, sin una ley que los proteja que lo tiro. Pero ellos estan casados, rodeados de progres con pañuelo obvio, madres de subvesivos tan anti putos como los milicos.

Espero que alguno de los problemas que mencione tenga solucion ahora que nos podemos casar (los de clase media para arriba obvio, que todo lo demas lo tenemos solucionado)

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Yo sólo tengo dos comentarios al respecto:

 

1) Este muchacho Di Bello ¿Será algo de Claudia Bello?

 

2) Me resultó soprendente esta especie de toga o bufandita que llevan puesto.... Me hizo acordar a las togas que usan los futuros contrayentes al matrimonio en la Secta de Rvdo. Moon

 

_46544769_jex_482737_de27-1.jpg

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Y falto citar a los desalojados en el día de la fecha, los desocupados, los que viven debajo de los puentes de las autopistas y los niños ricos que tienen tristeza...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Y falto citar a los desalojados en el día de la fecha, los desocupados, los que viven debajo de los puentes de las autopistas y los niños ricos que tienen tristeza...

 

Es verdad, hay que agregarlos a la lista de olvidados, de la publicidad de la ¿dirigencia? gay

“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.Victor Hugo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Muy buena observacion!. Se ve que los contrayentes hacen buena propaganda a las instituciones que les dan trabajo, mostrando esas escarapelas relativas al SIDA a escala macro.

 

AHHH ERAN ESCARAPELAS DEL SIDA? Como veremos, en diseño, ningun puto es igualado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

A mi particularmente me encantaria el poder casarme como lo hicieron Alex y Jose Maria. Se como bien mencionaron anteriormente que este tipo de noticia mediatica en conjunto son las que desvian los medios de los problemas que acaecen en nuestro pais, pero igualmente me parece que lo con que lograron luchando y siguiendo adelante (por supuesto con la ayuda de las instituciones que siempre los apoyaron) se dio un paso el dia de hoy puesto que esto fija un precedente. La verdad es que ignoro como seguiria la disputa legal con respecto al matrimonio homosexual, pero me gustaria creer que a partir de ahora se puede casar todo el que asi lo desea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

..., pero me gustaria creer que a partir de ahora se puede casar todo el que asi lo desea.

 

Exacto, de eso se trata, todo lo demás es anecdótico.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Por mi parte Felicitaciones !!!

enhorabuena...

Sera de Apuron ? Alguno le inflaron el bombo ?

Se le lleno la cocina de humo ? Son gases ?

 

Tengo algunas dudas,como es una boda gay ?....

Si el padre de la novia garpa tradicionalemente ,en estos casos se hace sorteo y la flia que pierde pone$ ?

Hay que ir a garbarino a hacer lista de regalos ?

Si lo dos estuviesen de jacket no quedaria mejor ?

Las fotos pre-fiesta en lugar de en una plaza se hacen en santa fe y callao?

Hay carnaval carioca o solo hits de Miranda ?

Se baila "Somos los piratas..." version usuario de Soytuyo ?

Quien joraca entrega a los novios ?

Hay "sacada de liga" entre solteros ?... Se sacan slips de Narcizo y se los ponen a los pibes facheros ?

Hay despedida de soltero en Amerika con gogo boys en bolas y fiesta de la espuma ? (Aca me prendo )

Si el novio ya es medio plumifero que gracia tiene ponerle tetas de plastico, peluca y pollera , para sacarlo de yire en el baul ???

 

Muchas dudas...

saludos

Aprecio la belleza en todas sus formas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

A mí me gustó. Sienta precedente y eso es muy bueno. En un futuro, a mí también me encantaría poder casarme con mi novio.:thumbup1:

Tengo una duda: Dicen que es el primer matrimonio gay de Latinoamérica, pero...¿ No hubo un casamiento gay hace un mes en México ?

Batman-Kiss2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

A mí me gustó. Sienta precedente y eso es muy bueno. En un futuro, a mí también me encantaría poder casarme con mi novio.:thumbup1:

Tengo una duda: Dicen que es el primer matrimonio gay de Latinoamérica, pero...¿ No hubo un casamiento gay hace un mes en México ?

 

sergei...la ciudad de mexico acaba de permitir los casamientos gay pero todavia no se realizó ninguno creo que a partir de febrero(si no hay ningun recurso legal que lo impida)se podrán casar.Si bien ciudad de méxico es la primera ciudad de latinoamérica en autorizar los casamientos gay...técnicamente en argentina se realizó el primero.

Editado por max29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Bisbal, me robaste el pensamiento, adhiero totalmente a tu opinión expresada aquí arriba. Qué nos pasa? Es de argentinos siempre criticar?

Es tan importante lo que este hecho del casamiento en nuestro país representa, que la anécdota de si son nenes bien, si la prensa los infló, etc etc, es nada, nada.

Yo nunca voy a aprovechar este cambio fundamental en la cultura de la sociedad (sí, creo que es un hecho cultural además de social) argentina. Me llega un poco tarde en la vida jaja. Pero de corazón deseo que en el Foro de acá en adelante veamos muchos post onda "me casé!!!" y así por el estilo. Lo que ha sucedido es algo intrínsecamente bueno, lo demás es cotillón de la fiesta.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Madre mía....

Cómo hacer para construir una casa, si hasta los mismos que la habitaràn les hacen zancadillas a los albañiles? :012:

El gataflorismo es increíble.

 

Si. Completamente de acuerdo.

Déjense de joder, aplausos para la Ríos que de paso se hizo publicidad por algo que no sea inflar los precios de los electrónicos.

 

Lo real es que se casaron y ya. A seguir dando batalla porque el próximo no se tenga que casar en el fin del mundo y se pueda casar en Lanús.

 

Abrazos

G.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Y dieron el si (Alex y José María)

 

Todo hecho a los ponchazos y en forma desprolija. Típico de lo argentino.

Por el momento hay que trasladarse a Ushuaia para tener permiso para contraer matrimonio. Como esta gobernadora dijo que sí ,otras autoridades provinciales pueden decir que no.

La Corte resolvería recién en el 2010, con las leyes actuales.

Lo mejor hubiera sido que el Congreso se pronuncie al respecto, así las leyes son nacionales y nadie puede objetar, pero el poder legislativo tendrá sesiones sobre tablas en marzo.

Creo que van a venir problemas del orden jurídico y terminará embrollando más la situación.

Personalmente estoy de acuerdo en que parejas del mismo SEXO contraigan matrimonio, pero con todos los derechos a su disposición y deberes a cumplir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...